Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. P.
11/10/2026

Usura en 4 microcréditos y falta de documentación

MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN: 1. USURA EN CADENA: He suscrito con su entidad un historial de cuatro (4) microcréditos consecutivos. En todos ellos se han aplicado tasas de interés (TAE) desproporcionadas y leoninas que superan holgadamente los criterios de usura fijados por la Ley de 23 de julio de 1908 y la consolidada jurisprudencia del Tribunal Supremo. 2. ABUSO EN PRÓRROGAS: La entidad ha impuesto recargos abusivos mediante extensiones y prórrogas obligadas (como en el crédito de agosto, donde un capital de 250 € terminó suponiendo un coste total de 520 € debido a dos prórrogas de 80 € cada una). Esto genera la nulidad radical de los contratos. Cualquier desistimiento informático previo no convalida la usura original. 3. FALTA DE TRANSPARENCIA: He solicitado por correo electrónico el desglose y copia de mis cuatro contratos y sus respectivos justificantes de pago. La entidad me ha denegado la documentación alegando con evasivas que "ya disponía de ella", vulnerando mi derecho a la información como consumidor. SOLICITUD: • Que VIVUS aporte a esta mediación el desglose completo e histórico de contratación de los 4 microcréditos asociados a mi DNI. • Que se declare la nulidad por usura de los 4 contratos, procediendo a la devolución inmediata en mi cuenta bancaria de todo el dinero cobrado que exceda el capital estrictamente prestado.

En curso
F. C.
11/10/2026

Certificado

Me niegan certificado beneficiario póliza colectiva ERE 2019

En curso
S. P.
11/10/2026

Reclamación por cobros no autorizados y solicitud de devolución

A la atención de Finprestapp: Por medio de la presente, reclamo los dos cargos de 0,99 € realizados el 24 y el de septiembre de 2026, respectivamente, que suman un total de 1,98 €, ya que no tengo ningún servicio ni suscripción contratados conscientemente con su empresa. Solicito la devolución íntegra de los importes cobrados, la cancelación de cualquier suscripción o servicio asociado a mis datos bancarios y la confirmación por escrito de que no se realizarán nuevos cargos. En caso de no recibir una solución, me reservo el derecho de presentar una reclamación ante los organismos de consumo competentes y mi entidad bancaria. Atentamente.

En curso
S. P.
11/10/2026

Solicitud urgente de cancelación de suscripción y devolución de cargo no autorizado de 0,99 €

Estimado equipo de Credifix: Me pongo en contacto con ustedes para solicitar formalmente la cancelación inmediata de cualquier suscripción, servicio recurrente o membresía asociada a mis datos personales, que no haya autorizado de forma expresa e informada. Asimismo, solicito la devolución íntegra de los 0,99 € cargados en mi cuenta, al no reconocer ni consentir dicho cobro. Les requiero que: 1. Cancelen de inmediato cualquier suscripción activa vinculada a mis datos. 2. Anulen cualquier renovación automática y eviten futuros cargos. 3. Procedan al reembolso de los 0,99 € cobrados. 4. Confirmen por escrito la cancelación definitiva y la tramitación de la devolución. En caso de que consideren que existe una autorización válida, les solicito que me faciliten una copia de las condiciones aceptadas, la fecha y hora de contratación y la prueba del consentimiento expreso que justifique el cargo. Dejo constancia de que no autorizo ningún cobro futuro relacionado con estos servicios. Agradezco una respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. Atentamente,

En curso

Dispon

Hola. Realicé una solictud de préstamo de 150 € hace un año, el cual me aceptaron y acordamos una fecha de pago por importe de 196.72 €, la cual se tenía que realizar el 26/11/2026 y no lo pude realizar, a partir de ahí, dado que he tenido una muy mala situación económica y personal, no he podido afrontar los pagos. A día de hoy, me reclaman una deuda pendiente de 1111.57 €, la cual obviamente no puedo pagar, además de que me parecen unos intereses abusivos 11 meses después, me he ofrecido para poder llegar a un acuerdo, poder establecer una cantidad media, 300€, 400€, 600 € ... y dejar el tema cerrado y que me den de baja de los ficheros de BADEXCUG... pero la respuesta además de ser negativa, el trato ha sido deplorable, despectivo, con faltas de respeto... cuando lo que pretendo es llegar a una solución. Les he solicitado en varios email copia del contrato y toda la documentación relativa al micro crédito y me han contestado que qué lástima que no tenga yo esa información... y no me han facilitado nada, todo ello está registrado mediante emails hoy 9/10/2026 Sé que he cometido error y asumo la culpa, obviamente, no me niego a pagar, pero me niego a pagar intereses abusivos y recibir respuestas amenazantes cuando lo que pretendo es resolver una situación y llegar a un entendimiento Un saludo. Gracias

En curso

Préstamo no solicitado por mi

Wenas.... Os pido q dejéis ya d llamar, mandar sms, correos, etc., yo no tengo ninguna deuda, ya q yo no he solicitado ningún préstamo, ni crédito, ni nada d eso, me robaron la cuenta del banco e hicieron lo q quisieron con ella, pidieron créditos, préstamos, etc., pude recuperar la cuenta pasados 15 o 20 días y vi q se pusieron a hacer lo q quisieron, no he tenido tiempo d ir a poner una denuncia y me puse en contacto con "Reclama por mi" y son ellos los q están llevándolo, poneros en contacto con ellos

En curso
L. R.
10/10/2026

Préstamo no solicitado por mi

Wenas..... Os estoy pidiendo q dejéis d llamarme, mandarme mensajes, correos, etc., acusándome d q tengo una deuda con ustedes, cuando os he dicho q me fue robada la cuenta del banco y q se dedicaron a pedir préstamos y tarjetas d crédito a mi nombre y pude recuperar mi cuenta a los 15 o 20 días después.... YO NO HE PEDIDO NINGUN PRESTAMO, NI CREDITO, NI NADA X EL ESTILO

En curso
A. R.
09/10/2026

Solicitud de intervención por engaño financiero y suplantación de identidad

14507452 expediente ,por favor solicito de su ayuda a la mayor brevedad posible sobre este caso cerrado vuelvo a poner a su disposición los documentos ,gracias: Impugno varias operaciones ejecutadas el 15/10/2025 por un importe total aproximado de 7.076 €, consistentes en una financiación de 1.496 €, un crédito exprés de 1.500 €, una operación adicional de 100 € y una transferencia de 3.980 €, por no haber sido solicitadas ni autorizadas conscientemente por mí. Los hechos se produjeron tras recibir una llamada de una persona que aparentó actuar en nombre de Deutsche Bank y que utilizó datos personales y bancarios vinculados a mi relación con la entidad. Durante la llamada accedí a mi banca online y visualicé movimientos que no reconocía, lo que reforzó la apariencia de legitimidad del engaño. Posteriormente recibí mensajes SMS relacionados con validaciones, sin ser consciente del alcance económico de las operaciones. Tras advertirlo contacté inmediatamente con el banco para intentar bloquearlas. La entidad fundamenta su posición en la autenticación mediante DB Secure Authenticator, pero no ha aportado la trazabilidad técnica completa ni acreditado un consentimiento consciente e informado. Solicito que se valore la autenticación y ejecución de las operaciones, la posible utilización indebida de mis datos, los mecanismos de prevención del engaño y la respuesta de la entidad, así como la procedencia de la reclamación de las cantidades e intereses. Las operaciones permanecen formalmente impugnadas y existe denuncia por engaño y reclamación ante banco de España

En curso
A. R.
09/10/2026

Cobro comisión de tarjeta por pasar del limite.

Tarjeta de credito Santander Consumer. Si tengo un limite de 600€ y el banco consiente que lo pase, ¿es licito que me cobren una comisión por eso y luego ya no me deja usar la tarjeta hasta el dia 1 del mes siguiente?

En curso
J. P.
08/10/2026

Problema con herencia de cuenta con múltiples titulares en el banco Sabadell

Hola. Tras dos años desde el fallecimiento de mi madre no hemos podidos desbloquear la cuenta que tiene compartida con sus hermanos y los hijos de su hermano fallecido. La testamentaría considera que el problema está en Hacienda. Hacienda considera que por su parte está todo resuelto. El banco lanza la pelota de nuevo a testamentaría. No nos permiten hablar por teléfono ni pedir cita con el banco a los hijos, al no tener cuenta abierta a nuestro nombre en el banco. Testamentaría nos va dando largas. Y así llevamos más de dos años. Os rogamos ayuda para poder terminar con este asunto, por nuestro propio descanso y por la memoria de nuestra madre. Gracias de antemano.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma