Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. S.
06/06/2025

Credilisto me sigue cobrando aún habiendo iniciado una reclamación sobre lo cobrado.

Estimados/as señores/as: En fecha [……] adquirí en su página web [….] el producto [….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. El producto fue recogido en fecha […] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. C.
06/06/2025

Cobro indebido

Hola, inicié la prueba gratuita de 7 días. Después de eso el contrato sería de 6 meses. Desde dos días antes de que terminara la prueba gratuita llamaba para que me dieran de baja ya que no quería seguir con el servicio. Cuando llamaba siempre me pasaban la llamada a bajas y al rato de estar en espera se colgaba la llamada diciéndome que ya me llamarían. Así varias veces durante esos 2 días. Llamé el día que empezaba el contrato y ahí si me pasaron rápido a bajas, me dijo que no había problema con el contrato puesto que estaba registrado que llevaba 2 días intentado dar de baja. Ayer vinieron a por la máquina de agua y anoche me cobraron el primer recibo de 42€ cuando ni lo he recibido ni deberían de cobrarlo ya que si no le di de baja antes fue por incompetencia de ellos. Llamé a atención al cliente y más de lo mismo que quedaba anotado y ya me llamarán... Exijo que se dé de baja el contrato y que dejen de enviar facturas. Gracias un saludo.

Resuelto
C. C.
06/06/2025

No ha llegado el pedido con la fecha que me habían dicho

Buenas tardes, hice un pedido de 400€ el día 30 de mayo en el Leroy Merlín de la Abadía en Toledo, me indican que me lo llevarían a casa el día 4 de junio, estuve en casa esperando todo el día y no recibimos nada, estamos a día 6 hemos abierto 3 incidencias y siguen sin contactar con nosotros , hemos tenido que ir a la tienda física y nos indican que es que el pedido no ha llegado porque aún no estaba preparado que ya me lo llevarán el lunes, les indico que lo necesito mañana y me dicen que no que si quiero que anule el pedido, el trato que he recibido ha sido vergonzoso, riéndose en tono jocoso y encima pongo una reclamación por escrito y el encargado de la tienda que no me ha dado ni su nombre,un hombre con pelo blanco y ojos azules me dice que ya he puesto la reclamación que ellos no pueden hacer nada más, solicito la devolución del importe de la valla y del transporte ya que no me lo han traído cuando me habían dicho no me han llamado ni me han dado solución y desde luego me parece una vergüenza y una falta de formalidad que una empresa como Leroy Merlín de este servicio riéndose de sus clientes. Espero que alguien asuma la responsabilidad de esto porque yo no lo veo normal.

Cerrado
F. V.
06/06/2025

Denuncia Formal: Problemas recurrentes con lavadora BEKO en garantía

Estimados/as señores/as: INCIDENCIA S/REF.: 963605 Dirijo esta denuncia para exponer mi profunda insatisfacción con el servicio técnico de BEKO, tras tres intervenciones fallidas en mi lavadora, aún bajo garantía. "Servicio Técnico Oficial Whirlpool Servicio de reparación de electrodomésticos en Barcelona Dirección: Rambla de Prim, 246, local, Sant Martí, 08020 Barcelona Teléfono: 936 27 61 22 Provincia: Barcelona Mi primera interacción con el servicio técnico se produjo por un problema con la bomba de agua. Tras una semana sin noticias, y solo después de mi insistencia, la reparación se llevó a cabo con éxito. Sin embargo, a partir de esa primera intervención, la lavadora comenzó a presentar un problema grave y persistente de ruido y desplazamiento excesivo durante el centrifugado. Tras casi dos meses intentando solucionar el problema por mi cuenta, volví a contactar con BEKO. En la segunda visita, los técnicos reconocieron y grabaron el alto nivel de vibración de la lavadora, pero inexplicablemente no detectaron ningún problema y se limitaron a nivelarla, una acción que yo misma había realizado en múltiples ocasiones sin éxito. Se me informó que enviarían un informe al fabricante para recibir instrucciones, algo que nunca ocurrió. A pesar de su intervención, el problema de la vibración no se solucionó. Dos semanas después, al reclamar de nuevo a BEKO, se me comunicó que no habían recibido ningún informe. Contacté entonces directamente con el servicio técnico, donde un operario me atendió con una actitud completamente apática, mostrándose desinteresado en mi situación y limitándose a decir que esperarían la reclamación de BEKO. Esta llamada para informarme sobre la resolución del caso nunca se produjo. Una semana más tarde, BEKO había cerrado mi reclamación por falta de informe técnico, aunque abrieron una nueva. Tras dos días, me contactaron para concertar una tercera visita, la cual tuvo lugar hoy. En esta última visita, acudieron dos técnicos. Hice una demostración del problema durante el centrifugado, pero ignoraron por completo la evidencia. Insistieron en que la lavadora estaba mal nivelada, culpando al instalador inicial y al desnivel de la galería (un 1% hacia el lado derecho), y afirmando tajantemente: "NUESTRO TRABAJO NO ES EQUILIBRAR LAVADORAS". A pesar de que la lavadora ya había sido nivelada en la visita anterior, colocaron unos tacos de goma mías en las patas delanteras, dejándola igualmente desequilibrada. Ante mi insistencia sobre el mal funcionamiento, me respondieron de forma despectiva: "NOSOTROS NO VAMOS A VENIR OTRA VEZ, pero esta lavadora habría que equilibrarla más". En resumen, la lavadora ha estado funcionando incorrectamente desde la primera reparación, y las intervenciones del servicio técnico han sido ineficaces, demostrando una negligencia y falta de profesionalidad inaceptables. Exijo una solución definitiva a este problema. Exijo una solución definitiva a este problema.

Resuelto
M. G.
06/06/2025

HE REALIZADO UNA COMPRA Y NO ME LLEGA EL PEDIDO

Estimados/as señores/as: En fecha [23 de mayo 2025…….] adquirí en su página web […lorenamaria.com.] el producto […mocasines blancos y otros rojos...] Han pasado […15….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
B. M.
06/06/2025

NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO DE 35 EUROS

El 29 de marzo, compré un vestido de 35 euros en la tienda ON LINE JULIETA MODAS. No me ha llegado a día 5 de junio. Pido la devolución del dinero y me dicen que no me devuelven el dinero y el vestido sigue sin llegar. Se dedican a engañar a la gente.

Cerrado
R. R.
06/06/2025

problema con devolución y reembolso worten

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero devolver producto que enviaron erróneamente y diferente al de justificante de compra. SOLICITO , tomen las medidas oportunas para solucionar el problema que llevo poniendo y notificando cada día ,en su pagina oficial de worten desde el día 26/05/25 , dia que se realizo la compra y observe que el código de referencia del producto enviado era diferente al del justificante de compra. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. A.
06/06/2025

Problema con NO instalación de un proyecto

Estimados/as señores/as: En fecha 29/05/2025 su empresa me instaló un proyecto de cuarto de baño ]en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque faltó por instalar un componente del proyecto, en concreto, una mampara , cuyo número de pedido es 511341. El instalador asegura que el pedido se me envió mal por parte de vuestra empresa y parte de los componentes de la mampara no se pueden instalar, con lo cual la obra quedó inacabada. Se me abrió una incidencia y se me dijo que se pondrían en contacto en 48 horas máximo. No obstante al no quedar conforme fui a tienda física y la empleada llamada Emilia sección de baños de leroy merlin la pobla de vallbona ( valencia ) me aseguró igualmente que me llamarían , también en 48 horas máximo, han pasado más de 7 días completos y nadie se ha hecho cargo, con lo cual el plazo máximo que pueda tener para devolver la mampara en caso de que no pueda ser instalada, disminuye Adjunto fotocopia del contrato de instalación, la cual se me cobró por adelantado y fotos del actual estado de la obra sin acabar. SOLICITO de inmediato que se me facilite una solución a la posible instalación de la mampara por supuesto sin ningún tipo de coste extra, que evidentemente no pienso asumir y en caso de que no sea posible su instalación, aún habiendo sido mal asesorado por la empleada antes mencionada la cuál me decía que se podía instalar perfectamente en mi vivienda, que se recoja la mampara que no sirve y se me reembolse tanto la cuantía de la misma así como la cuantía de la instalación. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. A.
06/06/2025

Paquete no recibido

favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Ctt express dice que ha entregado un paquete y no es cierto estamos en casa todo el día ,,ha venido otro repartidor de otra empresa a entregar otro paquete de otro pedido diferente hace 30 " esto ya es la tercera vez que me lo hacen la anterior fue en febrero el paquete tampoco apareció ni se entregó

Resuelto
J. R.
06/06/2025

averia internet fijo

buenas, pongo esta reclamacion a Movistar, debido a que en mi domicilio hay una averia de 6 dias que resulta que vodafone tiene que actualizar la instalacion del internet a fibra, pero los responsables de que dicha instalacion sea un exito y vaya lo mas rapido posible, es de Movistar, que hasta que sus tecnicos no se dignen en terminar toda la instalacion cuanto antes, vodafone no puede continuar, y tengo una mujer mayor con dependencia, eso quiere decir que requiere operativo 24/7 el telefono fijo que esta va conectado al router y a su vez al internet, llevamos 6 dias asi.... si le pasa algo, sera culpa de Movistar, por no agilizar el trabajo y permitir que esto se alargue lo que ellos quieran para que los clientes de vodafone, se pasen a Movistar, porque con la salud y vidas de la gente no se juega, y ponen en riesgo la salud de gente mayor. Añadir que somos 16 vecinos afectados, y llevamos todos 6 dias asi... espero que se resuelva lo mas pronto posible a lo largo de esta semana

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma