Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. B.
15/07/2025

CANCELACIÓN POR NO ATENDER MENSAJES NI LLAMADAS

Hola. En fecha 12/07/2025 adquirí en vuestra página web actiontoys.es el pedido #31740. Al darme cuenta que uno de los artículso del pedido no estaba en stock, quise contactar con vosotros para realizar un cambio, pero después de varias llamadas y mensajes, no he logrado que respondáis. Debido a que no estoy cómodo con vuestro servicio de atención al cliente, prefiero solicitar el reembolso del importe total del pedido. Si enviáis el pedido sin antes haberos comunicado conmigo, solicitaré la devolución por derecho dentro de los 14 días. Solicito, tal y como establece la ley, el reembolso total que asciende a 153,57€. Espero que seáis comprensivos, para así evitar la escalada de esta reclamación a mayores. Gracias.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido con fecha 27/04/2025. El pedido llegó sin cumplir los plazos de entrega y con un producto faltante por importe de 36,89€. Tras numerosos correos electrónicos y mensajes a través del formulario web, no he logrado que el comercio me reembolse el importe del producto faltante. Así mismo, me ha respondido admitiendo los hechos y diciendo que me lo reembolsará, pero no efectúa el reembolso. Además en varias de las respuestas me piden información que ya les he hecho llegar, o me piden disculpas diciéndome que van a realizar el reembolso. Por otro lado, he solicitado las hojas de reclamaciones y no me las hacen llegar. Así que no puedo ejercer mi derecho como consumidora a cumplimentar una hoja de reclamación de su comercio.

Cerrado
M. C.
15/07/2025

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 7 de julio adquirí en su página web un aire acondicionado ForceClima 12800 Soundless Heating Connected Han pasado 8 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: del pedido, y pago realizado a través de bizum. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. G.
15/07/2025

Reclamación por incumplimiento de devolución de importe en compra a distancia

Hechos: En fecha 9 feb–2025 adquirí cascos por importe de 108,98 €., Vendido por Amazon EUs.à R.l Sucrusal en españa IVA ESW0184081H (Tal como indica la factura adjunta) Que tras recibir el producto procedí a su devolución el 10 feb–2025 mediante el procedimiento habilitado en Amazon, cumpliendo con las políticas de devolución de Amazon, y el vendedor confirmó la recepción. A fecha 15 jul–2025 no se ha procedido al reembolso. Amazon ha denegado la devolución alegando que “han pasado más de 120 días sin reclamación”. Considero este argumento inválido, ya que según los artículos 102 108 y art. 107 de la LGDCU, el reembolso debe producirse en un plazo máximo de 14 días naturales desde el desistimiento, y no puede exigirse ninguna reclamación previa. Además, el incumplimiento me permite exigir el pago duplicado del importe adeudado, conforme al art. 76 TRLGDCU. Petición: — Que la OCU reclame a Amazon el inmediato reembolso de 108,98 €. — Que se aplique el doble de la cantidad adeudada (total 217,96 €), salvo que Amazon justifique que actuó dentro de plazo… — Solicito en paralelo la investigación por parte del OCU si esto es una practica reiterada y abusiva por parte del vendedor Documentación adjunta: — Factura del pedido. — Correo 13 de Julio donde Amazón confirma que es un problema interno y que se devolvió el pedido — Correo del 15 de Julio donde Amazon deniega el pago por políticas internas. Posibles pruebas a aportar: Dispongo de grabación de la llamada donde explico los obligaciones legales de Amazon frente al consumidor explicando Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto-legislativo 1/2007) y a pesar de eso se niegan a hacerme la devolución, haciendo caso omiso a la legislación español Solicito en paralelo la investigación por parte del OCU si esto es una practica reiterada y abusiva por parte del vendedor. Atentamente,

Cerrado

Problema con devolucion y reembolso

Hola, Los operarios de la reforma compraron en Enero un espejo LED y yo tenia la factura ,el espejo duró 3 meses, un día cualquiera las led dejaron de iluminar aunque si recibia corriente porque el sensor estaba encendido. Hice la devolución del producto cambiandolo por otro igual,Este segundo espejo ha muerto ahora en Julio ocurriendole lo mismo.Me fui con el espejo a Obramat de San Sebastian de los Reyes y mis correspondientes facturas de abono del anterior espejo y factura del nuevo. El operario que me atendió me dice que han pasado 90 dias y que ya no lo puedo devolver. Claro, yo le digo, perdoooona, el espejo está en garantia por ley y me tienes que hacer la devolución, y me dice que tiene que hablar con su proveedor,me toma mi telefono y nombre y me dice que ya me dira algo, sin yo tener posibilidad de poder contactarles si no recibo noticia . Total que me tuve que volver con el espejo averiado a casa y volver a colgarlo y afeitarme sin luz esperando noticias......Lamentable. Evidentemente quiero la devolución del dinero porque no quiero repetir la experiencia.

Resuelto
W. A.
15/07/2025

FALTA REEMBOLSO

Estimado/a [Nombre del destinatario], Me dirijo a ustedes para reiterar mi solicitud de reembolso de 98€, correspondiente a la devolución total de mi compra realizada en DYSON. Adjunto las pruebas pertinentes que confirman que he devuelto los tres artículos adquiridos, por un valor total de 597€. A pesar de que DYSON ha confirmado la devolución de todos los artículos y ha gestionado la anulación correspondiente, solo se ha procesado un reembolso parcial de 499€. He pagado esta compra a través de ONEY, y tras múltiples comunicaciones con ambas entidades, cada una atribuye la responsabilidad a la otra sin una solución concreta. He hablado en más de 50 ocasiones con DYSON, recibiendo siempre la misma respuesta de que en 48 horas se resolvería el problema, pero hasta el momento no he recibido el importe pendiente. Adjunto documentación que prueba: Confirmación de anulación de DYSON para todos los artículos devueltos. Comunicación de ONEY indicando que DYSON solo ha solicitado un reembolso parcial. Solicito, por favor, que revisen mi caso detenidamente y procedan con el reembolso del importe faltante de 98€ a la mayor brevedad posible. Pedido Dyson: 0A1842934997 Referencia de devolución 1842939526 Dyson Número de contrato:Q904904431 ONEY   Gracias por su atención y espero una pronta respuesta.  

Cerrado
R. R.
15/07/2025

Anuncio falso

Hola e contratado el servicio de Aquaservice y con la sorpresa que no te regalan la cafetera es un mito para atraer a personal te hacen comprar las cápsulas cosa que en el anuncio dice cafetera gratuitas sin comprar cápsulas aparte dice tres meses gratis y en mentira solo te dan una botella de cortesía no me parece normal

Cerrado
G. B.
15/07/2025

Pedido no entregado

Hola, realicé un pedido el día 1 de julio y a fecha posterior recibí un correo que me lo habían entregado cuando no ha sido así, he llamado muchas veces y he puesto reclamaciones y me dicen que no se hacen cargo porque la empresa dice que lo han entregado lo han firmado, cuando yo no he firmado nada y han firmado ellos ilegalmente y no me han entregado el paquete no se hacen cargo del reembolso ni devolverán enviar el pedido Exijo que hagan una de las dos cosas. Gracias. Pues firmar por alguien es ilegal y denunciable

Resuelto
C. H.
15/07/2025

PROBLEMA CON DOS PRENDAS DE ROPA

Estimados/as señores/as: El pasado día 30/06/2025 compré en su web on line dos chalecos acolchado arctictrek el cual incluía su oferta promocional en su web por 54,99€z Me pongo en contacto con ustedes porque los artículos llegaron dañados y con una calidad pésima, de hecho, no coincidía para nada con las fotos que ofertaban. Adjunto : Capturas de la descripción. Fotografías del producto recibido. Conversación con la tienda donde asumen su error pero los gastos me dicen que tengo que asumirlos yo. EXPONGO, El día 30 de junio de 2025, realicé una compra online en una tienda llamada Anna Barcelona, que opera como boutique de moda. El producto recibido no corresponde en absoluto con la descripción ni con las imágenes publicadas en su tienda online, ya que la tela es completamente distinta a la ofrecida, y viene con varios defectos de fábrica que se adjuntan en este email. He intentado resolver la incidencia directamente con la tienda (adjunto la respuesta por su parte), pero se niegan a asumir la responsabilidad por el error y me exigen que yo asuma los gastos de devolución internacional, pese a que el fallo es claramente suyo. La legislación europea de protección al consumidor en compras a distancia establece de manera clara cuáles son los criterios en estos casos, y mis derechos como consumidor. Por lo que exijo que se me soliciten ambos reintegros, uno por importe de 49,49€ y otro unos minutos más tarde por importe de 43,99€. SOLICITO, el reembolso de mi dinero. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Un saludo.

Cerrado
J. N.
15/07/2025

La Marca tiene que asumir la averia

Motivo de la Reclamación: SUSTITUCIÓN DE CAJA DE CAMBIOS Y PAR VEHICULO MERCEDES BENZ GLC D 4 MATIC (MATRICULA 9815KYZ) Vehículo con 141.000 kms. 5 años, ha pasado todas las revisiones de mantenimiento con la Marca. Incluso con un contrato de mantenimiento que ha vencido con fecha 09-01-2025. Se enciende en el display, aviso de PASAR POR TALLER SIN CAMBIAR DE MARCHA (solo una vez y luego de hecho se apagó). Inmediatamente, al día siguiente acudo mi taller habitual en Calle Pradillo donde me desvían a Isla de Java. El asesor que me atiende: "No me puede informar de nada, están en el mes de Julio y no pueden coger más coches, no puede ni salir conmigo a ver el coche" una vez le describo lo que me ha pasado, me sienta en la sala de espera común y después de dos horas esperando, me dice que tengo que dejarlo, que seguramente va a ser la caja de cambios (evidentemente, es lo que viene en el manual de servicio) no me puede decir nada más, ni cuándo van a poder revisar el coche, ni en cuanto tiempo voy a poder disponer del presupuesto, eso sí me reitera varias veces que si no acepto al presupuesto tendré que pagar las horas invertidas, pero sin decirme ni una cantidad aproximada, ni ningún tipo de información, ya se verá lo que dicen los técnicos. Dejo el coche el día 7-Julio y el día 10 como no tengo ninguna noticia decido llamar a mi asesor quien con un trato otra vez, bastante incómodo, me indica que si no me ha llamado es que no saben nada todavía, que ya me dirán. Me disculpo por haber tenido la osadía de llamar tras cuatro días esperando y me vuelve a decir que todavía no sabe nada, ni lo que van a tardar, ni cuándo podrán tener el presupuesto, que ya me dijo que había que esperar... Con fecha 15-Julio a las 17:40 me envía un WhatsApp con el presupuesto, POR IMPORTE DE 11.600 €, que les adjunto. HE RECLAMADO A LA MARCA, alegando: 1- La Caja de Cambios automática, con 140.000 kms y la mayoría de ellos por carretera, tiene que ser un fallo de la marca. Un coche Mercedes no puede tener una caja de cambios que haya que cambiar con los141.000 kms. y hace 6 años de fabricación. 2- Todas las revisiones del vehículo se han hecho en MOBILITY CENTRO de calle Pradillo. Todas, todas, hasta el cambio de neumáticos. 3-Cómo es posible que en la última que se hizo hace seis meses aprox. no se detecte nada, de una avería tan grande. Además, se ha llevado el coche al taller al primer aviso. El aviso se produjo el lunes 6-Julio por la tarde, se dejó en el garaje de casa y el vehículo se llevó el día 7-Julio a las 10:00 4-¿Quién me garantiza que no ha habido negligencia en las revisiones de mantenimiento, habiéndose incluido debidamente todos los cambios de aceite y filtros correspondientes, en la caja de cambios automática? Por favor, espero que debido a lo expuesto la Marca asuma esta avería.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma