Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
baja y reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro no justificado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con la reserva que hice de un coche (nº de reserva 732228198) se me cobraron 85,28€ sin justificación alguna. He reclamado infinidad de veces vía email, que me digan en concepto de qué, se han cobrado esos 85,28€. La respuesta desde Booking car, es que me ponga en contacto con el departamento financiero y la respuesta desde el departamento financiero es que me ponga en contacto con Booking car y asi en bucle. SOLICITO que me informen y justifiquen el importe cobrado de 85,28€ y si es un error o no procede, se me haga el abono correspondiente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
El ticket sigue continuar
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Visitado Granada Lunes 21 Abril 11:10 y aparcado en Telpark Violon. Tengo app y uso express entry. Cuando salir a las 17:00 muchas clientes y yo no puedo pagar ni abre barrera. He contacto controlador y el abren la barrera pero mi express salir no registra. El ticket sigue continué casi 69horas ahora!!! Telpark no responde al app o email o teléfono es muy mal. Vale necesito pagar por el tiempo 11:00 hasta 17:00 pero no quiero pagar para 69horas. Yo vivo en Albox. Como cancelar el ticket?!?!
No viene técnico con la cita ya programada
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de abril de 2025 contrate con ustedes un servicio de wifi. A fecha de hoy y después de muchas llamadas aún no se me han activado dichos servicios y han pasado con creces los dos o tres días que me dijeron al contratarlo. Adjunto la siguiente documentación. Documentación que se adjunta: D.N.I. Solicito la activación de los servicios contratados y compensación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Bloqueo de tarjeta por saldo inferior a 100€
El dia viernes 4 de abril, al intentar hacer uso de mi tarjeta de débito, de la cuenta conjunta con mi pareja, el banco rechaza el pago reiteradamente y en diferentes comercios. Me pongo en contacto con atencion al cliente a las 13:01 de ese mismo día y se me informa que todo está bien, que lo pasa a otro departamento y que vuelva a llamar por la tarde a ver si se solucionó (creo que este contacto lo tendría que hacer la entidad, no tener que volver a perder yo 10 minutos de espera hasta que me atienda alguien) En el transcurso de la tarde volvemos a intentar utilizar nuestras tarjetas (las de los 2 titulares, por si el problema era de mi tarjeta) y siguen sin funcionar. Me pongo en contacto de nuevo con atencion al cliente a las 16:37 (en este momento ya son 15 minutos los que tengo q esperar para poder comunicarme con alguien). En esta ocasión, la persona que me atiende me indica que el problema es que la cuenta de referencia de la tarjeta al encontrarse con menos de 100€ se bloquea "por seguridad" que se indica en las condiciones de la tarjeta ("Información precontractual tarjeta Visa débito" no indica nada al respecto). Además, revisando los movimientos de la tarjeta durante el dia 29 y 30 de marzo la tarjeta tenia un saldo inferior a 100 y realizó diversos movimientos. Despues el dia 3 de abril se hicieron 2 transferencias y disponía de 334,90€ en la cuenta (1 dia antes de rechazar el banco los pagos) Después de quejarme e indicar que esa condición me parece abusiva y exponer que mientras la cuenta tenga dinero mio yo tengo derecho de poder gastarlo, me indica que el no puede hacer nada y que las reclamaciones con via web, que no hay nadie mas con quien pueda hablar. En resumen, todo el fin de semana sin poder tener acceso a gastar mi dinero estando de viaje y teniendo esa cuenta para esa finalidad. RESUMEN: Desde el dia 3 hasta el dia 7 NO PUEDO DISPONER DE MI DINERO.
No vienen a recoger los paquetes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [estoy esperando desde el martes 22 a que vengan a recoger 9 cajas. No tengo noticias de ustedes ni forma de ponerme en contacto. He pagado un servicio urgente porque realmente ME URGE SOLICITO la inmediata recogida o, al menos, una información por su parte de lo que ocurre. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado lunes 14 de abril de 2025, tras dos meses esperando mi pedido nº 390000 - 247211035 e informarme ustedes que, de repente, no tenían stock de lo solicitado, cancelé mi pedido solicitando la devolución de mi dinero. Tal día me informaron que en un plazo de 3 a 6 días me contactarían para finalizar la devolución SOLICITO que se proceda a la devolución inmediata de mi dinero en el mismo medio de pago que hice el pago Sin otro particular, atentamente. DB
Problema con el rembolso y la baja
Se ha procedido a un cobro que yo en ningún momento he autorizado. La empresa dice que es una suscripción y es totalmente falso
Problema con el rembolso y la baja
El 24 de abril se hizo efectivo un cobro de 34€en en mi banco de una suscripción que yo nunca firmé y cuando me dispuse a darme de baja de dicha suscripción me fue imposible
Producto no recibido y saldo pendiente de abonar
Formo parte del club Nespresso desde el mes de enero de 2010. El día 03/04/2025 realicé un pedido de 70 cápsulas para recibirlas en mi domicilio, por un importe de 37.10 euros. Este importe lo había abonado la factura por un saldo que tengo de Nespresso por la compra a plazos de una cafetera. El día 8 recibo un correo de SEUR, que mi pedido está en la sede para ir a recogerlo por no estar en mi domicilio el día de la entrega. Automáticamente, llamo a Nespresso y les digo si es normal que cinco días después de haber realizado el pedido reciba el correo para ir a la sede de SEUR, cuando yo pedí entrega en mi domicilio, i precisamente el día 8 había estado todo el día en casa, y que tampoco había recibido ningún mensaje de Seur ni llamada telefónica contestándome que ellos no tienen obligación de hacerlo. Informo a Nespresso que no voy a ir a recoger el pedido a SEUR y que me gestione la devolución y la operadora me informa que lo hace, pero que hasta que ellos no reciban el pedido no pueden empezar a tramitar la devolución, cosa que le digo que no entiendo, porque no es un pedido que yo devuelva, se trata de un pedido que no he recibido en ningún momento y si que lo he pagado, contestandome que es la politica d ela casa. hoy 12/04/2025, recibo otro correo de seur diciendo que el pedido sigue en su base hasta el dia 17. De nuevo llamo a Nespresso y la operadora, después de mirarlo, me dice que es correcto, que SEUR suele quedarse el pedido para entregarlo unos 10 días y después lo devuelven y que, hasta que ellos no lo reciben, no se tramita el abono. Le comento mi malestar y que no entiendo que el pedido después de decir yo que no lo quiero tenga que estar 10 días en la sede de seur y que pasados esos diez días seur lo devuelve a Nespreso y hasta que estos no lo reciben no inician el abono, y que además se trata de un saldo que tengo en mi ficha de cliente por compra de una cafetera, y me dice que no puede hacer nada que es la política de la empresa. Me parece una vergüenza que tenga que esperar tanto tiempo para ver reflejados los 37.10 euros en mi cuenta, cuando nunca he recibido el producto. El producto que pedí fue entregado en mi domicilio, no para ir a buscarlo a ningún sitio. Si quisiera ir a comprar, ya habría ido a un local de Nespresso. Solicito el abono inmediato del pedido no recibido y una gratificación por las cápsulas que he tenido que comprar en otro establecimiento por no tener el pedido de Nespreso
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores