Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no entregado pero si cobrado
Estimados/as señores/as: En fecha 14/01/26 adquirí en su página web ulanka.com el producto zapatillas NewBalance Han pasado 18 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. El pedido con número 149010 aparece como concluido, sin haber sido entregado ni tener fecha prevista de entrega. Es imposible contactar con la empresa, no responden a teléfonos y el chat es un bot que no responde a nada concreto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Alberto
PLACA SOLAR AVERIADO DESDE 2024
Hola, nunca he visto una empresa con tan mal servicio como HOLALUZ. He pagado 14000€ con financión por placas solares en mano de HOLALUZ, el contrato de las placas solares incluye garantía de 10 años, mantenimientos anuales, limpiezas etc... Lo cual tengo mis placas solares averiado desde 2024, HOLALUZ crearon la avería en el dia 21/03/2025 y unos solicitud de mantenimiento. Pero todos estos es una mentira y comedia. Nadie me llama por el mantenimiento ni la reparacion. Hasta hoy 02/02/2026 sigo esperando que me llame para solucionar la avería. He llamado más de 60 veces por la avería, no me da solucion ni gestion de la reclamación, por cada llamada que hago, me dicen lo mismo : están en espera de agendacion o departamento tecnicos. Por favor, HOLALUZ no tienen departamento tecnico, en que empresa necesita más de un año para reparar una avería? Hacer 3 meses me habia dicho que me llamará lo ante posible el departamento tecnico para solucionar el tema, hasta hoy nada. He rellenado solicitud arbitraje de la oficina consumidor, aún así, HOLALUZ no quieren hacer nada. Mi solicitud es lo siguiente: -HOLALUZ repara la averia de forma urgente -HOLALUZ debería pagar la indemnización desde primer dia de la instalación hasta cuando las placas funcionan de forma correcta -HOLALUZ debería abonar 70% de las cuotas pagado de mis placas solar hasta cuando las placas funcionan de forma correcta. El 70% són las partes de placas solar averiado
Negativa a Reembolsar
Estimados señores de la OCU, Me dirijo a esta organización para presentar reclamación formal contra VACACIONES EDREAMS S.L. (eDreams) por la renovación automática de mi suscripción eDreams Prime, con cobro no deseado y negativa al reembolso pese a haber ejercido mi derecho de desistimiento en plazo. Fecha del cobro de renovación: 01/02/2026 Importe cobrado: 99,99 € Medio de pago: Tarjeta Exposición de hechos: Tengo una suscripción antigua a eDreams Prime (activada en años previos, posiblemente con descuentos en viajes que acepté en su momento). El 01/02/2026 se me realizó un cargo automático por la renovación anual del servicio, sin que yo haya consentido explícitamente esta renovación ni recibido aviso previo claro y suficiente sobre la misma. Inmediatamente después del cobro, contacté con eDreams vía formulario, email y teléfono, solicitando cancelación inmediata y devolución íntegra por ejercicio de derecho de desistimiento (dentro de los 14 días naturales desde el cobro). eDreams respondió cancelando la renovación futura (efectiva al 01/02/2027), pero negó el reembolso alegando que, según sus términos y condiciones, el derecho de desistimiento solo aplica al "primer período" de suscripción y no a renovaciones posteriores. Fundamentación legal: El cobro reciente corresponde al inicio de un nuevo período anual de prestación de servicios, constituyendo un nuevo contrato celebrado a distancia (al generarse una nueva obligación de pago independiente). De conformidad con los artículos 102 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) y la Directiva 2011/83/UE, ejerzo expresamente mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días desde dicho cobro, solicitando el reembolso íntegro del importe sin deducciones ni penalizaciones. Las cláusulas de las condiciones generales de eDreams que limitan el derecho de desistimiento exclusivamente al "primer período" o excluyen el reembolso en renovaciones automáticas son contrarias a la normativa imperativa de protección de consumidores, por constituir una renuncia anticipada a derechos legales. Por tanto, son nulas de pleno derecho conforme a los artículos 10, 82 y siguientes del TRLGDCU. No he realizado uso significativo de los beneficios de Prime en este nuevo período (los usos previos corresponden a períodos anteriores cerrados). Adjunto como prueba: extracto bancario del cobro, copias de los emails intercambiados con eDreams (incluyendo su respuesta negativa) y cualquier otra documentación relevante. Peticiones: Cancelación definitiva de la suscripción eDreams Prime (ya confirmada por ellos al 01/02/2027, pero solicito confirmación adicional de no más cobros). Reembolso íntegro del importe cobrado (99,99€) en el mismo medio de pago, en plazo máximo de 14 días naturales desde el ejercicio del desistimiento (art. 107 TRLGDCU). Mediación de OCU con eDreams para resolución favorable, y en su caso, escalada a los órganos competentes de consumo. Adjunto los documentos mencionados (extracto bancario, emails con eDreams, etc.). Quedo a disposición para aportar más información. Muchas gracias por su mediación. Atentamente,
Cargo indebido peaje 21/01/26
Me dirijo a ustedes para reclamar el abono del importe del teletac cargado el día 21/01/2026, de 5, 03€ , ya que las barreras estaban abiertas por incidencia en el servicio de rodalies. Gracias
Problema con rembolso y etiqueta de devolución
Cuenta bloqueada – necesito número de pedido y etiqueta de devolución urgente porque tengo que devolver antes del 5 Hola, Mi cuenta de Vinted fue bloqueada permanentemente y necesito acceder a la información de un pedido para poder hacer la devolución. No puedo entrar a la app, por favor facilítenme: - número de pedido - etiqueta de devolución Datos del envío: Nombre: karima Email de la cuenta: lahssinibayan55@gmail.com Transportista: Chronopost Tracking: 0020 1000 4133 1740 8562 5338 724P Código de envío: XU130420145JF Por favor necesito ayuda urgente el paquete me tengo que devolver antes el día 4 y el paquete vale más de 400 euros Gracias.
Falta de respeto al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido 101308702 que nunca llegue a recibir a pesar de varias conversaciones telefónicas con el transportista. La secuencia de los hechos es la siguiente: 23/12, 10.09 h. Recibo un SMS de Zeleris de que meienvío ha sido remitido. Entro en el seguimiento y veo que está en reparto desde las 9:58 h. 23/12, a las 18:06 h. Llamada de un repartidor de Zeleris para preguntarme si ya tengo mi envío. Ante mi respuesta negativa me informa de que han intentado entregarlo por la tarde (su compañero) pero estaba ausente. Le digo que estoy en mi casa desde las 13:30 h. 1ª MENTIRA 23/12, a las 18:08 h. Nueva llamada para decirme, tras confirmarme la direccion que les consta y que es correcta, que lo han entregado en la puerta de enfrente. Le informo que ahí no vive nadie porque es una segunda residencia. 2ª MENTIRA. Me pide un rato para investigar lo que ha pasado. 23/12, a las 19:15 h. Ultima llamada para decirme que no saben dónde han depositado mi envío porque no lo encuentran ni en el 13 (es la numeración de mi portal), ni en el 14, ni en el 15. 23/12, a las 20:05 h, nuevo SMS de Zeleris con el texto “Hemos intentado entregarte un envío. Puedes gestionar el envío en (direccion de la web). 3ª MENTIRA. 26/12, sobre las 18:00 h, llamo a VINOSELECCION para informar de lo sucedido. Aquí me indican que Zeleris les ha enviado un mensaje de dirección incorrecta. 4ª MENTIRA ya que el repartidor que me llamó tenia la correcta. 29/12, 15:28 h. Figura en la web NO ENTREGA DEFINITIVA. 30/12, sobre las 18.30 h, vuelvo a llamar a VINOSELECCION y me atiende otra persona a la que vuelvo a relatar todo lo sucedido. Me informa que redactará un correo con la incidencia pero no tengo ninguna constancia de ello. También me comenta que si la caja se ha perdido, de lo que parece que nadie tiene duda, me enviaran otra (5ª MENTIRA) 31/12/25. Envío por correo electrónico esta secuencia a VINO SELECCION. No recibo respuesta. 5/1/26. Desde el departamento de atención al socio me informan que mi envío SE HA ROTO (6ª MENTIRA) y que abonaran el importe. 5/1/26. Respondo con mi descontento y solicitud de recepción de mi pedido. 5/1/26. Recibo el abono de 34 ¢. El precio eran 40 ¢ pero descontaban 6¢ de una bonificación. 5/1/26. Responde a mi correo otra persona del mismo departamento y se excusa. 5/1/26. Solicito una hoja de reclamaciones. Sin respuesta. 29/1/26. Solicito la factura y me la remiten. No puedo adjuntarla por exceso de peso. SOLICITO, ante tal falta de respeto a mi persona, recibir mi pedido, por el que abonaré los 34 ¢ que me han reembolsado sin mi aceptación. Además exijo una compensación por todas las molestias ocasionadas y el tiempo invertido desde el 22 de diciembre. Sin otro particular, atentamente. La socia y cliente SS017333
Cambio de tren y condiciones
He sido reubicada por Ouigo junto a mi hija menor de edad en un servicio distinto al contratado inicialmente. Compré dos billetes de adulto y pagué el suplemento para asientos contiguos. Tras la reubicación se ha modificado la hora, la duración del trayecto y los asientos, quedando mi hija y yo en vagones distintos. Esto supone un empeoramiento claro del servicio contratado y elimina un extra que ya he pagado, además de generar una situación no segura para una menor. Solicito una solución inmediata sin coste: – reembolso completo de ambos billetes al no poder prestarse el servicio contratado Que no quieren facilitar Tengo todas las pruebas que demuestran lo que explico Saludos
Baja no notificada
Me han dado de baja el seguro del hogar por tener un siniestro siendo cliente platino, sin ninguna notificación por parte de la empresa y tampoco por parte de mi oficina, la cual muy eficaz para coger clientes y nada eficaz para mantenerlos. Ya que no han hecho nada de nada solo informarme por una llamada telefónica el dia 26 de enero cuando el seguro estaba dado de baja desde el dia 01-01-2026.
Pedido no entregado y reembolso no realizado
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de agosto de 2023 adquirí a través de instagram una sudadera Jimena en preorder, con fecha de entrega diciembre de 2023 . Después de dos años y medio no he recibido ni el producto ni el reembolso del mismo. Tal y como he comentado con la empresa ya no teniendo ya sentido la compra de dicho producto. En diciembre de este año logré contactar con ellos y me pidieron mis datos para tramitar el reembolso y sigo sin recibirlo. Adjunto copia del justificante del bizum SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Exigencia de restablecimiento de la calidad del servicio y medidas correctoras.
Soy socio del centro Basic Fit situado en Burgos (Fuentecillas) desde hace más de un año y medio. Por motivos laborales, únicamente puedo acudir en horario de tarde. En los últimos meses, el centro ha sufrido una degradación progresiva del servicio debido a una masificación extrema. La afluencia de usuarios supera la capacidad operativa de las instalaciones, haciendo imposible el uso de la maquinaria y el equipamiento en tiempos razonables. No se trata de una espera puntual, sino de una saturación sistémica que impide realizar la actividad deportiva contratada con normalidad. Entiendo que la empresa continúa aceptando nuevas altas de forma ilimitada sin garantizar la disponibilidad de recursos para los socios actuales, lo que supone un incumplimiento de las expectativas legítimas y la calidad del servicio abonado (conforme al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Solicitud: Que se tomen medidas urgentes para controlar el aforo efectivo o limitar nuevas altas hasta garantizar la disponibilidad de máquinas. La inversión inmediata en más equipamiento para cubrir la demanda real de los socios actuales
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores