Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me entregan mi coche
Hola, dejé mi coche para una peritación y posterior arreglo y se supone que me lo entregaban a los 3 días pues llevo esperando 3 semanas y más, casi 1 mes sin coche y sigo esperando, cuando el daño era de chapa, ni siquiera mecánico.
Cargos no autorizados
Cobros no autorizados, hice el test y el pago de 0,70€ por el resultado del test, en ningún momento me indico que estaba aceptando una subscripción mensual, aunque estuviera en la letra pequeña no se hacía evidente que era el caso. Dos días después me llegó un cobro de 45€ a mi cuenta sin posibilidad de aceptar or rechazar, estos los di por perdido ya que viendo su política no hacen reembolso, y así me lo comunicaron desde su email de soporte, pero resulta que 20 minutos después del primer pago me han cobrado otra vez. Total 90€ por una subscripción de 2 días y no se hacen cargo de la devolución ni siquiera de la segunda que es claramente error suyo. Espero que alguien lea esto antes de hacer el test y no cometa el mismo error que yo.
Reclamación por retraso en reparación de microondas
Reclamación por retraso en reparación de microondas – Nº de incidencia 03869545 Estimados señores, El pasado 2 de mayo solicité la reparación de un microondas en periodo de garantía, ya que dejó de funcionar correctamente. El 6 de mayo, un técnico acudió a revisar el aparato, diagnosticó la avería y confirmó que se encontraba dentro del periodo de garantía. Me indicó que debía solicitar una pieza y que, una vez la tuviera disponible, se pondría en contacto conmigo para proceder a la reparación. Desde entonces, ni Cecotec ni el servicio técnico asignado se han comunicado conmigo para informar sobre el estado del proceso. He sido yo quien, en múltiples ocasiones, ha tenido que contactar con ambas partes, obteniendo siempre la misma respuesta: "Estamos a la espera de una pieza de sustitución". Francamente, como particular, he conseguido mayor rapidez e información en pedidos realizados directamente a proveedores internacionales. Quisiera recordarles que, según sus condiciones generales en el apartado de reparaciones en garantía, el plazo máximo para la devolución del producto reparado es de 30 días. Este plazo ya ha sido superado sin que se haya producido ningún tipo de comunicación proactiva ni solución por su parte. Por todo lo anterior, me he visto obligado a presentar una reclamación ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Solicito la reparación inmediata del aparato, su sustitución por uno nuevo o el reembolso del importe abonado, tal como me indicaron sus agentes de atención al cliente que procedería una vez superado el límite de tiempo establecido para la reparación. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente.
Problema con el reembolso
Quería hacer un pedido ayer por de anoche. Y ponía que tardaba 25 minutos antes de pagar. Y cuando pagué y se realizó el pago, Ponía que tardaba 1 hora y cuarto. Entonces si yo sé que tarda hora y cuarto obviamente, yo no pido el pedido. Y encima glovo no me estaba resolviendo nada. Y les pido que, por favor me hagan el reembolso del pedido y no paran de darme largas Y de lavarse las manos
Reclamación electrodoméstico entregado con golpe
Por medio de la presente hago descripción de mi reclamación que lleva sin respuesta y muchos "mareos" por parte del servicio de atención al cliente. El pasado dia domingo 30 de mayo de 2025 se realizó una compra online con los siguientes electrodomésticos Captura de pantalla 2025-05-21 a las 8.15.12.png Para el lavavajillas y lavadora se solicitó y contrató el servicio de instalación.La fecha de entrega en el documento fue la siguiente : Captura de pantalla 2025-05-21 a las 8.16.27.png El pasado dia 3 de ABRIL recibí una llamada del servicio de entrega que estaban en mi domicilio pero yo no estaba presente,puesto que no me habían avisado y no era el periodo indicado. La persona que me llamó por teléfono me indicó que tenia que recibir el pedido SI o SI porque no lo volverian a traer. Volvi de mi puesto de trabajo para poder recibir los mismos los cuales me los dejaron en la puerta y sin ninguna instalación ,ésto se produjo el dia 3 de ABRIL,donde yo realizo la primera reclamacion de las muchas que vendrán Captura de pantalla 2025-05-21 a las 8.22.18.png El dia 8 de abril consigo un fontanero para la instalación que NO SE REALIZÓ POR PARTE DEL CORTE INGLES. Ese dia abrimos los envoltorios y me di cuenta qeu el frigorífico venia con un golpe .Inmeditamente llamé de nuevo a att al cliente para poner la reclamación e informar del problema y se me mandó un técnico ... el cual evaluó el estado del funcionalmiento pero no pudo hacer nada con el golpe puesto que era responsabilidad del corte ingles. Captura de pantalla 2025-05-21 a las 8.24.21.png Informé de nuevo del problema y apartir de aqui nadie me ha dado solución ... solo se me han pedido fotos mucho después porque al parecer el dia 8 nadie aputnó que el tecnico venia por el golpe de la nevera . Me parece que ya han pasado MUCHISIMOS dias y cada vez que llamo me atienden personas muy amables pero ninguna me ha dado solución ... lo unico que me indicais es qeu pasais nota a un superior y de ahi nunca mas una respuesta. Lo ultimo que tengo es un correo indicando que mi reclamación está fuera de plazo a lo que yo me pregunto ... que fuera de plazo? YO INFORME EL MISMO DIA y tengo todas éstas reclamaciones por mi parte Captura de pantalla 2025-05-21 a las 8.26.20.png NINGUNA DE ELLA HA SIDO CONTESTADA ... solo el correo de qeu esto fuera de plazo Captura de pantalla 2025-05-21 a las 8.26.54.png
PROBLEMA CON REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN
Estimados/as señores/as: En fecha [23/05/25] adquirí en su página web [www.pikolin.com/es] el producto [TP1713010519000 TOPPER COLCHÓN SAPPORO]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30/05/25 a través de email y a través del chat de www.pikolin.com/es. PIKOLIN me solicita que entregase el producto en un punto DHL para proceder con la devolución. El producto no puede ser entregado en ningún punto DHL de los que tienen indicados en su página web, los cuales además, muchos de ellos se encuentran desactualizados siendo información no veraz, ya que no son puntos DHL actualmente. Además tras llevar el producto a varios puntos DHL no son capaces de RECOGER el Producto, ya sea por la etiqueta del mismo que corresponde a un numero DHL PARCEL IBERIA o por problemas de gestión interna de PIKOLIN. Habiendo transcurrido 11 días y contactado con el servicio de atención al cliente de PIKOLIN y no siendo capaces de confirmarme una recogida en mi domicilio de su producto, solicito que se realice de forma pertinente la devolución del importe total abonado por el producto, puesto que esta situación me ha causado perjuicios personales que incluyen gastos en gasolina y perdida de tiempo personal además de haber recibido una atención al cliente deficiente. Así mismo van a transcurrir los 14 días en los que se debe presentar una solicitud sin que se haya gestionado de forma eficiente por la parte que corresponde a PIKOLIN. Por otra parte, tras solicitar la recogida en domicilio el 06/06/25 y contactar para preguntar el estado de dicha recogida hoy lunes 09/06/25 me indican que lo lleve a un punto de DHL, como si no hubiese quedado constancia de mi previa reclamación el 06/06 y posteriormente me vuelven a indicar que "pasaran a recogerlo" no recibiendo ningún tipo de confirmación oficial por parte del servicio de Pikolin. Adjunto la siguiente documentación: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega. Solicito, tal y como establece la ley, el reembolso del importe total del producto mediante la forma de pago original utilizada en el momento del cobro. Sin otro particular, atentamente. Lorena Morales
venta artículo y reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación tras meses intentando que me envíen la bañera comprada y que vino dañada, sin tener noticias y dando constantemente largas, les indico desde el principio que estoy en obras y necesito el material, me dicen que a finales de junio la reciben en sus instalaciones con la demora de que luego llegue a mi domicilio, les solicito reembolso del material pagado y les indico que me urge ya que tengo que comprarlo en otro lado, todavía sin respuestaa día de hoy y la obra paralizada ya que no podemos hacer nada
ROTURA LAVAVAJILLAS
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de febrero 2024.] adquirí en su [LAVAVAJILLAS BEKO opción: página WEB MEDIAMARK .. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..12 Mayo 2025]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Entrega no realizada
A tu hora express. He realizado un pedido en la web de Zara, y supuestamente me lo tenían que entregar el día 6 de Junio, a lo que el repartidor de turno alega que la dirección es incorrecta, cosa que compruebo más tarde y es totalmente mentira. La dirección está perfectamente. Entro en su página web con la intención de repetir la entrega o modificar la dirección y la página da error. Es el tercer paquete que tengo problemas con ustedes, uno lo recibí al mes de pedirlo, el otro ME LO ROBASTEIS, con un objeto de más de 200 Euros de valor y este veremos a ver por donde queda... Exijo una solución inmediata, y el siguiente paso será denunciar ante la guardia Civil.
Problema con la LLEGADA DEL PRODUCTO
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de junio adquirí en su página web elecosales.net el producto M7S ROBOT ASPIRADOR Han pasado 8 días y no lo he recibido y no tengo ninguna información al respecto. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores