Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete no entregado sin posibilidad de reclamar
Desde el 19 de julio que me notificaron la entrada del paquete en almacén (hace tres meses), llevo esperando a que realicen su entrega (ya he dado el paquete por perdido) pero no me resuelven la reclamación. Los correos no sirven porque te lo contestan con una respuesta genérica y cuando repreguntas dan la callada por respuesta. Si llamas al teléfono te atienden muy amablemente, escalan la reclamación pero si más arriba no responden, no hay posibilidad de avanzar. Llevo así tres meses llamando todas las semanas y no hay forma. Ya me conocen y me dicen que no tienen respuesta. ya ha llegado al jefe de los almacenes de Madrid y ha admitido la perdida, al parecer, pero no me la comunican, con lo que no puedo reclamar al vendedor.
RECLAMACIÓN A SEGURO CASER HOGAR
Yo, Mª Eulalia Quiles Blanco, con dni 50.318.322ª, quiero formular una queja sobre la EMPRESA DE SEGUROS CASER, debido a la negligencia y mala fe con la que están llevando la reparación de una avería en mi hogar, la cual está perjudicando mi salud, y mi relación con mi vecina de abajo.La Queja es la siguiente:1. Después de comprar mi casa con Ibercaja y obligarme a firmar un seguro de hogar de 600 euros al año, observé que el plato de ducha no desaguaba, se encarchaba y había generado humedades en la pared contigua, habitación mediana. 2. Al mismo tiempo la vecina de abajo (vicepresidenta) me informó de que había humedades en el techo de su baño (literalmente caía el agua a chorros la lámpara de su baño) y humedades en techo de la habitación contigua a dicho baño.3. Vino el seguro y me dijo que se debía a que el plato de ducha necesitaba ser sellado. 4. También dijo que el seguro no pagaba mis daños, pero sí pagaba la pintura de de mi vecina de abajo. Me dijeron que la empresa del seguro podía darme un presupuesto para el sellado del plato de ducha.5. Me enviaron el presupuesto y lo acepté. Vinieron, sellaron, pagué y el seguro pintó a la señora de abajo.6. Al cabo de unos meses continuó la humedad y el encharcamiento del plato, porque lo que hay es un problema de tuberías. Volvío a aparecer la humedad, llame a la empresa que yo había pagado el sellado, vino, y volvió a sellar.7. Continuó el problema del encharcamiento. La vecina me dijo que tenia de nuevo humedades y yo constaté que tenía humedades en la pared contigua al baño. 8. Llamé al seguro y , y llamé al seguro, abrió el sifón, rompió el azulejo, y arregló el desague. Me dijo que durante dos horas no usase la ducha y así lo hice. Me dijo que volvería para cerrar el agujero y pintar a la vecina. 9. A dia siguiente usé el baño para ver si estaba arreglado. La vecina de abajo me dijo que la mancha se estaba extendiendo, y que iba a peor.10. Llamé al seguro para decir que no podíamos cerrar. Me dijo que vendrían.11. Vino un fontanero y dijo que el problema es que el plato está mal sellado. Esto es MENTIRA. El problema es que hay que levantar el plato de ducha y ver si hay una tubería rota porque es lo que no estamos haciendo, y ya hemos sellado dos veces, pagándolo yo.12. Además quiero manifestar que el problema me está causando problemas respiratorios por estar durmiendo en una habitación con humedades, problemas familiares porque tengo un baño que no puedo utilizar y somos 5 en casa solo con 1 ducha, y problemas con la vicepresidenta que no entiende cómo CASER SEGUROS DEL HOGAR no soluciona algo tan sencillo.RECLAMOQue CASER se haga cargo de la reparación de la ducha, que levante el plato de ducha para ver si hay una tubería rota, y de la colocación de nuevo del plato de ducha.ADEMAS UN PROBLEMA CON EL MANITASAdemás quiero manifestar que me enviaron un manitas para ver el problema de la ducha a pesar de que les dije que no pensaba que pudera arreglar, y también venia para colocar un trozo de madera de la puerta, y que depues de presionarme la empresa del manitas durante 3 llamadas para ir en otra hora que les convenia más, en vez del el viernes por la tarde que es cuando yo podía estar en la vivienda, finalmente cuando vino, no colocó el trozo de madera, ni se ofreció (tal y como establece el contrato de manitas) para ir a comprar el pegamento necesario, el cual iba a pagar yo, dejando si reparar la puerta, y contando para el seguro como si yo hubiera consumido el servicio de manitas, lo cual es falso.RECLAMO Que el servicio de manitas no me cuente como consumido y que venga a reparar la puerta y a invertir las tres horas que tengo por contrato haciendo otros arreglos como poner dos lámparas y un neón.
Producto golpeado y dañado
Estimados/as señores/as:En fecha 17/09/2023 hice un pedido de una lavadora.Me pongo en contacto con ustedes porque dicho producto, comprado a carrefour online a la empresa Aznor, Agrupación Almacenes Zona Norte, me llega golpeado, con la caja deteriorada y arreglada con celo.Yo al estar finalizando unas obras en el lugar donde va a ser instalada, decido que me pongan el paquete en otra zona con la intención de instalarlo más tarde. Dicho producto me llegó el viernes 21 de septiembre. La instalación la hago al finalizar todo pasado una semana exacta y me encuentro con el problema de que viene golpeada y dañada. Me pongo en contacto con carrefour y ellos no se hacen cargo y me dicen que tengo que contactar con el vendedor a través de su web. Lo hago y adjuntando fotos.Al cabo de unos cuantos días me responden con que no se van a hacer cargo, dado que no he abierto el producto en un plazo máximo de 72h. Sigo con dichas reclamaciones y no me contestan más.Debido a la necesidad que tengo de usar el producto si o si, lo instalo igualmente y resulta que en el primer lavado a la hora de centrifugar la lavadora hace tal ruido que parece que va a estallar y deslizándose mediante las vibraciones por toda la zona donde ha sido instalada. Y ese fallo no ha sido por un golpe de un gran calibre no pudiendo producirse en un hogar y sí, en un traslado con altura, como por ejemplo, un camión o furgoneta de reparto.Adjunto fotocopia de la factura de compra, fotos del golpe y videos de la lavadora con su uso defectuoso.SOLICITO REEMBOLSO O REEMPLAZO DEL PRODUCTO POR UNO EN CONDICIONES ÓPTIMAS PARA SU USO.Sin otro particular, atentamente.
Paquete no entregado, falta de soluciones por el proveedor
Deje un pedido de wallapop el día 6 de octubre para enviar a través de Boyacá. A día de hoy el paquete sigue sin entregarse, en Boyacá me dan largas y wallapop no responde a pesar de cobrar por asegurar el envío.
Afeccion al trabajo
Buenos díasel día 22/10/23 tenia el vuelo LH1146 desde Frankfurt a Bilbao.dicho vuelo lo perdí por tenerme encerrado dentro del vuelo LH0359 alrededor de 1h 15 minutos estando ya el avión en pista, por lo cual, nos dejaron sin el que tenia que haber cogido.Con la consiguiente afectación.Perdida de un día completo de trabajo, el cual me reclama la empresa y además estar por obligación en Frankfurt hasta el día 23 para volver en el vuelo LH1144. Con lo que a mi vida personal afecta al ser un enfermo crónico de colitis ulcerosa y no tener la medicación que he de tomar por culpa de ese retraso. con lo que afecta a mi salud.Un saludo
Problema con el presupuesto
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el martes 24 de noviembre mi hija requirió de vuestros servicios para abrir el maletero de su coche. ? En ningún momento se le advirtió del precio del servicio y cuando mi hija habló por teléfono con el operario para decirle que le corría prisa porque tenía que entrar a trabajar en una hora tampoco se le comunicó nada y el operario dijo que llegaría en media hora y que había tiempo. Sólo cuando el operario llegó donde estaba mi hija y su coche se le comunicó el precio de 290€ (con IVA) y se la hizo firmar como que estaba de acuerdo con el presupuesto. Mi hija tenía mucha prisa para entrar al trabajo y firmó. El operario abrió el maletero en dos minutos.Creo que NO es la forma adecuada de dar un presupuesto y habría que habérsela dado antes de llegar donde estaba el coche media hora después y cuando ya mi hija no tenía más opciones. SOLICITO la devolución de parte del dinero porque el procedimiento seguido por la empresa no es el adecuado. Por cierto he llamado esta mañana por teléfono y no se han atendido mis reclamaciones. Sin otro particular, atentamente.
Facturas irreales, infladas y atención al cliente de risa
Endesa me lleva cargando desde hace un año facturas en las que el concepto Otros suman alrededor de 150€. No lo desglosan. Cuando llamo, no saben explicarme qué es. No me dan solución y la situación no cesa.Por ejemplo, en los meses de julio y agosto, en los que ni estuve en casa, me cobraron 175€ de gas. Al llamarles para solucionarlo, se pasaron la patata caliente entre comerciales.Por mi parte, hay dos opciones, o me dan una solución esta misma semana, quedamos en paz y me cambio a otra compañía, o me cambio a otra compañía y tomo medidas legales.
Servicio mantenimiento no contratado
Buenos días, Actualmente soy clienta de vuestra comercializadora desde junio y me pongo en contracto con ustedes para reclamar dos incidencias diferentes pero relacionadas entre sí:Por un lado no me han llegado facturas desglosadas desde la fecha indicada y les recuerdo que esto es obligatorio y les ruego me la envíen el desglose a la dirección indicada desde dicha fecha.Por otro lado, al no cuadrarme estas facturas disparadas para el uso que hago de dicho servicio, me entero que estoy pagando un servicio de mantenimiento que no he contratado al menos de manera consciente y que suponía un gasto en mi factura superior al de mi consumo.Después de una cuantas llamadas, este servicio ha sido dado de baja a fecha 25/10/23, hago esta reclamación a fin de que se me devuelva el importe que desde junio llevo pagando.
Puesta en marcha sin comprobación de funcionamiento de calefaccion
En el mes de septiembre compre una caldera Vaillant, a traves de la empresa de instalación Climatizacion Plus ultra instalaciones . Me hicieron la instalación sin comprobar el funcionamiento de la calefacción ya que la temperatura exterior superaba los 30 grados y ahora estoy si. Calefacción. Como respuesta tanto el servicio técnico de Vaillant como la empresa instaladora me dicen que hay aire en wl circuito y me tengo que buscar la vida ya que ese servicio no está incluido...o pagar la intervención. Muy mal servicio y muy mala atención. Vaillant ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo, eso que la caldera e instalación están en garantía, aparte he contratado el mantenimiento de ca caldera con ellos.
Problema traspaso de dinero a mi banco
Hola, tengo dinero en el monedero de la app, y no me deja retirarlo a mi banco. Me da error y dice que vuelva a intentarlo más tarde. He eliminando cuenta bancaria y vuelto a poner de nuevo pero ni con esas. Llevo días intentándolo y es imposible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores