Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. H.
05/06/2026

Me prometieron SUBVENCIÓN GARANTIZADA.....Hace 4 añños

Instalé 10 placas solares en mi tejado y lo único que conseguí fue la subvención por 50% del IBI y porque lo gestioné y lo peleé yo, personalmente. Ellos me habian prometido eso mismo y hasta un 50% por LA JUNTA DE ANDALUCIA...nada me dieron y nada gestionaron. En 2023 volví a instalar más placas (otras 10) porque seguía pagando mucha electricidad y pidiendo presupuestos en varias empresas, al final volví a decidirme por la misma: ANDALUCIA SOLAR. AL conocer al vendedor, por la forma en la que me habia tratao y cómo se quería implicar y se implicó en mi caso....decidí hacerlo con ellos. Se hizo la instalación en cuestión (ya tenía 20 placas sobre mi tejado) y esperé unos meses a que me dijeran algo sobre la subvención que ellos me GARANTIZABAN EN EL 80% O COMO MÍNIMO DEL 65%. Después de varios correos a la empresa y de muchas llamadas, y ver que siempre me decían lo mismo: NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA INFORMACIÓN DE FOMENTO, de la JUNTA DE ANDALUCIA.... Decidí llamar yo a FOMENTO. He llamado unas cien veces....o doscientas. Es muy difícil. Hoy he conseguido hablar con ellos. Me atienden muy amablemente. Me ha ayudado y explicado e informado de cuando le contestaron de forma fehaciente: POR CORREO ELECTRÓNICO al gestor que la empresa tiene asignado para mí: Antonio Belmonte Cotes. Por lo visto, le contestaron el 16/09/2025 u leyeron el correo el 18/09/2025, a las 12:29 A mi no me han dicho ni comunicado nada y he llamado algo alterado (por razones obvias, creo.....) a la empresa. Me han engañao dos veces (de la primera también descubrí en una de mis indagaciones de hace años que me habia anulado una ayuda (aunque pequeña) por no ser atendida en tiempo y forma. No sé, un CÚMULO DE ERRORES que siempre paga el mismo: OCTAVIO HERMOSO Espero que me podáis ayudar aunque solo sea a reclamarles a ANDALUCIA SOLAR por sui negligencia manifiesta y joderme a mi un montón de miles de eurois. MUCHAS GRACIAS

En curso
E. C.
05/06/2026

Bloqueo cuenta Vinted

Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la plataforma Vinted debido al bloqueo inmediato e injustificado de mi cuenta de usuario, ejecutado de forma unilateral hace cuatro días. El motivo alegado por la plataforma es la supuesta subida de un artículo falso. Desmiento categóricamente esta afirmación: el producto que tenía en venta es original, legítimo y cumple escrupulosamente con los términos y condiciones de uso. Deseo hacer constar las siguientes irregularidades en la gestión de mi caso: Falta de revisión humana y automatización abusiva: Es evidente que la decisión del bloqueo, así como las respuestas idénticas y evasivas recibidas durante estos cuatro días a mis intentos de apelación, han sido gestionadas de forma automática por un bot o algoritmo, sin que ningún agente humano haya evaluado las pruebas de autenticidad aportadas. Vulneración del derecho de defensa e indefensión: A pesar de haber presentado la correspondiente apelación y de mostrar total disposición a colaborar, la plataforma se ha limitado a dar respuestas automáticas, privándome de mi derecho a réplica y bloqueando el acceso a mi perfil y transacciones de forma desproporcionada. Acusación infundada: Atribuir la venta de productos falsificados sin una verificación humana experta vulnera mis derechos como usuario consumidor. Por todo lo anterior, SOLICITO: La revisión de mi caso por parte de un agente humano cualificado de Vinted. La reactivación de la cuenta de usuario de manera inmediata, al no existir infracción real alguna. La retirada de cualquier penalización asociada al perfil.

Cerrado

Cobro con maquinación

Debido a la apariencia de genuidad que tiene su página web, primero salen sus precios sin iva lo cual es ilegal cuando el destinatario es el consumir final, y despues en el pago de autorización del banco te sale como que te cobran 0 euros, y despues te cobran 38,48 €.

En curso

Cargos Indebidos

Buenas tardes: En el día de ayer, 04 de junio de 2026, detecté un pago con tarjeta en mi cuenta corriente de 18,00€ con la referencia WWW.PRIVICOMPRAS.ES-NYON. Tras verificar los movimientos de mi cuenta, compruebo que dichos cargos se iniciaron en Noviembre de 2025, repitiéndose hasta hoy, con carácter mensual. En total, son 8 cargos de 18 euros cada uno, es decir, 144 euros. Yo no soy consciente de haber contratado servicio alguno con la citada empresa, y en cualquier caso, no de manera voluntaria. Adicionalmente, nunca fui informado de la existencia de una cuota mensual. Nunca usé sus servicios ni deseo usarlos. Por todo lo cual, reclamo: a) La devolución de los 144€ cargados indebidamente. b) La baja de la supuesta suscripción con carácter inmediato, de modo que no se repitan los cargos mensuales. Gracias.

En curso

trileros

Esta empresa es bochornosa, la gente ya os tiene calados y os siguen poniendo denuncias porque lo único que os interesa es el dinero panda de mercenarios y aprovecharos de la gente, contratáis a comerciales para vendernos la moto sabiendo que es ilegal lo que hacéis que es engañar a la gente, el curso y la basura que ofrecéis no la quieren ni las ratas Sois una autentica mafia, espero que os metan a todos en la cárcel y paguéis, TRILEROS!!!!

En curso
J. M.
05/06/2026
SPARGUT

NO HA LLEGADO EL PRODUCTO COMPLETO

HOLA,REALICE UN PEDIO DE UN CHROMECAST PARA PODER TENER APPS EN MI TV QUE ES ANTIGUA Y NO ES SMARTTV, Y SOLO ME ENVIARON EL MANDO..HE RECLAMADO COMO 5 VECES Y ME DAN LARGAS CONSTANTEMENTE....EXIJO QUE ME MANDEN LA CENTRALITA O CHROME CAST PAGADO O ME REEMBOLSEN EL DINERO...EL Nº DE PEDIDO ES #4433017 Y EL Nº DE SEGUIMIENTO ES 397000000086123875 GRACIAS SALUDOS

En curso
V. F.
05/06/2026

Problemas con devolución y reembolso

Es un engaño total. Hay varias tiendas iguales pero yo compré en esta que decía que era en Marbella. Llevo más de un mes intentando devolver algo que compré y me quedó grande. Contestan al correo electrónico con evasivas todo el tiempo y, al teléfono mejor no lo intentes. Lo tienen por cumplir con la legislación.

En curso
J. C.
05/06/2026

Cobro no autorizado en tarjeta, exijo remmbolso!

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que me realizaron un cobro no autorizado en mi tarjeta de débito! Adjunto los siguientes documentos: extracto bancario del detalle del cobro! SOLICITO: Reembolso del importe debitado sin autorización de mi cuenta! Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. C.
05/06/2026

Falta de productos en pedido online

Realicé un pedido online. Falta el artículo principal (el que necesito urgentemente y por el que realicé el pedido). Concretamente el Saro Chaleco Flotador de Aprendizaje Fun Talla S 1-3 años (ref 049076). He realizado mas de 20 llamadas, sin recibir atención, y enviado dos correos a los que no han contestado. Necesito urgentemente el producto citado. Solicito solución inmediata del problema.

En curso

COMPRA CON CUENTA ROBADA. SONY NO AYUDA

He sido victima de un acceso no autorizado y posterior compra de un juego por valor de 89,99 euros. Sony no se responsabiliza y no es capaz de averiguar desde donde se ha hecho dicha transacción, por lo que me piden muchas disculpas pero que tengo que hacer frente a ese pago, por la cara. La mejor parte es que el juego que "supuestamente" he comprado, me aparece con un candado en mi consola, porque está abierto en otro dispositivo. Ni lo he abierto, ni jugado, ni disfrutado, SOLO PAGADO... PD: en mi banco pone PLAYSTATION Hilversum (Paises bajos) más claro agua... Un saludo

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma