Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
H. A.
03/07/2025

Falso, intento de entrega

Esta mañana, en la página web de a tu hora express, ponía que durante el día de hoy me entregarían el paquete en mi domicilio. He estado todo el día en mi casa, sin moverme; me han enviado un correo electrónico, diciendo que a las 20:36h el Transportista, había intentado entregarme el paquete y que yo estaba ausente. Eso es absolutamente mentira; es más a las 20:31h he recibido un pedido de Glovo y obviamente yo estaba en casa, y lo puedo demostrar porque tengo el comprobante con la hora exacta que he recibido el pedido de Glovo. Es indignante que después de estar todo el puñetero día, esperando sin moverme de casa, tengan ustedes el morro de decirme que no estaba aquí.

Cerrado
R. R.
03/07/2025

Mediamark no me quiere devolver un producto

Compré un cargador a Mediamark y cuando lo quise devolver me piden la factura la cual no tengo porqué no me la habían enviado,me comentan que se la tengo que solicitar al vendedor una vez que la consigo vuelvo a Mediamark y me dicen que ellos no pueden devolverme el cargador que tengo que gestionarlo yo directamente con el vendedor.Yo compré a Mediamark y pagué a Mediamark lo logico es que ellos se encarguen de la devolución en ningún momento se me informó de que en caso de querer devolverlo la gestión la tendría que hacer yo con el vendedor. Contacto con el vendedor por teléfono y mail y no obtenido respuesta por lo que solicito que Mediamark proceda al reembolsar el dinero del cargador

Resuelto
C. X.
03/07/2025

No llega producto se solicita reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha […25/03/2025….] adquirí en su página web [All zone] el producto [ Samsung Precio: Galaxy $25+ G alaxy S25+ 786,89 € S936 5G dual sim 12GB 1 Unidad/es RAM 256GB menta Han pasado [75.] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. D.
03/07/2025

Reclamación formal por defecto de fábrica en pantalla táctil KIA Ceed

A la atención del Departamento de Atención al Cliente: Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un defecto de fábrica detectado en la pantalla táctil de mi vehículo KIA Ceed, año 2019/2020, adquirido el día 04 de febrero de 2020, el cual cuenta con una garantía de 7 años. Antecedentes del problema: Aproximadamente año y medio después de la compra, observé la aparición de burbujas en la pantalla táctil del vehículo. En su momento, informé de esta situación a los gestores de la compra, quienes me indicaron que probablemente se trataba del protector de pantalla y que no debía preocuparme, ya que al retirarlo, el problema desaparecería. Siguiendo esta recomendación, decidí no intervenir más, confiando en la información proporcionada por el personal autorizado. Sin embargo, tras retirar recientemente dicho protector, he comprobado que las burbujas están en realidad dentro del display, lo que evidencia un defecto interno de fábrica y no una cuestión externa o de uso. Respuesta actual y disconformidad: Tras comunicar nuevamente la incidencia y solicitar la gestión de la reparación a través de la garantía, se me informa que la pantalla tiene una garantía de solo 3 años, por lo que no procede su cobertura. Esta respuesta me resulta inaceptable por los siguientes motivos: • El defecto fue notificado dentro del período de garantía, pero no fue atendido de forma adecuada. • La información que se me dio entonces indujó a error, impidiendo que se actuara a tiempo. • He investigado y constatado que este problema de burbujas en pantallas afecta de forma sistemática a modelos KIA y Hyundai fabricados entre 2019 y 2022, lo que evidencia un fallo recurrente de fabricación. • Considero que se trata de un caso claro de vicio oculto, y por tanto, debería quedar cubierto por la garantía legal o comercial, independientemente de la supuesta exclusión de la pantalla a los 3 años. Por todo lo anterior, solicito la reparación o sustitución gratuita de la pantalla táctil defectuosa, amparándome en la garantía de 7 años y en mis derechos como consumidor. Asimismo, manifiesto mi profundo malestar por el trato recibido, que considero negligente y poco profesional, y me reservo el derecho de elevar esta reclamación a organismos de protección al consumidor o incluso valorar acciones legales si no se me ofrece una solución satisfactoria. Adjunto pruebas de la pantalla y también enlaces donde podrán visualizar la incidencia en diferentes vehículos. También adjunto fotografías de la pantalla de mi coche. Quedo a la espera de una respuesta formal y por escrito en el plazo más breve posible. Atentamente, Daniela Floarea Icu Y1014502D 642 54 05 15 Iuliadorianaicu@gmail.com

Cerrado
R. S.
03/07/2025

Reparacion no entregada

Hola. Envié un producto a reparación. Fue recogido por la agencia de transporte, pero ahora consta como entregado el 3 de Julio, y no ha sido entregado. No puedo poner una incidencia en la entrega porque me piden un numero de serie, que no puse cuando registré el producto. Producto: CONGA 7090 IA Numero incidencia: 03941978 Un cordial saludo, Rosa

Resuelto
V. V.
03/07/2025

Reclamación por incumplimiento del plazo legal de devolución (pedido rehúso – Cecotec)

descripción de los hechos: El día 17 de mayo de 2025 realicé una compra de una secadora a través de la tienda online de Cecotec, abonando el importe mediante Bizum. El 19 de mayo de 2025, antes de la entrega, rehusé el pedido, ejerciendo así mi derecho de desistimiento conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores (RDL 1/2007). Desde entonces, he contactado en múltiples ocasiones por teléfono con el servicio de atención al cliente, recibiendo respuestas contradictorias en cada llamada. En la última, me indican que la orden de devolución fue emitida el 28 de junio, y que debo esperar hasta 14 días más para recibir el reembolso, algo que claramente excede el plazo legal. A día de hoy, 3 de julio de 2025, han transcurrido más de 40 días naturales desde que comuniqué el desistimiento, sin haber recibido la devolución del importe correspondiente. Normativa vulnerada: Artículo 107 del RDL 1/2007: obliga a realizar el reembolso en un máximo de 14 días naturales desde la fecha de desistimiento. Artículo 110 del RDL 1/2007: establece que, de no cumplirse ese plazo, el consumidor tiene derecho a reclamar el doble del importe abonado. Solicito: El reembolso inmediato del importe pagado, sin más demoras. Que se considere el derecho legal a una indemnización equivalente al doble del importe, en virtud del artículo 110 del RDL 1/2007. Que conste esta reclamación como advertencia formal antes de iniciar acciones ante Consumo, Arbitraje de Consumo o demanda judicial. Adjunto copia del justificante de compra.

Resuelto
F. G.
03/07/2025

No admiten la devolución

Hola, hice un pedido a través de la web www.serranomadrid.es de dos vestidos. Al llegar el pedido a casa me probe los vestidos y no me quedaban bien asi que les puse un email para devolverlos pero me dicen que como me los he probado ya no esta nuevos y no me aceptan la devolución cuando claramente en su política de devolución dice que "se permite un uso razonable para probar el producto". Después de varios correos intentando la devolución han dejado de contestar.

Cerrado
A. C.
03/07/2025

Devolución no reembolsada

Estimados/as señores/as: En fecha 17/05/2025 adquirí en su App de Miravia el producto Zapatillas KANGAROOS 846 44 mediante el pedido 7683181008838 por 79,25€. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y forma con fecha 27/05/2025. Según me confirman en su correo electrónico de fecha 30/05/2025, recibieron el producto fue conforme y se hizo el reintegro de los 79,25€ por Bizum ese mismo dia. A fecha de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 30 días. Con fecha 09/06/2025, al no haber recibido el reintegro, contraté mediante chat con su centro de atención al cliente para reclamarlo, me abrieron el caso 2507100002834374, y me pedían esperar tres días para su resolución. Pasadas dos semanas sin respuesta, el 23/06/2025 les llamé por teléfono para reiterar la reclamación anterior Me abrieron un nuevo caso: 2507100002866980, del que tampoco he tenido respuesta. Con fecha 30/05/2025, un mes esperando el reintegro, se abre una nueva reclamación: 2507100002885994, sin respuesta. En ninguna de las tres ocasiones me han dado información del problema, ni causa de la demora, simplemente que hay un problema en su departamento financiero y les van a volver a apremiar. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 158,50€. Sin otro particular, atentamente. Antonio

Cerrado

Denegación garantía vehiculo

Buenas tardes ,adquirimos un Nissan Qashqai hace 10 meses ,el vehículo a los dos meses de comprarlo la ventanilla se averió ,se llevó 4 veces al taller hasta en 4 meses y siempre nos la devolvían sin estar arreglada ,hablo con el nuevo jefe taller me pide que haga una reclamación por correo después de meses no responden y cuando les pido que contesten para una 5 cita para repararla y que el vehículo pierde aceite por el motor,me contestan de muy malas formas que después de un año no cubre la garantía ,le indico que revise que no ha pasado un año que aún nos quedan 2 meses de garantía y me contestan y encima por escrito que no me van a cubrir la reparación.Me parece vergonzoso que después de 4 veces durante semanas sin el vehículo,perdidas de horas de trabajo que su contestación sea que no lo van a cubrir ninguna de las dos cosas aún estando el vehículo en garantía cuando ni siquiera han visto que es la pérdida de aceite...me siento avergonzada por el trato recibido después del dineral que ha costado el vehículo y sobre todo que no cumplan con las garantías y te dejen vendido.Solicito se realice la reclamación y reparación de ambas cosas o se aboné la cantidad correspondiente para que se pueda realizar en otro taller.Gracias

Cerrado
M. B.
03/07/2025

Reembolso no recibido

1. En fecha 17 de febrero de 2025, adquirí como consumidor particular a través del comercio online ALLZONE (ALL IN DIGITAL MARKETING SL, con CIF B88369178 y domicilio en Av. Bruselas 7, Planta 2, Alcobendas (28108), Madrid (teléfono de atención al cliente 910 916 858 y mail clientes@allzone.es), un teléfono móvil marca IPHONE modelo iPhone 13 128GB blanco Ref: 706773 Versión Europea, por importe de 467,97 euros. 2. Dicho importe fue abonado de forma inmediata mediante tarjeta bancaria de crédito del BBVA, con numeración terminada en *1679, asignándose al pedido el número 387405. 3. En el momento de la compra, el producto figuraba en stock, con un plazo de entrega estimado de varios días, para antes de finales de febrero. No se informó en ningún momento de forma previa al pago de posibles demoras. 4. No obstante, el pedido nunca fue enviado dentro del plazo estipulado. Tras reiteradas reclamaciones, la empresa informó de un nuevo plazo adicional de entrega de 30 días, sin causa justificada, mientras seguía y sigue de hecho ofertando el mismo producto como disponible en su web. 5. Para el envío del producto la empresa asignó un número de seguimiento 402813387 detallando que el transportista encargado sería GLS, pero se limitó únicamente a eso, a crear una etiqueta de envío sin llegar a entregar jamás el paquete al transportista y en la misma línea que las demoras de entrega, sin informar de justificación por tal hecho. ALLZONE nunca entregó el producto a GLS, nunca informó de incidencia alguna y por supuesto nunca ha hecho llegar al comprador el producto por medio alguno. 6. En vista del incumplimiento de contrato por parte de ALLZONE y su carente seriedad y fiabilidad, tras haber solicitado en varias ocasiones a través del correo electrónico de Atención al cliente, respuesta sobre las causas de la demora e indicación de fecha de entrega del producto sin obtener ninguna respuesta satisfactoria, con fecha 27 de Marzo de 2025, solicité la cancelación del pedido y el reembolso inmediato del importe abonado a la tarjeta utilizada como forma de pago. Para este trámite utilicé comunicación a través de la dirección de correo electrónico de atención al cliente de la empresa AllZone, respondiendo ésta el 28 de marzo de 2025 por el mismo medio que dejaban constancia de la solicitud de cancelación y que en el plazo de 3-6 días hábiles un agente contactarían conmigo para finalizar el proceso. 7. El 15 de abril, mediante mensaje de WhatsApp, recibo en el teléfono un mensaje, supuestamente de AllZone, en el que indican que el pedido se encuentra listo para ser enviado o si se desea continuar con la cancelación del pedido, a lo que respondo inmediatamente que quiero continuar la cancelación. La respuesta, también inmediata por el mismo Whatsapp es la siguiente: “Perfecto, hemos confirmado su cancelación, recibirá un correo de confirmación en 96 horas hábiles, una vez pase a tramitación recibirá el reembolso en un plazo de 7 a 14 días hábiles. Para cualquier duda contacte con clientes@allzone.es”. 8. Desde esa fecha se les pregunta en reiteradas ocasiones, a través de correo electrónico de atención al cliente, sobre la fecha en al que iban a devolver el importe del reembolso por la cancelación del pedido sobre el artículo nunca recibido, obteniendo siempre respuestas vagas sobre que lo han comunicado al departamento correspondiente para que el problema se resuelva a la mayor brevedad. 9. En resumidas cuentas, a día 17 de febrero de 2025, ALLZONE ha cobrado 467,97 Euros al comprador por un terminal móvil (en stock en todo momento y a la venta todavía).. que sin justificación alguna NUNCA ha enviado tras más de 40 días de espera hasta que se procedió a la cancelación del pedido. 10. A día de hoy 3 de julio de 2025, tras haber reconocido la empresa la cancelación del pedido el pasado 15 de abril a través de mensaje Whatsapp, no he recibido el importe de 467,97 € del reembolso del pedido en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago. Solicito con carácter inmediato el reembolso del pedido nunca recibido.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma