Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Publicidad no real dentro de la garantía 14días
Dice en su publicidad que tienes 15dias/1.000kms de prueba, sino te devuelven el coche. El que compré fallaba desde el minuto cero, siendo de ocasión. Primero me dijeron que me lo cambiaban y ante mi negación dijeron que no había devolución pues en la LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD hay un apartado que es para coches de mas de 15.000kms; me dan la opción que ellos ahora me lo tasan y me "compre" otro allí. A parte de la publicidad no real, un negocio de mercado barato... además la reparación no la pueden hacer en taller de Llicà de Vall porque dicen que viene de FÁBRICA... eso sí, el coche, el coche roto me obligan a quedármelo. Olé esa publicidad y garantía que tiene el consumidor, que se la pasan por el forro!
Cobro indebido por daños no realizados
Estimados/as señores/as: El día 14/04 procedí a hacer efectiva una reserva de alquiler de coche realizada a través de la página web Rentalcars, con recogida en la oficina de ClickRent de Mallorca. El coche contratado fue un Seat Ibiza o similar (finalmente se nos entregó un Skoda Fabia). Se nos entregaron las llaves del coche para que nosotras mismas fuéramos a buscarlo al párquing. En ningún momento se realizó una revisión conjunta del vehículo ni se nos proporcionó información sobre los daños previos. Tampoco se nos indicó que tomáramos fotografías. A pesar de que a posteriori, y releyendo el contrato, indiquen que debe realizarse una revisión inicial con el arrendatario. El alquiler del coche finalizaba el día 16/04 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves. El coche se devolvió en el mismo estado en el que fue recogido el 14/04, ya con múltiples arañazos visibles en la carrocería, pero sin ningún daño de nueva aparición realizado durante el período de alquiler. El empleado que revisaba el vehículo nos indicó la presencia de una rallada en el techo del vehículo que en ningún caso habíamos realizado nosotras. Nos comentó que el vehículo alquilado lo habían devuelto otros clientes esa misma mañana y no se había reportado el daño descrito en el techo. No obstante, no aportó ninguna evidencia gráfica que demostrara la ausencia del daño. Posteriormente, tras 48 horas, he recibido una comunicación en la que se me cobran 460 euros con una factura adjunta que en ningún caso describe el daño por el cuál se realiza el peritaje y se cobra dicho importe. Cabe destacar que el apartado web de términos y condiciones da error 404 así como tampoco existe el enlace con el importe a pagar según el daño ocasionado. Me parece una empresa con una práctica cuestionable y exijo la devolución del cargo ya que en ningún caso somos responsables del daño que nos atribuyen.
Por que me habeis cobrado 18 euros cuando no tengo nada con vosotros ni suscripcion ni nada.
El dia de ayer vi que me habian retenido 18 euros, hoy he visto que es para privicompras que ni si quiera he comprado nada aqui ni tengo suscripcion de ninguna plataforma y me habeis quitado 18 euros por la carisima. Quiero mi dinero de vuelta y me la suda el por que lo habeis hecho por que no he dado consentimiento de nada a nadie y no estoy suscrito a nada. Espero mi dinero de vuelta. Saludos
NO TENGO NOTICIAS DE MIS PAQUETES
Hace 10 días comencé el proceso de envío de un Escritorio Elevable y una Silla Gamer, pasaron a retirar los paquetes hace 7 días (con retraso) pero lo retiraron en fin y desde entonces no tengo más noticias de mis muebles. El la pagina solo figura como "pedido creado" no hay más información ni de la recogida, ni donde se encuentran en este momento ni mucho menos cuando entregarán. Intente 2 veces comunicarme con atención al cliente atreves del correo electrónico atc@method-logistics.com y no he recibido respuestas ni se han comunicado conmigo. Estoy muy inconforme logística pero sobre todo preocupada por mis paquetes. No tienen numero de contacto donde llamar y consultar.
Mee mandan varios correos de disponible luego de semanas mandando nóminas ingresos y documentación
Aquí les adjunto para.que vean q siendo cliente d cofidis pagándole 3000 eur sin haberme pedido ni un ingresos. AHORA CON SEMANAS D MANDARLES DECLARACIÓN RENTA. INGRESOS D AUTONOMOS D 12 000 EUR NI 3000 NI 2000 NI 1000EUR ESTO DEBERÍA ACARRAERLES JNA multa tratar daros así d como les adjunto poniendo disponible y ni dan razones q primero si luego no cuando uno se endeuda creyendoles!!!debería estar penalizado si no me Dan esos 2700 q me.dixen disponible bajo interés como les ADJUNTO PAGUE 3000 EUR CON APENAA.EL PARO!!
Calidad deficiente
Estimados/as señores/as: El pasado año a fecha del 25/03/2024 compré en su web on line la suscripción a las ediciones coleccionista de la saga de peliculas Evangelion Rebuild. Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber recibido todas las cajas la calidad del contenido es completamente deficiente, el adhesivo que llevan los Blu-ray y DVD se caen constantemente de la caja y el contenido de las últimas cajas no tiene nada que ver con el de las primeras. Además el formato en el que vienen los discos en las dos primeras cajas no tiene nada que ver con los de las dos últimas, como coleccionista me siento ofendido. Adjunto la factura y fotos de las cajas de los Blu-ray y DVD. SOLICITO, la resolución del contrato y devolución del importe al completo. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Quiero que me den de baja y borren mis datos personales
Buenas tardes estas personas me roban y quiero que me den de baja y que dejen de intentar cobrarse 31 euros de mi cuenta bancaria que borren todos mis datos de no ser asín interpondre una demanda solo pondré mi correo para que sepan kien soy yoanadefz27@gmail.com Ruego me den de baja
Denegación de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de octubre de 2024 adquirí en su establecimiento un SEAT LEÓN CUPRA MATRÍCULA 4287-JWP Adjunto el contrato de compra del mismo El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Puestos en contacto con el vendedor el 18 de febrero se me deniega la garantía cuando le notifico el fallo poniéndolo también en conocimiento el 26 de marzo. En estas comunicaciones indiqué que existían unos ruidos extraños en el coche, me indicaron que lo llevase a cualquier taller que no fuese casa oficial, le envié presupuesto de reparación y me resuelven que no entra por garantía. Las piezas en sí que estaban en defecto repercuten directamente en motor y por ende en garantía. No aportan ninguna solución ni contribuyendo a la misma ignorando completamente el fallo mientras que en el momento de compra indicaban que cualquier cosa la revisarían. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a solucionar los fallos y o hacerse cargo económicamente en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Santiago Pazos
NO LLEGAN LOS PEDIDOS!
Hola buenas! Hice mi pedido hará ya cosa de 4 meses ponía que máximo llegaba en un mes y sigo sin obtener respuesta alguna! No te contestan al instagram, ni al guasap, ni al correo electrónico. NADA de NADA! Somos un grupo muy grande de afectados esto no es normal! No compréis.
Solar Simply Con Batería Virtual 2.0td
Estimados/as señores/as: El pasado día 07/11/2023 contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional Solar Simply Con Batería Virtual 2.0td. Esta mercantil ha incumplido dado que no han respetado el periodo de abono de la acumulación de la batería virtual, no se aplica en las facturas desde el año pasado. SOLICITO, que se aplique en el descuento del dinero que hay acumulado en la batería virtual en las siguientes facturas. Que me envíen el importe exacto que hay acumulado en la batería virtual de mi contrato. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores