Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
19/04/2025

Problema con un pedido

El pasado día 10 de marzo de 2025 compré en su web on-line, mediante Market Place a un vendedor chino llamado Snow Wolf (pedido número : 00GNBGVFE85Q0), un objetivo fotográfico (objetivo zoom Nikon AF-S DX 18-200 VR II G ED) por 265€, el cual incluía su oferta promocional lo siguiente: "Nuevo Ofrece productos 100% nuevos a los mejores precios. Genuinos y originales, llegan en 6/9 días. Los clientes no tienen que pagar derechos de aduana. Precio final. Factura PDD disponible. Envíos y Devoluciones Gratis. 3 Años de Garantía Gratis 265 € 1 ex" La entrega prevista era entre los días 20-24 de marzo. Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no llegó en la fecha prevista y les hice una reclamación (ticket: 125758) el 31 marzo, de la que a fecha de hoy (19 de abril) no he recibido contestación alguna. He mandado varios e-mails a su departamento de calidad (calidad@clientes.fnac.es) y en sus respuestas me refieren a la reclamación original, de la que continúo sin saber nada. Me he puesto en contacto con el vendedor (Snow Wolf) en reiteradas ocasiones y me contesta que hay un problema en la aduana y que tenga paciencia. El día 3 de abril, aunque yo no acusé recibo alguno en la página web de FNAC, en la mencionada página web apareció el pedido en situación de "entregado". Consulté por teléfono y me dijeron que el sistema su sistema informático de FNAC lleva a cabo esta acción, de forma autónoma y predeterminada, cuando los pedidos comienzan a ser antiguos. Lo cierto es que yo sigo sin haber recibido el pedido. El día 10 de abril solicité a FNAC y al vendedor un reembolso. A fecha de hoy no se ha llevado a cabo y el vendedor me sigue dando largas, ofreciéndome regalos como compensación, aunque yo no los acepto y le insisto en mi decisión de que me devuelva el dinero. Adjunto un fichero pdf con las conversaciones que he mantenido con el vendedor, extraído de su página web. SOLICITO, que se me devuelva el dinero que pagué sin más demora. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Jesús Agulleiro Santiago de Compostela, 19 de marzo de 2025

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
Y. B.
19/04/2025

Me siguen cobrando

Hola, acabo de pagar el viernes 11 de este mes de abril del 2025 una deuda € 294,08 por la que ya puse una denuncia por cierto, pero no siendo suficiente para ustedes ahora me estáis intentando cobrar otra de € 60,34 a día de hoy 19 de abril, es decir solo 8 días más tarde y lo hacéis enviándome un correo amenazándome con meterme en las listas de morosos, yo creo que esto ya es una falta de respeto y un abuso y no pienso quedarme de brazos cruzados.

Cerrado
C. G.
19/04/2025

Negligencia inspeción

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 3 de abril de 2025 se realizó una inspección técnica en mi domicilio y de la misma derivó una avería. Un técnico de Nedgia se puso en contacto para realizar la inspección periódica obligatoria. El técnico estuvo manipulando la caldera y los mandos para dicha inspección, siendo la misma satisfactoria según su certificado. Hasta la fecha no tenía ningún problema con el calentador, pero una vez se fue el inspector, el calentador empezó a perder agua de forma continua y evidente. Me puse en contacto vía WhatsApp y vía telefónica con el técnico y él con su responsable en cuestión. Envié fotos y videos, me dio explicaciones e indicaciones telefónicas para intentar solventar el problema, pero no tuvieron resultados. Finalmente dejó de responder mis llamadas y mis mensajes ya que dijo que no se hacía responsable y que me buscara un técnico. SOLICITO que se responsabilicen económicamente de los gastos que me ha ocasionado la negligencia en la inspección y unas disculpas por todo el malestar y molestias causadas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. A.
19/04/2025
paola shoes

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de unas zapatillas de deporte y me trajeron otras completamente diferentes y de 4 tallas inferiores a la mía. Esto es una tomadura de pelo. SOLICITO el reembolso íntegro de mi dinero.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. g.
19/04/2025

Problema de tiket

Fui a la gasolinera a echar gasolina una vez eche me sobró combustible y no me dieron tiket para echar la gasolina restante otro día llame en el mismo momento llame a atención al cliente y verificaron la seguridad de la seguridad que la maquinaria fallaba en aquel momento, cuando hemos ido unas 5 veces a la gasolinera y daba error el tiket salía como error y el combustible echado y el trabajador de la gasolinera llamo por teléfono y dicen que ese dinero se a perdido porque cuando se quedó pillada llegó otro cliente echo el dinero mío y no me quieren dar otro tike con mis 25€

Resuelto
I. G.
19/04/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 03/12/2024 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto iPhone 15 128GB azul, con el numero de pedido 349917. Despues de haber pasaso 30 dias del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Manifesté mi desinterés en la compra de dicho producto. El dia 14/01/2025 me comunicaron via email que el reembolso habia sido aprobado. (693,98€) Pero ha fecha de hoy 19/04/2025, el dinero no ha sido devuelto. Adjunto pantallazo de los siguientes documentos: [confirmación del pedido, correos electrónicos de aprobación del reembolso] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. (1.387,96€) Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. A.
19/04/2025

Pedido que no llega. Atención al cliente PÉSIMA

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de abril 2025 adquirí en su  página web el pedido 1111671914. Si bien es cierto que no estipuló un plazo exacto de entrega, han pasado más de 16 días y solo recibí hace una semana un email informándome de un artículo no disponible. He intentado comunicarme mil veces con Uds y no responden. No he recibido el pedido ni se me ha dado ninguna justificación. La empresa de transporte dice: Incidencia. No tiene ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Captura de los emails. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

no he solicitado ningun servicio con esta entidad y me estan intentando cobrar 0,99 euros tidad

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. M.
19/04/2025

Problema con el reembolso

Estimados, Me dirijo a ustedes con motivo de mi pedido 710131 de un elemento electrónico realizado el día 02 de diciembre de 2024. Según sus comunicaciones, el pedido entró en preparación el mismo día. Sin embargo, transcurrido un tiempo considerable sin observar cambios en el estado del pedido a través de su página web, me puse en contacto con ustedes. El 21 de diciembre de 2024, recibí una respuesta indicando que el producto aún no había sido enviado debido a demoras logísticas. Posteriormente, el 26 de diciembre de 2024, recibí un nuevo correo electrónico con el asunto "Su pedido está a punto de salir". A pesar de este mensaje, al no recibir el pedido, volví a contactarles el 22 de enero de 2025. En esta ocasión, se me informó que el transportista aún no había recogido el paquete. Mi siguiente contacto tuvo lugar el 4 de febrero de 2025, cuando les pregunté nuevamente por el estado de mi pedido. La respuesta que recibí fue que el departamento de logística había dañado el producto, impidiendo su entrega a la agencia de envío. Además, se me comunicó que el producto estaba fuera de stock y se me ofrecieron las opciones de cambio o devolución. Opté por la devolución del importe abonado. Sin embargo, el proceso para solicitarla se limitaba a la vía telefónica. Tras varios días de intentos, finalmente logré contactar con su servicio de atención al cliente para solicitar la devolución. Después de esta comunicación, tuve que esperar aproximadamente dos semanas para que me devolvieran la llamada y confirmar mi decisión. No fue hasta el 17 de marzo de 2025 cuando recibí un correo electrónico indicando que el reembolso había sido tramitado, con un plazo estimado de 7 a 10 días hábiles para su completitud. Dado que el reembolso no se hizo efectivo en el plazo indicado, el 12 de abril de 2025 volví a contactarles por correo electrónico (ya que la vía telefónica ya no estaba disponible). En esta comunicación, se me informó que el reembolso había sido enviado y que debía haber ocurrido un error en el trámite. Para verificar esta información, contacté con mi banco, BBVA, quienes me confirmaron que no habían recibido ningún movimiento correspondiente a dicho reembolso. Desde entonces, he intentado contactar nuevamente con Allzone sin obtener respuesta alguna. Ante esta situación, manifiesto mi profunda insatisfacción por la falta de entrega del producto, la prolongada demora en la gestión de la devolución y la ausencia de comunicación por su parte. Por todo lo expuesto, SOLICITO: El reembolso íntegro del importe abonado por el pedido realizado el 02 de diciembre de 2024 a la mayor brevedad posible. Una explicación detallada sobre el error ocurrido en el trámite del reembolso y las gestiones que están llevando a cabo para solucionarlo. Una comunicación formal por su parte confirmando la fecha en la que se hará efectivo el reembolso en mi cuenta bancaria. Un saludo.

Resuelto
J. M.
19/04/2025

Problema con el reembolso

Estimados, Me dirijo a ustedes con motivo de mi pedido de un elemento electrónico realizado el día 02 de diciembre de 2024. Según sus comunicaciones, el pedido entró en preparación el mismo día. Sin embargo, transcurrido un tiempo considerable sin observar cambios en el estado del pedido a través de su página web, me puse en contacto con ustedes. El 21 de diciembre de 2024, recibí una respuesta indicando que el producto aún no había sido enviado debido a demoras logísticas. Posteriormente, el 26 de diciembre de 2024, recibí un nuevo correo electrónico con el asunto "Su pedido está a punto de salir". A pesar de este mensaje, al no recibir el pedido, volví a contactarles el 22 de enero de 2025. En esta ocasión, se me informó que el transportista aún no había recogido el paquete. Mi siguiente contacto tuvo lugar el 4 de febrero de 2025, cuando les pregunté nuevamente por el estado de mi pedido. La respuesta que recibí fue que el departamento de logística había dañado el producto, impidiendo su entrega a la agencia de envío. Además, se me comunicó que el producto estaba fuera de stock y se me ofrecieron las opciones de cambio o devolución. Opté por la devolución del importe abonado. Sin embargo, el proceso para solicitarla se limitaba a la vía telefónica. Tras varios días de intentos, finalmente logré contactar con su servicio de atención al cliente para solicitar la devolución. Después de esta comunicación, tuve que esperar aproximadamente dos semanas para que me devolvieran la llamada y confirmar mi decisión. No fue hasta el 17 de marzo de 2025 cuando recibí un correo electrónico indicando que el reembolso había sido tramitado, con un plazo estimado de 7 a 10 días hábiles para su completitud. Dado que el reembolso no se hizo efectivo en el plazo indicado, el 12 de abril de 2025 volví a contactarles por correo electrónico (ya que la vía telefónica ya no estaba disponible). En esta comunicación, se me informó que el reembolso había sido enviado y que debía haber ocurrido un error en el trámite. Para verificar esta información, contacté con mi banco, BBVA, quienes me confirmaron que no habían recibido ningún movimiento correspondiente a dicho reembolso. Desde entonces, he intentado contactar nuevamente con Allzone sin obtener respuesta alguna. Ante esta situación, manifiesto mi profunda insatisfacción por la falta de entrega del producto, la prolongada demora en la gestión de la devolución y la ausencia de comunicación por su parte. Por todo lo expuesto, SOLICITO: El reembolso íntegro del importe abonado por el pedido realizado el 02 de diciembre de 2024 a la mayor brevedad posible. Una explicación detallada sobre el error ocurrido en el trámite del reembolso y las gestiones que están llevando a cabo para solucionarlo. Una comunicación formal por su parte confirmando la fecha en la que se hará efectivo el reembolso en mi cuenta bancaria. Un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma