Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [……] adquirí en su página web [….] el producto [….], sin abonar suplemento alguno para el envío. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. El producto fue recogido en su embalaje, no aboné suplemento de envío y, no obstante, me han cobrado gastos adicionales que no corresponden. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento..] SOLICITO, la devolución de los gastos indebidamente cobrados, que ascienden a [….€] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
CECOTEC NO DEVUELVE PRODUCTO REPARADO
Asunto: Reclamación por retraso en reparación de cafetera – Nº de incidencia 03858130 Buenas tardes, El pasado 30 de abril envié una cafetera Freestyle Latte, adquirida en Navidad, para que fuera valorada debido a un problema surgido durante el transporte relacionado con una incidencia anterior. El 6 de mayo recibieron el producto en su taller y me asignaron el número de incidencia 03858130. Sin embargo, transcurrido un mes desde su recepción, el día 6 de junio me puse en contacto con su servicio de atención al cliente y no obtuve ninguna solución. Simplemente se me indicó que estaban a la espera de una pieza en el taller, sin ofrecerme más información ni plazos estimados. Me gustaría recordarles que, según sus condiciones generales en el apartado de reparaciones en garantía, el plazo máximo para la devolución del producto reparado es de 30 días. Este plazo ya ha sido superado sin que se haya producido ninguna comunicación proactiva ni resolución por su parte. Por este motivo, he procedido a presentar una reclamación ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Espero recibir mi cafetera reparada a la mayor brevedad posible. Atentamente, Francisco Rodríguez
Bicicleta Salter modelo pt-1715 comprada en El Corte Inglés online
Buenos días; Les resumo nuestro caso para que lo recuerden, nos vendieron un producto a través de El Corte Inglés (online) con un fallo en los niveles de resistencia de la bicicleta Salter-pt 1715 (diferencia insuficiente entre el nivel mínimo y el máximo), el técnico acudió al día siguiente de quejarnos al sello de Confianza Online (tras 1 mes y medio de espera sin venir) para decirnos que en ese tipo de bicicletas era normal esa diferencia entre los niveles (algo que después en otros modelos de bicicletas magnéticas de Media Markt comprobamos que no era así) pero confiamos en su palabra y estábamos dispuestos a conformarnos, de hecho tiramos la caja que todavía guardábamos. Al día siguiente el cuadro de resistencia se rompió, tras un gran ruído, y ya no se puede ni pedalear con ella. Lo comunicamos a tienda y marca, El corte inglés nos indicó que es la marca la responsable al presentar un defecto desde el inicio y haber pasado el plazo de desistimiento, la última respuesta que tenemos del fabricante Salter es del 29 de Abril, estamos a 9 de Junio. (PARTE SAT 250501) Los fallos técnicos pueden ocurrir y lo entendemos, pero lo que no se entiende es el abandono total y la falta de soluciones y asistencia por parte de todos. Según la oficina del consumidor, el responsable de solucionar el problema con el fabricante, es el vendedor, es decir El Corte Inglés. Por supuesto, ya no queremos que vengan a repararla ni ha sustituirla, lo único que aceptamos es que alguien se la lleve tal cual y nos devuelvan el dinero, porque no confiamos en absoluto en los productos ni en la asistencia de la marca Salter y tampoco volveremos a comprar online en El corte inglés, porque en los establecimientos físicos todo funciona muy bien pero en las compras online todo es un absoluto desastre y hasta para pedir una factura es un caos. Sé que nuevamente no servirá de nada esta nueva reclamación, pero les informamos como supongo que ya sabrán, que el caso ya está en arbitraje de la junta de Castilla y León, como pueden ver.
Bicicleta Salter modelo pt-1715 comprada en El Corte Inglés online
Buenos días; Me parece increíble que no hayamos tenido una solución todavía, se supone que tienen ustedes un sello ISO de calidad que afecta a la atención al cliente. Y eso implica algo que más que decir que la incidencia está en trámite cada vez que preguntamos. Por si lo han olvidado, les resumo que nos vendieron un producto a través de El Corte Inglés (online) con un fallo en los niveles de resistencia de la bicicleta Salter-pt 1715 (diferencia insuficiente entre el nivel mínimo y el máximo), el técnico acudió al día siguiente de quejarnos al sello de Confianza Online (tras 1 mes y medio de espera sin venir) para decirnos que en ese tipo de bicicletas era normal esa diferencia entre los niveles (algo que después en otros modelos de bicicletas magnéticas de Media Markt comprobamos que no era así) pero confiamos en su palabra y estábamos dispuestos a conformarnos, de hecho tiramos la caja que todavía guardábamos. Al día siguiente el cuadro de resistencia se rompió, tras un gran ruído, y ya no se puede ni pedalear con ella. Lo comunicamos a tienda y marca, El corte inglés nos indica que son ustedes los responsables al presentar un defecto desde el inicio y haber pasado el plazo de desestimiento, la última respuesta que tenemos de Salter es del 29 de Abril, estamos a 9 de Junio. (PARTE SAT 250501) Los fallos técnicos pueden ocurrir y lo entendemos, pero lo que no se entiende es el abandono total y la falta de soluciones y asistencia por parte de todos. Por supuesto, ya no queremos que vengan a repararla ni ha sustituirla, lo único que aceptamos es que alguien se la lleve tal cual y nos devuelvan el dinero, porque no confiamos en absoluto en los productos ni en la asistencia de la marca Salter y tampoco volveremos a comprar online en El corte inglés, porque en los establecimientos físicos todo funciona muy bien pero en las compras online todo es un absoluto desastre y hasta para pedir una factura es un caos. Sé que nuevamente no servirá de nada esta nueva reclamación, pero les informamos como supongo que ya sabrán, que el caso ya está en arbitraje de la junta de Castilla y León, como pueden ver.
No llega ni el pedido ni el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 29/01/25 adquirí en su página web achovintage.com el producto 10KG marcas premium reventa con numero de pedido #2204 Han pasado mas de 4 meses y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Prueba del pago realizado SOLICITO se haga un reembolso de la cantidad pagada por el producto a la tarjeta con la que se realizó el pago, ya que el pedido no termina de llegar como ellos prometían. Sin otro particular, atentamente.
EcoScooting no hace las entregas y miente en los seguimientos
Isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Hasta el pasado mes de marzo, en mi experiencia, el funcionamiento de esta empresa era impecable. Desde entonces, 3 pedidos devueltos a origen por fallos en entrega inexistentes y falseamiento de la información de seguimiento por parte del repartidor, diciendo que estaba ausente en el momento de las entregas cuando he estado muy pendiente del seguimiento y de la recepción en la dirección de entrega. Tuve que comprar 3 veces el mismo artículo y las 3 veces acabó sin entrega y retornado por este método del repartidor. Pese a los múltiples contactos con AliExpress y con EcoScooting para poder recibir mi paquete, nadie hizo nada y los paquetes fueron retornados a origen. Incluso solicité que habilitaran un punto de entrega para desplazarme yo personalmente a recogerlo, pero tampoco me lo ofertaron, cuando es un servicio que anuncian en su web. La semana pasada hice una nueva compra. El seguimiento mostró un rápido progreso y pocos días después, el martes 3 de junio, ya había sido entregado a EcoScooting en Las Palmas de GC tras su paso por las aduanas locales. EcoScooting lo pone en reparto el jueves en su seguimiento. Tras las 3 amargas experiencias anteriores donde no pude recibir mi paquete de ninguna forma, decidí cambiar la dirección de entrega y el destinatario, temiendo un mal hacer por parte del repartidor local que en los anteriores pedidos mintió reiteradamente en el seguimiento poniéndome ausente en las entregas (una casa, sólo un número y una dirección céntrica, sin posibilidad de error y el repartidor tampoco me llamó al móvil si estaba teniendo problemas para entregarme el paquete en el momento en que intentaba supuestamente hacer la entrega). Pues se repite la historia. El jueves 5 de junio espero todo el día al repartidor y no aparece. En su lugar, a las 20h aparece una nota falsa en el seguimiento, pero esta vez en lugar de poner destinatario ausente como en las anteriores, lo que pone es que yo he solicitado cambio de fecha/hora de entrega, algo rotunda y vergonzosamente falso. Denuncio la situación el viernes 6, tanto en AliExpress como en EcoScooting, teniendo en cuenta las malas experiencias anteriores y temiendo que tampoco reciba este pedido y me lo retornen a origen sin posibilidad alguna de recibirlo o de recogerlo en un punto de entrega. Solicito a EcoScooting que me indiquen cuál fue la fecha y hora que puso el repartidor en el seguimiento para la supuesta nueva entrega, porque al no solicitarlo yo, lo desconocía. Me dicen que estaba fijada para el lunes, pese a decirme que ellos hacen entregas también los sábados y domingos hasta las 16:30h. El agente de EcoScooting dice que anula esa fecha fijada por el repartidor y que lo pone en "entrega acelerada" para que lo reciba lo antes posible, pero llega ayer sábado y ni se pone el paquete en reparto en el seguimiento ni aparece el repartidor a hacer la entrega pese a esperarle igualmente. Hoy domingo, tampoco veo el paquete en proceso de entrega por lo que deduzco que tampoco lo recibiré, pese a que supuestamente también hacen entregas los domingos hasta las 16:30h, confirmado por el mismo agente de EcoScooting que atiende mi reclamación. Total, sólo excusas tontas y largas y más largas. Y sigo sin recibir mi paquete y hasta dudo ya que lo vaya a poder recibir o recoger, visto lo visto en las tres últimos intentos de compra anteriores. Entiendo que los consumidores compramos algo online para recibirlo, no para no recibir nada, perder el tiempo inútilmente y acabar recibiendo un reembolso y que la situación se vuelva a repetir cuando intenta volver a realizar otra compra. No entiendo qué interés tiene EcoScooting para no hacer su trabajo de entrega (porque ya es algo reiterado y además me consta que hay muchos más afectados por este mismo modus operandi de esta empresa porque tengo casos cercanos en familiares y amigos que han pasado lamentablemente por lo mismo que yo). En cualquier caso, como consumidor me veo en la necesidad de denunciar a esta empresa por no hacer su trabajo y por esconderse deliberadamente tras largas y mentiras descaradas a los usuarios destinatarios, lesionando y perjudicando gravemente mis derechos como consumidor por no poder recibir y disponer de los artículos que compro online y que dependen únicamente de ellos para su entrega. Espero que desde aquí se pueda hacer algo al respecto porque es una vergüenza tener que soportar estas situaciones una y otra vez. Y por lo que veo en este mismo portal, hay bastantes más consumidores afectados por esta misma empresa y por el mismo motivo.
FACTURA
Llevo más de un mes reclamando la factura del pago que hice por la penalización por haber acabado antes de 3 años, 201,16 € tengo que presentar la factura Hacienda pero no hay manera de que se dignen a enviármela, la estoy reclamando 2 veces por semana pero no hay manera. Para insistir que pagara la penalización bien que insistían que al final tenia que ser de golpe a pesar a pesar de tener un documento firmado en el que me indicaban que la penalización por finalizar antes de tres años se podía pagar en cómodas mensualidades pero a la hora de la verdad no insistían en que no era así al final realizo el abono pero no hay manera de que me envíen la factura y ahora encima no me la podre desgravar de Hacienda. RUEGO ME ENVIEN DE UN VEZ LA FACTURA DE LO QUE ABONE DEL PASADO 13 DE MAYO DE 201,16€.
No me lo envían mucho retraso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hola el día 21del 04 del 2025 compré un dispositivo móvil a Allzone y a día de hoy 7 de Junio sigo sin tenerlo. Lo compré a plazos . Ya he pagado dos plazos y todavía sigo sin tenerlo . Este mes pagaré el tercero y todavía no lo tengo . Me parecen abusivas las prácticas de envío de Allzone. Si siguen sin enviármelo lo denunciaré a consumo y pondré una denuncia . El número de pedido es 471148981.
Producto roto
Estimados/as señores/as: En fecha 28/05/2025, adquirí en su página web Wallapop el producto PC Ryzen 5700X. Al abrir el paquete, he comprobado que el producto estaba dañado: el cristal frontal del equipo llegó roto, la parte delantera del gabinete no encajaba correctamente y faltaban tornillos esenciales en el montaje. Intenté abrir una disputa dentro del plazo de 48 horas, pero el sistema de la plataforma falló y no registró la incidencia correctamente. En consecuencia, no he recibido confirmación ni respuesta adecuada a mi reclamación por la vía interna de Wallapop. Adjunto fotocopias de los siguientes documentos: • Capturas de pantalla del estado del producto recibido. • Fotografías del embalaje. • Conversación con el vendedor. • Prueba de pago y confirmación de envío. • Captura de pantalla del fallo del sistema en la apertura de la disputa. SOLICITO que se me sustituya el producto por otro en buen estado o, en su defecto, el reembolso del importe total abonado. Sin otro particular, les saluda atentamente, Un consumidor registrado en la plataforma con acceso activo desde el dispositivo móvil.
Google se niega a reparar una linea vertical que me sale en la pantalla del movil
Google se niega a reparar una linea vertical que me sale en la pantalla del móvil.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores