Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido extraviado por mala praxis
En diciembre de 2024 adquiero una habitación infantil valorada en 700€ aproximadamente, la empresa de dicha adquisición envía los muebles y como empresa de transporte se encuentra FEDEX. El día que mi paquete sale a reparto me encuentro en mi domicilio con dos menores recién nacidos. Recibí una llamada del repartidor de la empresa para decirme que no encuentran el domicilio, motivo por el cual y encontrándose este por la zona salgo a la ventana para indicarles donde está el edificio. Les digo que mi piso es un segundo y la repartidora ni si quiera sin verificar con quien está hablando, ya que solo me ve por la ventana y me dice que me deja el paquete en el portal y que cierra la puerta, a lo que le contesto que yo no puedo bajar y dejar a los menores solos, haciendo caso omiso y dejando el paquete en el portal con acceso a la calle. Al cabo de 30-40 min cuando un familiar viene a mi casa y bajo a por el paquete este no se encuentra en el lugar, desconozco si alguien de la calle o del mismo edificio lo puede tener en su poder. Hago la correspondiente reclamación ya que a mí ni se me piden datos como DNI, nombre ni firma ni nada parecido para la entrega y me responde FEDEX que el repartidor corrobora que lo entregó en el portal. No es normal que un paquete que va dirigido a un destinatario se deje en un sitio común y si por el motivo que fuere no pueden subirlo y yo no puedo bajar lo más ético es que no lo entreguen y gestionen la recogida o una nueva entrega. FEDEX reconoce que esta empleada (la cual desconozco si es trabajadora de ellos, porque ellos hacen referencia a un repartidor y yo vi a una mujer), reconoce haberlo dejado en un sitio común. Por todo ella solicito que se gestione como bulto perdido por la empresa de transporte y se se me reemplace el paquete o se me abone el dinero. Además he de enfatizar la mala atención al cliente por parte de FEDEX ya que he tenido que estar llamando constantemente para intentar resolver el problema sin recibir respuestas habiendo pasado más de un mes. Gracias.
Duplicado de movimientos de tarjetas
El miércoles 22 de enero de 2025 a las 21:30h cuando fui a pagar una estancia con mi tarjeta de débito del Banco Santander la operación me fue denegada. Esto me generó problemas para sacar el coche del parking, porque no tenía forma de pagar la estancia al no funcionar mi tarjeta. Más tarde abrí la aplicación del banco y vi que tenía un cargo duplicado por un importe de unos 800€. Llame a la empresa a la que había realizado el pago y no solucionaron nada. Al día siguiente llamé al banco y a la primera me dijo una locución que había un problema con las tarjetas y estaban solucionándolo. No me escucharon ni me dieron solución alternativa. En la segunda llamada, una persona me atendió muy amablemente y me ofrecían una alternativa. La comercial de donde tengo asignada la cuenta me llamaría para ampliarme el crédito que tengo en el banco ante números negativos. Quede a la espera de esta llamada que nunca se produjo. Ese día tuve que pedir dinero en efectivo a mis familiares y amigos, pues al tener la cuenta en números negativos (por causa del doble cargo de 800€ que pasó el banco) no podía pagar con la tarjeta, ni sacar dinero. Al día siguiente me llama la comercial del banco y me dice que ya han solucionado todo. Le pido una compensación y una garantía que no volverá a suceder y no me da ninguna respuesta además de ser poco empatica con la situación. Reclamo una compensación por la NO disponibilidad de mi dinero durante ese lapso de 24h y por el daño moral de tener que andar pidiendo prestado dinero cuando yo tengo dinero en el banco.
Cobro indebido suscripción
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación 1- En Ener de 2024 hice una suscripción a El Pais digital por una oferta de 12 euros durante 12 meses. 2- En Enero de 2025 al ver que esta suscripción se renovaría por una cuantía muy superior intenté anularla. No se puede anular la suscripción desde el perfil de usuario de la página web ni de la app a pesar de que pone claramente anular suscripción por lo que se dificulta intencionadamente el proceso de cancelación de la suscripción con el objetivo de prolongarla y seguir obteniendo ingresos de los usuarios. Proporcionan únicamente un teléfono que se encuentra ocupado todo el día por lo que de nuevo es imposible realizar anulación. De hecho solamente me lo han cogido hoy colgándose la llamada “extrañamente” varias veces durante el proceso complicando aún más todo, para que finalmente me dijera que el cargo se había realizado ayer sin poder evitarlo. 105 euros como suscripción de 2026. Me siento totalmente estafado e impotente y encima por parte de uno de los principales grupos de comunicacion del país. Quiero mi dinero y que esto no le pase a más gente. Creo que ya somos muchos en la misma situación.
LAVADORA HOOVER EN GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha 29-01-23 adquirí en la página web de l corte inglés el producto LAVADORA HOOVER H-WASH 500 REF: 3101027922416018 Adjunto los siguientes documentos: documento de entrega de producto, recibo de cobro por corte inglés. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20-12-2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
REPARACIÓN LAVADORA HOOVER EN GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha [29-01-23] adquirí en su página web el producto LAVADORA HOOVER H-WASH 500 REF: 3101027922416018. Adjunto los siguientes documentos: documento de entrega de producto, recibo bancario de cobro. No tengo factura, ni email. Aunque ya he enviado un par de emails al corte Inglés no me han solucionado. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20-12-2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación contra Enterprise
Reclamación contra Enterprise Me entregaron un coche de categoría inferior a la contratada. Además, al devolverlo, me acusaron de un daño que no causé. El empleado reconoció mi versión y me devolvieron el depósito, pero ahora exigen el pago por dichos daños.
CANCELACIÓN SEGURO FNAC GP-Seguros
El cometido de esta reclamación es dar de baja un seguro que se me realizó por la compra de un dispositivo adquirido en FNAC A Coruña: Sony Auriculares Noise Cancelling Sony Wh-Ch720n Azul, el cual tiene por costo 75 euros, el número de referencia de contrato es "5IJCN". Dicha cancelación no la he hecho efectiva en el plazo de un mes que supuestamente había debido a que en la tienda FNAC A Coruña, la información que se me proporcionó no fue clara, dado que el mensaje que se me transmitió fue que pasado 21 de diciembre de 2024 en las horas de la noche se hizo la compra del producto y pensaba que se haría efectiva el seguro el día 22 y además el comercial de la tienda no me informó debidamente ni me entregó información al respecto de que el seguro tendría una permanencia obligada 1 año, sin alguna opción sensata de desistimiento para no continuar con el seguro y que además en ningún momento me ha llegado algún correo notificando el seguro siendo este un derecho del cliente, de ser notificado. Verificando en mi app del banco observo que existe un cobro mediante domiciliación bancaria de 19,99€ y al intentar ponerme en contacto con la aseguradora me comentan que no puedo darlo de baja y, además, tengo una permanencia de un año que se renueva automáticamente hasta los 5 años si no aviso con dos meses mínimo de antelación, cosa que al manifestar mi intención de no continuar de ninguna de las maneras, tampoco pueden hacerlo actualmente, recodemos que el producto que he comprado vale 75 euros y pretenden cobrarme 19,99 por 12 meses siendo aproximadamente un valor de 240 euros, todo ello conlleva el pago de una cuota totalmente abusiva y desproporcionada puesto que el pago de la cuota durante 1 año supera el valor de compra del artículo comprado. Por todo lo anteriormente expuesto, les solicito la cancelación inmediata del mencionado seguro, en base a las siguientes consideraciones: 1.Cláusulas abusivas: Tras una revisión detallada de las condiciones contractuales del seguro ofrecido por su compañía, considero que las mismas contienen elementos que limitan desproporcionadamente mis derechos como consumidor. En particular, la negativa a permitir la cancelación una vez transcurrido el primer mes, sin ofrecer alternativas razonables, resultando en un desequilibrio injustificado a mi perjuicio. 2. Falta de transparencia: Durante el proceso de contratación del seguro, no se me informó adecuadamente sobre las condiciones y limitaciones del mismo, dando la falsa apariencia de que era un mero trámite en pro de mi confort, incumpliendo así lo estipulado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) y la Ley de Condiciones Generales de la Contratación (Ley 7/1998). 3.Solicitud de cancelación: Al considerar que las condiciones de este seguro son abusivas y desproporcionadas, exijo la cancelación del contrato de seguro forma inmediata y sin penalización alguna. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 15 días desde la recepción de esta notificación, me veré en la obligación de presentar una reclamación formal ante los organismos competentes, como la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o proceder mediante el Sistema Arbitral de Consumo o la vía judicial teniendo en cuenta el grado de estrés tan elevando que me está produciendo esta situación. Por último exponer la falta de moralidad que refleja esta práctica y que empañan la imagen de esta entidad, FNAC, puesto que tras hablar con la persona responsable de este hecho que me acontece, me reconoció que ellos comisionan con este tipo de contratos. Un saludo y agradezco de antemano que puedan ayudarme a resolver este conflicto de forma amistosa.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recibí un terminal en mal estado que no funcionaba adecuadamente el cual os envié y llevo dos meses esperando un reembolso que no me llega, nada más que me ponéis inconvenientes y no procedéis a ello. El numero de pedido es el 46381550 SOLICITO mi reembolso de 602,94€ íntegro lo antes posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el Reembolso
Desde que hice el pedido el pasado noviembre todo han sido problemas. Desde los plazos exagerados para entregar hasta el trato a los clientes todo es un despropósito en este comercio. Su atención al cliente es deleznable, no cogen el teléfono, cuando lo hacen, todo son excusas y evasivas. Tienen una aplicación y en ella me han dejado sin la posibilidad de enviar mensajes. Son cero resolutivos y aún sigo esperando que me devuelvan mi dinero. Desde luego, no volveré a comprar nada en ese sitio web.
Reclamación por Denegación de Devolución del Producto (pedido AES91589445)
Estimados señores/as, Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para formalizar una reclamación por la denegación de la devolución de las zapatillas CLOUDFOAM PURE SPW K que adquirí el día 06-01-2025 online. El número de pedido AES91589445. Mi hijo no puede calzarse las zapatillas porque el agujero es demasiado pequeño. Las envuelvo de nuevo en su caja original, sin sacar las etiquetas y preparo la caja para devolverla. El día 22.01.2025 me indicáis que he incumplido los requisitos establecidos en vuestra política de devoluciones, indicando que las zapatillas estaban usadas y sucias. Considero que esta negativa a aceptar la devolución es injustificada, ya que doy mi palabra de que las zapatillas no han sido usadas ni mucho menos, estaban sucias. En virtud de lo expuesto, solicito de manera formal que procedan a: La devolución del importe íntegro del producto, incluidos los gastos de envío. Espero que puedan resolver esta situación de forma satisfactoria a la mayor brevedad posible. En caso contrario, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores