Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega
Hola, hice un pedido en Zalando el día 29 de junio que debía ser entregado entre el 3 y 4 de julio pero pasa que a los repartidores le sale más fácil decir que no había nadie en casa y por eso no podían entregarlo algo que es totalmente falso y me parece una total falta de respeto que hagan eso pero viendo los comentarios veo que ya es costumbre en ellos.
Reparación correcta o reemplazo
Buenas tardes Me pongo en contacto con ustedes, tras adquirir un iPhone 12 128GB, libre y reacondicionado, con 2 años de garantía. Nº certificado: 036891586, comprado el 04/06/2024 y con Nº pedido: 041056519 a nombre de mi hija, Andrea Blanco Fernández. Ha fallado casi desde el primer momento, reiniciándose cada vez que le da la gana, le falla la cámara y en angular 0.5 se activa, pero borroso y se queda congelado. Pero por no cambiar de móvil nuevamente, con toda la labor que conlleva para no perder datos, he ido teniendo paciencia. Lo mandé a reparar hace unos días y me vuelve con los mismos fallos que fue al SAT y con una NOTA que me dice : Completamente funcional...si señor, olé. Me viene igual de funcional que quien lo ha revisado. Tengo otro terminal, de un modelo más actual, adquirido en las mismas fechas, que oh sorpresa, también me está dando problemas y entiendo que también lo mandaré de ¨vacaciones al SAT¨ porque como la ¨reparación¨ sea igual de efectiva, me va a quedar meridianamente claro, que con ustedes no vuelvo a hacer ninguna compra. Tenemos hasta junio de 2026 para que yo envíe los terminales, ustedes los saquen y metan en la caja para enviármelos nuevamente. Lógicamente nos quedan también los plazos de garantía de las propias reparaciones. Así que les agradecería, que ya que puse la confianza en ustedes, para adquirir 2 terminales, por favor, respondan con la seriedad que se espera de una empresa como la suya. Agradecería no estar con los móviles de paseo, porque a la hora de otra reclamación, ese es tiempo no disfrutado por el cliente, si no, sólo marearnos, para que nos cansemos, se agote nuestra paciencia y llegue a fin la garantía. Hasta que el terminal no venga funcionando como corresponde, seguiré reclamando mis derechos como consumidora, recurriré a la ¨buena publicidad¨ en redes y a reclamar también mediante consumo. Revisen el terminal realmente, repárenlo por favor y demuéstrenme que no tengo razón y ustedes, si responden correctamente con la garantía de los terminales que venden. Un saludo Raquel
NO ME REEMBOLSAN PRECIO CINTA CORRER IRREPARABLE
Hola, compré una cinta de correr en Junio del año pasado, la primera reparación fue en Septiembre y en Febrero de este año otra vez, se rompe un hierro de la estructura que no vienen a revisar hasta Marzo más de un mes después y me indican que es irreparable. A partir de ahí empieza el calvario, me ofrecen por dos veces cintas de correr notablemente inferiores a las mía. Como no acepto, me remiten a la tienda donde la compré, teniendo yo que desmontar y embalar la cinta lo cual fue bastante laborioso y me la retira una empresa de transportes que ellos envían ya a final del mes de Mayo. Se supone que el proveedor debe abonarme el importe de la cinta porque CECOTEC le hace a él el reembolso. A la fecha que estamos no he recibido reembolso alguno porque el distribuidor me indica que no ha recibo el dinero por parte de CECOTEC ni un documento que indique que se va a realizar el abono, con eso me comenta que sería suficiente para enviarme el dinero pero que solo tiene la palabra de CECOTEC y nada por escrito no se fía. Llamo a CECOTEC y me indican que el día 11 de junio se aprueba la devolución y que envían el dinero los viernes de cada semana que con un plazo máximo de 14 días, así que ya lo debería tener el distribuidor de sobra. Con esta información hablo con él de nuevo y me dice que CECOTEC miente y que no ha recibido absolutamente nada al igual que de otros clientes y me enseña mails enviados a cetotec reclamándole. Esto es una pesadilla!!, me he puesto en contacto con CECOTEC para que me envíen a mi el documento de abono y reenviarlo a la tienda y la única respuesta que obtengo es lo paso al dpto. correspondiente. Así que estoy sin cinta, sin el dinero para poder comprar otra, y creo que corresponde a CECOTEC y el distribuidor arreglar y no estar el cliente final en medio perjudicado porque la imagen y el servicio es nefasto. Nº incidencia 03812113.
Fuerza de plazos
Estimados/as señores/as: En fecha […3/6/2025….] adquirí en su página web […All zone .] el producto [iPhone 15 plus más accesorios…...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
REEMBOLSO NO RECIBIDO DE PEDIDO NO RECIBIDO
Buenos días. Mi nombre es Santiago Velasco Morales. Tras haberme puesto en contacto varias veces con ustedes mediante varios correos electrónicos enviados a Nortene con arreglo a la compra realizada el 14 de mayo de 2025 de 3 vallas de madera y 4 postes que no recibí en su dia, me vuelvo a poner en contacto con ustedes y comentarles que a fecha de hoy 4 de julio de 2025, no he recibido el reembolso del pedido por importe de 187,07€ En su correo de 16 de junio de 2025 me informan de que han procesado el reembolso de mi pedido con carácter de urgencia ,pero como les he dicho despues de mas de 15 días, el importe de los 187,07€ aun no me ha llegado,por tanto el carácter de urgencia no ha sido tal. Les rogaría que me hagan el reembolso con carácter de urgencia como dijeron y después de tanto tiempo como ha pasado (vamos para dos meses desde la fecha de la compra).
Incumpliento de contrato de compra
El pasado 13 de junio de 2025 adquirí en la tienda online de Media Markt una placa de inducción, abonando en ese momento tanto el importe de la placa como el servicio de desinstalación de la antigua placa y la instalación de la nueva. A día de hoy, aún no se ha realizado la instalación contratada ni se me ha comunicado una fecha concreta para su ejecución. Esta situación supone un incumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas ya que indican que en plazo máximo de 48 horas desde la entrega se pondrían en contacto conmigo para agendar fecha de instalación. He llamado varias veces a la empresa y me dicen que espere 15 días a que me digan algo, y así siempre. Ahora me dicen que me pueden devolver el dinero de la instalación pero es una pérdida de dinero porque contratarlo externo me sale más caro. Ya con la entrega tuve problemas porque la empresa que se encarga de ello me dijo que el producto estaba dañado y tuve que esperar casi dos semanas. Ahora va a hacer un mes de mi compra y estoy sin cocina, les he llamado y escrito y solo me dicen que han tomado nota y ya me contactarán.
reparación ¡Hola, Manuela Acedo ! Hemos registrado tu solicitud con el número de caso 03905888corre
Estimados/as señores/as: En fecha [25/05/2025…] llevé a reparar un […aspirador ]. Me pongo en contacto con ustedes porque todavía no me han mandado el aparato ni notificado tan siquiera es estado de su reparaciín Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO […que ma manden el aparato reparado o uno nuevo, ya que éste no ha funcionado bien en ningún momento desde su compra]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Instalación
El día 12 de junio compré un aire acondicionado también pague la instalación he reclamado dos veces a atención al cliente me dicen qué me llamaran oy está mos a 4 de julio y la instalación no está echa
Envío no entregado y no devuelven el dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 6 de enero adquirí en su página web miravia.es el producto "Aceite De Oliva Virgen Extra La Flor De Malaga 5Litros Garantizado Recién Enlatado 100% Fresco" Han pasado 208 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto captura de la compra. Pedido 6732483564265 y seguimiento 31842797 9815410016 He perdido mucho tiempo hablando por el chat de la página, llamando hasta en 10 ocasiones por teléfono y enviando más de 8 correos a su empresa por lo que SOLICITO me abonen 100€ en concepto de devolución, intereses y demás. Sin otro particular, atentamente.
problemas con la entrega
Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda disconformidad con el servicio recibido en relación con el pedido realizado de un sofá el día 26/05/2025, con número de pedido #2518. En el momento de la compra, se indicaba expresamente que el plazo de entrega sería de 6 a 10 días. Sin embargo, a día de hoy, transcurrido ampliamente dicho plazo, no he recibido ni el pedido ni ninguna información clara y veraz sobre su estado. He intentado contactar a través de los medios de atención al cliente que figuran en su página web, en repetidas ocasiones y no he obtenido respuesta alguna. Esta situación supone una grave falta de respeto hacia el consumidor y un incumplimiento manifiesto de la obligación de información recogida en la normativa de protección al consumidor. Por todo ello, les requiero formalmente que: Me proporcionen en un plazo máximo de 24 horas información detallada y veraz sobre el estado actual de mi pedido. Me indiquen la nueva fecha de entrega. Quiero dejar constancia de que esta situación me está generando un nivel considerable de estrés, frustración y malestar emocional. La incertidumbre constante, la falta de transparencia y la sensación de abandono como cliente están afectando directamente a mi bienestar. Nadie debería tener que pasar por este tipo de experiencia tras confiar en una empresa. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Adjunto, la confirmación de la compra. Los plazos de entrega que se reflejan el la web La cantidad de llamadas realizadas al servicio de atención al cliente (dicho numero no lo encuentras en internet tan fácilmente) Y correos enviados.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores