Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con pedido extraviado sin reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de Mayo adquirí en su página web Druni Han pasado 28 días y no lo he recibido, segun la empresa de reparto se ha extraviado. He llamado a Druni Atencion al cliente y no me solucionan el problema. Adjunto los siguientes documentos: Pedido pagina Druni Seguimiento Sending Cargo del banco. SOLICITO se me reembolse el dinero, y se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con devolución y reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de mayo 2025 adquirí en su página web https://www.intimasecretoficial.com/ el producto . Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí y que no coincide ni en modelo, talla y color (adjunto cadena de mails con imágenes intercambiadas desde mi correo hacia los siguientes: - informacionintimasecret@gmail.com - store+90928677246@t.shopifyemail.com Concretamente he recibido dos sujetadores que nada tienen que ver con lo solicitado y cuyas imágenes me han hecho enviar junto con un formulario de detalle que también adjunto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: -Confirmación por mail de mi pedido original -Cadena de mails informando la entrega errónea y solicitud de devolución -Formulario que me han hecho enviar para procesar la devolución -Fotos de lo recibido SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado; o en su defecto devolución del importe abonado por 34.99€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
El objeto recibido no es el del pedido realizado
Realice un pedido de un Soplador Air Force en la web de Carriboom, y cuando recibí el pedido era una miniaspiradora . Por lo que solicito que me envíen el Soplador Air Force. Gracias
vulneracion de derecho de deistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de enero 2025 adquirí en su página web https://www.lenuitdress.com el producto 3 piezas brillo xs/s Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 12 de febrero 2025 . El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Carta indicando todos los detalles del pediod e email intercambiados SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema de cobro sin solicitar
Me han cobrado la cantidad de 44,95€ sin solicitar nada, me ofrecieron una oferta sin ningún tipo de compromiso ni nada parecido. Exijo que se me devuelva mi dinero correspondiente y que no me cobren más porque sino me veré en situación de denunciar
Problema con documentación hipoteca
Como tantas otras reclamaciones, después de más de 10 meses, sigo sin haber recibido la documentación de la hipoteca. No contestan ni a mis correos ni a los de mi banco. Consideraré poner una demanda.
Problema con la bsubscripcion
Piden registro para descargar una plantilla de CV y un pago de 0.5€ por una semana gratis de prueba y sin informarte de nada ni esperar el paso de dicha semana te me pasan un cargo por subscripcion mensual de 38€ si informarte de nada por lo que parece una práctica habitual en la empresa
VENTA ENGAÑOSA
Estimados/as señores/as: En fecha 18/03/2025 adquirí a traves de su comercial los productos Somier 135*190 + colchon 135*190 + sillon ATENEA . La compra ha sido una parte pagada al momento de 2500 € + una financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera Caixabank de 3499 €. Una vez recibidos, el colchón y el somier son de medidas distintas a las compradas ( somier de mala calidad de medidas de 135*180 y el colchon de medidas de 140 * 190), al darnos cuenta intentamos hablar con el comercial sin recibir respuesta por su parte. Ante tal dejadez se le envio por whats que ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 02/04/25. Los productos no están en su embalaje ya que el comercial los dejo así montados y ocultando que no era lo comprado, intentamos llegar a un acuerdo pero a día de hoy siguen sin darnos una respuesta y no queremos nada que tenga que ver de esa empresa. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: la factura, los chats de whatsapp, albarán de pago realizado en efectivo y financiación. SOLICITO la recogida de todos los productos (sillón, somier y colchón) con devolución del importe abonado 2724,58 € y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Victoria
Venta no relacionada a lo que es el producto el precio i calidad del mismo muy baja
Hola he sido una clienta esta fada del mismo producto que compré en dos números diferentes,pienso que ha sido una gran est afa , por lo tanto creo que sois unos auténticos TRILEROS,no tenéis ni una pizca de vergüenza y también os digo que esto no va a quedar así ,pues a parte de hablar con mi abogado voy a difamar por todas las redes sociales y que sepan que clase de personas están llevando un negocio que te cobran como de primera y , para nada ,son productos de China pero de lo peor NECESITO Y OS EXIJO QUE ME DEVUELVAN LO QUE YO HE INVERTIDO,,,, ME DA IGUAL DE DONDE SEA SU PROCEDENCIA ( YO OS LO ENCARGUE A BARCELONA MODA. Com les hablo con toda la seriedad que se merece, a mí no me sobra el dinero así que lo necesito PERO YA !!
Recepcion de mejor servicio
Llevamos mucho tiempo con una cobertura de internet wifi nefasta, a una velocidad muy lenta que hace imposible usar los dispositivos fiable y competentemente y mas en tiempo vacacional en que el municipio triplica su población (en esos meses es un caos, tercermundista). Llevamos tiempo reclamando fibra. Sabemos que ya hace un tiempo que la van poniendo por el municipio. Ademas las viviendas de alrededor de la nuestra disfrutan de fibra hace ya tiempo. El problema no es que no se pueda instalar. Creemos que es tema de convenios entre empresas ( una tomadura de pelo). Los recibos los cobran religiosamente y si el servicio falla por su causa tienes que ser tu el que se preocupe en llamar y para que reembolsen lo pertinente con la perdida de tiempo que conlleva, y no siempre lo consigues. Si no reclamas no te descuentan nada. Es un abuso y una vergüenza en una empresa de su categoría. Reclamo para que esta empresa trate a sus usuarios con un poco mas de respeto y les ofrezca el servicio que corresponde. En mi caso una cobertura decente y suficiente. Parecemos mendigos reclamándoles. Estamos muy cansados y decepcionados.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores