Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso y cancelación de suscripción
El pasado día 23 de agosto acepté un cobro por la cantidad de 1€ para hacer una prueba gratis de 3 días en dicha página, la cual realicé con Apple play, luego de esto cancelé la suscripción en la app el mismo día y me aseguré de que estuviera cancelado en mis suscripciones de Apple Pay y borre la app ya que no era de mi interes. Se inició una suscripción automática que nunca acepté por el valor de 39,99€ y posteriormente se hizo otro cargo por 29,99€ y otro de 28,99€ que tampoco acepté. Los cobros se han hecho de manera automática sin mi autorización y de manera fraudulenta, he intentado comunicarme con la página por correo electrónico y no recibo ninguna respuesta. Exijo la devolución de los cargos realizados ya que estoy siendo victima de estafa por parte de esta empresa.
Obras en vía férrea de mercancías a las 00:50 entre Reus y Constantin con un ruido tremendo que nos
Están realizando obras en la vía férrea de mercancía entre Reus y Constanti entre 12 y 13:00 am y nos dicen que van a continuar. Imposibilita el sueño de los habitantes de la avenida del Morell
Mi paquete no llega nunca
El día 14 de agosto hicieron el primer intento de entrega. Yo no estaba en casa, y desde ese día ya no se nada de mi paquete. Llamo a su servicio de atención al cliente y cada vez me dicen algo distinto, ni ellos se aclaran. Error del repartidor, la empresa tarda 7 días en responder, el paquete no llego a almacén... Son algunas de las excusas que ponen. Lo único que hacen es mandar una "incidencia", que dudo que lo hagan, para que me hagan un reembolso, pero nunca llega. Exijo que me llegue el paquete o en su defecto una devolución de mi dinero y tranquilos que ya no volveré a comprar nada que sea distribuido por esta mierda de empresa.
COBRO INDEBIDO
Estimados/as señores/as: El pasado 21 de agosto me hicieron un cobro a mi tarjeta, por error de la empleada. El vehículo no tenia daños adicionales por mi parte. Me comentó la empleada que ese mismo día harían la devolución del cobro, pero no se ha producido. Adjunto carta sellada por OKMOBILITY donde se comprometen a hacer esa devolución. En esa misma carta QUE ADJUNTO pueden ver los detalles de la reserva del vehículo SOLICITO LA DEVOLCUION INTEGRA DEL IMPORTE COBRADO Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON LA GARANTÍA
El día 27 de julio de 2024 compré por internet una CONGA 7490 ultímate. Llego a mi domicilio el 31 de julio. Ese mismo día la intenté configurar y no pude. Funcionar funcionaba, pero solo en modo automático (sin programación del móvil). Únicamente servía dándole manualmente al botón de power y al de home para que volviera a la base. Sin embargo, no lo dejé pasar pues no es un precio barato ni regalado, por lo que si elegí ese modelo era para poder controlarlo desde mi teléfono móvil. Llame a Cecotec y expuse mi caso, me dijeron que podía ser la placa del wifi, que no la tuviera bien, me recogerían el paquete y tardarían alrededor de un mes en darme respuesta. Se la llevaron y hoy me informan que el arreglo no entra en garantía y que tengo que pagar la mitad del precio de compra casi para que me arreglen mi conga. No me han mencionado si quiera nada del wifi, me han presupuestado el cambio del depósito del agua (el cual funcionaba bien), pues si bien tiene que constar en mi incidencia de recogida, el problema desde el minuto 1 era que no se conectaba al teléfono.
cancelación vuelo y modificación de vuelo (escalas)
Estimados/as señores/as: Tenía contratado dos viajes en avión desde el aeropuerto de San Sebastián al de Madrid; con transbordo de Madrid a Arrecife , que tenía su salida a las 13:40 horas del día 25 del mes de Agosto de 2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 14:50 horas del día 25 de Agosto, y el enlace de Madrid a Arrecife estaba previsto a las 15:50 con llegada 17:30 del mismo día, con un coste de 65,99 €. Adjunto los siguientes documentos: billetes de avión: Ryanair 52,53 € SMS cancelación vuelo Iberia 65,99 € factura transporte 10,21€, 10,17€, 10,21€, 10,38€ refrigerio 63,30€ tarjetas de embarque Iberia Nº de pasajeros: 1 Con poco mas de cinco horas de antelación del momento de partida, 7:50 de la mañana, se me ha comunicado, la cancelación del vuelo contratado. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes de avión. Solicito el importe de los gastos ocasionados de transporte privado, manutención, otros. Solicito la indemnización correspondiente en casos de cancelación, la alternativa propuesta fue un autobús con llegada tardía a Madrid y era imposible coger mi vuelo en conexión. El personal de tierra del aeropuerto origen no dio ninguna explicación ni alternativa. No obtuvimos ninguna comunicación de Iberia ofreciendo vías alternativas, tuve que buscar otro vuelo en el mismo día por mi cuenta y abonarlo. Nefasta atención al cliente. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Saque dinero cajero
Fui a sacar 120 en un cajero de elche y como soy de CaixaBank le dije que no o es creo y que pasó que me lo descontaron de mi cuenta y resulta que el Sabadell ni CaixaBank se hieron cargo ya llevo un año y medio
No se me genera la etiqueta de envío
Hola. Tuve una venta de un producto con destino a Italia, por tanto el metodo de envío es por InPost. Al ver las instrucciones de envío le doy al botón de generar etiqueta, pero al abrirla se me resetea la aplicación. Pruebo varias veces pero no hace nada, se resetea y ya. Qué debo hacer?
Notificación entrega de pedido y no es cierto.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de agosto de 2024 a las 21:48:30 notificaron una entrega con éxito de un pedido realizado online a la web Hacoo/Saramart y es totalmente falso que haya sido entregado. Ahora la web de Hacoo da como entregado el pedido al haber ustedes notificado la entrega, siendo totalmente falsa esta notificación. Ya es la segunda vez que esta empresa de mensajería me notifica un pedido como entregado siendo totalmente falsa esa notificación. SOLICITO que se aclare que ha pasado con mi paquete y que se entregue realmente dicho pedido porque en la dirección que figura en el pedido no ha sido recibido nada. (N de servicio 0000000000437813 y referencia 1: SN130796000T1724241973779) Sin otro particular, atentamente.
Desestimiento de contrato de compraventa por vicios ocultos
En respuesta a su contestación y lamento si llego a sonar repetitiva, tomando en cuenta que, una vez celebrada la citada compraventa. Y pasado el tiempo necesario en el cual, el vehiculo en cuestion solicito el primer mantenimiento desde la compra venta especificamente en el mes de abril del 2024, dia 16 para ser exactos, el mecanico ha descubierto una avería en el vehículo, consistente en el motor, especificamente en la correa de distribucion, la cual presenta desgaste, entendiendose asi que la razón por la que estos motores terminan en el taller está relacionada precisamente con la correa de distribución, siendo los más perjudicados los de motor 1.0 y 1.2 Puretech del grupo PSA, caracterizados por tener la correa de distribución sumergida en aceite. Particularidad que ocasiona una filtración de combustible en el sistema de aceite. La mezcla entre aceite y carburante deteriora la correa en un tiempo singnificativamente inferior al marcado por el fabricante (120.000km o 5 años), ya que está en contacto directo y constante con estos componentes, llevándola a su rotura. Cuando esto sucede, la solución es la sustitución completa del motor. Tomando en cuenta que el vehiculo no llega a los 70.000km y solo esta bajo mi cuidado y uso durante 1 año y 6 meses, de acuerdo con lo manifestado por el mecánico/perito que ha inspeccionado el vehículo, dicha avería no solo es previa a la celebración del contrato de compraventa, sino que viene de un defecto de fabrica y que de haberlo conocido en aquel momento no lo habría adquirido o habría pagado la cantidad solicitada por el, ya que tiene actualmente una desvalorización de mas de 10.000€ en su precio. Tomando en cuenta que, Que la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 118 y siguientes) obliga al vendedor profesional a prestar garantía durante dos años y establece que el comprador tendrá derecho a la reparación de las averías o vicios ocultos del vehículo, a una rebaja en el precio, a su sustitución por otro de características equivalentes, o en su caso a la resolución contractual con indemnización de daños y perjuicios. Tomándo en cuenta que; la ley me otorga la facultad de resolver o exigir el cumplimiento debido del contrato, si el bien entregado es defectuoso, el primer paso fue presentar mi disconformidad, habiendolo hecho dentro del plazo de garantia comercial, explicando a traves del BUROFAX la razones por la cual he decidido rescindir del contrato que son razones suficientemente fundamentadas y repito se indica claramente la fecha de desestimiendo y esta dentro del plazo. Dando la oportunidad a clicars de tomar la mejor alternativa legal para subsanar el daño ocasionado, puedo entender desde la primera contestación la falta de interes de mi reclamación en particular al no darse cuenta si quiera que mi contrato de compraventa posee su garantia adicional, al dejar en blanco mi respuesta a dicha contestación y que tuve que optar por usar este medio tras haber enviado 2 correos adicionales y no recibir una respuesta atendiendose con la delicadeza y seriedad que esto requiere, mas que una negativa rotunda con palabras al aire, respuestas automatizadas y haciendo acto de mala fe. tomando en cuenta esto, el siguiente paso sera interponer una demanda en contra de clicars, y tomar las acciones legales para exigir que se respeten mis derechos como consumidor. Sin otro particular.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores