Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
n°408-1040397- 2198708
Estimados/as señores/as: En fecha […03/06/2025….] adquirí en su página web el producto Apple Watch Ultra 2 GPS + Cellular Smartwatch, reloj deportivo con caja de titanio negro con envío premium 1dia Han pasado […6….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Después de varias mentiras por parte de ustedes tanto con el número de seguimiento falso que mandaron por mail de CTTexpress (ese pedido nunca salió de Amazon) y sin embargo van y cobran el producto más de 800€ ,que cuajo ya sabiendo que el producto no se había mandado. Y la última noticia que hasta el día 10/06 At cliente me dicen que no tiene permiso su departamento de hacer nada ni con el reembolso ni con el producto. SOLICITO—-El envío del producto para que llegue antes del día 10 con envío premium 1 día o el reembolso del mismo antes del día 10/06/2025 o por los daños causados ya que he tenido que posponer un viaje que en el cual necesitaba este producto o de lo contrario pondría una denuncia firme por la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Francisco Javier Vega segovia
Devuélvanme mi dinero
Pedido 421050 o 160319536 realizado el 15 de mayo…entrega del producto en 5 o 6 días laborables, nunca llegaba hasta que me canse y cancelé…otros 5 o 6 días para que alguien contacte contigo para seguir el proceso de cancelación??? Solamente es devolver el dinero 1.240,81 € Menuda banda
No se hacen cargo de la reparación
Estimados/as señores/as: Hace mes y medio llevé a reparar una pulsera marca Lotus, comprada en el Corte Inglés de Badajoz en enero de 2025, en el pop up de Time road. Me pongo en contacto con ustedes porque cuando la pulsera se rompió, no habían pasado ni dos meses desde que la compré. Cuando me acerqué a pedir que la arreglaran, me dijeron que había que enviarla al servicio técnico y que la tendrían cosa de un mes allí para darme una solución. Me dijeron que la pulsera me la arreglarían sin problema por el tiempo que hacía que la había comprado, aunque la joyería no tenía garantía. Ahí no entendía la situación sinceramente. Cuando el servicio técnico la devuelve al comercio, me llaman y me dicen que me cobran 6€ por el arreglo y se la llevarían otro mes, dado que es por mal uso. Reitero que la pulsera no ha tenido tiempo ni si quiera de un mal uso y explico que la pulsera se desprendió de la muñeca sola, mientras veía la tele. No contentos con eso, me dicen que la pulsera está llena de arañazos, cosa que no era así cuando yo la entregué al establecimiento. Cuando pido una hoja de reclamaciones me dicen que lo haga por internet en la página oficial. Al hacerlo, la empresa me contesta y me dice que como no lo he comprado online, no puedo reclamar por ese medio y que acuda a la tienda. De nuevo acudo al establecimiento y me dicen que no tienen hojas de reclamaciones para este fin y que si pongo una reclamación será al propio Corte Inglés y no al servicio técnico. Por último me indican que acuda a la OCU y aquí estoy. Es una verdadera vergüenza. Adjunto fotocopia del ticket de compra y el resguardo de reparación no se puede adjuntar porque se lo han quedado ellos; además del correo recibido por la empresa, así como imágenes de la pulsera tal y como me la dieron. SOLICITO la devolución del importe íntegro de la pulsera, dada su calidad y el trato al cliente. Sin otro particular, quedo a la espera de respuesta. Gracias
Reclamación por incumplimiento en la compra – Pedido nº 410567
Destinatario: clientes@allzone.es Remitente: Aitor Romero (aromero@romestone.es) Pedido: Nº 410567 – Realizado el 16 de abril de 2025 Estimados señores de Allzone, Me dirijo a ustedes como consumidor y titular del pedido nº 410567 el articulo iPhone 16 Pro, efectuado el 16 de abril de 2025, con pago confirmado el mismo día. A pesar de haber transcurrido más de 50 días naturales desde la compra, el pedido no ha sido entregado ni se ha facilitado información clara, veraz ni vinculante sobre su envío o plazo de entrega. Ante la falta de cumplimiento contractual, las múltiples contradicciones entre sus mensajes y la información proporcionada por la empresa de transporte GLS, así como la ausencia de solución efectiva, les informo de lo siguiente: 1. En virtud del artículo 66 bis del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, "Si el empresario no cumple con su obligación de entrega en el plazo acordado (o máximo 30 días), el consumidor tendrá derecho a resolver el contrato y exigir el reembolso inmediato de todas las cantidades abonadas." 2. En cumplimiento de este derecho, por medio del presente escrito, les comunico formalmente la resolución del contrato de compraventa del pedido 410567 y exijo: La cancelación inmediata del pedido. El reembolso íntegro de la cantidad pagada, sin demoras adicionales. La confirmación por escrito del reembolso en un plazo máximo de 48 horas. 3. Asimismo, les notifico que se han presentado ya las correspondientes reclamaciones ante: FACUA, por presunta práctica abusiva al no entregar los productos adquiridos (https://facua.org/noticias/...). OCU, por vulneración de los derechos del consumidor (https://www.ocu.org/consumo-familia/...). La Dirección General de Comercio y Consumo, como autoridad competente para actuar ante el incumplimiento sistemático de plazos y falta de respuesta eficaz. Les insto a evitar mayores consecuencias legales (incluyendo posibles sanciones administrativas por infracción de la normativa de consumo y comercio electrónico), procediendo de forma inmediata a la devolución del importe correspondiente y confirmándome la ejecución del reembolso sin más dilaciones. En caso contrario, se ampliará la denuncia ante las autoridades competentes, incluyendo Juntas Arbitrales de Consumo y organismos autonómicos. Quedo a la espera de su respuesta urgente y resolución efectiva del caso. Atentamente, Aitor Romero
Compra Producto
Buenos días, El día 06 de junio realicé un pedido (número de pedido 047440180347) correspondiente a una PlayStation 5 Slim de 1 TB por un importe de 252,03. Dicho importe fue cobrado el mismo día por la empresa (el 14 de octubre). El 06 y 7 de junio, después de haber pedido un justificante de pedido o de envío, no me enviaron nada y aun llamando muchas veces al telefono ni me lo cogian. En este caso se hizo a traves de Bizum, y el Destinatario es All Zone 014 543 615. Actualmente sigo esperando la devolución del dinero y lo único que obtengo son conversaciones por Whatsapp dandome largas y al punto de bloquearme. Me temo que me hayan engañado ya que ni cumplen sus plazos de entrega, ni sus plazos de devolución. Lo siguiente será una denuncia
Reclamación por mala gestión de cajas en Primark Xanadú – 7 de junio de 2025
Quiero presentar una queja formal sobre el funcionamiento de las cajas en la tienda Primark del Centro Comercial Xanadú, el día 7 de junio de 2025, a las 21:00 h. Durante mi visita, observé una mala gestión del servicio al cliente. De las cuatro cajas con personal disponibles, solo dos estaban en funcionamiento, mientras más de treinta personas esperaban en la cola. Las otras dos cajas estaban cerradas, a pesar de la gran afluencia de clientes. Personalmente, tuve que esperar más de 15 minutos para ser atendido, lo cual considero excesivo. Llamó especialmente la atención que, mientras tanto, las máquinas de autopago estaban prácticamente vacías, con muy pocos clientes usándolas. Esto da la impresión de que se está intentando forzar indirectamente a los clientes a utilizar el autopago, dejando en segundo plano la atención personalizada y dificultando el pago en efectivo, ya que las cajas para pagar en efectivo estaban cerradas. Este tipo de gestión genera incomodidad, retrasos y una mala experiencia de compra, sobre todo para quienes no deseamos usar máquinas ni pagar con tarjeta. Solicito que se revise esta situación y se priorice una atención equitativa para todos los clientes, con suficiente personal en caja cuando la demanda lo requiere.
Carrefour on-line
Hola en día 12 de mayo hago una compra de un mueble en Carrefour on-line , primero. Dice q el día 14 estava la compra después el 19/20 , luego el 21/05/25 me dicen q ese me entregarán el pedido en 9:09 g 20:00 quedo en casa p recibir mi compra , me envía un mensaje día anterior avisando q el 21 entregarían , me envían otro mensaje confirmando que en 20-30 min estarían puerta es mi casa, me hacen llamada perdida, cuando llamo p trás Nadie lo contesta , espero hasta las 10 de la noche abajo en mi casa y nadie aparece , entonces espero hasta el 23 a ver si me dan un parece y nada , vuelvo a llamar incluso ir hasta la tienda , Cndo el día 22 de mayo seguinte dicen q harán la entrega d. El 28 ,los llamó y digo q ya no quiero el producto q me haga la devolución del dinero por q no estaré en casa por cuestiones médica y q me haga el reembolso , estamos cerca de uno mês y todavía no tengo ni el pedido por q ya no lo quiero, ni mi dinero, me siento engañada, robada , sin Saber lo q hacer por q mi dinero no lo han devuelto y por cima me amenazo la atendente, q se yo tomava medidas cabíveis ante la justicia q yo iba ver q lo intentara p ver. Carrefour on-line una decepción , poca formalidad e compromiso con los clientes , es vergonzoso y una falta de respectó con la clientela , quien puede ayudarme a solucionar esto gracias
Disputa
Ref/ LIAPBQ0711398650108019A Buenas tardes, Estoy en total desacuerdo con la resolución de aceptación de la reclamación a tenor de sus propias condiciones y normas de venta, pues el artículo no presenta ningún defecto ni modificación Por la antigüedad puede haber sido reparado, pero está en perfecto uso. El transformador sin ser el original, es un transformador totalmente adecuado a los requerimientos del aparato. Solicito que el aparato sea revisado por algún órgano independiente, o del ámbito de su control para que certifiquen en correcto funcionamiento del artículo. Aceptaré el cargo que ellos suponga. Las razones del comprador no son fundadas en hechos si no en suposiciones o cambio de opinión. Yo no puedo ser perjudicado por ello. Agradeceré su respuesta Atentamente Jorge Fernández (Aries T) jofex@msn.com
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 7 de junio de 2025 hice un pedido en el Restaurante Radhuni de Madrid a través de UberEats por valor de 36.14 euros. El repartidor se puso en contacto conmigo en mi móvil diciendo que estaba en Princesa de Éboli número 62 para entregar el pedido. Le expliqué que la dirección que le constaba era incorrecta y que domicilio está en Princesa de Éboli, 32. El repartidor se negó a venir hasta mi domicilio alegando que si lo hacía sería penalizado por UberEats al alejarse demasiado del lugar de entrega que le constaba. El pedido nunca llegó a mi domicilio. SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Paquete entregado ¿quien sabe donde?
Mi paquete de Temu consta entregado el dia 6/6/25 a las 16:51 cuando no habia nadie en casa a u. Tal Felipe con DNI terminado en 5572b. En casa nadie se llama asi, ni con ese DNI, ni habia nadi en el momento de la entrega. ¿DONDE ESTA MI PAQUETE? ¿ Quien sabe donde?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores