Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. R.
31/03/2025
pura vida chothes

PEDIDO NO ENTREGADO

Estimados/as señores/as: En fecha 14.03.2025 adquirí en su página web (puravidaclohthes.com) el producto Vestido Presley azul cobalto - Talla : S. Numero de pedido UGKGKENIV Han pasado 17 días y no lo he recibido a pesar de tiempo estimado 48-72 horas. . Me he intentado poner en contacto con ustedes en numerosas ocasiones con numerosos mails que tengo, en la pagina de ayuda así como en la mensajería instantánea sin recibir respuesta alguna. Esto supone un problema grande con daños que espero puedan solventar. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
N. A.
31/03/2025

Sillas defectuosas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO que la empresa Singular Market se responsabilice de 4 sillas que compré hace menos de 2 años, las cuales han salido defectuosas, estando a día de hoy rotas y en mal estado, el problema con las sillas no se debe a un mal uso por nuestra parte. No hemos excedido el peso recomendado ni nos hemos subido encima de ellas. Dado que el desperfecto ha aparecido en cuatro sillas y en un corto periodo de tiempo, consideramos que se trata de un defecto de fabricación o un problema de calidad del producto. Por lo tanto, les solicitamos una solución , ya sea la reparación, el reemplazo o el reembolso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. S.
31/03/2025

No me llega el pedido ni me devuelven el dinero

Compre un teléfono el día 19 de febrero, nunca llego, me puse en contacto con ellos dicen que como fecha limite el 19 de marzo tampoco llegó... luego que la semana siguiente llegaría... después que en dos semanas y no llega ni cambia el estado del pedido, les digo que me lo cancelen, me dicen que se pondrán en contacto conmigo para cancelarlo, no se ponen en contacto, no me cogen el teléfono, les escribo para que me llamen, no me llaman, no responden mis emails, ni me llega el pedido ni me devuelven mi dinero, ni se nada lo único que se es que me han ROBADO 1200 EUROS

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
C. G.
31/03/2025

Acoso zolva y venta de deuda inexistente de Bankinter

Yo tengo un préstamo con Bankinter, cambié el número de cuenta e intenté que me cambiasen la domiciliación sin éxito, llevo dos años pagando la cuota el día 21 de cada mes, envío correo electrónico a Bankinter con justificante , y acto seguido empiezan a llamar de Zolva sin descanso. En la primera llamada ya les cuento todo y les envío el justificante de pago y siguen y siguen llamando. Me canso de contestarles y contarles todo a las mismas personas una y otra vez. Me da ya hasta apuro contestar las llamas cuando estoy con personas por miedo a que sean ellos. Pago religiosamente todos los meses la cuota el día que me toca y aún así no paran con el acoso. Tengo una cantidad de número bloqueados impresionante, pero siempre tienen números nuevos

Cerrado
A. M.
31/03/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 12 de marzo de 2025 adquirí en su página web Backmarket el producto 49658972 Han pasado 19 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Estimado equipo de Back Market, Me pongo en contacto con ustedes debido a la suspensión de mi cuenta y la falta de reembolso por el pedido n° 49658972. Según el seguimiento, el paquete fue devuelto al remitente, por lo que no he recibido el producto ni el reembolso correspondiente. En su mensaje mencionan que mi cuenta ha sido bloqueada por la creación de otra cuenta, lo cual niego categóricamente. No he realizado ninguna acción que incumpla sus términos y condiciones, y no entiendo por qué mi cuenta ha sido suspendida sin previo aviso ni pruebas que respalden dicha acusación. En este momento, me encuentro sin el móvil ni el dinero, por lo que les solicito una solución inmediata. Agradecería que revisen nuevamente mi caso y me indiquen qué pasos debo seguir para recibir mi reembolso. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, me veré obligado a presentar una denuncia ante las autoridades competentes. Espero su pronta respuesta para resolver esta situación de la mejor manera posible. Atentamente, Alejandro Marquez Palma.

Cerrado
E. M.
31/03/2025

Indemnización

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy, día 31/03/2025 he recibido la devolución de un pedido que envié a través de vinted y la empresa de transporte UPS a su destinatario. El pedido era un espejo, perfectamente envuelto en papel protector de burbujas, con cinta aislante para mayor protección. El pedido llegó a su destino, no pudiendo ser entregado por ausencia del destinatario, y me fue devuelto. En el transcurso de dicha devolución nuevamente a mi domicilio, el espejo ha sido golpeado, por lo que esta totalmente hecho añicos. Todo lleno de cristales rotos, lo que hace, obviamente, que mi artículo quede totalmente inservible. Dicho lo anterior, me puse en contacto con la empresa Vinted, la cual, después de pedirme fotos y videos para acreditar lo acontecido, ha llegado a la conclusión de que el espejo no ha sido dañado en el transporte, ¿dónde si no iba a ser dañado? Denegándome cualquier tipo de indemnización, la cual queda expuesta en su web por daños en el pedido. SOLICITO de inmediato la reparación económica del articulo enviado, el cual estaba en perfectas condiciones envuelto, como se muestra en las fotos y vídeo, y que claramente han destrozado en el transporte, dicho por el repartidor de la empresa de transporte al regresarlo a mi domicilio. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. F.
31/03/2025

Retraso

Esto ya es inaceptable..ya an pasado los 30 días y la empresa de transporte me dice q no recibe el producto para poder enviármelo...quería coger 2 terminales más pero debido a la experiencia negativa me lo estoy pensando ,porque e perdido hasta mi situación laboral por quedarme sin tlf....por el amor de dios respondan ya algo coherente y no un ordenador...

Resuelto

Problema con la formación Vive vendiendo

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en el día 5 de Abril de 2024, compré una formación de vive Vendiendo en la cual me decían una serie de condiciones de la que no se cumplieron ninguna! Lo primero es que me dijeron que sólo tenía que hacer un reembolso de 187€ de primero y luego las demás cuotas se pagarían con lo que fuera generando.Luego me dijeron que habría formaciones diarias tan online como presencial, y contaba con apoyo online y una bolsa de trabajo. Hice el primer pago, me dijeron cómo acceder la plataforma.Pasado 1 mes viendo el panorama: Contenido que estaba colgado era nulo, apoyo online no había, era un grupo , y ya formaciones online me dijeron que eso imposible y ya para finalizar había que pagar todos los meses una cuota de 187€. Un engaño .Intente dar de baja y nada no obtuve respuesta, así que le dije a mi banco que no pasara los recibos y me empezaron a llamar y amenazar…enfim Y me están llamando día si y día diciendo que tengo un impago.Pero como voy a pagar por algo que no estoy de acuerdo, que no cumple con lo que me dijeron desde de un principio SOLICITO Que me ayudéis a anular eso y que se ponga fin Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. P.
31/03/2025

Engaño de traslado de compañía

Estimados/as señores/as: En fechas pasadas suscribí con Uds. contrato de cambiarme de Vodafone a Movistar. Sin embargo, la compañía ha incumplido el contrato por diversos motivos [indique el motivo como problemas en la prestación del servicio, desatención, y, principalmente, el móvil que me dijeron que me iban a dar. Solicito: el cumplimiento del contrato/resolución del contrato sin aplicación de penalización si la hubiere/ daños y perjuicios causados en la cuantía de …. euros acreditados anteriormente. Pues me dijeron que me regalarían un móvil y ahora me dicen que me lo van a cobrar. Todo esto fue en la llamada que hicimos. De hecho, cuando estaba firmando el contrato recalqué este punto ¿Me lo podrían explicar? Sin otro particular, atentamente. Gabriel

Cerrado
M. V.
31/03/2025

Trabajadores vagos e ineptos

Está gente no merece seguir recibiendo dinero de nadie. Ya es la millonésima vez que pago extra para que me llegue un paquete antes, y que CORREOS EXPRESS no solo hace un mal trabajo. Sino que además de no ofrecer absolutamente ninguna vía de reclamación, el loop de la atención al cliente de su página es un chiste y es DENUNCIABLE, tienen unos trabajadores que desprenden un tufo a desidia y pocas ganas de trabajar increíbles. Llevo todo el día en mi casa, el paquete tenía que llegar a las 14 o antes. No solo no es así, sino que además el repartidor a las 15:46 pone que estoy ausente. No creo que esté tipo de cosas deban tolerarse. Hay mucha gente que quiere trabajar y ofrecer un buen servicio. Ellos se merecen el dinero, el resto deberían quebrar y hundirse. Solicito que se me aboné lo que pagué extra. Y no, no sé lo voy a pedir a la página. Se lo solicito a CORREOS EXPRESS, y voy a buscar la manera de denunciaros por vuestra atención al cliente. Sois unos impresentables.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma