Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
13/12/2024

Cancelación de vuelo sinprevio aviso

Nos cancelaron el vuelo a Florencia ayer día 12 avisando 10 minutos antes del embarque sin previo aviso y sin dar ningún tipo de solución, únicamente nos dijeron que si queríamos, podían meternos en un vuelo el dia 14 cosa que de ninguna manera nos interesaba ya que la vuelta la teníamos para el día 15 . A partir de aquí no nos hicieron ningún caso ignorándonos y remitiéndonos a su página para reclamaciones cosa que hicimos. Como consecuencia, Hemos perdido la reserva de Hotel y las entradas que previamente y para no esperar colas, habíamos comprado desde madrid.

Cerrado
C. L.
13/12/2024

Cobro obligatorio de asiento de avión cuando con mi reserva ya comprada .

Me dirijo a ustedes con motivo del cobro de dos asientos correspondientes a los vuelos del día 06/12/2024 desde el aeropuerto de Orly (París)hasta el aeropuerto del Prat de Barcelona, y desde el mismo aeropuerto hasta el aeropuerto de Asturias. Contacté con Vueling y me dijeron que es indiferente que hiciera el check in on -line o en el mostrador de facturación sin más explicación me dijeron que estaba obligado a pagar los dos asientos aún habiendo asientos libres es decir no había overbooking ,( todo esto recalco que fue en plazo de hacer mi check-in) en el viaje de ida no me paso lo mismo hice el check-in de forma gratuita pero Vueling consideró que tenía que pagar mis asientos aún con mi reserva de vuelo ya pagada ,Reclamo la suma cobrada por cada asiento que haciende a 24'80 euros. Localizador de vuelo PJYS3T, adjunto billetes ,y movimientos.

Cerrado
A. O.
13/12/2024

Problemas con la entrega de un paquete

Hice el pedido el día 29/11/2024 a la tienda fnac y me tenía que traer el paquete la empresa celeritas pues estamos a día 13/12/2024 y aquí no a llegado nada solo hago que llamar y me dicen que no sale a reparto que programan una nueva entrega para el día siguiente y nunca sale a reparto y no se sabe dónde está el paquete y ahora resulta que lo entrega otra empresa que se llama a tu hora express y nunca llega y yo el pedido lo e pagado y nunca llega y ya vale no me dan ninguna solución y mi paquete no aparece

Resuelto
A. U.
13/12/2024

No reembolso descuento familia numerosa

Hola, Compré en la web de iryo (www.iryo.eu) tres billetes Madrid-Barcelona ida y vuelta (dos el día 16/11/2024 y uno el 01/12/2024) y en el momento de la compra no encontré la opción de indicar que somos familia numerosa (general), de cara a obtener el descuento del 20% que según normativa vigente me corresponde. Llamé al teléfono de atención al cliente de iryo y me han explicado donde esta dicha opción, que no es para nada fácil de encontrar y que no figura a simple vista con las palabras “familia numerosa”, sino que dice “incluir tarjeta de descuento”. Dicho esto, les escribí para que, por favor, atiendan mi petición y procedan a reembolsar el importe que he pagado de más, en el mismo medio de pago usado (tarjeta bancaria). Les adjunté el certificado de Familia numerosa, así como los recibos de las dos compras realizadas (que suman 498,95€ IVA incluido). Iryo ha rechazo mi petición, diciendo que si no se solicita el descuento en el momento de la compra, no lo pueden reembolsar y por lo tanto, pierdo mi derecho al descuento del 20% po familia numerosa de carácter general.

Resuelto
J. G.
13/12/2024

Facturas abusivas por gestión de multas

Buenos días, El pasado mes de agosto de 2024 alquilé un vehículo Palma de Mallorca (Aeropuerto). En octubre recibí dos facturas por importe de 40€ cada una, pendientes de pago, con cargos por tramitar sendas multas. Dichas multas están debidamente abonadas al ayuntamiento de la ciudad. Dado que estas prácticas se consideran abusivas legalmente, solicito la retirada de ambas facturas, cuyas referencias son las siguientes: 004746478862 004746494939 Nº de contrato: 948048301 Un saludo.

Cerrado
M. T.
13/12/2024

Problema con billetes on line

Adjunto la explicación que he realizado a la compañía : Vengo realizando una reclamación de unos billetes que intente gestionar en septiembre. Realicé 4 intentos de compra porque no éra posible realizar la operación bancaria hasta que despues de los numerosos códigos de reserva que me fueron enviando a mi correo (hasta 2 diferentes), fuí informada que había realizado la compra correctamente. Dichos billetes se realizaron con flexibilidad pudiendo realizar un cambio hasta 10 días antes de la fecha prevista. Antes de finalizar la vigencia de la flexibilidad, al ir a reservar los asientos a través de la pagina web, me pone no tengo billetes. A través del chat de iberia se me informa con los códigos que me enviaron, y aportando mis datos que dichos billetes no existen (mes y medio después de pagarlos). Entonces ,voy a una agencia y compro unos nuevos billetes con otra compañía. Cuando soy consciente que los billetes están descontados y no han sido reembolsados en mi cuenta; empieza todo mi peregrinaje hasta aquí. Realizo numerosas llamadas al número de IBERIA( HASTA 13 LLAMADAS REGISTRADAS EN MI TEFEFONO,ALGUNAS DE ELLAS DE MAS DE 60 MINUTOS DE DURACION) y me pongo en contacto a través del canal de wasap sin que nadie me de una solución y sin que me expliquen que ha pasado.Hasta que unos días antes de mi viaje, recibo un correo a nombre de mi hijo menor de edad, deseándole que disfrute de su viaje con OTRO CODIGO DE RESERVA DE LOS QUE YO TENIA. En ese momento soy consciente que existen unos billetes a nuestro nombre (billetes que se me han estado negando) con un código diferente de reserva y llamo de nuevo a Iberia y me dicen que estoy en lo cierto. ME INDICAN QUE LO ESCRIBEN EN EL ESPEDIENTE Y QUE PARA REALIZAR EL ABONO TENGO QUE ENVIAR LOS NUEVOS BILLETES PARA CORROBORAR QUE LO QUE ESTOY EXPONIENDO ES CIERTO A ESTE CORREO QUE ESCRIBO Y TODAVIA NO HE RECIBIDO RESPUESTA. Me han dicho que se pondrían en contacto antes de la fecha del viaje cosa que no ha ocurrido. Me han informado de hasta 4 casos de escalamiento:-20241126-54465490 -20241128-54570073 -20241129-54615975 -20241212-55090356 Hace que no había viajado en avión 15 años (también viaje en IBERIA) y no dudé en elegir en primer lugar IBERIA para desplazarme porque consideraba que me daba mas garantías en cuanto a rigurosidad y formalidad. Pero JAMAS IMAGINE QUE IBA A TENER ESTOS PROBLEMAS CON USTEDES. HE HECHO TODO LO QUE ME HAN PEDIDO. Antes de mi viaje, solicité realizar los desplazamientos con parte de los billetes para generar un gasto a la compañía y que no perdieramos ambas partes .....tampoco tuve respuesta. Yo no se cuando me voy a poder permitir volar de nuevo Y SOLICITO CUANTO ANTES UNA RESPUESTA Y ME SEAN ABONADOS LOS BILLETES DE LA MISMA FORMA QUE FUERON DESCONTADOS. PUEDEN REVISAR TODAS LAS CONVERSACIONES DESDE MI TELEFONO 6-------- PARA CORROBORAR QUE TODO LO QUE ESTOY DICIENDO ES CIERTO. HAN PASADO 3 MESES DESDE QUE SE ME DESCONTO EL DINERO. PUEDO DEMOSTRAR TODOS LOS DATOS. RUEGO ME DEN UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

Cerrado
J. Q.
13/12/2024

Exijo reembolso

A la atención de Vueling Airlines y la OCU, Me pongo en contacto para presentar una reclamación formal debido al cobro indebido de 60 € por mi maleta de mano en el vuelo (VY6104 del dia 07/12/24 con salidaca las 9:40), cumpliendo esta con todas las medidas y el peso estipulados según la normativa actual. Antes de embarcar, un miembro de la tripulación de cabina me informó de que debía abonar un cargo de 60 €, alegando que mi maleta debía ir en bodega. Aunque expliqué que mi maleta cumplía con las especificaciones de equipaje de mano gratuitas, me vi obligado a realizar el pago para poder continuar con el proceso de embarque. Tras pagar el importe, se colocó una etiqueta a mi maleta indicando que sería enviada a la bodega. Sin embargo, al llegar a la puerta del avión, los operarios responsables de recoger las maletas no realizaron dicha acción, y observé que estaban conversando sin prestar atención. Ante esta situación, decidí llevar personalmente mi maleta a bordo y colocarla en el compartimento superior, donde había espacio suficiente para almacenarla sin causar inconvenientes. Dado que mi maleta cumplía con las medidas y peso reglamentarios, y que finalmente no fue enviada a la bodega, considero que el cobro realizado es indebido y contrario a las normativas vigentes que protegen a los consumidores. Por este motivo, solicito: 1. El reembolso íntegro del importe de 60 € que se me cobró de manera injustificada. 2. Una explicación formal de las razones por las cuales se procedió a realizar dicho cobro, incumpliendo la normativa vigente. Adjunto copia del recibo de pago, tarjeta de embarque y cualquier otra documentación relevante que respalde mi reclamación. Espero una respuesta en un plazo razonable de tiempo. De no obtener una solución satisfactoria, me veré en la necesidad de proceder a presentar una queja formal ante las autoridades competentes de protección al consumidor.

Cerrado
J. C.
13/12/2024

Problema formalización billetes abonos AVANT

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi mujer y yo somos titulares de dos tarjetas plus 10-45 cuyos localizadores aparecen en la referencia y he tenido el siguiente problema: Adquirimos estos abonos para viajar durante varios fines de semana en los meses de noviembre y diciembre en el trayecto Cuenca-Madrid Chamartín. Realizamos un viaje de ida y vuelta para noviembre, con la intención de realizar el resto en varios fines de semana en diciembre. Hemos ido a formalizar el resto de viajes y aparecen TODOS los trayectos en fin de semana como "tren completo" cuando en la web de RENFE si vas a comprarlo sin abono si hay billetes disponibles, no es un trayecto concreto o un día en concreto sino que son ABSOLUTAMENTE TODOS los trayectos de fin de semana, cuando entre semana están TODOS disponibles, incluso los días 23 y 24 de diciembre, los días con más volumen de viajeros. Por lo tanto el que aparezcan TODOS los trayectos de fin de semana completos no responde a una gran demanda, sino posiblemente a que RENFE quiera cobrar los billetes caros y haya bloqueado su adquisición para abonos. Me gasté 212 euros en ambos abonos y de 10 trayectos cada uno únicamente voy a poder usar 2 y no por error o negligencia mías sino porque RENFE me impide formalizar mis viajes cuando quiero aún habiendo asientos disponibles. SOLICITO Que se me reintegre ÍNTEGRAMENTE el precio de mis abonos y además se me indemnice por impedirme viajar, ya que repito, hay billetes disponibles Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. L.
12/12/2024
Cordobagt

Perdidas de aceite

En 28 de abril del 2024 compramos un coche, un honda crv del 2008 diesel. Tras probarlo aparentemente todo iba bien y accedimos a comprarlo. Al poco comenzó a perder aceite, los retrovisores no funcionan, los asientos calefactables no funcionan y aun no me ha dado la copia de la llave a mediados de diciembre. He contactado con él y siempre da largas, que si la garantía no lo cubre, que es desgaste, etc etc. Quiero que mi coche se arreglado y que me de mi 2da llave del coche. A todo lleva dando largas desde abril del 2024, 8 meses.

Cerrado
F. P.
12/12/2024

Cobro no adecuado

Estimados/as señores/as: El día 02/12/2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web edreams del coche Peugeot 308 Hybrid en la terminal del Aeropuerto de Basilea El alquiler del coche finalizaba el día 06/12/2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la terminal del aeropuerto de Basilea. El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 858,70 francos suizos El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Contrato de alquiler, Carta de pago de daños de Hertz, Factura de Hertz, fotografías demostrando la inexistencia de los daños reclamados Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 723,52 euros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma