Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
04/10/2024
FGV

Xenofobia,falta de Empatia,abuso de poder...

Mi nombre es, Annabel Reyes López. Adjunto multa tarjeta de mi hijo y mi documentación. Solicito se reconsidere la medida,analicen tomen medidas con el grupo de Rangers,GEO,SEAL...del metro valencia,contra una adolescente y una mujer extranjera de 42 años(juraria que la niña era extranje también 🥺) Artículos como el del Español donde dicen que más del 30% de la población peninteciaria es extranjera,acciones como éstas,expresiones aparentemente inofensivas, son las que hacen difícil la inserción de quienes salimos obligados por sistemas fallidos,equivocados... a buscar un futuro mejor para nuestras familias. Saben hay estudios donde palabras cambian la proyección que podemos dar a una medida? Leí no recuerdo ahora donde específicamente, un estudio de que se tomaban 2 grupos,a uno se hablaba de la delincuencia como bestias que hacen daño a la convivencia, a otro en ves de bestia, se llamaba virus a la delincuencia que hacen daño. El primer grupo optó por incremento de policías en las calles,el segundo por trabajos sociales, solo la palabra bestia y virus,trajeron medidas en 2 grupos, totalmente diferentes. Que quiero decir? El espectáculo hubiera sido igual con un español, a un extranjero o gitano? Nada! Son las 8.11,esto sucedió a las 15.50 y aún estoy con el mismo tema dando vueltas,sin saber como voy a trabajar. Muy probable nadie se acuerde o coincida de los que estaban, eso llevaría un trabajo convencer a mi psiquis🥺. Perdi la tarde de trabajo ayer,parece que el día hoy(no atino más que a la situación que me vi envuelta...) Como salen propaganda para proteger el medio ambiente,hay tarjetas digitales para evitar contaminación y me multan por utilizar la de mi hijo,que pago yo y el no utiliza. Sumado al bochorno en el metro,tratada como una traficante, terrorista...... A la espera de respuesta, saludo y deseo jornada mejor que la mía.

Cerrado
J. S.
04/10/2024

cargo por daños en el coche

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Alquile con AVIS un coche en Italia en el aeropuerto de Bergamo. No tuve ningún accidente, ni le hice daño alguno al coche. Cuando lo devolví, ni se molestaron en salir a comprobar el coche. Una hora después, recibí un correo con fotos de daños en el coche y me hacen un cargo en la tarjeta de casi 1.000€

Resuelto
P. P.
04/10/2024

Cancelación coche de alquiler sin previo aviso

El día 05/09/2024 tenía una reserva de un coche de alquiler en Tirana (Albania). La reserva la hice a través de la empresa Carjet en una empresa llamada ACARENT RENT A CAR. El vuelo se retrasó 5 horas y cuando llegamos nos informaron en la empresa de que habían cancelado el alquiler de nuestro coche puesto que no habían recibido aviso. A la hora de reservar con Carjet, informamos del número de vuelo para que ellos informasen a la compañía en caso de que hubiese algún retraso. El número de vuelo fue W45024. Carjet nos cobró el dinero de la reserva 73.01 €. Y además perdimos el dinero del seguro contratado a todo riesgo. El seguro lo contratamos con LLOYD´S a través de Carjet. Nos costó 34.61€. Con número de poliza 58735480 No nos dieron ninguna solución.ca brevemente el motivo de tu reclamación

Cerrado
P. P.
04/10/2024

Cancelación coche de alquiler sin previo aviso

El día 05/09/2024 tenía una reserva de un coche de alquiler en Tirana (Albania). La reserva la hice a través de la empresa Carjet en una empresa llamada ACARENT RENT A CAR. El vuelo se retrasó 5 horas y cuando llegamos nos informaron en la empresa de que habían cancelado el alquiler de nuestro coche puesto que no habían recibido aviso. A la hora de reservar con Carjet, informamos del número de vuelo para que ellos informasen a la compañía en caso de que hubiese algún retraso. El número de vuelo fue W45024. Carjet nos cobró el dinero de la reserva 73.01 €. Y además perdimos el dinero del seguro contratado a todo riesgo. No nos dieron ninguna solución.

Cerrado

Repara Amigo OE

No estamos conformen con la compra del vehículo citan 110 furgoneta con matricula: 8578MJD , desde el mismo día de la adquisición la furgoneta empezó a presentar problemas reportamos incidencia a la compañía "Madurga a comienzos de septiembre del 2023 [adjuntamos fotos ] La compañía nos recomienda asistir al servicio oficial de mercedes de Valencia capital. Acudimos a dicha empresa llamada "Mercedes-Benz Valdisa - Grupo Angal situada en la [ Av. la Pista, 50, 46470 Massanassa, Valencia] Teléfono: 687871986 - Cristian y Sonia 686063979. El vehículo entra + 8 veces en garantía, cada vez que entra y tras devolverme después de 3 días el vehículo estaba peor que antes, reportamos todas las veces [ cambian electrónica, liman pastillas, según ellos la compañía "Madurga me entrega un vehículo defectuoso y aparenta estar pintado por algún siniestro ] a fecha de hoy sigo con el vehículo dañado no encuentran el problema con una furgoneta nueva . Problemas iniciales : Ruidos en la cabina, frena solo el coche sin detectar nada , Error de motor, Error de sensores, Error de cinturón de seguridad etc etc... Llevamos 1 año intentando solventar este problema el cual la compañía Madurga ni Valdisa me dan solución . Su respuesta es un vehículo que no conocemos..... Vamos es indignante . Solicito devolver el vehículo que la compañía se quede con su vehículo defectuoso, me entregue uno en condiciones sin averías o devolverme los 5000€ cancelar el contrato sin desudas y nos compraremos uno nuevo en condiciones sin averías. Madurga correo: gerencia@grupomadurga.com , teléfono : 687519186 Rogamos puedan buscar una solución y poner fin a estas tortura el cual estas dos compañías me están negando el derecho y me obligan a tener un vehículo que no esta en condiciones de circular por seguridad vial. Adjuntamos : Varias conversaciones con la empresa Madurga y Valdisa donde a fecha de hoy siguen con el mismo problema el vehículo modelo mercedes citan con matricula: 8578MJD Numero de cliente: 1090386 CONTRATO

Cerrado
M. G.
03/10/2024
UPS

Desinformación por parte de atención al cliente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por el trato recibido por parte de atención al cliente de UPS. El pasado día 26 de septiembre de 2024 contraté un envío express internacional, pagando un importe más elevado con el fin de que llegara a tiempo (lunes antes de las 16h). En primer lugar, la fecha estimada de entrega era el 27 de septiembre, es decir, al día siguiente. Sin embargo, el día 27 se me informó de una nueva fecha de entrega. Puesto que era muy importante que este pedido llegara a tiempo (ya que el destinatario estaba en el lugar de entrega hasta ese día a esa hora, en en cual tenía vuelo de regreso), contacté con atención al cliente para que me dijeran si llegaría antes de las 16h o si podían hacer algo para asegurarse que así fuera. Se me dio la opción de mandarlo a un punto de recogida, que allí se realizaban las entregas siempre antes de las 15:30. Pregunté varias veces, para confirmar, si esto afectaría de alguna manera a la entrega del pedido, ya que era muy importante que llegara a tiempo porque si no, no no habría contratado un envío express. Se me aseguró que no, que de esta manera llegaría el mismo lunes 30 antes de las 15:30, que no retrasaría el envío. Solo asegurándome de esto por parte del agente que me atendió, accedí a que cambiaran el punto de entrega. Cuál fue mi sorpresa al recibir el mismo lunes en el que se esperaba recibir el envío un correo de "nueva fecha de entrega: 1 de octubre". Llamé al nuevamente, y en esta llamada se me informó de que como yo había decidido cambiar el destino del paquete, la entrega se había visto atrasada, que siempre era así. En resumen, debido a la desinformación por uno los empleados de atención al cliente de UPS, un pedido express de gran importancia se vió retrasado, no pudiendo ser entregado en el tiempo prometido por el envío express y conllevando unas consecuencias indeseables. No sólo esto: he tratado de poner una reclamación, pero la única manera que disponen es yendo a un centro físico. El más cercano a mi está a 1h 30 min en coche. SOLICITO que se me devuelva el importe del envío express, debido a que no pudo ser entregado a tiempo por la pésima intervención por parte del agente, en la que se dio información incorrecta que tuvo unas consecuencias sobre mi envío. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. R.
03/10/2024

Reembolso denegado

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Madrid Puerta de Atocha a la de Barcelona Sants, que tenía su salida a las 20:25 horas del día 18 del mes de Septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 23:10 horas del día 18. El billete con número 6130306662357tenía un coste de 29,92€. Nº de pasajeros: 1 El tren llego al destino a las 01:30 horas, sufriendo un retraso de 80 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. La reclamación presentada a través de su plataforma interna ha resultado en una denegación aduciendo que "Desde iryo comunicamos que el Servicio facilitado no tiene retraso superior a 60 minutos o se trata de un retraso causado por fuerza mayor." y dado que es imposible la primera parte de esta afirmación sólo queda asumir que se refieren a que fue "por causa mayor" cosa difícil de creer dado que elr esto de trenes funcionaba con normalidad y a medio camino, en Zaragoza, tuvo que venir otro tren dado que el nuestro no funcionaba lo que indica claramente un problema en su material rodante. Los usuarios habituales, obligados a usar su compañía al ser la unica con frecuencia en esa franja horaria, estamos acostumbrados a las anormales vibraciones de los trenes y continuas averías de Iryo pero una avería de ese calibre hace pensar en si la seguridad en sus trenes es la adecuada. En cualuqier caso y de cara a poder usar cualuqier otra compañía que me ofrezca mejor confianza en el estado de sus trenes les: SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
G. E.
03/10/2024

Reclamación de compensacion

Reserva con IBERIA. Vuelo retrasado el 25 de julio. Iniciamos reclamación por el retraso, mi marido, mi hija y yo. A mi marido se la aprueban, piden datos bancarios e ingresan. A nosotras nos la niegan, y después recibo emails con ambas cantidades, me piden datos bancarios. Y ahora me dicen que no corresponde. Mismo vuelo, misma reserva. Me han hecho abrir múltiples expedientes, llamadas de 52 minutos pasándome de uno a otro. Y mil mentiras porque debía esperar 48 horas, 3 días, 5 días, 15 días, le llamamos antes de que acabe el día. Y así estamos.

Cerrado
R. M.
03/10/2024

DONDE ESTÁ MI PAQUETE?

Estimados/as señores/as: Según se indica en la aplicación donde hice la compra los paquetes que entiendo que irían en uno solo porque llevan el mismo número de envío fueron entregados el día 2 de octubre. Yo no he recibido absolutamente ningún paquete, no he autorizado para que nadie lo recoja por mi y mi paquete no aparece. Los vecinos de la zona no lo tienen, se trata de una casa con jardín, ¿a caso lo han tirado al jardín? ¿Con la autorización de quién y porque? Son dos paquetes con un importe de 49.48€ y otro de 32.00€, me han desaparecido un total de 82,58€ y nadie se hace responsable. SOLICITO Que se me muestre el albarán de entrega que no se ha firmado por mi ni por nadie de mi entorno, la autorización para dejarlo en otro llegar que no fuera en mano en MI CASA dentro, entregándolo en persona y por supuesto el importe del dinero que he perdido como digo 82,58€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
W. V.
03/10/2024
SILVER FOX COMPANY 2022 S.L

Probremas de rembolso y de coche con vicio oculto

Problemas con el rembolso de una factura de 360 euros, me vendió el coche con vicios ocultos y no se hace cargo de arreglarlo me quiere hacer gastar más dinero

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma