Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

problema con la devolución

Después de llamar reiteradas veces y mandar correos a todos los emails que he encontrado de la empresa Ayvens, no vienen a recoger el vehículo. Llamé antes de la finalización del contrato, con el fin de acelerar el proceso de devolución del vehículo. Me dicen que en, aproximadamente una semana, el vehículo sería recogido en mi casa, puesto que no hay ninguna campa cerca de mi provincia. Como he dicho, han pasado 3 semanas, he llamado y me dicen que ponen el asunto como urgente y que no me preocupe pero, en el día de ayer, me pasan una nueva factura, como si de un mes nuevo de contrato se tratase, habiendo finalizado ya el contrato y habiendo yo pagado ya todas las mensualidades. A día de hoy sigo sin respuesta alguna por parte de la empresa, solo me pasan con un comercial que dice que no me preocupe, pero si que me mandan una nueva factura para que la pague sin que me corresponda.

En curso
M. G.
05/06/2026

Quiero el reembolso de su pistola a presión, porque no funciona

Hola realice un pedido de una pistola a presión y no funciona, quiero un reembolso

En curso
V. L.
05/06/2026

INCIDENCIA CON ENTREGA

La presente reclamación se interpone contra SEUR GeoPost España, S.L.U. por el incumplimiento reiterado del servicio de transporte contratado y contra Zalando SE por su falta de actuación efectiva ante incidencias repetidas con su empresa de transporte. El día 05/06/2026 debía recibir en mi domicilio el envío nº 1041020463718835, correspondiente a una compra realizada en Zalando. A las 13:45 horas, recibí un correo electrónico de SEUR informándome expresamente de que mi pedido sería entregado ese mismo día en la dirección facilitada para la entrega. Sin embargo, a las 14:21 horas, apenas 36 minutos después, recibí una nueva comunicación indicando que se había intentado realizar la entrega y que esta no había sido posible debido a mi supuesta "ausencia". Asimismo, se me comunicó que el envío sería derivado a un Punto SEUR Pickup. Dicha información es completamente falsa. Durante todo el periodo indicado me encontraba en mi domicilio y no recibí ninguna llamada telefónica, aviso del repartidor, llamada al portero ni intento real de entrega. Tampoco se dejó ningún aviso de paso ni existe constancia alguna de que el repartidor acudiera efectivamente a la dirección de entrega. Además, la modificación de la entrega a un Punto SEUR Pickup se realizó sin mi consentimiento y sin haber solicitado ningún cambio en la modalidad de entrega. Esta situación no constituye un hecho aislado. Se trata de la cuarta ocasión en la que sufro incidencias similares con envíos gestionados por SEUR para pedidos realizados a través de Zalando, registrándose supuestos intentos de entrega que posteriormente resultan no haberse producido realmente. Tras ponerme en contacto con Zalando para comunicar la incidencia, la única respuesta obtenida ha consistido en una disculpa genérica y el ofrecimiento de un código de descuento para futuras compras. Sin embargo, dicha actuación no supone una solución efectiva al problema ni garantiza que la situación no vuelva a repetirse. Considero especialmente relevante que Zalando, al ofrecer una compensación comercial por las molestias ocasionadas, reconoce implícitamente la existencia de una deficiencia en el servicio prestado, sin adoptar medidas reales para corregir las reiteradas incidencias que se producen con la empresa de transporte contratada para realizar sus entregas. Como consumidora, considero que se están vulnerando mis derechos al no prestarse correctamente el servicio de entrega a domicilio contratado, registrándose incidencias de ausencia que no se corresponden con la realidad y obligándome posteriormente a desplazarme para recoger los pedidos en puntos de recogida no solicitados. Adjunto como prueba las comunicaciones recibidas por SEUR, las capturas del seguimiento del envío y las comunicaciones mantenidas con Zalando.

En curso
O. H.
05/06/2026

Me prometieron SUBVENCIÓN GARANTIZADA.....Hace 4 añños

Instalé 10 placas solares en mi tejado y lo único que conseguí fue la subvención por 50% del IBI y porque lo gestioné y lo peleé yo, personalmente. Ellos me habian prometido eso mismo y hasta un 50% por LA JUNTA DE ANDALUCIA...nada me dieron y nada gestionaron. En 2023 volví a instalar más placas (otras 10) porque seguía pagando mucha electricidad y pidiendo presupuestos en varias empresas, al final volví a decidirme por la misma: ANDALUCIA SOLAR. AL conocer al vendedor, por la forma en la que me habia tratao y cómo se quería implicar y se implicó en mi caso....decidí hacerlo con ellos. Se hizo la instalación en cuestión (ya tenía 20 placas sobre mi tejado) y esperé unos meses a que me dijeran algo sobre la subvención que ellos me GARANTIZABAN EN EL 80% O COMO MÍNIMO DEL 65%. Después de varios correos a la empresa y de muchas llamadas, y ver que siempre me decían lo mismo: NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA INFORMACIÓN DE FOMENTO, de la JUNTA DE ANDALUCIA.... Decidí llamar yo a FOMENTO. He llamado unas cien veces....o doscientas. Es muy difícil. Hoy he conseguido hablar con ellos. Me atienden muy amablemente. Me ha ayudado y explicado e informado de cuando le contestaron de forma fehaciente: POR CORREO ELECTRÓNICO al gestor que la empresa tiene asignado para mí: Antonio Belmonte Cotes. Por lo visto, le contestaron el 16/09/2025 u leyeron el correo el 18/09/2025, a las 12:29 A mi no me han dicho ni comunicado nada y he llamado algo alterado (por razones obvias, creo.....) a la empresa. Me han engañao dos veces (de la primera también descubrí en una de mis indagaciones de hace años que me habia anulado una ayuda (aunque pequeña) por no ser atendida en tiempo y forma. No sé, un CÚMULO DE ERRORES que siempre paga el mismo: OCTAVIO HERMOSO Espero que me podáis ayudar aunque solo sea a reclamarles a ANDALUCIA SOLAR por sui negligencia manifiesta y joderme a mi un montón de miles de eurois. MUCHAS GRACIAS

En curso
E. C.
05/06/2026

Bloqueo cuenta Vinted

Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la plataforma Vinted debido al bloqueo inmediato e injustificado de mi cuenta de usuario, ejecutado de forma unilateral hace cuatro días. El motivo alegado por la plataforma es la supuesta subida de un artículo falso. Desmiento categóricamente esta afirmación: el producto que tenía en venta es original, legítimo y cumple escrupulosamente con los términos y condiciones de uso. Deseo hacer constar las siguientes irregularidades en la gestión de mi caso: Falta de revisión humana y automatización abusiva: Es evidente que la decisión del bloqueo, así como las respuestas idénticas y evasivas recibidas durante estos cuatro días a mis intentos de apelación, han sido gestionadas de forma automática por un bot o algoritmo, sin que ningún agente humano haya evaluado las pruebas de autenticidad aportadas. Vulneración del derecho de defensa e indefensión: A pesar de haber presentado la correspondiente apelación y de mostrar total disposición a colaborar, la plataforma se ha limitado a dar respuestas automáticas, privándome de mi derecho a réplica y bloqueando el acceso a mi perfil y transacciones de forma desproporcionada. Acusación infundada: Atribuir la venta de productos falsificados sin una verificación humana experta vulnera mis derechos como usuario consumidor. Por todo lo anterior, SOLICITO: La revisión de mi caso por parte de un agente humano cualificado de Vinted. La reactivación de la cuenta de usuario de manera inmediata, al no existir infracción real alguna. La retirada de cualquier penalización asociada al perfil.

Cerrado

Cobro con maquinación

Debido a la apariencia de genuidad que tiene su página web, primero salen sus precios sin iva lo cual es ilegal cuando el destinatario es el consumir final, y despues en el pago de autorización del banco te sale como que te cobran 0 euros, y despues te cobran 38,48 €.

En curso

Cargos Indebidos

Buenas tardes: En el día de ayer, 04 de junio de 2026, detecté un pago con tarjeta en mi cuenta corriente de 18,00€ con la referencia WWW.PRIVICOMPRAS.ES-NYON. Tras verificar los movimientos de mi cuenta, compruebo que dichos cargos se iniciaron en Noviembre de 2025, repitiéndose hasta hoy, con carácter mensual. En total, son 8 cargos de 18 euros cada uno, es decir, 144 euros. Yo no soy consciente de haber contratado servicio alguno con la citada empresa, y en cualquier caso, no de manera voluntaria. Adicionalmente, nunca fui informado de la existencia de una cuota mensual. Nunca usé sus servicios ni deseo usarlos. Por todo lo cual, reclamo: a) La devolución de los 144€ cargados indebidamente. b) La baja de la supuesta suscripción con carácter inmediato, de modo que no se repitan los cargos mensuales. Gracias.

En curso

trileros

Esta empresa es bochornosa, la gente ya os tiene calados y os siguen poniendo denuncias porque lo único que os interesa es el dinero panda de mercenarios y aprovecharos de la gente, contratáis a comerciales para vendernos la moto sabiendo que es ilegal lo que hacéis que es engañar a la gente, el curso y la basura que ofrecéis no la quieren ni las ratas Sois una autentica mafia, espero que os metan a todos en la cárcel y paguéis, TRILEROS!!!!

En curso
J. M.
05/06/2026
SPARGUT

NO HA LLEGADO EL PRODUCTO COMPLETO

HOLA,REALICE UN PEDIO DE UN CHROMECAST PARA PODER TENER APPS EN MI TV QUE ES ANTIGUA Y NO ES SMARTTV, Y SOLO ME ENVIARON EL MANDO..HE RECLAMADO COMO 5 VECES Y ME DAN LARGAS CONSTANTEMENTE....EXIJO QUE ME MANDEN LA CENTRALITA O CHROME CAST PAGADO O ME REEMBOLSEN EL DINERO...EL Nº DE PEDIDO ES #4433017 Y EL Nº DE SEGUIMIENTO ES 397000000086123875 GRACIAS SALUDOS

En curso
V. F.
05/06/2026

Problemas con devolución y reembolso

Es un engaño total. Hay varias tiendas iguales pero yo compré en esta que decía que era en Marbella. Llevo más de un mes intentando devolver algo que compré y me quedó grande. Contestan al correo electrónico con evasivas todo el tiempo y, al teléfono mejor no lo intentes. Lo tienen por cumplir con la legislación.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma