Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de mi vuelo
Compré un vuelo de vuelta de Nueva York (Aeropuerto JFK) que salía el 15/2/25 a las 19:05, tras montarnos en el avión, estuvimos 4 horas dando vueltas por las pistas por varios problemas y al bajarnos del avión en el mismo aeropuerto, nos dijeron que nos cancelaban el vuelo y nos daban uno nuevo para el día 16/2/25 a las 18:00. Este acabo saliendo a las 20:00 del mismo día por lo que llegamos a Madrid el día 17/2/25 a las 8:30 con 25 horas de retraso. No recibimos una nueva tarjeta de embarque para el día siguiente por lo que no puedo adjuntarlo pero el número del vuelo era AA94.
PROBLEMA CON GARANTIA Y REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 12/12/23 adquirí en su página web Mr Retro el producto Ambernic RG35XX. Adjunto los siguientes documentos: Código de bulto: 32300070346802401410088 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 22/02/25. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a: la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. NR
Cobro indebido
El día de hoy 22 de febrero, me dispuse a coger el renfe de ATOCHA A SAN FERNANDO dentro de Madrid, me di cuenta que me había realizado un cobro que yo no había realizado. Investigue y me di cuenta que más personas tuvieron ese cobro de la misma empresa. Lo cual, para mi es un cobro indebido, ya que mi abono es un ABONO JOVEN que se supone que abarca toda la extensión de Madrid, no tendría RENFE porque cobrarme. Por favor, pido la devolución de ese dinero.
Consumo adicional sin confirmación mia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] El día 1 de febrero he solicitado saldo de 30 € por poder llamar fuera del país, el día 18 de febrero lo he vuelto a solicitar estando 3 horas esperando en el móvil con los operadores de digi ,pasándome de operatorio a operatorio ,sin una respuesta clara ,y al final de la llama me has dicho que me van a llamar en 10 minutos ,cual nunca pasó, pasaron días sin que me digan nada ,no tengo ni un mensaje de confirmación, ni email ni llamada , mi factura era estimada a 77€,y ahora ya es 95 ,los operadores no te dan ninguna respuesta clara ,y como nadie me ha confirmado nada hace días, por que tengo que pagar algo sin que me lo confirme y sin que gaste el saldo ese demás, te mantienen horas en la espera y parece que son superiores a otros en la forma de hablar ,pues al final del cuento somos nosotros que pagamos a digi y no digi a nosotros, como para que se burle del tiempo y del dinero del consumidor. Una falta de respeto y ética TOTALLLL SOLICITO […]. Que se remedie la situación de la factura, y de los gatos que nunca consumí Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
CUENTA BLOQUEADA - NO ME DEVUELVEN MI DINERO
Wallapop ha bloqueado o suspendido mi cuenta, y tenia en el monedero 1500€ de haber vendido un ordenador. Resulta que tras bloquearme y contactar con ellos no me quieren reembolsar el dinero, les dije que la cuenta me da igual pero es un delito la apropiación indebida de mi dinero. El numero de petición o consulta con ellos es el 14470004. Lo único que pido mi dinero ya que me corresponde. Les envie foto DNI y foto selfie con el DNI, y además un certificado de titularidad de mi cuenta bancaria de BBVA. Espero que me integren el dinero que había en el monedero.
Problemas para salir del parking
Como siempre tengo problemas al salir del parking porque la máquina no reconoce mi matrícula.
Reembolso no abonado
Respecto al pedido mencionado un móvil de más de 400 euros, PRIMERO All Zone estuvo un mes sin entregar el artículo comprado al transportista, cuando debía haberlo entregado en un plazo máximo que nunca cumplió. Apenas crearon una etiqueta en UN MES. SEGUNDO Por la abusiva DEMORA se canceló el pedido y se solicitó el trámite de reembolso. TERCERO. Después de transcurrir los eternos plazos internos que establece la empresa (para presuntamente pasarlo de un departamento a otro), el reembolso no llega nunca al cliente. CUARTO. Dicen que han realizado las gestiones internas y no se responsabilizan de la demora, eludiendo sus responsabilidades e imputándolas a terceros. Nunca saben explicarte la razón del retraso. Solo se lamentan de la demora sin hacer NADA. QUINTO. En mi caso era un BIZUM que hace casi un mes que debía haberse realizado, es instantáneo y no lo han hecho, ya que he hablado con mi entidad bancaria y bizum que me dieron explicaciones de todo, pero me aseguran que si no lo he recibido es que no ha enviado ningún bizum, porque el bizum es instantáneo y por tanto si no lo he recibido es porque la empresa ALLZONE no ha realizado sus deberes para con el cliente. SEXTO. Su teléfono de atención al cliente casi siempre tiene una espera superior a 5 minutos por gran volumen de llamadas, a los 15 minutos se desconecta porque sus agentes no están disponibles. SEPTIMO. Les envías un correo y no te responden con prontitud, como mucho te responden pasados 4 días para decirte que lo lamentan pero sin darte ninguna explicación ni solución, solamente excusas y palabrería vana. OCTAVO. Cuando consigues de milagro que te cojan el teléfono te dicen que lo reclamarán Urgentemente pero nunca te devuelven una respuesta, no hay un seguimiento de tu caso, ni queda constancia de tu petición, porque atención al cliente no tiene feedback interno, ni información del departamento de pagos. NOVENO. No cumplen los plazos de entrega del producto, no cumplen con los plazos de reembolso, no dan una buena atención al cliente, sólo palabras huecas y vacías de disculpas sin tomar acción para resolver el problema. Son irresponsables, ineficientes, negligentes e inoperantes. DECIMO, Por todo lo sufrido y padecido, no la puedo recomendar en absoluto, si es una empresa diligente no llegas al EXTREMO DE INCUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE SUS OBLIGACIONES Y DAR UN MAL SERVICIO, eso si, siempre con palabras amables y disculpas que no conducen a nada. UNDÉCIMO. Te hacen perder el tiempo, el dinero, la paciencia , la salud y la paz interior. Con esta empresa NUNCA MAS.
No me realizan el reembolso
Pedido 218755487. Compra de un Iphone 13 128GB por 494,39€. Fecha pedido 12/12/2024, pago con tarjeta. Cancelado una semana después, ya que no había compromiso de fecha de entrega por parte de ALLZONE. Se han cumplido hace casi un mes todos los plazos que ellos mismos establecen en su política de reembolsos. Todos los mails y a los comentarios los contestan igual, que van a hacer todo lo posible y que entienden la frustración. No, no la entienden ni quieren entenderla, juegan con el dinero de los demás para su propio beneficio. No veo ningún ánimo de resolverlo Hace semanas que en su web aparece el mensaje de que el reembolso está tramitado, pero no es cierto, ya que el dinero nunca llegó. Adjunto foto.
Baja no resuelta
El 20 de septiembre de 2024 adquirí un smartwatch con un seguro de un mes de gratuidad. El día 10 de octubre de 2024 di de baja el servicio con número de póliza PDFGP, antes de haberse cumplido el primer mes de gratuidad, para que no se cargara la cuota correspondiente. El 15 de octubre recibí un cargo de 6,99€, por lo que me puse en contacto con la empresa de seguros, Garantie Privée, que reconocieron la baja del servicio y procedieron a la devolución de dicha cantidad. El día 23 de enero de 2025 recibí una reclamación de impago de cuotas de 6,99€, el 29 de enero recibí otro email reclamando 17,99€, y a día de hoy, 22 de febrero de 2025, he recibido un email reclamando de nuevo la cuota de 6,99€. Con amenazas de acometer acciones judiciales. Evidentemente, todo esto es improcedente, dado que di de baja el servicio en octubre y fue reconocido y respondido por la empresa en ese momento. Pido que dejen de reclamar ninguna cantidad y me envíen una confirmación de que todo ha sido una simple confusión. Adjunto captura de los emails en los que se demuestra lo alegado.
Devolución de dinero
Buenas, expongo mi situación: En Octubre decidí matricularme en el centro educativo privado de Ilerna para cursar un CFGS de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Por desconocimiento porque esta información no se me dio en ningún momento compre a fechas del 3 y 4 de Octubre de 2024 el primer y segundo semestre del curso sin saber que ambos se juntaban para cursarlos en un solo semestre. Debido a este error el mismo 4 de Octubre sobre las 9:30/10:00 am llamé para que me subsanaran el error o devolvieran el dinero. Mi sorpresa? No me devolvieron el dinero, pero en su lugar me lo solucionaron "ocultando" estas materias y para volverlas a hacer visibles debía introducir un código, osea que convirtieron el dinero que no me devolvieron que son 1125€ en una especie de cupón para canjear. Por una serie de irregularidades con las que estoy disconforme con el centro, no voy a cursar con ellos el segundo semestre y llevo reclamando vía teléfono y vía mail la devolución de dicho dinero y siempre recibo la misma respuesta: no pueden devolverme mi dinero porque no he pagado la matriculación del segundo semestre, la he canjeado con un cupón descuento. Considero que se me está tratando de robar una cantidad bastante considerable y por eso reclamo y exijo que se me devuelva el dinero del segundo semestre que no voy a cursar. Adjunto facturas de compra del segundo semestre. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores