Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nevera con problemas desde el principio
Realicé un pedido de varios electrodomésticos el día 16 de septiembre de 2024, me lo entregaron el día 30 del mismo mes. En noviembre mi inquilino(1º ucraniano), me informa de que no funciona la luz y no enfría, tras comunicar a mediamark , que me reenvía a Teka(marca de la nevera a quienes yo no compré, para que me ponga de acuerdo y que te obliga a hablar con un chat gpt que nunca entiende nada, la alternativa es un telefono que personas que nunca saben nada ),finalmente visitan la nevera 12 días después, para entonces la nevera ya funciona y achacan el problema al enchufe. En Mayo vuelve ha producirse el mismo problema(Me lo comunica un inquilino diferente), 12 días después de nuevo , por fin y tras varios mareos , el técnico de teka)con el que tengo que perseguir yo, mediamark se vuelve a lavar las manos), dice que el problema es un marcador de temperatura en la parte baja de la nevera, que está bajo... Ahora en Julio(22) , de nuevo el mismo problema, y sin respuesta, yo estoy recibiendo por parte de la nueva inquilina(3º) la información de todo la comida estropeada y sobre lo que me pide responsabilidad. Media mark, esta vez habla tambiéen con Teka, pero seguimos sin respuesta, no se sabe cuando querrán venir...con suerte se volverá a poner en funcionamiento antes, o no, pero claro , el siguiente técnico no se sabe que excusa pondrá...ES NECESARIO CAMBIAR LA NEVERA O DEVOLVER DINERO, YA!!!!,LOS DAÑOS VAN EN AUMENTO.Adjuto algunos pantallazos, no caben todos
Cancelación de pedido retrasado cobrado integro
Estimados/as señores/as: El pasado día 22/07/2025 hice un pedido al restaurante VICIO a través de la app GLOVO, estuve esperando todo el tiempo que me decía sin que nunca me saliese que me pedido estaba recogido (solo salia recogiendo, sin darme explicaciones, pinchaba en “mi pedido se ha retrasado” y no servía de nada), intenté obtener ayuda con el chat y no sirvió de nada, no recibí ayuda, me ponía que le diese 15 minutos, los cuales esperé y no cambió nada, por lo que tenía que hacerme yo la comida y cancelar el pedido, después, le pregunté a un agente si era posible hacer algo y me dijo que nada, después, procedieron a cobrarme el pedido íntegro sin entregarme nada a cambio Adjunto captura con referencia a mi pedido SOLICITO, la devolución integra del dinero pagado Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Cobro de un servicio
Hola, contrate unos servicios de telefonía y cuando vino el técnico me dijo que esos servicios que yo había contratado no son los que el traía para instalarme. En ese momento el técnico desde su telefono, llamó a mundomovil para anular la activación. Seguidamente contrate los servicios con Masmovil y desde entonces estoy con Masmovil. Al paso del tiempo me llama Mundomovil, y me dicen que tengo una factura impagadas de 180€ por el servicio del técnico, la cual era gratuito y tenía 15 días para cancelar el servicio, y yo no había utilizado. Ahora 2 años después me están llamando de isired, para que realice el pago por que me van a meter en la lista de morosos e impagos.
Cobro de un servicio
Hola, contrate unos servicios de telefonía y cuando vino el técnico me dijo que esos servicios que yo había contratado no son los que el traía para instalarme. En ese momento el técnico desde su telefono, llamó a mundomovil para anular la activación. Seguidamente contrate los servicios con Masmovil y desde entonces estoy con Masmovil. Al paso del tiempo me llama Mundomovil, y me dicen que tengo una factura impagadas de 180€ por el servicio del técnico, la cual era gratuito y tenía 15 días para cancelar el servicio, y yo no había utilizado. Ahora 2 años después me están llamando de isired, para que realice el pago por que me van a meter en la lista de morosos e impagos.
Cobros no autorizado
Hola simplemente por buscar créditos para solvencia veo que está empresa en menos d cinco días me ha cobrado casi 70€, claro yo daba mis datos bancarios porque supuestamente los necesitan para ingresar el dinero concedido. Pero no me han dado ningún préstamo y encima me cobran sin informar ni autorizar por mi parte.
No llega el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 14/04/2025 adquirí en su página web koala Sneakers el producto, dos pares de botines ( oferta 2x 129€) Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Pago realizado por transferencia bancaria. 2. Conversacion vía washapp confirmando que le ha llegado el cobro 3. Correo confirmando pedido y dándome número de seguimiento falsos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No llega el pedido
Hola, realice un pedido hace un mes y todavía no ha llegado, intento contactar con ellos y es imposible.
Lavadora recibida defectuosa de fabrica y sin desembalar del todo y no me hacen la devolución
Estimados/as señores/as: En fecha 27/06/2025 adquirí en tienda samsung online la lavadora WW90DG6U85LEU3 Adjunto los siguientes documentos: factura y foto del cajetín del detergente que no cierra. El producto ha resultado defectuoso de fabrica sin llegar a desembalar y montar, porque ya vimos que venía mal. Solicito procedan a recoger la lavadora ya, y la devolución del dinero completo, porque desde el día 28/06/2025 que avisamos y tras 20 llamadas de teléfono y muchas pegas, nos dicen que ya está la devolución y que nos llamarán para pasar a recogerla y a día de hoy seguimos sin que nadie nos llame y llevamos en casa con una lavadora sin poder usar y molestando en un piso casi un mes, es una vergüenza el trato recibido por Samsung. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el derecho de desistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 12/07/2025 adquirí en su página web https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/ el producto PlayStation 4. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 15/07/2025. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto copia de los siguientes documentos: Captura de pantalla con la confirmación de solicitud de devolución, , captura de cuenta bancaria en el que se muestra el importe cargado en mi cuenta bancaria . SOLICITO, me envíen la información necesaria para poder realizar la devolución del producto o en su defecto la recogida del producto con devolución del importe abonado 98.95€ Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo esperando el reembolso del pedido número 7877373244135 desde el día 21 de junio. Tras multitud de llamadas y contactos por chat, solo he recibido como respuesta falsedades, excusas, disculpas vacías y ampliaciones de plazo. SOLICITO el reembolso inmediato del total del pedido sin más plazos de espera ni excusas. No vuelvan a indicarme que el reembolso está en proceso y que debo esperar 5-10 días laborables más, porque ya han pasado muchos más de esos días. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores