Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. N.
03/06/2025

Problemas con la reparacion

Estimados/as señores/as: En fecha 22/11/24 adquirí en su Worten.es el producto Secadora HISENSE DHQE800BW2. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 26/03/25. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. R.
03/06/2025

Se quedaron mi producto y jamás me lo abonaron

Estimados/as señores/as: AFFMH1MTSUB50 ticket En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Es increíble el maltrato al consumidor que me dieron se llevan un producto que no es, se le avisa namas salir de casa al repartidor me dicen que no me lo devuelven porque yo no me llamo Amazon y se lo llevan, reclamo a Amazon y se tiran 4 meses engañándome diciéndome que me lo devuelven que no me preocupe y jamás lo hicieron que les envíe la factura que me lo abonan y tampoco lo hacen, y encima tienen la poca vergüenza de decirme que ya me dirán algo que no les vuelva a hablar que no me piensan contestar increíble…. Quiero demandarlos, horrible el trato y eso que supuestamente ellos revisarían el producto como Sería lo normal , y me lo devolverían y luego cogen y me dicen que ellos no revisan nada… increíble de nuevo.. quiero el abono completo y daños por los tiempos de engaño y reírse de mi cara….

Cerrado
J. M.
03/06/2025

problemas con reembolso de medicacion en frigorifico el dia del apagon

A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA OCU Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes como socio (o consumidor afectado) para solicitar su asistencia en relación con un siniestro ocurrido en mi vivienda a causa de un apagón eléctrico, que provocó la pérdida y deterioro de varios medicamentos que debían mantenerse en frío dentro del frigorífico. El día del apagón, los medicamentos se vieron gravemente afectados por la falta de suministro eléctrico durante varias horas, lo que comprometió su conservación y eficacia. Acto seguido, comuniqué el siniestro a mi compañía de seguros, OCASO, con la esperanza de que la póliza contratada cubriera dicho daño. No obstante, la compañía me ha comunicado que no se hará cargo del daño, alegando que la póliza solo cubre el deterioro de alimentos. Esta respuesta me parece inadmisible, puesto que los medicamentos, al igual que los alimentos, requieren condiciones específicas de conservación, y su pérdida representa un perjuicio económico y sanitario considerable. Datos relevantes: Compañía aseguradora: OCASO Número de póliza: 2284655 Número de siniestro: 1202500272563 Fecha del siniestro: [indicar fecha del apagón] Tipo de daño: Medicamentos deteriorados por fallo eléctrico prolongado del frigorífico Por ello, solicito a la OCU: Que valore si la negativa de OCASO es conforme a derecho o puede considerarse una cláusula abusiva o una interpretación restrictiva de la cobertura. Que, en caso de ser procedente, me orienten sobre los pasos a seguir para realizar una reclamación formal (ante la aseguradora, Dirección General de Seguros o incluso vía judicial si fuera necesario). Que, si lo consideran adecuado, intercedan en calidad de mediadores para ayudarme a obtener una solución justa. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de sus indicaciones. Adjunto copia de la respuesta de OCASO y, si es necesario, puedo aportar facturas o justificantes médicos de los medicamentos afectados. Atentamente, José Antonio Márquez Rojas DNI: 44602891A

Cerrado
N. J.
03/06/2025

Entrega de piezas para reparación del vehículo

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de abril de 2025 tuve un accidente con mi vehículo Renault AUSTRAL, el cual llevé a reparar un taller particular (fuera de la red Renault). Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy (03.06.2025) no puedo disponer de mi vehículo reparado porque Renault no suministra 6 recambios que hacen falta para finalizar la reparación del mismo. Tampoco me dan posible fecha de entrega de los mismos. He intentado, mediante el teléfono de atención al cliente de Renault, poder tener una previsión de entrega de los 6 recambios que necesito para poder disponer de mi vehículo. La respuesta, es que no me pueden ayudar, ni informar, ni realizar el seguimiento de los recambios que me faltan, porque mi vehiculo no se está reparando en un taller de la red de Renault. Lo cuál me parece denigrante, pues como CLIENTE, de un vehículo Renault, no se me esta ofreciendo la atención que como cliente debería darse. Por todo ello les SOLICITO, poder disponer de los recambios que me faltan, o en su defecto, de una posible fecha de entrega de los mismos, ya que todos los recambios se han solicitado a la red Renault (recambios Renault originales). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. P.
03/06/2025

Paquete equivocado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26/05/2025 realicé un pedido en la página web de Primor con los productos que pueden ver en la factura adjuntada, cuyo importe es de 75,71€ y que fueron abonados al momento de la compra. El día 30/05/2025 recibo un paquete proveniente de Primor, en una bolsa que dentro lleva un papel de burbujas con 2 productos y un paquete de gominolas. Ninguno de esos dos productos forman parte de mi pedido y, por supuesto, no alcanzan el valor de lo que yo realmente he comprado y pagado. Adjunto foto de los productos que me llegaron y de la bolsa con la etiqueta a mi nombre. Me he puesto en contacto en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente de la página web de Primor sin obtener ninguna respuesta que pueda poner solución a mi problema. Solo enviaron un email diciendo que el paquete había sido entregado por la empresa de transporte, cosa que es obvia, y que no es fallo de la empresa de transporte, sino de la persona que preparó mi paquete y no metió lo que yo había comprado. El error de ese trabajador lo estoy pagando yo con 75,71€ y sin tener los productos que os pedí. SOLICITO que se me envíen todos los productos que figuran en la factura, y/o en su defecto el reembolso completo de lo que aboné (75,71€). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. L.
03/06/2025

Sin pedido ni respuesta

Hola, Hace más de una semana que hice un pedido en esta web y aún no m ehe llegado nada. Les he mandado varios emails y no contestan. Me urge una respuesta a la mayor brevedad posible antes de iniciar otro proceso. Referencia: FVXKRKTEN Gracias.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
N. P.
03/06/2025

Démora en la entrega y solicitud reembolso

Estimados señores ALL ZONE:  Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado en vuestra página web el 18/03/25 un móvil con número de referencia 398248 debido a la demora en la entrega,he solicitado por correo la cancelación y devolución del dínero, pero tampoco es posible llevar a cabo éste trámite por vuestra parte ya que vuestro departamento de atención al cliente me indica que estaís saturados, que me llamaran y ésto no se hace efectivo. Ante éste incumplimiento contractual y abuso como consumidor ; solicito el reembolso integro del importe abonado. Espero una respuesta cuanto antes de lo contrario procederé a una denuncia formal, ante ésta clara apropiación indebida. Sin otro particular, atentamente. N.P

Resuelto
A. P.
03/06/2025

Legalización de obras de reforma

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la compraventa de un inmueble a la empresa CLIKALIA recibimos de parte del Ayuntamiento un requerimiento de legalización de obras de reforma que habían sido realizadas por CLIKALIA mientras que la empresa había sido propietaria del inmueble. Tras informar del problema, la empresa nos recomienda solicitar la prescripción del caso y nos asegura se harán cargo de los gastos económicos derivados, como parte responsable de la realización de las obras. Sin embargo, una vez confirmada la prescripción del caso, la empresa no se hace cargo de los gastos derivados del proceso, que en este caso conlleva la contratación de un servicio de defensa jurídica para la presentación del recurso de reposición. SOLICITO a la empresa CLIKALIA la compensación de los gastos económicos derivados del proceso (se adjunta factura del servicio de defensa jurídica). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

PRODUCTO NO LLEGÓ Y SI PAGADO.

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación BUENOS DÍAS HICE UN PEDIDO CON USTEDES EL 9 DE FEBRERO : TOCADISCOS ESTUFA SACACORCHOS Y ETE ÚLTIMO NO ME LLEGÓ. USTEDES ME HAN DICHO QUE SALIÓ Y YO LES HE INFORMADO QUE NUNCA LLEGÓ EL PRODUCTO. USTEDES POSTERIORMENTE ME AVISARON QUE QUERÍAN LA CAJA Y YO LES DIJE QUE LA CAJA DEL TOCADISCOS Y CALEFACTOR LO TIRÉ. NO OBSTANTE, SI UN PEDIDO HAY UN FALTNTE DEBEN INVESTIGAR Y HACER UN SEGUIMIENTO Y NO IR A LO FÁCIL DE QUE SI TIRAS LA CAJA TE AGUANTAS. Y SI EN VEZ DE UN SACACORCHOS ES UNA LÁMPARA? PAGGAMOS PRODUCTOS QUE NO LLEGAN Y USTEDES NO REVISAN, O INVESTIGAN. NO ME PARECE BIEN Y CREO QUE NO ES JSUTA. Y SOLICITO QUE ME MANDEN LO QUE ME FALTA. GRACIAS

Cerrado
L. C.
03/06/2025

DATOS DE FACTURACION

Estimados/as señores/as: Después de 13 días reclamando, aún no he recibido la factura de la compra y seguis negandoos a proporcionar los datos de vuestra empresa. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. Sin otro particular,

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma