Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. B.
03/10/2024

Solicitud de confirmación por escrito y rescisión del contrato

. La falta de conformidad se sustenta en un hecho grave: el vehículo fue entregado con un mes de retraso desde la firma del contrato y en el primer viaje, tuvo que ser recogido por la grúa y llevado a las instalaciones de FLEXICAR porque no podía circular. El vehículo estuvo un mes en sus instalaciones y a la entrega, apenas habían pasado dos semanas cuando se tuvo que volver a llevar al taller, lugar en el que permanece desde el pasado día 27.8.2024. Es decir, no se ha podido realizar un uso pacífico del bien adquirido. Además de ello, cuando ha sido llevado al taller, lo han tenido un tiempo desproporcionado, sin informar los daños que tenía pero entregando el bien en unas circunstancias que tampoco lo hacen conforme para el fin obtenido. En conclusión: 1.- A la vista de la gravedad de los hechos: no se puede hacer uso del vehículo y la primera vez que ha pasado por taller ha salido igual, a la semana estaba otra vez dentro. 2.- A la vista de que no se puede utilizar para lo que se ha comprado: circular. 3.-A la vista de que de haberlo sabido no se habría comprado nunca el vehículo, se concluye: Una clara y determinada falta de conformidad con el bien, que ya esta en su posesión y se les requiere para que en un plazo máximo de 7 días se proceda a la resolución del contrato y a la entrega de los daños y perjuicios causados. Todo ello, de conformidad con lo previsto en el Art. 117 y siguientes de la Ley de Consumidores y Usuarios, ejemplo: el consumidor dispone del derecho a manifestar la falta de conformidad, optando desde ya por la resolución del contrato con el abono de los daños y perjuicios causados. Adicionalmente, la resolución del contrato es perfectamente viable al amparo del Art. 119 del mismo texto legal: en tanto en cuanto la falta de conformidad es grave, no se puede hacer uso del bien y además, habiendo sido tratado por ustedes en un primer momento, el bien adquirido continua no siendo hábil para el fin para el que está configurado. Con la resolución del presente contrato de compraventa, debe procederse igualmente a la resolución del contrato de préstamo, por lo que se les requiere igualmente para que procedan

Cerrado
V. R.
03/10/2024

Se ha demorado el vuelo de salida y perdí la conexión por demora, llegando con retraso de 4 horas

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [...] al de [...], que tenía su salida a las [...] horas del día [...] del mes de [...] de [...] por lo que la llegada normal a [...] debería haber tenido lugar a las [...] horas del día [...]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes de avión, tarjeta de embarque…] Nº de pasajeros: […] El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
I. I.
03/10/2024

Reembolso por multiples retrasos y secuestros

Solicito el abono de mi tarjeta T mobilitat con número 238CA4. Todos los días llega tarde el tren, nunca puntual y no cabemos porque se os ocurre poner el tren más largo o dos pisos. De nuevo, volver a casa es imposible. Nos han encerrado 1 hora en el Prat, sin soluciones, tampoco existían buses como alternativa para regresar a Castelldefels playa. He pagado el tren y un taxi y el retraso en mi trabajo me lo descuentan de mi nómina. Esto es CADA DIA! DEVOLVERME EL DINERO DE UN SERVICIO NEFASTO. POR CIERTO, NO CONTESTAIS A LAS RECLAMACIONES Y CERO INFORMACION DE LAS PERSONAS DE PUESTOS INFORMACIÓN.

Resuelto
M. P.
03/10/2024

Producto no devuelto

He querido hacer una devolución de un ordenador que he comprado a MediaMark. Celeritas me envió un correo que pasarían a recogerlo el 1 de octubre. Efectivamente vino un hombre a recogerlo, ahora MediaMark dice que a ellos no les ha llegado el paquete. Y en la página de seguimiento de Celeritas dice que no han recogido nada!

Cerrado
A. D.
03/10/2024

solicito telefono de atención al cliente y me dan 807 de tarificacion adicional

Quiero hablar con atención al cliente y me dicen que llame al teléfono 807 que no es gratuito y dicen que llame o haga lo que quiera

Cerrado
A. A.
03/10/2024

Cancelar reserva coche contratado en la página de ryanair

Buenas tardes! Quiero cancelar el alquiler de coche que acabo de realizar atraves de aplicación,ya que me vuelo a sufrido retraso y la compañía me cobra más dinero a partir del las 23:00,les he llamado y me dicen que tengo que cancelarlo atraves de la aplicación número de reserva JIG(G)-5203517-51830. El número de mi vuelo el RYR6701,va con retraso de casi 3 horas,llego a marruecos después de las 23:00h y ya esta la agencia cerrada en ese momento,y si me quieren atender en ese momento me cobran dinero,que yo no tengo pq pagar ya que no es mi culpa el retraso del vuelo,ya que yo lo había confiramado para recoger el vehículo a las 22:00h,ahora no encuentro ninguna manera de cancelarlo,ya que ryanair no me facilita nada Gracias

Resuelto
N. H.
03/10/2024

Compensación por denegación de embarque por overbooking

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Barcelona al de Menorca, que tenía su salida a las 9.00 horas del día 21 del mes de Septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Menorca debería haber tenido lugar a las 10.00 horas del día 21, con un coste de 276.20€ Nº de pasajeros: 2 Llegado el día y hora de salida de mi vuelo, me presento en el aeropuerto y se me comunica que se me deniega el embarque por sobreventa (" overbooking") y me recolocan en otro vuelo que llegó al destino con 8 horas* de retraso en comparación con el original. En ningún momento renuncié voluntariamente a mi plaza. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes de avión, tarjeta de embarque, denegación de embarque…] SOLICITO: la compensación que reconoce la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
F. C.
03/10/2024

FALLO SISTEMA AD BLUE

Antes de que el coche cumpla 5 años (la garantía era de dos años y amplié uno más), me salta fallo en sistema anticontaminación (de manera intermitente). Finalmente, me informo y veo que puede ser fallo del Sistema Ad Blue que el grupo Stellantis está teniendo. Voy primero a un taller de confianza y me comenta que tengo que ir a taller Oficial por el tipo de fallo que tiene el coche y que es un fallo certificado de fábrica. Llevo el coche al taller oficial (en Palma de Mallorca) y me confirman que es fallo del sistema Ad-Blue que tienen que cambiar el deposito entero, así como el inyector de Ad-Blue, pero que por las características (Km y años del coche) tengo un 80% de descuento del deposito de Ad-Blue, no sobre el resto de piezas que tambien he tenido que cambiar. La factura inicial que me hacen es de 1579,71 Euros y con el 80% sobre el deposito se queda en 663,67 euros. Les muestro mi descontento, ya que no tendria que pagar nada por un fallo de fábrica (al igual que ocurrió con el filtro de particulas de la marca volkswagen) y llamo a Peugeot España, ofriendome la misma "oferta" y no dándome otra solcución. Finalmente arreglo el coche porque no me quedaba otra opción (necesito el coche para ir a trabajar). Ahora reclamo a la marca el dinero y me dicen que la reclamacion ya está archivada, por lo que realiza una reclamación a través de la OCU.

Resuelto
S. V.
03/10/2024

RETRASO TREN

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de MADRID-CHAMARTIN-CLARA CAMPOAMOR hacia TORRE-PACHECO, que tenía su salida a las 18:00 horas del día 23 del mes de JULIO de 2023 por lo que la llegada normal a TORRE-PACHECO debería haber tenido lugar a las 22:45 horas del día 23. El billete tenía un coste de 40€. El tren llego al destino a las 0:30 horas, sufriendo un retraso de prácticamente 2 horas con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: billete de tren, escrito de reclamación electrónica. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a vuestra política de devolución (retraso superior a 60 minutos: Devolución del 100%), Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. C.
03/10/2024

Problemas con la factura

El día 02 de Septiembre contraté en Galicia el alquiler de un coche por el precio de 338 euros, la persona que me atiende me informa de que me retendrán en mi cuenta la cantidad de 500 euros en calidad de fianza, por tanto la cifra asciende a 745 euros. A su vez se me ofrece un coche de un alquiler que había sido cancelado a última hora y por tanto el precio era bastante parecido al que en principio había seleccionado en la página web. Tras ello, me explican todos los pasos y me garantizan que el precio final es de 338 euros, más la fianza que será liberada en cuanto devuelva el vehículo. El día 06 solicité si la devolución del vehículo podía hacerse en Madrid, me informaron de que sí, pero que tendría que abonar una tarifa adicional por el desplazamiento a lo que accedí sin ningún problema, he de enfatizar en que esta tarifa no excedía de los 150 euros. A los pocos días recibo en mi cuenta bancaria un cobro de 460 euros. Rápidamente me pongo en contacto con atención al cliente, porque esperaba el cobro de la tarifa extra, pero no por la cantidad de 460 euros. En atención al cliente me informan de que la cantidad de 338 euros será reembolsada, porque el pago total pactado era de 460 euros. Ha transcurrido casi un mes y ese dinero no ha sido ingresado de vuelta en mi cuenta. Intento contactar con atención al cliente en diversas ocasiones, las respuestas varían en base al operador, primero me dicen de nuevo que únicamente he de tener un cobro de 460 euros, me hacen referencia a que se trata de una retención que será liberada, pero en mi cuenta bancaria se ven reflejados dos cobros, luego me informan de que me han cobrado más porque el coche era de mayor gama, cuando en la oficina de Galicia se me ofreció ese coche por estar de oferta.... Evasivas constantes y ninguna explicación o solución. En mi cuenta bancaria figuran dos cobros, uno por cantidad de 338 EUROS, otro por cantidad de 460 EUROS. No son retenciones que serán liberadas, son COBROS que reducen el importe de mi cuenta. Les adjunté foto de mi cuenta bancaria y no me dieron ninguna respuesta, ni solución. Adjunto a continuación correo donde se me informa, como he dicho con anterioridad, de que el ÚNICO COBRO en mi cuenta ha de ser de 460 y que la cantidad de 745 ÚNICAMENTE era en calidad de fianza. Me gustaría enfatizar que de haber sabido que el coche valía esa cantidad nunca habría accedido a firmar el contrato de alquiler. No hay manera de que me den una solución o una explicación a porque se me ha cobrado una cantidad exageradamente elevada en comparación con la inicial. Me gustaría que se me devolviera mi dinero, me siento engañada y estafada, y no tengo duda de que o ha habido un error en los cobros que no quieren admitir o me han engañado con los precios en todo momento.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma