Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema pago Hertz
Hola, buenos días. La semana pasada me puse en contacto con Hertz, y una de las chicas que trabajan allí me dijo que podía alquilar un vehículo sin problema, pese que yo insistí en que solo hace un mes tengo mi carnet.Me respondió que no había problema por ello, incluso podía ponerme comosegunda conductora con el carnetprovisional.Cuando fui a recoger el coche, me dijeron que no me lo podían dar pues no tengo el carnet desde hace un año. Otra trabajadora se puso en contacto con la superior. Hice ls cancelación pero esta mañana se han cobrado casi 100€ pesa a cancelar la reserva y no coger el coche.Yo realicé el alquiler porque me informaron mal las veces anteriores que sí me dejaron, de haberlo sabido no hubiese hecho la reserva.Además, la reserva estaba hecha para las 16:30 y yo lo cancelé antes de las 16:00, es decir, con previa antelación.Cómo puedo recuperar mi dinero¿ pues nunca tuve vehículo y me han cobrado su dinero, y me gustaría rcuperarlo. Muchas gracias.
Problemas con el reembolso
Realice un pedido y no lo he recibido me puse en contacto con la agencia ña cuál me dice que NO tienen centro de recogida y me envía un email diciéndome que el paquete será devuelvo a origen, he reclamado a AliExpress 5 veces y me mandan un correo de que vaya a recoger el paquete cuando les he explicado 30 veces que NO tiene centro de recogida.
Envio Wallapop
Hola, realicé un envío de un producto a través de la app wallapop. El comprador eligió a la empresa Boyaca Delivey.El comprador no pudo recoger el paquete en tiempo estipulado por problemas con las centralitas telefónicas de Boyaca y a mí no me han devuelto el paquete.Intento contactar con Wallapop pero no me atienden.Hace mas de 20 dias del envio.Gracias
Problema con cajero automático
Hola,El día 20 de Julio de 2022, intenté retirar 1000€ en un cajero periférico de Unicaja, usando mi tarjeta de débito de mi banco en China. Había hecho la misma retirada varios días antes sin ningún problema. No soy cliente de Unicaja.Cuando el cajero estaba contando el dinero, la pantalla del cajero indicó un error y el dinero no se proporcionó.En el mismo momento, me llegó un mensaje de mi banco en China indicando la retirada de 6955,40 yuanes, equivalentes a 1000€.Después de eso, llamé a Unicaja para comunicar la incidencia, y me dijeron que se procesaría. Me indicaron que esto debería ser sencillo, ya que en el cajero constan tanto las retiradas de efectivo que se han realizado, como el dinero que realmente queda en el cajero.Inmediatamente llamé a mi banco en China y me comunicaron que a ellos les constaba una retirada de efectivo sin ninguna incidencia, por lo que el dinero se había retirado de mi cuenta.Después de no recibir comunicación durante dos semanas, contacté con la sucursal indicada, que me ayudó a intentar averiguar el estado de la incidencia y a procesar la reclamación.El día 15 de Agosto, volví a llamar a mi banco Chino, donde me indicaron que el dinero no se devolvió, y que les sigue constando la retirada de efectivo sin incidencias. El día 16 de Agosto de 2022 procesé la reclamación en la oficina de Unicaja de Calle Juan Sebastian Elcano 188, El Palo (Málaga), presentando la hoja oficial de reclamación, y adjuntando la documentación que me solicitaron (número de tarjeta y copia del extracto de mi banco indicando la retirada de efectivo). En esta reclamación solicitaba la devolución de los 1000€ en efectivo o, si se devolvía el dinero a mi banco, un justificante de esta devolución, que yo pudiese presentar a mi banco para reclamar.Dicha reclamación nunca tuvo respuesta, a pesar del acuse de recibo automático por parte del servicio de atención al cliente de Unicaja.Envié numerosos emails al servicio de atención al cliente de Unicaja preguntando por esta reclamación, en las siguientes fechas:- 2 Septiembre 2022- 22 Septiembre 2022- 19 Octubre 2022- 2 Diciembre 2022- 9 Diciembre 2022- 15 Febrero 2023Ninguno de esos emails recibió contestación, a pesar del acuse de recibo automático por parte del servicio de atención al cliente de Unicaja.El día 3 de Marzo de 2023, recibí un email de atención al cliente de Unicaja respondiendo a mi email del 15 de Febrero, e indicando que la reclamación debía ser cursada de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Unicaja, cosa que ha había hecho en Agosto del año anterior. Dicho email también solicitaba cierta documentación, incluyendo el escrito de reclamación firmado y una copia firmada de mi DNI. Contesté a este email con toda la información original que envié en mi primera reclamación, incluyendo la solicitud oficial firmada, así como una copia firmada de mi DNI.Nunca volví a recibir contestación a este último email, a pesar del acuse de recibo inmediato.Han pasado ya 15 meses desde el suceso, y llegado a este punto me siento engañado tanto por la mencionada oficina de Unicaja, como por el servicio de atención al cliente. Todavía no he recuperado los 1000€.A Unicaja le solicitaba (y le sigo solicitando) una de las siguientes opciones:- La devolución de los 1000€ en efectivo.- La transferencia de los 1000€ a una cuenta de Unicaja de mi elección (de un familiar, ya que no soy cliente de Unicaja).- Si se argumenta que el dinero ha sido devuelto a mi banco, necesito un justificante de esta devolución, que yo pudiese presentar a mi banco para reclamar.
Problema con supuesta avería
Hola, llevo desde las 12:16 sin luz y todo por una supuesta avería no podemos cocinar porque es vitrocerámica y no ducharnos porque nuestra caldera es eléctrica y solo me van dando horarios distintos de reposición, la comida ya la tengo mala ellos solo dicen q cuando llegue la luz puedo poner una reclamación y si tengo seguro como para q ellos se hagan cargo, en mi casa hay niños pequeños mi hijo por las tardes tiene clases on line cosa q perderá porque a esto un día antes también nos cortaron la luz pero a las 23:30 horas nonlnapisieron volviendo a cortar al día sigue ir e a las 12:16 y de ahí no vimos luz y sabes que es un suministro muy importante y ahora que hago con la comida del congelador si tampoco puedo cocinarla y aquí en mi piso vivimos 2 familias alguien puede ayudarme
Ultima factura con lectura estimada teniendo una lectura posterior inferior a la estimada.
Estimados/as señores/as: Soy extitular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece consumo estimado con fecha 08/05/2023 con una lectura estimada de 2097m3. Asi mismo (y confirmado con su departamento de ATC) Madrileña Red de GAS les aporta una lectura el 23/05/2023 de 1968m3, dado que esta lectura es porterior y de valor inferior a la estimada, la lectura estimada deberia rectificarse,He llamado en varias ocasiones a ATC de endesa y me indican que al no ser ya cliente y estar esta ultima lectura asociada a el nuebo cliente no me pueden hacer la rectificacion por que el programa no lo permite.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe en una factura rectificada para poder proceder a el pago de la misma.Sin otro particular, atentamente.
PORTABILIDAD fraudulenta
Hola me llaman haciéndose pasar por Movistar para cambiarme el router .Me piden una serie de datos para que venga el técnico a casa a cambiarme el router y una vez q esta confirmado me pasan al área de validación y me dicen q es una PORTABILIDAD a orange . Con la cual en ese momento presentó mi negativa a consentir dicha operación .
Envío de producto erróneo
Realicé un pedido por un producto en la página web de Promofarma, y cuando me llegó el paquete me llegó otro producto. Hice el reclamo a través del formulario de su pagina web adjuntando la foto del producto erróneo y me informaron lo siguiente:hemos comprobado las fotos que nos has enviado y por el código de barras del producto nos consta que es correcto, el error está en la imagen/descripción de la web, te pedimos disculpas, hemos pasado nota para que la actualicen.Me enviaron un correo automático indicándome el proceso de devolución del paquete pero no informan nada de cuando me devolverían el dinero. Después de preguntarles, me llegó otro correo donde indicaron que me reembolsaría el dinero después de que la farmacia reciba el producto de vuelta.Viendo otras opiniones en la página web, veo que no soy la primera clienta que tiene este tipo de problemas, y al parecer es una forma de actuar de esta empresa, de hacer envíos de productos erróneos y que no dan soluciones de devolución de dinero.Finalmente he pedido quedarme con el paquete para evitar mas problemas.Presento este reclamo para evitar que esto le suceda a mas clientes, donde se pierde tiempo valioso y dinero, con una empresa que publicita engañosamente productos que no tienen.
No me realizan el reembolso
Buenas, realize un pedido que llegó defectuoso, reclamé al vendedor y me realizó un segundo envío CK063420021NL, este segundo envio aparece como entregado pero a mi no me ha llegado nada, reclamo al vendedor y AliExpress me piden el justificante de entrega,hablo con correos y no lea consta nada referente a ese pedido, postnl es la empresa que se encarga del envío internacional hablo con ellos ye dicen que ellos al entregarlo a otra empresa de transporte no tienen justificante de entrega, entonces ninguno me da solución y siguen sin realizarme el reembolso cuando me indicaron que si pasados 20 dias no me llegaba el pedido me realizarian el reembolso
Me han vendido un producto que no funciona
Realice una contratación del servicio de alarmas con Movistar Prosegur Alarmas que incluía el control remoto de la alarma desde una aplicación de móvil. Esta no funciona desde hace semanas. No tengo acceso a las imagenes de las cámaras ni tampoco puedo gestionar la alarma remotamente. He puesto varias reclamaciones y siempre me ponen excusas de que estan trabajando en el problema, pero no lo resuelven. Llevo muchas semanas asi. Este es un producto que no funciona.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores