Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No me llega el pedido que hice el 10 de Junio, y no contestan a la reclamación del producto.

Estimados/as señores/as: En fecha […….10/06/25] adquirí en su página web [….] el producto [….prinex..] Han pasado […un mes….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: referencia de la compra ZTZVXJHJI, si no tienen el producto, hagan una devolución del importe. Temo que hemos sido estafados.[enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. G.
04/07/2025

Atención al cliente

Hola, realizamos un pedido y nos lo retrasaron 5 veces. Preguntamos por el estado del pedido y explicamos que lo necesitábamos de forma urgente. Las respuestas de la atención al cliente fueron muy poco profesionales y no nos dieron ninguna solución más que que tendríamos que esperar.

Cerrado
M. T.
04/07/2025

Derecho a devolución

Hola, realicé un pedido hace 48 horas, antes de que el pedido saliera de sus instalaciones solicité la devolución del mismo a través del formulario de la propia empresa Farmaciadirect, llamé a su teléfono, pero no he recibido ningún tipo de respuesta por su parte. El pedido se realizó por error y parece ser que han hecho caso omiso a mí reclamación de devolución

Resuelto
L. B.
04/07/2025

GARANTÍA QUE NO GARANTIZA NADA

Estimados/as señores/as: En fecha 9 de agosto de 2024 adquirí en su establecimiento sito en c. Colón un frigorífico COMBI TOTAL NO FROST. Adjunto los siguientes documentos: 1. factura, 2. tique de compra digital, 3. reclamación presentada en el establecimiento (que como observarán es una reclamación interna, ni siquiera me dieron la Hoja de reclamaciones oficial). El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que empezó a dar problemas sobre el 20 de junio y dejó de funcionar el día 26 de junio de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Este producto, que me entregaron sin embalar (según los repartidores porque sino no cabía en el ascensor) ha dado problemas desde el primer día. Pasadas 48 horas desde que lo trajeron, lo enchufé y empezó a hacer ruidos raros. Llamé al Corte Inglés para comentarlo y me dijeron que eso era normal (he tenido frigorífico durante toda mi vida, como supondrán y jamás ninguno ha hecho ruidos semejantes). Al poco tiempo, empezó a congelar todo lo que había en la nevera, por lo que lo bajé al mínimo. Coincidiendo con el aumento de las temperaturas, noté que casi no enfriaba, por lo que subí gradualmente la potencia hasta que vi que, a pesar de estar al máximo, los productos estaban a temperatura ambiente. Llamé al Corte Inglés y me dijeron que tenía que llamar al técnico de la marca. Llamé y tras cinco días sin frigorífico en plena ola de calos, el técnico se personó, abrió el fondo del congelador y dejó a la vista una gruesa capa de hielo que impedía que el motor enfriara lo suficiente (por lo que el frío se mantenía bastante bien en el congelador, situado abajo, pero no llegaba en absoluto a la nevera, arriba, por lo que se echaron a perder todos los alimentos. Con un secador de mano trató de disolver el hielo, pero dado el grosor de la capa formada, debió ir a la bañera y derretirlo con ayuda del chorro a presión del agua caliente de la ducha. Cuando acabó, sin mirar cuál había sido la causa, ajustó de nuevo la pieza al fondo del congelador y pretendió que firmara el parte de averías resuelto, a lo que me negué. Solicito que  un técnico competente proceda a revisar el producto, en el plazo más breve posible, garantizándome que no volverá a ocurrir nada similar, entre otras cosas porque es un frigorífico NO FROST, por lo que no tiene ningún sentido que se estropee porque ha producido hielo. Sin otro particular, atentamente, Laura Bendala

Cerrado
I. B.
04/07/2025

No entregan el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 16.06 adquirí en la  página web de Temu 25 artículos. Con valor de 170€. Han pasado 20 días y no lo he recibido. En cambio, me mandaron correo como si mi pedido fuera entregado y hasta fecha de hoy 04.07.25 no lo he recibido. Quiero saber quien fue el repartidor que se supone que entrego el paquete y donde. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo una repueata de mi mensaje de correo, que están intentando averiguar. Han pasado 4 dias desde entonces y no han averiguado nada por lo visto. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. L.
04/07/2025

DEVOLUCIÓN

Buenos días, Sirva la presente para realizar una reclamación formal ante la empresa DRUNI, S.A., y a cualquiera de sus grupos de sociedades afines. El caso es que el día 19 de junio realicé el pedido (1112238749) de cinco perfumes, los cuales pude retirar en tienda el día 25 de junio, ese mismo día en dicha sucursal ubicada en C/ Juan de Austria, 30, indiqué que deseaba realizar un cambio y me dijeron que no era posible, que lo que procede es una devolución pero solo se debe hacer por la web. Desde allí todo ha sido una odisea, no ha existido forma alguna, solo me han dado códigos de reclamación y nada más. Hasta la fecha no recibo respuesta alguna. Pasará el tiempo y luego me dirán que ya no es posible? Exijo una respuesta inmediata.

Resuelto
M. A.
04/07/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 13 de abril de 2025 compré en su web on line el artículo google pixel 9 (pedido nº Tu pedido (#752952301) . El día 1 de junio al no haber recibido el pedido, solicito la devolución del importe pagado (544,45€). Me pongo en contacto con ustedes porque aún no han procedido al reembolso del importe pagado (544,45€). Adjunto fotocopia de los emails enviados. SOLICITO, el reembolso inmediato del importe pagado (544,45€) Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
O. M.
04/07/2025

Copas de vino

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […] buenos días de la parte jurídica de El Corte Inglés me dicen que me ponga en contacto con atención al cliente. me he puesto en contacto con atención al cliente y le he mandado los e-mail que me han pedido tanto la parte jurídica como atención al cliente yo soy de Puertollano buenos días, agua fresquita que tenemos dormidono me puedo desplazar entonces me está reclamando un dinero que no corresponde porque yo hice la devolución en perfecto estado. Los clientes estamos indefensos en estos casos no estamos respaldados, impotencia,injusticia y encima me ponen en la listas de morosos sin tener culpa ninguna! He puesto una denuncia en la policía nacional ! Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
04/07/2025

Pedido defectuosa y no hacen el cambio

Llevo 1 año y medio con una mesa defectuosa, he llamado al call center de Conformada millones de veces tienen ya varias incidencias que van abriendo y cerrando, me dicen que en un plazo de 72h tienda o un supervisor me contactaran y no lo hacen. El producto fue comprado en tienda terrasa, cerró y me derivan a Sabadell, actualmente la tienda también la cierran, por lo que no puedo ir a quejarme o pedir soluciones. En su día desde tienda que he ido varias veces, programan un vista de un perito para solucionar lo de la mesa, van a casa y confirman el cambio, pero no se ha realizado. Estoy descontenta y molesta, es totalmente un abuso hacia el cliente que aún no me solucionen el problema o no me den opciones de cambiar por otra mesa o devolución del dinero, ya estoy modo desesperada porque del call center ellos dicen no poder hacer nada más que emitir incidencias, y ver si me llaman lo cual no lo hacen.

Resuelto
I. C.
03/07/2025

Problema en el envío y entrega

Estimados/as señores/as: En fecha […26/06….] adquirí en su página web [allzone.com] el producto[iphone 16+funda] Han pasado 10 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma