Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso pendiente Allzone - Stripe Payment Pro
El 30/12/2024 realicé una compra en su web con un plazo de entrega estimado de 2 a 3 días. Sin embargo, el pedido no fue enviado y el 03/01/2025 contacté con la empresa, quienes indicaron que estaban teniendo "problemas logísticos". Al no recibir ninguna actualización, el 13/01/2025 solicité la cancelación del pedido. El 16/01/2025 la empresa me contactó para confirmar si "realmente" quería cancelar, lo cual me pareció inadecuado, ya que a estas alturas ya deberían haber realizado el reembolso. Aun así, volví a confirmar la cancelación. El 21/01/2025 me notificaron que la cancelación se había efectuado. Sin embargo, no hubo devolución del dinero inmediata. El 27/01/2025 me informaron que el reembolso estaba "en trámite" y que sus procesos internos tardaban 14 días adicionales. Además, señalaron que las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles más para completar la gestión. El 06/02/2025 recibí la confirmación de que el reembolso ya había sido procesado y que vería el dinero en mi cuenta entre 7 y 10 días hábiles. Sin embargo, a día de hoy, 22/02/2025, sigo sin recibirlo. Cabe destacar que la empresa no ha proporcionado ninguna prueba de que el reembolso realmente se haya efectuado, más allá de su palabra. Además, revisando opiniones de otros clientes, he notado que mi caso no es aislado y que AllZone utiliza respuestas estándar para justificar estos retrasos sin ofrecer soluciones reales. Agradecería su orientación sobre cómo proceder ante esta situación y qué medidas pueden tomarse contra este tipo de prácticas.
Bloqueo de datos en Turquía
Se me bloqueó el uso de datos en Turquía por llegar al límite de 60 euros. Se me envió un link para desbloquearlo. Desde la wifi de Turquía ese link no podía abrirse. Pedí hasta 3 veces por WhatsApp que se me desbloqueara. Me dijeron que lo harían y a pesar de explicarles que era urgente no lo hicieron y me fueron dando largas. Esto me ocasionó graves trastornos, ya que yo viajaba solo y necesitaba los datos para orientarme por las calles o entenderme con el traductor. Gracias a su incompetencia me metí por un sitio donde no debía mientras buscaba mi hotel y acabaron asaltandome. En definitiva, su incapacidad de hacer algo tan simple como desbloquear el uso de datos arruinó mis vacaciones.
Negación a realizar la entrega
Realicé la compra de una campana extractora industrial, siendo encargada la entrega de la misma a la delegación murciana del Grupo TXT. El día jueves 20 de febrero, recibo una llamada a medio día del transportista encargado de realizar la entrega. No sólo no avisó con antelación ni concretó la entrega del bulto, que es de grandes dimensiones y pesado. Si no que ya estando presente en el lugar de entrega sin previo aviso, exigió mi presencia en 10 minutos y amenazó con dejar el bulto en plena calle, con el riesgo de robo y pérdida que eso conlleva. Tras desplazarme con celeridad a la dirección de entrega, presencio el camión de reparto estacionado, la zona que alberga las mercancías abierta y la consiguiente rampa bajada, preparada para descargar. Tras comprobar que no había depositado el bulto a pie de calle, como había amenazado, le exigí que por favor me hiciera entrega del bulto. A lo cual se negó y cerró la parte trasera del vehículo. Seguidamente vivi una situación de indefension, tratando de hacer recapacitar al transportista sobre su comportamiento tan inusual y anómalo, negando la entrega de un bien material a su destinatario encontrándonos ambos in situ en la dirección de entrega. Como he mencionado, tras sufrir ese gran sentimiento de indefension y frustración por la provocación del transportista, que se encontraba en una situación de poder frente a mi, hubo un lamentable intercambio de palabras a voz alzada. Finalmente el transportista se marchó del lugar de la entraga sin realizar la misma. No he obtenido la mercancía, ni auxilio por parte de la empresa, no ofreciéndome ninguna solución y haciéndome responsable de tan mala gestión por su parte. Me exigen volver a pagar nuevamente el porte si quiero que se realice la entrega. Lo cual considero injusto ya que ambas partes reconocemos que tanto el transportista como el destinatario nos encontrábamos in situ en la dirección de entrega, por tanto es totalmente injustificable que no se realizase la misma, siendo mala praxis y responsabilidad del transportista.
Mueble roto
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reccomlamación Compré una cama nido se ha roto una madera envío correo sin respuesta y es q mi hijo no tiene eso seguro para dormir y solo tienes 4 meses pero es q no veo q m agilicen nada
Producto que no he comprado
Me han cobrado un producto que no he comprado. Lo tenía en el carrito, me dio error en el pago y no pude contactar y decidí no pedirlo. Me enviaron un correo de confirmación y pedí cancelarlo. Después me enviaron 7 correos para acabar la transacción del carrito. Me dicen que lo devuelva a China, y no a la dirección de devoluciones de Barcelona de su página web. No hay nadie a quien se pueda contactar, el correo siempre contestan lo mismo. Es un scam, cobran sin haberlo pedido y engañan en las condiciones.
NO CUMPLEN CON LO ACORDADO
Me dirijo a usted como último recurso para poder aclarar si es que se puede la inacción por parte de su empresa para darle continuidad a mi expediente , decirle que lamento profundamente tener que hacerlo porque lo lógico sería que la relación contractual entre su empresa y el cliente es decir yo en este caso fuera más fluida y natural. El 07/05/2024 paso mi expediente del departamento de documentación al departamento judicial. Seis meses después, la Sta. Barbara Figueroa me envía un email en el cual me comunica y cito textual : HEMOS CONTACTADO CON USTED PARA ACTUALIZAR SUS DATOS Y ASI PODER PRESENTAR DE INMEDIATO SU DEMANDA DE RECURSO ANTE EL JUZGADO. Esto fue el día 11/10/2024 se actualizo y así me lo hicieron saber, de esto hace hace 4 meses son 10 meses los que está retenido mi expediente en el departamento judicial sin ningún avance aparente yo se que las cosas tienen sus tiempos pero pensar que necesitan 10 meses para confeccionar una demanda y ponerla en el juzgado no tiene ningún criterio, y mas cuando desde el departamento de contratación te aseguran que todo el proceso son de 12 a 18 meses y así lo publicitan en su pagina web. Señores de REPARA TU DEUDA hace 17 meses que contrate con ustedes, yo lo único que pretendo desde el entendimiento es que de una vez ustedes hagan su trabajo y terminar con este problema que me están creando, porque sigo con la pensión embargada y otros embargos como la devolución de la declaración de renta etc. etc.a lo que hay que añadir lo que les pago religiosamente a ustedes este problema que con un poco de voluntad por parte de su empresa tiene muy fácil solución solo cumplan con su parte del contrato . Agradeciendo por anticipado su implicación en la resolución de mi reclamación. Reciba un cordial saludo
ABONO SALDO CASA DEL LIBRO PEDIDO 2112379i86
Hice pedido en WEB CASA DEL LIBRO con referencia 2112379i86 con la cuenta de usuario de mi pareja el dia 21/02/2025 Dia 22/02/2025 recibo email de casa del libro de falta de stock un el punto de venta en concreto, por lo tanto se anula el pedido No obstante no informan de como se va a proceder al abono del dinero gastado, el cual gaste de SALDO ACUMULADO DE CASA DEL LIBRO. Entro en el usuario, voy a SALDO ACUMULADO y no figura el importe devuelto. POR LO TANTO EXPONGO: 1- FALTA DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE CASA DEL LIBRO EN LAS DEVOLUCIONES DE IMPORTE EN SALDO CASA DEL LIBRO EN CUANTO A PROCEDIMIENTO Y TIEMPO ESTIMADO. 2- FALTA DE INFORMACION EN PREGUNTAS FRECUENTES DONDE NO EXISTE INFORMACION DE ABONOS POR ANULACIONES DE PEDIDO SI EL PAGO SE HA HECHO CON SALDO CASA DEL LIBRO 3- SOLICITO URGENTEMENTE EL ABONO DEL PEDIDO MENCIONADO EN SALDO CASA DEL LIBRO (METODO DE PAGO DE ORIGEN) DEL IMPORTE 10,40 €. A PONERSE LAS PILAS. .
Venta de productos falsos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 29 de enero realicé un pedido a esta empresa de un collar para perros de la marca Seresto, el importe del cual es 24.95€. Según la pagina web el envio se recibiría a los 2-3 días hábiles, no siendo así este llegó el 15 de febrero, mas de 2 semanas después, observando que dicho pedido provenía de China. Al abrir el pedido, este es claramente falso, adjunto imágenes del collar que sale en la web que envían y el collar que he recibido. Tras intentar contactar varias veces vía email sin respuesta procedo a hacer la denuncia a través de la oficina del consumidor. SOLICITO se me reembolse el importe de dicho pedido, puesto que mi objetivo era comprar un collar antiparasitario, pero no uno falsificado, la cual cosa no indica en ningún lugar de su pagina web. Sin otro particular, atentamente. Neus
Problemas con el envío
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con el envio se un paquete. El día 18 me llegó la notificación de que me llegaba ese día. A última hora, en la página de seguimiento del paquete, vi indicada la condición de 'ausente' en mi domicilio (habiendo portero, estando yo todo el día en casa y no habiendo llamado nadie), además de una notificación de que se procedería a enviar al punto de recogida que a ellos les pareció bien, a 20 mins de mi casa. Además de que he pagado el envio a mi dirección, el paquete pesa 11 kg, por lo que ni siquiera tengo forma de traerlo hasta mi casa. Por todo ello, en cuanto vi que lo mandaban al Service Point, llamé al servicio de atención al cliente para avisar de que lo mandasen a mi casa. Se me indicó que el repartidor había sido informado. Aún así, el repartidor entregó el paquete en el Service point. En el teléfono de atención al cliente me siguen dando largas y en la web de seguimiento (donde ni siquiera pone la dirección en que realmente está el paquete) siguen descontandose los días para pasar a recogerlo, tras lo cual devuelven el paquete. SOLICITO, por tanto, que el repartidor de DHL de la zona con código postal 08029 haga de una vez su trabajo (por el que he pagado), solucione el problema que me ha generado con su incompetencia y me traiga el paquete a casa. Y de paso que aprenda que para saber que alguien está 'ausente' es necesario antes pasarse por ahí y llamar al timbre. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el cobro
Hola buenos días, realice una venta de un taladro atornillador de la marca metabo a un comprador de la plataforma, el día 3 de febrero recibió la máquina, el día 4 de febrero le pregunté si estaba todo ok y me confirmó que si, el precio eran 90 euros, se supone que a las 48 horas debo de recibir el dinero en mi monedero, y aquí estoy hoy día 22 de febrero sin recibir el dinero todavía, ahora mismo me encuentro sin el producto, el cual ya lo está disfrutando el comprador y sin dinero, que no se sabe lo que ha pasado con el, todo se hizo mediante wallapop envíos y el pago con wallapay, que se supone que es seguro tanto para el comprador como para el vendedor, se lo he reclamado en varias ocasiones a wallapop, y su respuestas siempre son similares...estamos trabajando en dar una respuesta s tu caso, estamos investigando, una vez me dijeron que habia un problema con el monedero del comprador, cosa que no entiendo como excusa, ya que cuando yo he comprado algo usando esta misma plataforma, lo primero que hacen es retener el dinero al comprador y luego ya el vendedor envia el producto, entonces me suena a disculpa barata, y en caso de ser asi, el fallo ha sido de wallapop y no mio, con lo cual se tendran que hacer responsables, que para eso cobran un seguro en todas las operaciones, que no es que sea barato precisamente, siempre las respuestas salen de una remitente Kristen, que me hace pensar que sea una máquina y de ahí no hacen más, el caso es que ya son 20 días sin cobrar un dinero que es mío, y que como he dicho antes, se hizo por wallapop envíos para evitar este tipo de problemas y veo que desde la plataforma se lavan las manos, reclamo por aquí a ver si de esta vez se soluciona el problema, sino me veré obligado a acudir a la policía y presentar una denuncia contra wallapop, a ver si de esta manera hacen algo, porque si encima de cobrar por un seguro para que no ocurran estas cosas y no haya estafas se quedan con el dinero de la venta, los que pasan a ser estafadore son los propios de wallapop
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores