Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicio tecnico no arregla el patin correctamente
Estimados/as señores/as: En fecha 28/11/2024 llevé a reparar un patin electrico. Me pongo en contacto con ustedes porque se hizo la reparacion pero no se dejo en las condiciones correctas. El patin indica en pantalla velocidad 25 km/h pero en realidad no va a esa velocidad , sino realmente a unos 18/19 km/h. Ya he enviado el patin electrico al servicio tecnico 5 veces mas, y siempre indican que el patin esta correctamente y lo devuelven igual. Adjunto fotocopia Presupuesto aceptado SOLICITO un patinete electrico nuevo del mismo modelo. Sin otro particular, atentamente.
Bloqueo de imei sin tener causa todo pagado
Bloquearon el celular por imei sin motivo solo por la portabilidad
Acosó telefónico
Hace tiempo que recibo llamadas de Masmovil ofreciéndome sus servicios. Les pedí en innumerables ocasiones que borrasen mis datos de su base de datos, haciendo caso omiso a mi petición. Yo nunca fui cliente de Masmovil, por lo que no entiendo como tienen mis datos, además de pertenecer a la lista Robinson. En la actualidad utilizo un móvil de empresa desviado al mío, por lo que pienso que me llaman del trabajo y me producen intranquilidad, además de que ocupan mi línea chando tengo que estar disponible 24h para urgencias. Si con esta reclamación no surge efecto, pasaré a tomar medidas judiciales por acoso (llegó a recibir hasta 5 llamadas cada día).
Baja de servicio
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 23 de septiembre 2024 solicite portabilidad a otra compañía móvil. Desde Virginia Telco me mandaron SMS confirmando la portabilidad. Con eso di por concluida nuestra relación contractual, sin embargo seguían pasándome sus recibos. Cada vez que intente llamarlos, eran trabas. Por último devolví los últimos recibos ya que desde hace 5 meses no utilizo sus servicios. No me dan ningúna solución, se niegan darme de baja( que en realidad ya esta desde septiembre) . Solo reclaman los recibos que he devuelto y amenazan con procedimento judicial Adjunto la siguiente documentación : Dni del titular ( el mio) SMS de Telco Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha 23 de septiembre se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente. Bohdan Hay
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un tratamiento de masaje y después de reservar la cita, la empresa me la anula porque dice que ya fui a su centro con otro bono y que aunque son tratamientos diferentes soy la misma persona. La empresa es Crystal Spa de Valencia . Les comento que deberían filtrar esa condición y no dejar comprar, pero se desentienden alegando que yo, lo he comprado a Groupon, que les reclame a ellos. Acto seguido hago eso precisamente, y Groupon me contesta que ya no estoy en plazo para devolución y eso que el bono caduca el 17/02 y ellos me lo dicen el 13/02. SOLICITO […]. Me sea devuelto el importe, y que mejoren el filtro para que no vuelva a ocurrir a otros usuarios. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
reembolso de dinero
Buenas tardes: Me llamo,Ana..Hasta octubre,he sido clienta de Masmovil...Pues por sus malos servicios,me he dado de baja con ellos y me he ido con 7Play.A 7play les dije que estaba con Masmovil y ellos me han dicho que no habia ningun tipo de problema con ello,que ellos se harian cargode lo de la permanencia. Cuando llame a Masmovil para darme de baja no me informaron de que tenia permanencia y que me podian penalizar por ello.. Con lo cual,se lo resumo.Hace unas semanas recibo una carta de Masmovil con el importe de 465,98 que debia pagar..Amenazandome con cortarme la linea. El pago ha sido realizado,pero ahora,evidentemente exijo la devolucion por falta de informacion por parte de MASMOVIL Y DE 7PLAY Si lo necesitan tengo la carta y las pruebas de el pago realizado. Esperando noticias suyas.. Un saludo Ana Bujia Torre
Problema de reembolso
El día 11 de febrero Air Europa me realizó un reembolso de 132 eu . Me llegó la notificación en el banco pero nunca el dinero . Llamo y no saben decirme que ha pasado . Air Europa me envió el comprobante de reintegro así que el inconveniente está en el banco . Agradezco pronta solución.
problema con el rembolso
Hice una reserva con cancelación gratuita el 8 de enero y anule ese mismo día porque no me interesaba el viaje al final. Se anulo esa reserva con cancelación gratuita y anunciaba que en 30 días como máximo te devolvían el dinero y todavía no me han devuelto el importe de 135 euros. El hotel no contesta y booking me dice que solo me lo devuelven si les envió un recibo del banco .. el cual no puedo ir al banco porque solo abre por la mañana y estoy trabajando. que no les vale el pantallazo con el pago. Su política de cancelación gratuita no funciona correctamente exijo mi importe y daños y prejuicios por la espera y el malestar de estar llamando todos los días y no te den solución alguna. La reclamación también va para el hotel de venecia que no se hace responsable de nada y les llamas y dicen que te lo van a devolver y nada,. recomiendo no ir a ese hotel ya que hay problemas con las devolución. Muchas gracias Un saludo
problema con el rembolso
Hice una reserva con cancelación gratuita el 8 de enero y anule ese mismo día porque no me interesaba el viaje al final. Se anulo esa reserva con cancelación gratuita y anunciaba que en 30 días como máximo te devolvían el dinero y todavía no me han devuelto el importe de 135 euros. El hotel no contesta y booking me dice que solo me lo devuelven si les envió un recibo del banco .. el cual no puedo ir al banco porque solo abre por la mañana y estoy trabajando. que no les vale el pantallazo con el pago. Su política de cancelación gratuita no funciona correctamente exijo mi importe y daños y prejuicios por la espera y el malestar de estar llamando todos los días y no te den solución alguna. La reclamación también va para el hotel de venecia que no se hace responsable de nada y les llamas y dicen que te lo van a devolver y nada,. recomiendo no ir a ese hotel ya que hay problemas con las devolución. Muchas gracias Un saludo
El producto no me llega y encima me dicen que fue imposible contactar conmigo sin haberme llamada
Hola, realice un pedido en PcComponentes el 8/02/2025 y supuestamente la entrega debió ser el 13 de febrero y aun así sigo a la espera, pusieron como excusa de que no estaba disponible. ¿ Como pueden decir eso sin siquiera haberme llamado por teléfono y ni si quiera tener haberme tocado al timbre? El supuesto pedido siguen sin llegar a día de hoy y siguen poniendo la misma excusa, sin ni siquiera haberme llamada ni tocar al timbre me dicen "No estabas disponible a la hora de la entrega" y es totalmente mentira, Estoy cabreado, decepcionado, solo quiero mi pedido, un pedido que necesitaba con urgencia y aún sin llegarme. Quiero dos opciones o que se me reembolse el dinero o que me den el pedido aun sea las 00:00 de la noche, lo necesito urgente y no puedo esperar más, y no me valdrán unas disculpas pegadas y copiadas que le deis a todos los usuarios ni quiero vuestras disculpas, estoy insatisfecho con vuestros repartidores y con vosotros. No es la primera vez que me ocurre esto. Con esta ya van 3
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores