Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. M.
08/05/2026

Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad

AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y A QUIEN CORRESPONDA Asunto: Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad. D./Dña.: Francisco Moniz NIE: Y6122182X Domicilio a efectos de notificaciones: calle Torroella de Montgrí 15 piso 5B Correo electrónico: monizfrancisco982@gmail.com Por medio del presente escrito, les comunico que con fecha 28 de Abril de 2026 el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona ha dictado Auto de Conclusión de Concurso en el procedimiento 1411/2025 K1N mediante el cual se me concede el beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI). En virtud de dicha resolución judicial, que adjunto a la presente comunicación: Cese de reclamaciones: Les insto a que cesen cualquier acción de reclamación de deuda, ya sea por vía postal, telefónica o judicial, respecto a los productos de los que soy o fui titular en su entidad. Cancelación de datos en ficheros de morosidad: Les solicito que procedan, de forma inmediata, a la cancelación de mis datos asociados a cualquier deuda exonerada en los sistemas de información crediticia en los que me hubieran incluido (ASNEF, EXPERIAN, etc.), así como a la actualización de los datos ante la CIRBE del Banco de España. Cierre de expedientes: Procedan al cierre definitivo de cualquier expediente de recobro vinculado a mi persona. Les adjunto copia del Auto judicial de concesión del EPI debidamente firmado para su constancia y cumplimiento. Quedo a la espera de su confirmación por escrito sobre la gestión de esta solicitud en el plazo legal establecido. Atentamente, Francisco moniz NIF o NIE: Y6122182X

En curso

PROBLEMA WEB

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde Marzo del 2026 llevo abriendo incidencias en la web con el asunto "ERROR TÉCNICO EN WEB" para que revisen porqué no puedo visualizar mi consumo diario (con 2-3 de desfase). Hasta Febrero de este año podía ver el consumo de mi domicilio en la web de UFD con 2-3 días de retraso. Desde entonces he pasado a solo poder verlo cuando se termina el mes. Por ej antes podría ver a día 07/05/2026 los consumos de los días 01, 02 o 03 de Mayo pero ahora me sale un error. Como comento he abierto varias peticiones en la web para que revisaran el tema, esta última con un documento adjuntando toda la información y la respuestas que obtengo siempre es la misma, un copia y pega y sin ninguna solución. SOLICITO que realmente se revise el caso y que se de una solución pudiendo visualizar mi consumo diario como hacía hasta el mes de Febrero de este año. Adjunto el documento de la última petición realizada en la web, así como fotos de todas las solicitudes que he abierto desde febrero sin ninguna solución.

Cerrado
R. G.
08/05/2026

Estado del plan movie 3

buenas dias despues de pedirle mas de 10 veces el estado de la peticion del plan movies 3 cargador del coche , sin contestacion envie hoja de reclamacion para ver si me contestan

En curso
R. G.
08/05/2026

Fallo planta fotovoltaica cada vez que llueve

buenos dias Cada vez que llueve la planta fotovoltaica salta el termico de las placas y asi llevo mas de un mes , se lo comunique a la empresa por escrito y llamando mas de 15 llamadas y nada aqui no viene a verlo ni arreglarlo nadie adjunto hoja de reclamaciones de la empresa

Cerrado
R. G.
08/05/2026

gotera en el techo

Buenos dias Quiero presentar una reclamacion, ya que intentado muchas veces hablar con la empresa en atencion al cliente y sigue sin venir el pintor

En curso
M. M.
08/05/2026

PROBLEMAS CON CONTADOR

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con la comercializadora BASER GAS y he tenido problemas con su lectura del contador, en la factura anterior que les adjunto, me reflejan una lectura "real" que de real no tiene nada como bien aporto con la lectura de mi contador de gas (fotografia) y ahora me encuentro con que no solo no me han abonado o descontado esa demasia, si no que me facturan de nuevo contando aquel consumo como real que distaba mucho de la cantidad consumida. Ademas ahora que miro mi contador veo que lo han cambiado, cosa que entenderia por temas de mantenimiento siempre y cuando la numeracion siguiese siendo la misma, pero en vez de eso veo que mi numero de contador a cambiado y nadie me ha avisado de esto. Segun BASER ellos les han reclamado el asunto en varias ocasiones y no reciben solucion por su parte ya que su respuesta es que encima se me ha cobrado de menos cuando como ven en la fotografia que les adjunto eso es falso, ya que se me cobro bastante de mas. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Y ademas si este numero nuevo de contador, correponde a mi contador real, ruego me expliquen de donde me han estado facturando todo este tiempo si mi contador tenia otro numero diferente y era erroneo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Tarifas no cuadran

Buenos días, En su última factura no se descuenta nada, ni aparece ningún concepto sobre el auto consumo y excedentes de mis placas solares. Su atención telefónica es fatal. NUNCA atienden, salta la contestadora y al rato se cuelga la llamada.

En curso
R. F.
08/05/2026

Tarifas incumplidas

Estimados/as señores/as: El pasado día contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional con los precios de energía: 0,187591; 0,113770; 0,079373. Y en la factura de marzo me han cobrado: 0,195008; 0,117276; 0,082118 Esta mercantil ha incumplido dado que no han respetado las tarifas pactadas en el contrato de compra colectiva de OCU. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
A. R.
08/05/2026

No dan alta nueva, no notifican nada y no dan opción a poner una reclamación

Buenos días, realicé solicitud de alta en Energia XXI el pasado 11/03, recibí un email con la confirmación que todo era correcto y que no tenía que hacer nada más, tengo los PDF y acta de registro con el detalle de horas del procedimiento. Después de varias llamadas e emails, nadie me responde sobre el estado del alta. Hoy he conseguido hablar con ellos al indicar que quería hacer un alta y me dicen que mi solicitud se rechazó. Les digo que me indiquen cuando se me notificó que no he recibido esa confirmación y me dicen que me lo están diciendo en ese momento. En ningún momento me ha llegado notificación no por teléfono ni por email. Tengo la sensación que no han querido hacer el alta ya que me están facturando a un precio que roza la usura y no querrán cambiar a tarifa TUR. No me han querido pasar con el departamento de reclamaciones porque según ellos, no procedía. Gracias y espero que esta reclamación os ayude y ayude a otros usuarios. Saludos. Andrés.

En curso
F. M.
08/05/2026

Lectura estimada muy elevada

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen consumo estimado con unos pagos muy por encima de los gastos que tuve, ya que, uno de los dos meses facturados estuve fuera de casa. Posteriormente, se abrió una incidencia 328022321, en la cual me habéis indicado que se pediría a la compañía suministradora hacer el recálculo del suministro a partir de una lectura entregada en la misma incidencia y que normalmente se resuelve en 2 semanas. Pues bien, esto fue aproximadamente el 7 de abril y estamos a 8 de mayo. Aún no se nada del asunto. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Adicionalmente, a partir de la lectura entregada, que se regularicen todas la facturas pagadas a vuestra compañía desde el inicio de nuestra relación contractual, tal y como me habéis indicado, por favor. Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma