Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PEDIDO NO ENTREGADO
Por la presente, deseo presentar una reclamación formal contra la empresa Allzone, con motivo de un pedido que no ha sido entregado en el plazo legalmente establecido y ante la imposibilidad de obtener una respuesta efectiva por parte del proveedor. El día 07 de abril de 2025, realicé la compra de un iPhone 16e 128GB negro, bajo el número de pedido 202034052, a través de la empresa Allzone. A día de hoy, 3 de junio de 2025, el producto aún no ha sido entregado, y no he recibido ninguna información clara ni actualizada sobre su estado. He intentado contactar en múltiples ocasiones con Allzone, pero: El teléfono de atención al cliente únicamente ofrece un contestador que remite a su página web. La web solo permite contactar mediante un formulario, que genera respuestas automatizadas de tipo genérico, sin aportar soluciones ni vías de reclamación personalizadas. Por otro lado, he verificado con la empresa de mensajería GLS, que figura como responsable del envío. Me han confirmado que la etiqueta del paquete está generada, pero nunca se les ha hecho entrega del mismo, lo que indica que el pedido ni siquiera ha sido gestionado para su envío. Esta situación constituye una clara vulneración de mis derechos como consumidor, así como un incumplimiento contractual por parte de la empresa vendedora. En caso de no recibir una solución satisfactoria (ya sea mediante el reembolso íntegro del importe abonado o la entrega inmediata del producto), me veré obligado a presentar una denuncia formal ante la Policía Nacional y, si procede, ante los Juzgados de lo Mercantil, por posible esta*a o apropiación indebida. Solicito, por tanto, la intervención de la OCU en este caso, y que se me informe de los pasos a seguir para garantizar el respeto a mis derechos como consumidor. Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta urgente.
Pedido que nunca llega
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de mayo 2025 adquirí en su página web de Allzone el producto Pixel 8 Pro Ya pasado 32 días y no lo he recibido. Ref pedido 223616255. Crean una etiqueta de envio para sigas esperando pacientemente una mercancia que nunca llega y sobrepasa cualquier plazo de entrega razonable y legal. Adjunto los siguientes documentos: -Confirmacion pago 02.05.25 -Confirmacion plazo envio 3 a 6 dias 08.05.25 -Nuevo plazo de entrega 18.05.25 -Ultimo plazo entrega 20.05.25 -Etiqueta de envio sin mercancia 27.05.25 SOLICITO se me haga entrega del producto inmediatamente como pactado en el contrato de compra. Sin otro particular, atentamente.
No entrega de bien en plazo
Estimados/as señores/as: En fecha 15/04/2025 adquirí en su página web Allzone el producto movil motorola Edge 50 Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: pedidos y emails con compromiso de entrega en una fecha, no efectuado SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Vinilo tirador cierre puerta descorchado
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Buenos días,a continuación os expongo mi caso,acudo con mi vehículo Kia adquirido en el Concesionario Kia rías motor de Vigo,en 2 ocasiones por un defecto de fabricación el el tirador interior para cerrar la puerta del conductor en 2 ocasiones siendo denegada dicha reclamación en ambas ocasiones,en una de ellas después de esperar 3 meses por una respuesta y tener que llamarlos y acudir a dicho concesionario varias veces me confirman que no lo cubre,la explicación es que es por lavarse las manos(increíble pero cierto),adjunto fotos del defecto y de otras piezas que se usan a menudo en el coche del Mismo material y no presentan tal defecto(pomo del cambio,tirador para abrir la puerta ,boton freno de mano,el coche acaba de hacer 6 años y tiene 113.000 km el 80% realizados por autopista y autovía,los mantenimientos realizados tanto en tiempo como en kilómetros con ellos,solicitó vuestra intervención para la sustitución de la Pieza defectuosas ya que el coche aún se encuentra en garantía,(al parecer,dicho por el Propio concesionario niegan el arreglo por que no tienen recambio de esa pieza sino que habría que cambiar el conjunto entero y claro les es más caro),pero que fabriquen piezas defectuosas no es culpa del cliente,espero vuestra respuesta,gracias por vuestro tiempo,un saludo
Remoto de las llaves
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de enero del 2025 adquirí en su establecimiento de Arroyomolinos un Suzuki Swift. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado el remoto de la segunda llave del vehículo. Dicho fallo es de origen y no se detectó porque es juego de llaves que no se usa, es el que queda siempre en domicilio. Puestos en contacto con su departamento correspondiente, el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a : la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Frigorífico NO entregado, sin noticias de Carrefour para fecha entrega
Estimados/as señores/as: En fecha [1 de Mayo de 2025 adquirí en su página web el producto Frigorífico Combi Samsung RB38C607AS9 No Frost Inox... Cuando lo compré la fecha de entrega en mi domicilio era entre el miércoles 7 de Mayo y el viernes 9 de Mayo. Nadie entregó nada ni me comunicaron la demora. Yo no vivo permanentemente en esta dirección, así que os dije que volvería a la casa el 3 de Junio para recibir la mercancía. Después de varios emails sin respuesta hoy 3 de Junio 2025 no sé nada de vosotros. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 2 de mayo compré en su web on line el artículo PEARL TRAIN. Me pongo en contacto con ustedes porque el mismo día de la llegada del artículo mande varios correos sucesivos, y no obtuve ningún tipo de respuesta. La calidad del producto es tan pobre que generó en mi oreja reacción alergia. No contestasteis ningún correo, impidiendo la devolución en el plazo que aparece en la web. No voy a dejarlo pasar. SOLICITO, el cumplimiento de la información que aparece en la web, que se contesten los correos y se proceda con la devolución del dinero. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido (Pedido #47115) y cuando procedía a su devolución seguí las instrucciones que se me indicaron. Me mandaron un código de correos express y lo llevé en tiempo y forma a la oficina indicada. Todo esto sucedió el día 12/05/2025, a día de hoy correos al parecer correos perdió el paquete y no se me da ninguna solución. SOLICITO me reembolsen el importe del pedido ya que el paquete desde que sale de mi casa es suyo ya que se envía por los medios facilitados por ustedes. Sin otro particular, atentamente.
publicidad desvirtuada
Estimados/as señores/as: El pasado 9 de Marzo compré en su web on line el artículo SKU: 2203972510, el cual incluía su oferta promocional 2 mesitas de noche por 226,18 euros. Me pongo en contacto con ustedes porque sólo he recibido 1 mesita y en la web y en el carrito se detalla que al hacer un pedido es de dos mesitas. Adjunto enlace de la web del carrito de l compra simulando mi pedido, así como foto de la web y el carrito y la entrega de un sólo bulto recibido. https://www.litfad.com/es/shoppingCart SOLICITO, el envío urgente de la otra mesita. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Luis Cembranos
Cobro por no devolver equipo
Buenas e cambiado de compañía de WiFi tenia ptv el cual después de 15 días me reclaman el importe de los equipos y no se si es legal gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores