Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Precios no informados
Llamé para que vinieran a arreglar la caldera. Pregunté por los precios y me dijeron 50€ el desplazamiento y no me dijeron nada más. Los precios no los tienen en ninguna parte y me cobraron 260€ por media hora y sin cambiar ni reponer nada, que me hicieron pagar en efectivo y ni factura. El chico me hizo un recibo eso es todo lo que tengo
Cambio de contador analógico
Buenas noches, el pasado 08 /1/25, puse una reclamación a mi comercializadora de electricidad para la sustitución del contador de electricidad, ya que todavía sigo instalado el antiguo contador analógico, cosa que desde electricidad 2019 debería estar cambiado, me cambié de Endesa porque aunque avisaba siempre me facturabais lectura estimada y sigo igual, así que solicito la sustitución del contador
Paquete no recibido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 19 de diciembre de 2024, envío a un cliente una mercancía que consta de 2 bultos a través de la plataforma de Genei y por mensajería de Zeleris, el número de seguimiento es 15127A11020246707A El caso es que desde entonces el envío aparece continuamente en reparto y todavía no sé entregó, hace más de un mes, hablé con Genei y me dicen que pusieron una reclamación a Zeleris, pero el caso es que tengo que volver a enviar de nuevo toda la mercancía a mi cliente, con la consiguiente perdida económica por mi parte Con Zeleris no se puede hablar, ya que el telf solo es un contestador, con la agencia de Asturias, que es donde estoy igual, no me cogen el teléfono y el wasp me lo dejan en visto, desde luego jamás voy a volver a trabajar con Zeleris Nadie está solucionando nada y ya no se qué hacer, y con Genei poco más, me dicen que están esperando la contestación de Zeleris, no es normal SOLICITO […]. Indemnización del importe del total de los productos Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Revisión de la caldera
Estimados/as señores/as: El día 23 de enero dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en la revisión anual de la caldera. En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: la caldera ha dejado de funcionar, cuando antes de venir el técnico sí que funcionaba apareciendo el error F,26 en la pantalla. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. Sin otro particular
No he recibido el producto
Buenas tardes, les escribo ante la desesperación y falta de respuesta tras 2 meses desde la compra. Nº de pedido: 2492335035427. El 30.11 compré unas zapatillas, que SEUR NO me ha entregado, pero si me han enviado un correo diciendo que si. No he visto ni al repartidor ni las zapatillas. He llamado en más de 10 veces, y abierto ya la queja en la OCU, la reclamación allí y nadie me hace caso. Por favor necesito una solución ya.
Compensación Por Vuelo Retrasado
Estimados Señores: Me pongo en contacto con ustedes porque después de haber realizado la reclamación a vuestra compañía a través de la pagina web el día 08/11 como indica el conducto regular; el pasado 13/11 respondió a los expedientes P20241109-53881172 y P20241109-53881301 procediendo a abonar la cantidad de 300 € por pasajero como solución a la reclamación; realizando una transferencia a la cuenta bancaria de cada titular. Expreso mi inconformidad debido a que el Reglamento (CE) 261/2004 dispone del derecho a la compensación por vuelos retrasados, de acuerdo con lo establecido en la sentencia de fecha 23 de Octubre de 2012, del Tribunal de Justicia de la Unión Europea C-581/10 y C-629/10 y en el que se indica una compensación por monto de 600€ por vuelos con distancia mayor a 3.500 Km, monto que no fue abonado en su totalidad por la compañía aérea. Exijo de tal manera sean abonados los 300€ por cada pasajero que hacen falta para completar la compensación como lo establece la ley europea. Sin otro particular, atentamente. Yesid Ely Álvarez Escobar
No me llega el pedido ni me devuelven el dinero
El día 28-12-24 he realizado un pedido con el número 65987. A día de hoy no tengo ninguna noticia de dicho pedido ni comunicación por parte de la empresa. Quiero el reembolso íntegro que son 39,92 euros.
Entrega no realizada
Debía recibir un paquete en mi domicilio el día 21, el repartidor se pone en contacto conmigo ese mismo día sobre las 15:20h para ver si estaré en casa que pasa en breve, le digo que no hay nadie ahora mismo pero que a partir de las 16h habrá alguien. Queda conmigo en que si puede hará la entrega esa misma tarde y si no al día siguiente ( le indico a qué hora habrá alguien en casa el próximo día) Esa tarde no fue, al día siguiente (22/01) tampoco fue nadie mientras había gente en casa. En el seguimiento del envío pone que ha sido entregado el día 21/01 a las 15:27h (la hora en la que estaba hablando conmigo por teléfono cuando le decía que no había nadie?) La cosa es que no indican donde a sido entregado, y desde luego en mi domicilio no ha sido. He ido a la oficina de correos y ahí no lo tienen. Y claro, con ellos es imposible contactar
No me dejan darme de baja
Buenas tardes: me dirijo a ustedes para solicitar mas una vez el desentendimiento de Tradeando . Cuando yo inicié el curso porque era supuestamente una de las elegidas afortunadas que tuvo la suerte, de que le concedieran una entrevista, a mi nadie de vuestro equipo me informó de los términos y condiciones bajo los cuales se adquiere el derecho a iniciar la formación, la que preguntó si me podía salir cuando quisiera fui yo y la respuesta que me dio la persona que me entrevistó y que vive en Andorra según me dijo, fue que cuando yo quisiera pero claro fue verbalmente. Estos términos y condiciones de los que tanto hablan, en los cuales plantean el imposible desentendimiento del curso solo están accesibles después de realizar el pago, y posteriormente te asignan un tutor, por lo tanto, vuelvo y repito que es imposible conocer lo que estas asumiendo sin antes haber pagado. Pero el procedimiento de captación es tan deshonesto que ni mencionan el asunto. Por este y otros motivos como que el curso no cumple con lo prometido ya que la plataforma está desactualizada hay formación de 2022 y estamos en 2025, las tutorías no son como las venden y el tutor te responde tarde mal y nunca, además que cuando haces la consulta por WhatsApp te dicen que no eres alumno y posteriormente lo modifican. solicito nuevamente la baja del curso de trading en TRADEANDO y que me envíen una constancia escrita de la baja para poderla remitir a SeQura Además solicito una clave identificativa y justificante de esta reclamación formalmente enviada por mi parte a Tradeando. Gracias
Periodo desistimiento
El día 03/01 contrato el pack starter financiado con squra con 8belts. Importe total 688 euros financiado a 19 meses con acceso al curso 12 meses. El inicio del curso lo programo para el 20/01, día a partir del.cual puedo acceder a la app(antes no podía). Al acceder al curso, lo veo muy flojo ya que solo escucho audios, no hay ejercicios etc... El 22/01 realizó petición para el desistimiento, donde me indican que el periodo de desestimiento es de 14 días desde la contratación ( me parece injusto, si no tengo acceso hasta el 20/01 a pesar de contratar el 03/01). En la web genérica https://8belts.com/condiciones-generales/ Se indica lo siguiente: Quinta. Derecho de desistimiento. El alumno dispondrá de catorce (14) días naturales, desde el día en el que se le habilite el acceso a LA PLATAFORMA, para ejercer el Derecho de Desistimiento del Servicio. Para ello, el alumno deberá cumplimentar el formulario del Anexo 1 B del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que dejamos en la parte inferior a esta cláusula... Ruego una solución, para cancelar el contrato, la financiación con squra y la devolución de la primera cuota. Si no, tomaré otras medidas Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores