Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la devolución de la reserva
Hola,realice la reserva de un vehículo y la hora de hacer el pago total me obligan a contratar la garantía premium aumentando el precio en 1800€ con la escusa de que sino les quedaba poco margen de beneficio. Ejecutan la devolución de la reserva alegando malentendido del comercial pero la cantidad no es la especificada en el contrato. "Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas." Texto copiado del contrato
Incidencia con reclamacion
Buenas tardes, contraté un coche de alquiler con la compañía goldcar en la delegación del aeropuerto de barcelona el día 02/06/2025 hasta el día 10/06/2025 y contrato de alquiler 27348104 y matrícula del vehículo 3265MFD. Este contrato estaba establecido con seguro a terceros. En fecha 07/06/2025 durante el contrato de alquiler, mi vehículo, estando aparcado recibió un golpe en la parte trasera de otro vehículo (seat leon negro matrícula 1777-DWD). Tomé fotografías del otro vehículo. Cuando fuí a entregar el vehículo el día 10/06/2025 un empleado de goldcar realizó informe de los daños y me comentó que se pondría en contacto conmigo la compañía goldcar. Días después me llegó un email de la compañía goldcar para explicar lo ocurrido y les rellené un formulario de informe de siniestro. No me contestaron más y les llamé varias veces para verificar que estaba todo correcto sin ninguna contestación pero sí que me cobraron los desperfectos del vehículo.
ATENCION AL CLIENTE Y PRODUCTO
Hola realicé un pedido el día 8 de enero de 2026 de MultiCut 8000 Vision A01_EU01_106751 . Hoy día 24 de enero he recibido mi paquete, después de16 días desde la comanda y dos reclamaciones telefónicas a Cecotec. La atención al cliente pésima y el producto de calidad media.Aún falta probarlo, ya que las instrucciones vienen mal imprimidas y la letra más que minúsculas. No vamos a comprar más en Cecotec y recomiendo que nadie lo haga, porque ponerse en contacto con ellos en casi imposible.
Problemas de indemnización por retraso
El vuelo FR218 de Ryanair con salida de Alicante y destino Milán programado para las 13:10 salió a las 18:30. Razones: huelga de sus trabajadores y luego lluvia. Hemos reclamado repetidamente y la respuesta ha sido negativa además de mentir diciendo que habían dado comida y bebida. Queremos hacer una denuncia de los hechos y pedir la compensación de 250€ correspondiente por el retraso y los daños causados
Me han cobrado pasaje por un niño de 2 años
Compré un pasaje en la estación Delicias Zaragoza destino Tarazona y me han echo pagar el pasaje de un niño de 2 años dice que ahora esas son sus normas que el niño tiene que pagar el asiento por la mañana viaje de Tarazona a delicias en el autobús de las 7:10 y el conductor no me cobro como de 7:10 a 12:30 cambia la normativa fue lo que me expreso la señorita que vende los boletos del bus
REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de [..MADRID.] al de [.ZARAGOZA..], que tenía su salida a las [..20.10.] horas del día [.15..] del mes de [.ENERO..] de [..2026.] por lo que la llegada normal a [.ZARAGOZA..] debería haber tenido lugar a las [.9.30..] horas del día [..15.]. El billete tenía un coste de [ …38.€]. Nº de pasajeros: […2] El tren llego al destino a las [12.20…] horas, sufriendo un retraso de 3 HORAS con el horario previsto originariamente de llegada. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme aL RETRASO DEL IMPORTE TOTAL DE LOS BILLETES Sin otro particular, atentamente.
XCOVER NO RESPONDE A LA RECLAMACION
Tengo un seguro contratado con Xcover a traves de ryanair, con reembolso por enfermedad. No se pudo viajar ya que una de las 5 personas que viajaban tuvo un accidente. Se inicio la reclamacion 6 dias antes del viaje, el 20 de diciembre 2025.Se han aportado toda la documentacion, y a dia de hoy, sigo sin tener respuesta. La reclamacion esta en estado "en proceso". He enviado muchos mensajes a Xcover, siempre contesta un robot, diciendo que paciencia.....y no hay ningun telefono, para poder llamar. Me parece inaceptable, que te proponga un seguro Ryanair, y que este seguro, no sea capaz, de revisar el expediente en un plazo de mas de 1 mes.
Medidas trasporting mascotas
Buenos días. Estoy comprobando en su web las medidas del trasporting para mascotas en cabina que son 45cm de largo x 39cm de alto x 21cm de ancho. No existe en el mercado un trasporting de mascotas con esas medidas exactas, y mas concretamente con 21cm de ancho. No pueden obligar ustedes a una medida de trasporting que no existe en el mercado. En su defecto tendrán que facilitar ustedes en enlace al mismo.
1 mes de espera de un coche que se suponía que serían 8 dias
Hola,compramos un coche el 27 de diciembre en flexicar Sagunto,,nos quedamos sin nada en la Dana ,,hemos tenido que hacer un gran sacrificio para poder comprar este coche,lo necesitamos para trabajar y visitas por problemas médicos al hospital,,lo compramos con la condición de que en máximo 10 días lo tenemos, supuestamente este coche está perfecto de todo y revisado en 250 puntos,,,,pues a los 10 me presento en la tienda y el coche estaba en el mismo sitio que cuando fuimos a verlo,en un rincón lleno de polvo y sin batería,,esa fue la última vez que vi el coche ,,la semana pasada me lo iban a entregar, luego el lunes , luego el miércoles y el jueves me dicen que hoy viernes día 23 por la tarde que fuese a por el coche que ya estaba listo,,con lo cual cojo un taxi (vivo a 70 kms)me gasto 72 euros y cuando llego me dice José uy ahora llamo al mecánico y total que no se que tipo de avería tiene el coche pero está 2 semanas en el mecánico y yo otros 70 euros para volver a mí casa con cara de tonto y sensación de que me han tomado el pelo,me he gastado 140 euros por culpa vuestra,,exijo devolución de ese dinero y la cancelación inmediata de la compra del coche ,, también decir que si llamo 20 veces por teléfono nunca contestan,,ni WhatsApp,,te toca hacer 140 kms para plantarte ahí para que te digan algo,,ESTAMOS DESESPERADOS NOS ESTÁ CAUSANDO SERIOS PROBLEMAS TODO ESTO, ATAQUES DE ANSIEDAD,DIAS PERDIDOS DE TRABAJO,,ESTO ES MUY POCO SERIO Y FORMAL.
Reclamo una solución con un bono adquirido en octubre
Estimado Sr/sra! El día 24 de octubre compré un bono de 20 viajes por el valor de 139.72 euros, el bono era nominativo (solo podía usarlo yo entiendo) y ponía claramente en las condiciones que una vez se activa tiene la duración de 1 año al final de las condiciones por la que la promoción era válida hasta 31/12/2025, información que se sobreentiende que es ese tipo de promoción lo que cumple o por otro lado la información no queda clara ya que si tiene validez de un año solo puedes comprarlo el día 1 de enero para que sea esa la garantía. Tras haber contactado con ALSA y obtener como respuesta que en 2 meses ha caducado, solicito una solución, siento que ALSA me ha robado. Soy estudiante y compré ese bono para ahorrarme un dinerillo. Solo hice 1 ida y vuelta. No hay respuesta de ALSA. Sólo solicito mi bono.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores