Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema funcionamiento lavadora LG
La lavadora se enroca por tiempo indefinido independientemente del tipo de colada y del programa de lavado. Según LG eso es normal y sucede porque la lavadora tiene unos sensores de equilibrio como mecanismo de seguridad. He estudiado el manual, he seguido las recomendaciones de LG, que pasan por decirme que pare la lavadora y mueva manualmente la ropa para que se compensen los pesos y continúe el lavado. Tengo vídeos que acreditan que he seguido esa recomendación y aún así he tenido que sacar ropa para que el lavado terminase y lo hizo en dos tandas. Nunca he puesto más carga de la que el programa permite y siempre distribuyo y organizo bien la carga. Hago un uso correcto del aparato y aún así cruzo los dedos cuando la pongo en marcha porque es una incógnita lo que pase a partir de ese momento. Revisen , por favor, el histórico de nuestros contactos con LG, incluidos los de la tienda . Algo pasa con este aparato, con la serie o con el modelo. Un electrodoméstico que necesita que el usuario esté a su servicio y no al revés no es un electrodoméstico normal. Hay algún error en su diseño o en su fabricación. No creo que sea el cliente quien tenga que asumirlo.
Cobro por un regalo
Buenas tardes!! En el mes de diciembre de 2024 decidí irme a otro operador, ya q en másmovil no me hicieron una mejor oferta ya que llevaba 5 años con ellos me dijeron q no tenía ningún tipo de permanencia así q continúe con el proceso, pero para mi sorpresa a los dos meses me llega una factura por un valor de 109,15€ a lo que llamo y me dicen q es por una permanencia de una "REGALO" lo que creo los regalos no se cobran, que me hicieron una año atrás me llamaron que me daba a elegir un regalo por fidelizar mi tiempo en la compañía, pero luego me dicen q esa penalización es x ese regalo que tenía 2 años de permanencia la cual no se me había comunicado si hubiese sido así no lo hubiera recibido, aparte de eso me cobran que por un descuento que me habían activado ese mismo diciembre para q no me fuese de la compañía pero les dije q no seguiría con ellos x que no quería permanencias y aún así con mi negativa me activaron un descuento por el cual me han cobrado un año de penalización.
Reclamación combustible
Buenos tardes. , El día 26/03/ 2025. Alquilo un coche con vosotros para 2 días mi intención era más días y le digo a la chica que si no lo uso el día total de los días si yo reservo más días si se me efectuaría la devolución de los días de más y ella me dice que no , que no me preocupe que llamando puedo reservar más día sin problemas y yo finalmente reservo solo 2 día y no más días. Me ha cobrado 5 días. Y yo solo lo usé 4 días , el mismo día se nos pinchó una rueda y llegué tarde a arreglar los papeles y asuntos de la defunción de mi padre el día . El día que entregó el coches el chico de la gasolinera me lo llegó de gasolina me costó 40 euros y le dijo a la chica d la oficina de coches que si quiere el ticket y me dice que no. Y cual el mi sorpresa que a los 10 minutos me han cobrado 53 euros por penalización de no llenar el coche ósea un total de 83 euros. Lo encuentro un robo , si al coche le cabían 17 euros y el ticket. No tiene ni la matrícula del coche que alquile . Y todavía estoy esperando a la devolución de los 200 euros de reserva . He de decir que no estaba en situación de leerme nada ya que estaba en el funeral de mi Padre y la chica fue muy poco considerada .
Problema con la cancelación de un pedido
Hola, con fecha 12-03-2025 realicé un pedido de movil en la web allzone que tenía fecha de entrega 24-72h. Durante la semana siguiente no tuve respuesta a mis preguntas y con fecha 19-03-2025 lo cancelé. Dicha solicitud se hace por un formulario web y te indica que un agente contactará contigo en max. 6 días para tramitar la cancelación. Es hoy día 31-03 que nadie contacta conmigo y es imposible hablar ocn ellos, ya que el teléfono te redirige al formulario web.
Mal alta de CUPS
Estimados/as señores/as: El pasado 7 de enero contraté con Uds. el alta de suministro de electricidad de un local, en dicho momento se dio el CUPS ES0031103006335068pv0f, Y POR ERROR SE DIO DE ALTA EN OTRO CUPS DIFERENTE EN EL NRO ES0031103006335078DY0F, este ultimo no se a quien pertenece, pero me estan llegando facturas de otro local distinto del mio Habiendo realizado varias reclamaciones, aun no se ha solucionado. Ya que se han cometido varios errores, entre ellos tomar mal mi nro de NIE. SOLICITO. por favor, escuchar la grabación de ese día, para verificar que se dio de alta OTRO CUPS diferente y no el que me reclaman deuda desde el mes de enero. Gracias y ayuda por favor para terminar con este tema. Sin otro particular, atentamente. Gabriela
Interrupción de mis datos móviles
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea 642092915 de la empresa Jazztel y el día de hoy 31 de marzo 2025, me han interrumpido mis datos móviles cuando estaba en la calle y deseaba hacer una compra, estuve sin servicio el tiempo que dure en la calle y cuando regrese a mi casa, casualmente todo estaba normalizado. Pido se investigue de acoso, ya que no me dejan usar mi teléfono correctamente, ni de recibir llamadas y Whatsapp, tengo una hija en el colegio y no me gusta la idea que ella no se pueda comunicar conmigo por cualquier eventualidad. He llamado y me han dicho que había una avería, que en 72 horas se arreglaria pero en cuanto les comunique que me quejaría y que mi hija tiene teléfono y no podría hablar con ella, las cosas se normalizan. No es la primera vez que me pasa, ya son varias ocasiones. Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente.
ERROR FACTURA
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un error manifiesto que lleva a la creación de una factura que NO PUEDO PAGAR y no parece posible por las siguientes circunstancias , según entendí en reclamación telefónica el error parte del dato aportado por parte del anterior distribuidor. Si observan la factura adjuntada en el supuesto de autos, y además se realiza una ligera revisión del gasto promedio del gas en invierno, podrá advertirse que escapa de toda lógica que en la primera Factura con IBERDROLA en un periodo de 4 días (10/03 - 14/03) se haya podido consumir la energía (124m3) que se venia gastando en la ultima factura que adjunto de la ultima comercializadora, en la que se gasto en un periodo de 18/11/2024- 17/01/2025 277 m3. salta a la vista que no es posible ese nivel de consumo y que el error puede tener una génesis u otra pero si algo es EVIDENTE es que el cliente no tiene responsabilidad en dicho error y no puede cargarse sobre el las responsabilidades del mismo Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
problemas con la baja
dí de baja mi cuenta porque no me concedieron el prestamo, me cobraron 0.99€ y poco despues 19.99€. volví a dar de baja y hoy me han vuelto a cobrar19.99€... sirve de algo tramitar la baja del servicio cuando ni siquiera me dieron lo que prometían?
Problema certificado
Después de una cita presencial en la que fui a mi oficina y solicité un certificado de comisiones de la central, me dijeron que me contactarían en un par de semanas para darme el certificado. He llamado dos veces y me dicen que pasan nota pero nada. Tengo derecho a mi certificado.
Problema comunicación dpto fraud e
Llamé para pedir una promoción. Me dijeron que me podían ofrecer un descuento. Al iniciar el trámite me dicen que les salta un aviso de que deben comprobar mi identidad. Me pasan con el dpto de fraud e y me dicen que ha habido actividad sospechosa y por eso me han bloqueado. Me dicen que se ha intentado, en otra comunidad autónoma, contratar servicios con mi nombre y DNI y los han parado. Que denuncie. Que se pondrán en contacto conmigo para darme más detalles y poder ir a la policía. Nadie me contacta. Vuelvo a llamar hoy y después de 30min al tlf me dicen que nadie les responde del dpto de fraud e. Quiero tener esa información para poder tener la promoción y para poder denunciar. Me dicen que han intentado usurpar mi identidad y ahora resulta que no puedo hacer nada. Llevo años con ellos pagando Fusión Total (unos 150€ al mes) y últimamente 187€ al mes. Muy indignada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores