Clasificación
- Reclamaciones totales
- 83
- Numero de reclamaciones*
- 83
- Reclamaciones cerradas *
- 32%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Tratamiento inacabado y dinero a reclamar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tenía contratatado un tratamiento dental completo por un valor de 1050 € y solo realizaron un atercera parte de lo presupuestado. SOLICITO , o bien la finalización correcta de todo el tratamiento o bien la devolución, de los importes correspondientes a los tartamientos no realizados. Asi como una indenización por daños y perjuicios. Sin otro particular, atentamente.
Tratamiento dental a mitad ortodoncia invisible
Era paciente de Enlínea en Alicante, una franquicia dental en la que estuve un año y medio con tratamiento de ortodoncia invisible. La clínica ha cerrado, ahora está Orastudio pero tengo el tratamiento a mitad, pagué más de 3000 euros y se pagó todo a la vez ya que así nos hacían un descuento a mi pareja y a mi. Mi pareja finalizó el tratamiento pero yo no, me queda un año y medio de tratamiento. He ido en persona a la clínica, me dieron cita y me han indicado que quedan casi dos años para que pueda terminar, que pedirían mis datos al proveedor de los alineadores, no he vuelto a saber nada más de ellos. La recepcionista me indicó que fuera a comisaría a poner una denuncia. Indico lo que ha ocurrido a la OCU para que sepa lo que está ocurriendo con esta franquicia, somos muchos afectados.
Denuncia por cierre
Hola quiero denunciat a oral studio por cerrar la clinica sin terminarme un tratamiento que ya havia pagado de 5.600 euros , quiero que me terminen mi tratamiento o me devuelvan el importe que tengo a mi gavor de 2.700 euros .
Cierre clínica sin avisar con última cita de mi tratamiento pendiente
Empecé el tratamiento de Invisalign con Elims (Barcelona), después me trasladé a la de Valencia pensando que terminaría mi tratamiento felizmente y me encontré con un cambio de nombre a Oral Studio sin avisar, con cambio de personal sin avisar y lo peor de todo, con el cierre de la misma sin acabar mi última cita ya acordada en el calendario!!
Tratamiento ortodoncia no acabado
Pagué un tratamiento de ortodoncia de mi hijo, y lo han dejado a medias.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores