Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Defectuoso cambio de la luna delantera
Realice un cambio de luna en Cristalbox el molar el 23/04/2026 y desde entonces entra agua en el coche, con el consiguiente peligro de llevar una luna mal puesta y la humedad que estamos respirando. Ademas de todo lo que expongo a continuación: El 12 de mayo lo volvimos a llevar para que lo revisaran y nos volvieran a poner la luna delantera bien, pero nada, echan silicona y nos dicen que ya está bien. El 14 de noviembre volvemos a contactar con ellos porque ya con las intensas lluvias el coche está encharcado y seguimos con el problema, aun asi, siguen sin cambiarnos la luna y siguen sin hacer bien su trabajo y negando nuestra palabra. (Tenemos que vaciar el coche de agua con un aspirador de agua) El 26 noviembre lo llevamos a un taller para que comprobara si entraba agua por puertas u otra partes, nos dicen que no, que todos los desagues están bien y que tiene que ser la luna, puesto que no le hemos hecho nada más al coche. (Adjuntamos informe) El 5 de enero deja de funcionar el coche, lo llevamos a otro taller para reparara, nos arreglan averia y nos dicen que tenemos que cambiar la luna del coche porque entra agua y secar todo el suelo. (Adjuntamos informe) RECLAMAMOS: - Que Cristalbox asuma el coste íntegro de la reparación realizada en otro taller (adjuntamos factura e informe) y el secado/aspirado profesional de moquetas y bajos del vehículo u otro daño que se detecte debido al agua, como consecuencia del defectuoso cambio de luna. - El cambio de luna en otro taller. - Reclamamos indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Esta situación nos genera una grave afectación de nuestra vida diaria, (necesitamos el coche para ir a trabajar y para entrar a Madrid a consultas médicas, vivimos en un pueblo de la sierra), estrés, impotencia, tiempo e incertidumbre constantes.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
El día 22/01/26 realicé una compra en la web de Iberia Express, consistente en cuatro vuelos de ida y vuelta Madrid-Tenerife para el mes de julio 2026. Al llegarme la confirmación de la reserva observé que el vuelo de vuelta no era el que yo había seleccionado. Llamé inmediatamente (minutos después de la compra) a la compañía aérea Iberia Express, y me comunican que me han asignado otro vuelo diferente al que yo había seleccionado, porque el vuelo que yo escogí se quedó sin disponibilidad en el momento de hacer la reserva. Como no podemos volar en ese vuelo (que Iberia Express nos ha asignado automáticamente sin nuestro consentimiento), pido que nos asignen otro vuelo en el que si podamos volar, y me ofrecen otro vuelo dos días después, el cual obviamente tampoco es compatible con nuestro itinerario. Por tanto, procedo a solicitar el reembolso únicamente del vuelo de vuelta, para poder comprar otro vuelo por mi cuenta, a lo que me contestan que no pueden, que tendrán que reembolsarme la reserva completa y yo tendré que comprar otros vuelos (ida y vuelta). En diversas llamadas (cuyo detalle expongo en documento adjunto) con agentes telefónicos de Iberia Express me confirman que me han cancelado la reserva y que voy a recibir el REEMBOLSO COMPLETO de la reserva, por lo que yo procedo a reservar otros vuelos de ida y vuelta a Tenerife para 4 personas con Iberia Express (Localizador PNDGP); puesto que Iberia Express no ha procedido a cambiarme el vuelo que me asignó automáticamente sin mi consentimiento, si no que me ha indicado que procedería al reembolso completo de la reserva. Cabe destacar que yo realizo la segunda reserva de vuelos de ida y vuelta a Tenerife para cuatro personas, teniendo en cuenta que los agentes telefónicos de Iberia Express ME GARANTIZARON EN DIFERENTES LLAMADAS TELEFÓNICAS QUE ME REEMBOLSARÍAN EL IMPORTE COMPLETO DE LA RESERVA; reserva que obviamente no hubiera realizado si los agentes telefónicos de Iberia Express hubieran atendido mi caso correctamente y me hubieran dado la información e indicaciones correctas. Tras numerosas llamadas me indican que han procedido ya al reembolso de la reserva, y al comprobarlo en mi cuenta bancaria observo que me han reembolsado únicamente 107,6€, que se corresponde con las tasas de 26,9€ por persona; faltando por tanto que me reembolsen 598,64€ para obtener el monto total que he pagado por la reserva cancelada por Iberia Express con el compromiso de realizar un reembolso completo. He contactado en numerosas ocasiones con Iberia Express (email, formularios online, llamadas telefónicas y redes sociales), solicitando justificadamente el reembolso de una reserva con error imputable a la compañía, solicitando las grabaciones de las llamadas y la hoja de reclamaciones; y a día de hoy no acceden a realizar el reembolso completo, ni a proporcionarme las grabaciones de las llamadas, ni a proporcionarme la hoja de reclamaciones. Actualmente me encuentro en una situación de haber pagado 2 veces por el mismo viaje a Tenerife (más de 1.300€), dada la negativa de Iberia de reembolsar la reserva errónea que números agentes telefónicos me indicaron que me reembolsarían por completo.
DENEGACION DE SOLUCIONAR PROBLEMA CON RETRASO EN TREN
Hola, tengo 4 billetes de tren comprados del trayecto Madrid-Barcelona desde hace un tiempo. Antes de que de manera oficial se restringiera la velocidad de dicha vía, suponiendo eso retrasos mínimos de 30 minutos que se convierten en hasta 3 horas. El motivo de mi viaje, es por trabajo, además, tengo trasbordos de los cuales depende que mi tren llegue puntual, no puedo permitirme un retraso, pues perdería los otros trenes además de perjudicarme en otros asuntos. He pedido a la compañía que aunque no me devuelvan el dinero, me dejen cambiar el trayecto, para ir por otro lado hasta Barcelona, tampoco me dan esa opción y me niegan que existan retrasos.
cobro por cambio
El pasado dia 4 al contratar los vuelos por error contrate ida y vuelta al contrario de lo que tenia que ser. Al momento llame a iberia para informar del error y que lo anularan y emitieran los vuelos correctamente con los mismos precios que aparecian en la web. Me informan que tengo penalización y que no pueden contratar los vuelos a mi me aparecen en la web y no me dan opción de contratar el vuelo de vuelta a ultima hora. Me cargan 70 euros por cada uno un total de 140 euros sin identificar el motivo. Al dia siguiente me informan que no tengo penalización pues esta dentro de las 24 horas pero que tengo que pagar la diferencia. Les repondo porque no me han contratado los billetes con el descuento que tengo por ser cliente y porque no me han dado la opcion de contratar el ultimo vuelo de vuelta con su descuento. hasta la fecha no he vuelto a tener noticias, me parece un abuso que por un error no pueda contratar lo mismo..... No me detallan el importe cargado a que corresponde.
Fallos en la entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque cada vez que recibo un paquete me lo dejan en un punto de recogida cuando estoy en domicilio, es inadmisible, la empresa que envía el paquete paga para su entrega en domicilio no para recoger el paquete en un punto de recogida donde ademas necesito coger un medio de transporte para ir a por el paquete SOLICITO Que en adelante todos los paquetes me sean entregados en mi domicilio según las condiciones contratadas. Les informo que esta denunciado en transportes por lo que recibirán pronto una notificación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro no autorizado en mi tarjeta
Buenas tarde, El miércoles 28 de enero de 2026 me han cobrado a mi tarjeta de débito un importe de 27€, por un servicio que no he contratado de esta empresa. No entiendo cómo obtuvieron la información de mi cuenta o tarjeta. No tengo ninguna suscripción. Esta empresa puede ponerse en contacto conmigo para corroborar esta información, exijo la devolución en mi cuenta bancaría, ya que yo no he contratado ningún servicio de esta empresa.
Problema cambiando nombre de un pasajero
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de MADRID al de SANTA CRUZ DE LA PALMA, ida y vuelta. Con fecha 3/06/2026 12:05H - 3/06/2026 14:10H ida y 10/06/2026 14:50H - 10/06/2026 18:35H vuelta. Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje para la empresa. En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio; Adjunto la cláusula disponible en su web: "Dependiendo del tipo de tarifa, clase de servicio, estancia en destino u oferta, puedes realizar tu reserva para vuelos de ida o de ida y vuelta. Los billetes tienen carácter nominativo e intransferible. De forma general, los cambios de nombre en las reservas de plazas o billetes no están permitidos, salvo errores ortográficos o tipográficos que no impliquen cambios de titularidad. Los cambios permitidos podrán hacerse de forma gratuita y se recomienda realizarlos tan pronto se constate el error. Por este motivo te pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros, que deberán coincidir con la documentación que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del billete no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el embarque. En aquellos casos en que se hagan varias reservas en vuelos coincidentes para el mismo pasajero y cuyo billete aún no haya sido emitido, podrían ser consideradas como duplicados y en tal caso se cancelarían." Antes de la salida he intentado hacer un cambio de nombre de un billete que ha sido mal establecido por vuestra página web, y no he podido porque me indican desde atención al cliente que no se considera nombre duplicado, y que se considera cambio de titular. Correcto, pero el error no lo he cometido yo, sino la pagina web de iberia express, que ha recogido unos datos equivocados SOLICITO, el cambio que se corrijan el nombre del pasajero que la pagina web bajo la responsabilidad de iberia express ha recopilado de forma erronea, eximiendo de responsabilidades al comprador, que en el momento de la reserva cercioro y confirmo que los datos introducidos eran correctos con testigos presentes, y que pudo confirmar que inmediatamente después de abonar el importe de la reserva la pagina web había tomado os datos completamente erroneos. Dado que yo como comprador no he cometido fallo alguno, SOLICITO que se corrija el error de inmediato sin coste alguno, o por el contrario, que se me devuelva íntegramente el importe de los dos billetes de vuelo de ida y vuelta, pues en las clausulas no se especifica que condiciones se aplican cuando falla la web de titularidad de la empresa, que esta podría haber manipulado para su propio beneficio. También solicito una explicación de los reiterados retrasos en la atención al cliente. Siempre se ha demorado mas de 7 días laborales en responder a mis reclamaciones, cuando las condiciones son que esto no debería ocurrir, y han pasado 23 días desde el error y la primera reclamación y no he obtenido ningún tipo de respuesta mas que las llamadas reiteradas que he realizado al servicio de atención al cliente telefónica, que han concluido su atención asegurando que la única vía que queda para la resolución es a través de la web, desde donde no he recibido ni un solo mensaje desde el día 28 de enero, y no confió en que vayan a resolverlo. Diría que estoy decepcionado, pero desde hace mucho tiempo no confío en ninguna compañía aérea, y sospecho que han provocado este error para hacerme pagar mas y meterme miedo y que así la próxima vez pague el extra que me permite realizar cambios en la reserva. ¿Seguro que esta practica es legal? lo veremos. Sin otro particular, atentamente.
Problemas de reembolso
Estimados srs con fecha 11 de febrero reclame el importe de mi tren que asciende a 68€ los billetes era para el día , 11 y 12 de febrero y fueron cancelados por la compañía ouigo , me confirmaron la desactivacion y les mandé un correo para el ingreso , no teniendo a fecha de hoy ninguna contestación por vuestra parte
Falta de contestación ante la pérdida de una mochila he enviado 7 correos pidiendo información
Ante la pérfida en el avión vuelo EZY3209 DE EDIMBURGO A MADRID; el día 22 de enero he intentado ponerme en contacto con la compañía 7 correos y el tfno que te facilitan no está operativo. Me gustaría encontrar mi mochila cuyo contenido importante son doc muy personales nada de valor económico Pero sobre todo reclamo la falta de información por su parte que al menos contesten a los correos y que pongan un tfno de contacto real y operativo Muchas gracias y un saludo
Falta de contestación ante la pérdida de una mochila he enviado 7 correos pidiendo información
Ante la pérfida en el avión vuelo EZY3209 DE EDIMBURGO A MADRID; el día 22 de enero he intentado ponerme en contacto con la compañía 7 correos y el tfno que te facilitan no está operativo. Me gustaría encontrar mi mochila cuyo contenido importante son doc muy personales nada de valor económico Pero sobre todo reclamo la falta de información por su parte que al menos contesten a los correos y que pongan un tfno de contacto real y operativo Muchas gracias y un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores