Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 13/05/25 adquirí en su establecimiento sito en Centro Comercial La Cañada el producto Xiaomi Redmi Note 14 5G 8/256GB. En el el ofrecimiento de la tienda no nos indicaron que el teléfono solo podía ser devuelto si se adquiría vía telefónica, y en el mensaje SMS que nos llegó al móvil pone "si más adelante deseas devolverlo, debes entregarlo en buen estado y en su caja original", pero luego de usarlo menos de 1 semana por estar inconforme con el producto y llevarlo en perfecto estado y en su caja original, no aceptan ni cambio ni devolución. El pasado día 20/05/25 acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde. Se adjunta documentación de contratación y mensaje SMS que recibí en mi móvil (ver el que está debajo de todo), lo que supone un claro mensaje contradictorio y engañoso. SOLICITO que se acepte el desistimiento del producto sin más. Sin otro particular, atentamente. Gloria Passarelli.
PROBLEMA CON LA ENTREGA
Estimados Sres, Con fecha 18 de marzo de 2025 realice una compra en su página web un teléfono iphone 16 PRO por un importe de 1.237,65. Desde esa fecha han transcurrido 66 días y no he recibido el producto ni dado ninguna justificación del retraso salvo largas a mis correos sin dar una solución. Por este motivo ya no estoy interesada en la compra del producto y SOLICITO la resolución del contrato y devolución del importe abonado Mi pedido es el nº 369096066 Adjunto pantallazo del pedido y del estado del producto en su web. Quedo a la espera de su transferencia bancaria de forma inmediata. Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
SOLICITUD REEMBOLSO
En fecha 17/12/2024, adquirí en su página web, el producto "Ordenador portátil de 14,1 pulgadas, computadora con Intel Core i7 7500U, Dual Core, 12GB de RAM, 512GB, 1TB, 2TB, SSD, Windows 11" El producto recibido, en principio no cumplía con las especificaciones de la oferta, siendo un producto muy inferior(procesador Celeron en lugar de i7). Respondieron a la disputa con un reembolso parcial de 50 €. Antes de transcurrir 2 meses el PC, dejo de funcionar y realizaron una escalada de la diputa, aceptando el reembolso total. Transcurrido el tiempo sin recibir el reembolso, ahora me contestan (en ingles), que las pruebas presentadas, no son suficientes para justificar mi reclamación, cuando en realidad nada ha cambiado. Adjunto los siguientes documentos: 1. Etiqueta PC. 2. Caracteriticas CPU. 3. Aceptación reembolso. 4. Solicitud apelación cerrada. 5. Chat vendedor de Aliexpress. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 15/02/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan al reembolso ó sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Un cobro no aturizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha […] he recibido una reclamación de deuda de […] euros. La deuda es inexistente porque [explicar motivos de la inexistencia de la deuda. Ya pagada, producto no comprado..] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. acreditación del pago, del desistimiento.] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Trato inaceptable
Hola, fuimos a pagar con las máquinas de autopago y, aunque realizamos el pago correctamente, el personal nos abordó de manera muy hostil, como si hubiéramos hecho algo indebido. Tratamos de explicar lo ocurrido, pero se negaron a escucharnos y decidieron llamar a los Mossos d’Esquadra sin antes verificar el ticket. Cuando finalmente lo revisaron, comprobaron que todo estaba pagado. Tuvieron que aclarárselo a los agentes y disculparse con ellos... pero a nosotras, que sufrimos un trato humillante y totalmente injustificado, nadie nos ofreció una disculpa. Una situación indignante que deja mucho que desear en cuanto a profesionalidad y trato al cliente.
Trato inaceptable
Hola, Hemos tenido una experiencia muy desagradable por un malentendido al utilizar las máquinas de autopago, a pesar de haber abonado correctamente toda la compra. En lugar de ayudarnos a aclararlo, el personal nos trató con una actitud totalmente inapropiada, como si fuésemos delincuentes. Intentamos explicar la situación, pero no quisieron escucharnos y llegaron incluso a llamar a los Mossos d’Esquadra. Una vez comprobaron el ticket —algo que podrían haber hecho desde el primer momento— se confirmó que todo estaba en regla. Tuvieron que disculparse con los agentes y pedirles que se retiraran, pero en ningún momento se disculparon con nosotras por el trato recibido. Una experiencia lamentable que, sinceramente, no esperábamos.
Pedido no enviado. No contestan mensajes.
Estimados/as señores/as: Cómo cliente habitual de su empresa, en fecha 21/04/2025 adquirí en su página web de Herbolario Medicinal el producto con referencia KACVPFDZT Ha pasado más de un mes desde el pedido sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la devolución integra del importe abonado, incluido un cheque con un abono de un pedido anterior que no vino completo. Sin más, atentamente.
Ni entrega, ni reembolso MG1788
Estimados/as señores/as: En FEBRERO adquirí en su página web https://martinagomez.com/ el pedido #MG1788 NUNCA RECIBÍ el producto Y ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha ABRIL solicito el reembolso dado que no he recibido el producto. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: fotos del email confirmando el pedido, de los emails informando que no llega y los emails solicitando el reembolso. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 71,9 euros. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación injustificada
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de Marzo, sobre las 19h realicé a través de su página web ,el pedido de dos hamburguesas en un restaurante de aquí del barrio, al lado de mi casa. Han pasado ya 78 días y no he recibido ni las hamburguesas, ni el dinero que me cogieron de mi cuenta por este servicio. Tampoco he recibido ninguna explicación de por qué cobran dinero pon servicio que no van a realizar, desde mi punto de vista es lo más parecido a un engaño que he visto en mi vida. Así que yo creo que como broma ya está bien, no??? Fui al restaurante que está a 400 metros de mi casa y la encargada me comunicó que el pedido salió y se lo entregó a un repartidor vuestro. Solicito por enésima vez que tengan a bien devolverme los 26´25 euros o en su defecto entregarme las malditas hamburguesas. No me pienso detener ante esta injusticia. Adjunto los correos electrónicos que recibí para cancelar el pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto,, o reembolso y si hubiese algún problema , se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Cargos indebidos
Me pongo en contacto con ustedes porque desde “cashprivicompras” llevan más de 5 meses cobrándome una suscripción que no disfruto, que no sé ni qué es, y en la que nunca me di de alta. Solicito la devolución de todo el dinero por no haberme informado nunca de este cobro. Quedo a la espera de recibir el dinero en mi cuenta por parte de “privicompras”, No puedo adjuntar facturas a la reclamación porque como ustedes sabrán no existe factura de estos cobros porque no hay papel que los justifique ni avale estos cargos que se me han hecho, Mpilar Fernández Lorente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores