Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago 2 veces por el vehículo de alquiler
Hice una reserva con BSP-AUTO de un coche en Malta que me cobraron y confirmaron de forma inmediata. Al ir a recoger el vehículo, me dicen en la compañía de alquiler que no tienen mi reserva y me vuelven a cobrar para darme otro coche. Intento hablar con BSP-AUTO en seis ocasiones desde Malta. Nadie coge el teléfono. A mi regreso consigo contactar con ellos y pongo la reclamación correspondiente el 5 de mayo, adjuntando el contrato que me hicieron en Malta, el recibo del pago y hasta un video del coche que nos entregaron (bastante deteriorado). Después de varias llamadas y correos electrónicos al servicio de atención al cliente, 5 meses después, sigo esperando a que me den una respuesta. De momento, lo único que tengo es que he pagado dos veces por un vehículo, por haber reservado con BSP-AUTO.
Cancelacion vuelo mismo dia
Hola, teniamos un vuelo programado para la vuelta de Lisboa-Barcelona el 22 de Agosto. El vuelo salia a las 14:00 des de el Aeropuerto de Lisboa. A las 11:47 recibo un email donde se me indica que el vuelo se cancela y a las 12:08 el motivo. El motivo es meteorologia... Primero de todo hasta pasado 1h no nos atendio nadie en mostrador para saber que pasaba y que hacer. Despues de cancelarme el vuelo, me tengo que quedar 3 dias en Lisboa. Aparte de todo esto, nos dicen que hay una tormenta. A mi me gustaria saber donde estaba dicha tormenta, porque en Lisboa no estaba ni en Barcelona tampoco, ya que empezo a las 20h de la tarde. Por otro lado, en el panel eramos los unicos cancelados, entonces solo de la compañia vueling no volaba a Barcelona? Pero otras compañias si? No tiene ningun sentido nada. Exigo mi compensacion. Es una vergüenza tener que estar reclamando y que encima se rian en tu cara.
Reclamación por cancelación de reserva/pedido Tesla
Debido a causas totalmente ajenas a mí, Tesla ha procedido a la cancelación unilateral de dos pedidos de vehículo con IVA exento para funcionaria de organización internacional, a pesar de que he cumplido escrupulosamente con todos los requisitos administrativos exigidos. - Primer trimestre 2025: Pedido RN123628750 del 18/01/2025 para una Tesla Model Y, a nombre de V. A. Mientras esperábamos la emisión del certificado de exención de IVA, Tesla vendió el vehículo asignado a un tercero, a pesar de que el bastidor debía coincidir con el indicado en la solicitud. El certificado fue emitido finalmente el 21/02/2025. La reserva abonada de 250 € se perdió injustamente. - Tercer trimestre 2025: Pedido RN125126898 del 02/07/2025 para una Tesla Model 3, igualmente a nombre de V. A. De nuevo, mientras esperábamos el certificado de exención de IVA, Tesla vendió el vehículo asignado a un tercero. El certificado fue emitido dentro de plazo el 25/09/2025. También en este caso se ha perdido la reserva abonada de 250 €. En total, he abonado 500 € en concepto de reservas que no han sido respetadas, lo cual constituye un claro perjuicio económico. Dispongo de correos electrónicos con agentes de Tesla y de los certificados emitidos por la Agencia Tributaria que acreditan lo expuesto, y los aportaré si fueran requeridos. Por todo ello, solicito el reembolso inmediato e íntegro de los 500 € abonados, en el mismo sistema de pago utilizado durante los pedidos. Asimismo, dado que esta situación nos ha supuesto una pérdida acumulada de más de nueve meses de tiempo y un importante perjuicio por no disponer del vehículo que necesitábamos, agradeceríamos un gesto voluntario por parte de Tesla, ya sea en forma de facilitación económica o de equipamiento opcional, que nos anime a intentar nuevamente la compra de una Tesla Model 3 en el futuro, siempre con las garantías necesarias, que hasta ahora solo se nos han dado de palabra y nunca en los hechos.
Indemnización por retraso
Hola he viajado desde Madrid a ourense día 04/07/2025. Teníamos 90 días para solicitar indemnización por atraso. El tren debería salir a las 19:17 y llegar a las 21:37. Pero llegó a las 22:37 com 60 minutos de atraso. He intentado personalmente pero me dijeron que solo había atrasado 59 minutos y por eso no harían el reembolso. Intenté solicitar reembolso por la página pero me dio errores y no me dejaba completar, hice la reclamación A0447836 por la página día 02/09/2025 y hasta el día de hoy no me contestaron. Yo grabé la pantalla del tren y su llegada lo que prueba que ha llegado exactamente este horario. Pues filmaba la pantalla que tenía los datos del viaje , recorrido y hora. y la ventana que compró a qué el tren todavía no había parado antes de las 22:37. Solicito la indemnización por retraso. Nota: no me deja enviar por aquí el video grabado. Muchas gracias
Reembolso equipaje deportivo
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de agosto de 2025 realice un viaje desde Bilbao hasta Huatulco,con escala en Madrid y CDMX, hasta el día 31 de ese mismo mes. El viaje de vuelta era exactamente igual mismas escalas mismas compañías , a excepción del aeropuerto de salida que era PMX. El día salida de mi viaje, en Bilbao procedí a facturar mi equipaje deportivo , consistente en una tabla de surf. Todo fue correcto,el chico me dijo que con mi billete incluía una maleta que era sustituible por lo que yo llevaba de equipaje y que no tenía coste. Para asegurarme y no tener sustos, le pregunté por la vuelta a lo que ,tras chequearlo, me confirmó que sería igual,coste 0. El día 30 cuando me disponía a volver al facturar me cobraron la friolera de 124€, 124€ que después de estar de vacaciones sin contar con ello ( porque me había informado por medio de la misma compañía que así era) me supusieron más de la cuenta. Una vez en España y dada la aleatoriedad con la que se cobran servicios y la poca e incorrecta información que se le da al cliente, procedí a poner una reclamación en la página de la compañía dejando constancia de la incidencia. Facturas,billetes y demás han sido proporcionados junto a la reclamación y mas de un mes después sigo sin recibir ninguna tipo de respuesta. SOLICITO, el abono de 124 euros en concepto de reembolso por la situación descrita anteriormente y la desinformación. Sin otro particular, atentamente.
Retraso en envío y falta de atención
Realizamos un pedido con SAMSUNG, en concreto de una nevera. Llevamos una semana y pico esperando que nos la traigan, y mientras estamos 4 personas sin nevera. Vinieron hace UNA SEMANA, dijeron que tenían que llamar a otra persona para poder subirla, se fueron, y desde entonces no sabemos nada. En servicios tan esenciales como una nevera no deberían permitir hacer estas cosas. Ahora el envío sale como "error" y no se ponen en contacto con nosotros para solucionarlo. Lo peor es que no hay forma de contactar con ellos porque no tienen teléfono de contacto.
coche en malas condiciones
Hola buenos dias !! A traves de dou you spain una compañia de alquiler de coches hice una reserva del 20 al 24 de agosto de 2025, se pago y todo estaba correcto hasta que llego el dia que nos dieron el coche la empresa ROYAL Rentals y nos dieron un vehiculo en mal estado, que ni correspondia con el que habia soliciatado y ademas de todos los daños que presentaba el vehiculo. 1. Luna delantera con una grieta 2. Focos delanteros totalmente amarillentos/opacos dando poca luz de noche a la hora de conducir 3. Cinturones que saltaban sin soltarlos 4. Sucio todo lo que quieras interior y exteriormente Con todo esto y seguramente algo más se aviso a la empresa Do you spain mediante via email el mismo dia de la recogida dando aviso de la incidencia y solicitando un cambio de vehiculo que cumpliera almenos con las normas mínimas de seguridad, ésta empresa no contesto nunca y tuvimos que pasar los 4 dias con el miedo en el cuerpo de llevar un coche en esas condiciones. Una vez llegue aqui me volvi a poner en contacto con ellos, habrieron expediente pero no resuelven nada, de esto estamos hablando desde hace más de un mes y no nos dan ninguna respuesta Solicitamos a priori el cambio de coche en el momento y como no se hizo solicitabamos la devolucion o indemnizacion por la entrega de un producto en malas condiciones de seguridad Es por ello que me pongo en contacto con vosotros para poder resolver éste caso Gracias
Reclamación por vuelo cancelado – Fly Play
Hola, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación frente a la compañía aérea Fly Play en relación con la cancelación de mi vuelo Los datos de mi vuelo son los siguientes: Número de vuelo: OG615 Trayecto: Barcelona – Keflavik Fecha del vuelo: del 26/03/2025 al 06/04/2025 La compañía canceló el vuelo y el cese de operaciones sin proporcionar una solución adecuada ni la compensación correspondiente. Adjunto a esta reclamación: Copia de la reserva y billetes electrónicos de ambos pasajeros Extracto bancario con el importe total de los vuelos (562,28 €) Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su gestión. Gracias, Silvia
Bolt me cobra por un servicio no prestado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque es la tercera vez que expongo el problema, este importe es incorrecto. Use la bici 4minutos y por nun error del localizador gps de la bici no lograba posicionarse en el mapa y no me dejaba finalizar el viaje con lo que tuve que dejarla aparcada correctamente junto a otras bicis bolt en un parking de bicis. El contador siguio cobrando hasta el maximo permitido. Reclamo la devolucion del importe. Por tercera vez. He puesto una reclamacion en la OCU, asi como en mi banco SOLICITO la devolucion del importe integro. Sin otro particular, atentamente. Meritxell Garcia
Ecoscooting, no entrega, no resuelve, y falsea
Hola, llevo muchos años haciendo pedidos a Aliexpress, sin ningún problema, pero desde que han puesto a repartir a Ecoscooting, no recibo nada. Pedidos que tengo pendientes: 367700000042828943 LLegó a Vigo el16/09/2025 367700000043856157 Llegó a Vigo el 24/09/2025 367700000044582465 Llegó a Vigo el 27/09/2025 367700000044935809 Llegó a Vigo el 30/09/2025 El que me empezó a preocupar fué el que llegó a Vigo el 16/09/2025, que como veía que pasaban los días y no aparecían, les llamé primero al número +34-912159369, donde me atendió alguien que me dijo que tomaban nota y averiguarían que estaba pasando, como no resolvían nada volví a llamarles, y la misma respuesta. Luego ya contacté a través de su e-mail: customersupport@ecoscooting.com, y pasan respuestas como automatizadas que están revisando el caso. Finalmente servicio de atención al cliente, y mas de lo mismo, al final hasta les propuse que si me decían donde estaban sus oficinas y/o almacén me acercaba yo a recogerlo, pero ni con esas, que no sabían donde estaba su almacén en Vigo. Luego ya llegó lo peor, veo que en todos los pedidos me han puesto una falsedad, ya que dicen "el destinatario no proporcionó el documento de identificación necesario al aceptar la entrega", pero es que en ningún momento se pusieron en contacto conmigo. Al final me di cuenta que son unos impresentables, y que me estaban toreando y desde luego no volveré a comprar nada, en los que esta Empresa sea la encargada del reparto. Supongo que Aliexpress y otras empresas de venta online se harán eco de lo que está ocurriendo y tomarán medidas si no quieren perder a sus clientes, al menos a mi ya me han perdido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores