Muy mala

17 Puntuación Info

Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

Daños en el producto y condiciones abusivas

Estimados/as señores/as: En fecha marzo adquirí en su página web La casa del Electrodoméstico el producto campana extractora. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por diferentes sitios: el frente y el lateral abollados. Lógicamente, al montarlo, la campana está torcida por esas abolladuras. Cuando recepcioné por segunda vez la segunda campana, estaba sola en casa y no podía con 40kg de electrodoméstico. Cuando vino el montador, habían pasado 8 días desde la recepción y ya no se hacían cargo. He estado 2 meses sin cocina por no tener la campana en tiempo y forma. No son capaces de comprobar que su proveedor surte en condiciones la mercancía. No se responsabilizan de nada. Son intermediarios que no se hacen cargo de absolutamente nada. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto o bien me reembolsen por los daños ocasionados, ya que ese producto tiene taras. Sin otro particular, atentamente.

En curso

ENVIO DAÑAFO

Mediante la presente interpongo reclamación ya que el la vajillas que remitieron esta dañado ademas de golpes tiene defecto de fabricación de la puerta que no cierra de forma correcta esta descuadrada , además tiene 2 marcas en la parte delantera y rotura en la parte de arriba .Se adjuntan fotos y la factura . Solicito que me envíen otro en prefecto estado y se lleven el dañado. conforme se establece en el art 120 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 1. En el caso de contrato de compraventa de bienes o de suministro de contenidos o servicios digitales suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, el empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 ter, apartado 2, letras a) y b). Esto significa que si el electrodoméstico se entrega dañado o el daño se hace evidente poco después, es el vendedor quien debe probar que el desperfecto fue causado por el comprador, y no al revés. A la espera de respuesta saludos

Cerrado

Me cobran gastos de devolucion si haber recibido el pedido

Compré una lavadora el 9 de abril con instalación por 353 € (nº de pedido: 13740640). Indicaban que la entregaban como muy tarde el 15 de abril. Hoy, 21 de abril de 2026, me dicen que me la entregarán "pronto". Al decirles que cancelo el pedido por incumplimiento de contrato, me responden que tengo que pagarles 100 € en concepto de gastos de devolución. RECLAMACIÓN Nº de pedido: 13740640 Compra: 9 de abril de 2026 Lavadora con instalación – Importe: 353 € El vendedor se comprometió a entregar el producto como muy tarde el 15 de abril de 2026. Sin embargo, a fecha de hoy, 21 de abril de 2026, solo me indican que la entrega se realizará «pronto». Al solicitar la cancelación del pedido por incumplimiento del contrato, el vendedor exige quedarse con 100 € en concepto de gastos de devolución, lo cual considero abusivo y constitutivo de una posible incumplimiento del contrato

Cerrado

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 19/12/25 me entregaron el pedido que adquirí en su página web https://www.lacasadelelectrodomestico.com , el producto - Hisense HV673B60 - Lavavajillas Integrado 60cm 16 Cubiertos Clase B - por un importe de 495€ Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito ya que solicitaba la devolución para cambiarlo por otro lavavajillas. El producto lo tuve que enviar yo, porque ellos no se hacen cargo de la recogida y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, porque indican que la cubeta está reventada y ahora me dicen que ni me lo envían (tendría que ser yo, otra vez la que corra con los gastos de la mensajería) ni me devuelven mi dinero. Hablando con la mensajería me indican que por parte de ellos dejaron el producto perfectamente entregado y sin abolladuras. Me siento desamparada ya que ni la empresa vendedora ni la mensajería se hacen cargo y yo me quedo sin 495€, que es dinero, y sin producto. Adjunto fotos de cómo salió el aparato de mi domicilio y como dicen que llegó. Le he comentado a La casa del electrodoméstico que si no me lo devuelven podría ser apropiación indebida y me han contestado de manera bastante desafiante que proceda a la denuncia. Solicito, tal y como establece la ley, que me devuelvan la cantidad de 495€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Muy poco profesionales

Realice un pedido de una lavadora, solicitando que me avisarán con anterioridad para proceder a la entrega. El lunes pasado me llamaron y la entrega quedó fijada para el próximo jueves. Ese mismo día hacia las 14,00 horas recibo unas 14 llamadas y varios WhatsApp, en un tono nada agradable. Muchas de esas llamadas tienen muy mala calidad, otras de un número diferente las identifica el teléfono como Spam, Cuando devuelvo la llamada a uno de esos números me contesta gritando, yde forma muy agresiva al parecer de la empresa de transporte que no había estado para recibir la lavadora y super agresivo, diciendo que ya podía ir yo a recogerla porque no pensaba entregarla en mi domicilio, me colgó el teléfono cuando se cuando de gritarme,indescriptible que a alguien la puedan tratar así.. La situación fue muy desagradable y conecte con la empresa para decirles que no quería el producto. La casa del electrónico contestó que podía desistir de la compra si pagaba el envío de vuelta 72 €. Les contestó que el problema lo había provocado la empresa de transporte y que deberían ellos hacerse cargo de los costes. pero dijeron que lo hablarían con ellos, pero ya no contestaron. ,Llame a la firma de trasporte para quejarme de su trabajador y comprobar si la cita seguía confirmada para el jueves, como así era.. El miércoles La Casa del Electrodoméstico me escribe que han organizado de común acuerdo con los transportistas que la lavadora no se entregue y se devuelva a sus almacenes y que se me descontarán los 72€ del importe pagado. Les he pedido que me envíen mi desestimiento, que no puede constar , porque yo no lo escribí ni tampoco les confirme que aceptaba pagarles por la devolución. Hasta ahora ni una disculpa. Yo no he cometido ningún error, simplemente una empresa que demuestra este mal funcionamiento no me parece la indicada para comprarle un producto. Cuando antes de recibirla me causan tantos problemas, no sería más normal que intentasen arreglar ellos los problemas que ellos mismos causan? Aqui el cliente no está solo para pagar el producto también para aguantar gritos, errores y malas contestaciones No es la falta de una atención al cliente correcta motivo suficiente para devolver un producto sin penalización?

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma