Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No me han entregado mi paquete

No me han entregado mi paquete, pese a estar todo el día en casa. La compañía de reparto ECOSCOOTING afirma que primero estaba ausente y luego que el reparto fue exitoso. Ambas mentira. Deseo obtener el rembolso pertinente cuanto antes.

Resuelto
K. G.
14/12/2024

Cancelar la subscripcion gratuita

Hola buenas, me gustaria cancelar la subscripcion de on that ass, me subscribi por los calzones gratis y llegaron en 10 dias dejandome realmente 4 dias de reflexion y no me dio tiempo a cancelar de inmediato no he recibido nada y no quiero recibir nada tampoco y aun asi se empeñan en cobrarme y no estoy interesada me daban 14 dias me cobran todas las noches a las 4am dicen que me han enviado algo pero claro esta con la direccion de mi ex pareja

Cerrado

No he recibido paquete y aparece como entregado

Hola realicé un pedido por internet y vuestra empresa de mensajeria, me tenía que entregar el paquete con nº de envio el 1050222288 hoy 14/12/2024. Estaba haciendo un seguimiento del paquete y cuando quedaban 7 paradas por entregar para mi destino, en la otra punta del pueblo (porque se podía ver la ubicación) de repente y estando yo en la puerta de mi casa para ver al transportista, de repente me llega un mensaje por email como ENTREGADO. Cosa imposible porque yo no lo he recibido y la furgoneta no ha aparecido ni por mi calle. Ello me está ocasionando un gran problema, ya que era un chaquetón para ir a la nieve mañana domingo. Ya que tenía que ser entregado el día 13 y también tuvo un problema con GLS por la mañana, y no se pudo entregar ese día. Y el día 14/12/2024 se puso en reparto... pero se entregó a no se quien, a mi no fue , ni a ningún vecino ni nada... de hecho ni apareció por mi calle en el momento de la entrega. La cuestión es que no tengo el paquete, me está ocasionando muchos daños, y encima pone entregado. Reclamo me manden mi paquete a mi dirección y subsanen el error cometido lo más urgentemente posible.

Cerrado
A. S.
14/12/2024

Problema con cancelación

Hola. Realicé un pedido en Wetaca y inicié mi subscripción. Pero después era bastante dinero y decidi cancelar (tengo el correo que comprueba que cancelé mi subscripción). Hace unos días vi que había un gasto extra en mi cuenta bancarária que pertenecía a Wetaca y fue a ver y me habían cobrado 36€ por un nuevo pedido cuándo yo tenía la subscripción cancelada y no la había vuelto a abrir. He intentado contactar con ellos pero me dicen que como ya estaban cocinando los platos que no podían hacer nada. Quiero mi dinero de vuelta.

Cerrado
C. A.
14/12/2024

PEDIDO NO RECIBIDO

EL DIA 29/11/24. REALICE UN PEDIDO POR DRUNI ONLINE. #111049503. EL CUAL HA FECHA DE HOY 14/12/24.NO ME HA SIDO ENTREGADO. NI TENGO NINGUNA INFORMACION. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE DRUNI NO CONTESTAN LOS TELEFONOS, NI LOS CORREOS NI LOS WHASAP. LO MISMO PASA CON LA EMPRESA DE ENVIOS SENDING . POR LO QUE SOLICITO UNA SOLUCION Y EL REEMBOLSO DE MI DINERO. DE LO CONTRARIO TOMARE MEDIDAS POR VIA JUDICIAL.

Resuelto
G. P.
14/12/2024
TeamViewer

Cobro Indebido

Les explico lo sucedido: El 21 de Octubre, totalmente por error, pedí una licencia de prueba del software TeamViewer. Ese mismo día, me dí cuenta que no necesitaba dicha licencia de prueba de pago y por lo tanto NO activé en ningún momento la licencia como se puede ver en los adjuntos. El día 24 de Octubre me enviaron un recordatorio para activación de la licencia de prueba que NO acepté nunca, como pueden ver en los adjuntos. Aún así, el 11 de noviembre me enviaron un recordatorio de que mi licencia de prueba caducaba pronto (aún no habiendo activando nunca) por lo que el 15 de noviembre miré como cancelar mi suscripción (ver email donde intenté acceder a mi cuenta). Ante la imposibilidad de ver cómo cancelar la cuenta (no conseguí ver como hacerlo ni la opción para ello), borré directamente mi cuenta ese mismo día como pueden ver en sus sistemas. Ver capturas conforme mi cuenta fué borrada. Mi gran sorpresa fué que el día 21 de noviembre se procedió a facturar la licencia de prueba sin activar y con la cuenta borrada. Viendo este gran error, he intentado contactar en numerosas ocasiones explicando el caso y no quieren proceder a la devolución del importe aún no habiendo activado nunca la licencia de prueba y habiendo borrado la cuenta. En todas estas veces nadie me ha llamado aunque lo he intentado en numerosas ocasiones. Finalmente indicar que soy un particular, no quiero esta licencia para nada, y el coste es muy elevado para una persona como yo. Aunque, sin estar de acuerdo, fuera un error mío, tienen que reconocer que también hay una parte de error suyo por lo que por favor hagan la gestión para devolver el importe. Si no, voy a llegar hasta las últimas consecuencias para la devolución del importe ya que no me puedo permitir este gasto en una cosa que no voy a utilizar nunca y tengo todo el derecho como consumidor a pedir esta devolución. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos,

Cerrado

Posible vulneración de derechos en el proceso de admisión universitaria

Buenos dias, Me dirijo a ustedes como organismo de protección al consumidor para solicitar su intervención en relación a una posible vulneración de mis derechos como solicitante a la universidad. He recibido una negativa a mi admisión sin que se me proporcionen explicaciones claras ni las razones específicas que fundamenten dicha decisión. Me pongo en contacto con ustedes respecto a mi reciente solicitud de admisión al programa del Grado en Psicología en su universidad. He completado el formulario correspondiente y adjunté la documentación requerida sobre mi formación académica. Sin embargo, ayer recibí un correo electrónico indicando que mi solicitud ha sido rechazada debido al no haber aportado la documentación correcta o a que no cumplo con los requisitos de acceso. Según la vía de acceso que he elegido para la UOC, se requiere disponer de un Título universitario con homologación o equivalencia ministerial. En mi caso, opté por la segunda opción, que se ajusta a las características de mi título y al procedimiento vigente. Quisiera aclarar que, según la legislación española, la homologación de títulos está prevista únicamente para profesiones reguladas. Para el resto de los casos, como es mi título de Grado en Lingüística, está contemplada exclusivamente la Equivalencia de títulos extranjeros de educación superior a nivel académico de Grado o Máster universitarios oficiales. https://universidades.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3513/idp/1030 En este procedimiento de equivalencia no se incluye la equivalencia de notas medias obtenidas en universidades extranjeras, ya que esto constituye un trámite independiente. En otras palabras, no existe la posibilidad de solicitar el cálculo de la nota media como parte del proceso de equivalencia académica. Entiendo que para la admisión en la UOC se requiere la nota media del nivel de estudios previo, por ello he adjuntado el documento correspondiente con la equivalencia de notas. https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias Considero que, como parte del proceso, tengo derecho a recibir una justificación detallada y transparente que permita garantizar la equidad y la legalidad en los procedimientos de selección. Por lo tanto, solicito su apoyo para obtener esta información y evaluar posibles acciones a seguir en caso de que se confirme alguna irregularidad. Agradezco de antemano su atención y quedo a disposición para proporcionar cualquier documento o dato adicional que pueda ser necesario para la revisión de este caso.

Resuelto
M. N.
14/12/2024

No he recibido código de devolución del router

Hace 1 mes tramité la baja de Lowi por falta de cobertura, me dijeron que recibiría un código en 24h para la devolución del router vía SMS, aún no he recibido nada... Ahora me quieren aplicar un cargo por no devolver router. Espero tenga resultado dicha reclamación,sino devolveré recibo. Gracias

Cerrado
J. D.
14/12/2024

Paquete enviado a tienda que no trabaja con ecoscooting

Estimados/as señores/as: En fecha 2 Diciembre su empresa recibió un paquete para ser repartido a Calle de Abtao 3. El paquete debería haber sido entrado el día 5 de diciembre en la calle Valderribas 34 (punto de recogida). Sin embargo, ese punto de recogida me ha confirmado que ellos nunca han trabajado con ecoscooting.Han pasado más de 7 días y no lo he recibido, ni en mi domicilio, ni en otra localización para ir a recogerlo. Me he puesto en contacto 3 veces con vosotros y no han podido aclararme dónde está mi paquete y si este podrá ser entregado. Les he dado varias opciones como ir a buscarlo a su almacén, entregarlo en otra localización o en la ubicación original del paquete. El número de seguimiento es 280070000002011982 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. H.
14/12/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Montreal (Canadá) al de Madrid (España) , con fecha salida 4/09/24 a las horas del día 23.40h. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta rígida azul, con 4 ruedas y asa. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo el  día 10/09/24.. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). Aporto el documento PIR, aunque ya disponen de ello en la reclamación interpuesta con acuse de recibo en el número de seguimiento ya indicado. Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, me vi obligada a realizar los siguientes gastos: pijama, ropa interior y útiles de aseo. SOLICITO la cantidad de marcada por el tratado de Montreal* como indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. Sin otro particular, atentamente: Ángela * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma