Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Adjuntos y explicación de reclamación sobre cafetera Illy
Estimado/a señor/a, Adjunto un archivo comprimido (zip) con fotografías y correspondencia en apoyo de mi reclamación sobre una cafetera Illy defectuosa. Explicación: • Las fotos hasta 00000064-PHOTO-2023-01-10-12-04-56 muestran el problema con el primer aparato, que desde el principio no funcionó correctamente con las cápsulas originales de Illy. • Según Illy, después recibimos un aparato “nuevo” como sustitución. • En las fotos posteriores a esta serie se puede ver que el muelle (resorte) que expulsa las cápsulas en el aparato actual se ha salido, y que no figura ningún número de serie en la parte inferior. • Por ello sospechamos que no nos enviaron un aparato nuevo, sino uno reacondicionado o usado, sin número de serie. • Illy nos indica que debemos enviar el aparato y que “ya verán” lo que hacen, sin garantizar que la reparación o sustitución esté cubierta por la garantía. • Además, hemos solicitado en varias ocasiones que la comunicación fuera exclusivamente por escrito, para evitar malentendidos, pero Illy insistió en contactarnos por teléfono de forma repetida. Nuestra solicitud: No aceptamos esta situación: nos parece engañoso que vuelvan a revisar un aparato usado. No queremos asumir ningún coste de envío o inspección. Exigimos un aparato completamente nuevo y en perfecto estado, con número de serie, sin ningún coste para nosotros, conforme a nuestros derechos como consumidores. En este momento no disponemos de documentos adicionales aparte de los incluidos en el archivo adjunto. Solicitamos el apoyo de la OCU en esta reclamación y que asuma la gestión de la comunicación con Illy. Atentamente, Hendrik Slik info@privado.si
Problema con la devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido online a la página serranomadrid.es, en la página web dice sobre la devolución “garantía de devolución de 30 días, queremos que te sientas seguro con cada compra, no es lo que esperabas? No hay problema - devuélvelo en un plazo de 30 días, sin complicaciones ni estrés”. Para hacer la devolución dice que hay que contactar con el correo: atencion@serranomadrid.es, al contactar recibí esta contestación: “ Gracias por tu mensaje. Lamento saber que el artículo no cumplió con tus expectativas. Por supuesto, los cambios y devoluciones son posibles dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Ten en cuenta, como se indica en nuestra página web, que no ofrecemos servicio de devolución gratuito. Además, no contamos con una tienda física en Europa, ya que todas las devoluciones se procesan a través de nuestro almacén central en China. Esta decisión forma parte de nuestro enfoque ecológico para reducir nuestra huella de carbono. (LINK RETURN POLICY) Como solo trabajamos con un único almacén global, las devoluciones solo se pueden gestionar allí. Enviar tu paquete a otra dirección podría resultar en su destrucción y no podríamos emitir el reembolso. Si devolver el artículo no te resulta conveniente, también podemos ofrecerte una alternativa: como parte de nuestro compromiso ecológico (reducción de emisiones de CO₂), puedes conservar el artículo sin necesidad de devolverlo. (Por cada 3 pedidos que recibimos, plantamos un árbol como parte de nuestro compromiso medioambiental.) En este caso, podemos devolverte el 10 % del valor total de tu pedido al mismo método de pago original (tarjeta, Klarna). Puedes quedarte con el artículo o incluso regalárselo a alguien cercano. Espero que esta propuesta te resulte razonable y podamos encontrar una solución que funcione para ti” SOLICITO que se me haga la devolución de mi dinero. El artículo es de muy mala calidad, la tela con defectos, ese es el motivo de la devolución. Quisiera que se obligue a que todas las condiciones de devolución sean escritas en la página web, porque en ningún lado dice que no hay un sitio para hacer la devolución, que solo te regresan el 10% del precio del pedido o que tienes que cubrir los costes de devolución a un sitio que ni siquiera te especifican. Espero que se genere una alerta sobre este sitio web. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […REEMBOLSO N 74609055160100009350321 SIN RECIBIR DEVOLUCION RECIBIDA 11062025]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de señal
Hola, nos interesamos por unos de sus coches. Nos pidieron una señal de 350 € que transferimos el dia 02/07/2025. Lo hemos pensado mejor y no queremos llevar adelante la gestión dentro del plazo de desestimiento. Uno de sus agentes nos indica que no nos lo devuelven. Solicitamos el reembolso inmediato de los 350€. Gracias.
Reclamación a servicio técnico quart de poblet
Llevamos un xiaomi 13 pro a Mediamarkt Quart de poblé y a reparar porque supuestamente tenía un conector roto y me cobraron 19€ por nada. Me llaman y me dicen que pase a recogerlo porque no tiene reparación pero no me entregan ningún documento que indique lo que le han hecho o lo que tiene. En la factura de compra ponen irreparable en boli y se acabó. La persona que me atiende me entrega el móvil sin tornillos (yo lo llevé desmontado y con ciertos tornillos en una bolsa por lo que si no aparecen dichos tornillos y el teléfono está tal cual, deduzco que ni si quiera lo han revisado además recalcamos que pusieran que se entregaba así porque el documento que nos dieron de entrega era incorrecto, ponía puesta en marcha de PC 49,00€), tras reclamar un documento que me cerciore lo que me indican y reclamar mi bolsa, me dice la chica que no sabe puesto que ella no es del servicio técnico, el chico se ha ido a comer y hasta 1 hora después no llega por lo que decido llevarme el teléfono, pagar y poner una reclamación. Tras más de 2 semanas hoy me responden y me indican que cobrar 19€ es correcto aunque no sea reparable pero no me dicen nada ni del documento que deben emitir por ley ni de los tornillos. Pongo una estrella porque no se puede menos y voy a escalar la reclamación porque no puede ser que jueguen así con las personas. Destacar que el móvil si tiene reparación y ya se encuentra en otro servicio técnico.
Falsa entrega por parte de Ecoscooting
La empresa de transporte afirma haber realizado la entrega, basando su argumento en que figura mi nombre completo y un número de DNI como prueba. Sin embargo, deseo dejar constancia de los siguientes puntos que demuestran que dicha entrega no se efectuó correctamente: El nombre completo no es prueba válida de entrega: El nombre completo no constituye una prueba suficiente, ya que esta información ya estaba en poder de la empresa desde el momento de la contratación del servicio. No se ha presentado ningún documento firmado por mí ni prueba verificable de mi identidad en el momento de la supuesta entrega. El DNI aportado es incorrecto y no es un DNI válido: El número de documento que se presenta como prueba no solo no coincide con mi número real de DNI, sino que además no se corresponde con un formato válido de documento nacional de identidad en España, lo que indica claramente que la entrega fue recibida por otra persona o registrada de forma errónea. Esto refuerza aún más que no se ha verificado adecuadamente la identidad del receptor. Horario incompatible con la dirección de entrega: He aportado los horarios oficiales de la empresa ubicada en la dirección de entrega, y se demuestra que en el horario en el que se supone que se realizó la entrega, el local se encontraba cerrado. Por tanto, no era posible recibir el paquete en ese momento. Situación personal (baja médica): Durante las fechas en cuestión, me encontraba de baja médica, circunstancia que imposibilita que yo mismo haya firmado o recibido el paquete, lo cual refuerza la falta de veracidad de la supuesta entrega. La carga de la prueba recae en la empresa de mensajería: Conforme a la normativa de consumo y transporte de mercancías, es obligación de la empresa de mensajería demostrar fehacientemente que la entrega fue realizada al destinatario correcto. En este caso, no han podido acreditar tal extremo, y los datos aportados no son concluyentes ni fiables. En virtud de las molestias y el daño causado solicito indemnización por el paquete extraviado, lo correspondiente al daño moral hacia mi persona y el incorrecto tratamiento de mis datos personales por parte de la empresa de paquetería haciendo hincapié en la falsificación documental con mis datos.
Artículo no entregado ni reembolsado.
El día 05/11/2024 realice compra de un artículo (descrito en datos adjuntos) el cual según la aplicación tenía una fecha de entrega de pocos días, se realizó el pago por bizzum. El artículo no se entregó en la fecha indicada, pero se esperó porque según ellos podía demorarse por acumulación de pedidos. Después de más de un mes se empezó a reclamar el producto, pero sin éxito. Siguientemente se anuló el pedido y se reclamó la devolución del importe el cual hasta el momento no se ha realizado. Después de varios correos electrónicos con el departamento de atención al cliente me contestan en el último que el reembolso ya se hizo y que reclamara a mi banco, mi banco me contesta que tampoco se ha recibido de esta empresa ningún reembolso. En espera de contestación. Miguel M. C. Tlf: 616567*** Gracias.
Producto que no llega despues de 9 meses
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de octubre de 2024 adquirí en su página web https://honoriswallets.com/ el producto CARTERA MOSSOS D´ESQUADRA AMERICANA NEGRO × 1 Depues de los 30 dias minimos de plazo de entraga, han pasado 238 días mas sin efectuar sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación coherente del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Correo electronico con el pedido efectuado - Correo electronico con la primera reclamacion - Conversacion mantenida por Whatsapp SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Pedido Veepee no entregado por transportista GLS
Estimados señores: En fecha 17/06/2025 adquirimos en su página web veepee.es el producto Mayumi con número de pedido 486259241. Han pasado 18 días y no lo hemos recibido. Hemos realizado varias reclamaciones al correo de atención al socio de Veepee y la respuesta de ustedes ha sido que se pondrán en contacto con el transportista para realizar una investigación. Según las investigaciones realizadas por ustedes, la empresa GLS les ha dicho que realizó la entrega al portero de la finca. Según el portero de la finca, GLS entrega habitualmente paquetes en esta finca y el transportista conoce al portero de la finca, pero sin embargo, el portero ha confirmado en varias ocasiones que no recibió ningún paquete por parte de ustedes el día 30/06/2025, día en el que la empresa de transportes indica que se hizo la entrega según su albarán de entrega. Asimismo, no entendemos cómo en el albarán de entrega se han incluido los datos del portero de la finca si éste confirma que no recibió ningún paquete de GLS ese día e incluso además aparece una firma que no corresponde a la del portero de la finca. SOLICITO se nos haga reembolso del importe total. Sin otro particular, atentamente.
Nunca llegó el pedido
El martes pasado realicé un pedido a Popeyes a través de la plataforma Just Eat. El repartidor marcó el pedido como ENTREGADO, pero jamás llegó a mi domicilio. He contactado tanto con el restaurante como con Just Eat. El restaurante me indica correctamente que la responsabilidad de la entrega corresponde a Just Eat, ya que ellos se encargan únicamente de preparar el pedido y entregárselo al repartidor. Sin embargo, la gestora de atención al cliente de Just Eat se limita a lavarse las manos y me indica que hable con el restaurante, ignorando completamente su responsabilidad como intermediario y responsable final de la entrega. Quiero dejar claro que vosotros, Just Eat, sois los encargados de garantizar que el pedido se entregue correctamente al cliente final, y no es admisible que me hagan perder el tiempo derivando la responsabilidad. Mi paciencia tiene un límite y no voy a tolerar que se sigan pasando la culpa entre el restaurante y la plataforma. Procedo a presentar esta reclamación ante Consumo y exijo el reembolso inmediato del importe del pedido, así como una solución efectiva y urgente. Espero una respuesta rápida antes de emprender otras acciones legales y de reclamación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores