Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. G.
04/07/2025

Problemas con la entrega

Hola. Mi paquete 0006213138 aparece como entregado el día jueves 3 de julio a las 11:05 pm. Sin embargo, no he recibido dicho paquete, aunque en la fecha y hora señalada me encontraba en casa. Tampoco está en el buzón ni en la puerta ni lo ha recibido ningún vecino. He solicitado el reembolso a la empresa de origen, pero me dicen que ustedes han proporcionado el recibo de entrega, con un nombre y un DNI que no corresponden al mío, cómo es eso posible? Si yo no he recibido nada!

Resuelto
R. E.
04/07/2025

Problema de tapizado y comodidad del sofá

Que el día 22 de febrero de 2025 compramos un sofá en OKsofás con la descripción Modelo Ketof 3+Chais tapizado MORET 3 STEEL pagando como señal 269 euros a descontar del total, quedando pendientes otros 1.000 euros que se abonarían a la entrega. Elegimos la tela del tapizado en la misma tienda, en un muestrario disponible, expresando al vendedor que no queríamos una tela que fuera “jaspeada” y así nos recomendó el dicho modelo MORET 3 STEEL, de color gris. El retraso en la entrega no fue impedimento para recibir el producto según lo acordado, previa llamada telefónica; abonando esos 1.000 euros pendientes mediante transferencia bancaria 2 días antes, como obligación para recibir el producto. Nada más instalar el sofá, nos damos cuenta de que la tela del tapizado nada tiene que ver con la calidad, textura y suavidad de las del muestrario. Además de ser “jaspeada”. Inmediatamente nos ponemos en contacto con el vendedor para exponer el caso y éste nos confirma que no se trata de ningún error, ni propio ni de la fábrica, aportando como prueba unas fotografías del mismo muestrario que nos enseñó para elegir la tela. Volvemos a insistir aportando nosotros fotografías como prueba, donde se ve claramente la diferencia del tapizado. Recibimos la misma respuesta: que hablado con fábrica, no existe error alguno. Dos días más tarde nos presentamos en la tienda llevando uno de los cojines del asiento para compararlo in situ con la tela del muestrario por si, efectivamente, ha sido un fallo nuestro. Y comprobamos que no sólo la textura es diferente sino también la calidad, suavidad, etc. Además le comentamos que la comodidad que nos ofreció en la tienda no es en nada comparable con el sofá que nosotros hemos recibido. Por lo que así entendemos que un producto es el ofrecido en tienda y otro bien distinto es el recibido, por los motivos arriba explicados. Cosa que podemos afirmar taxativamente después de un mes de uso. Pretensión: Por tanto, pretendemos: 1. Reconocimiento por escrito de la diferencia de calidad, textura y comodidad entre el producto comprado y del producto entregado 2. Devolución del importe pagado, es decir, 1.269 euros mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta 3. Retirada del sofá una vez completado el pago de la devolución

Cerrado
M. H.
04/07/2025

Avería

Hola, tengo instalado en mi domicilio una silla salva escaleras de la marca Tke home solutions, modelo s200. Lleva averiada desde el martes, he puesto 4 reclamaciones y todos me dicen que mandan solicitud a mí delegación y nadie me responde. La silla la necesitamos porque tenemos una persona invalida la cual necesita bajar para ir al médico y la hagan sus cuidados y desplazarnos a Ávila para otros cuidados. Necesitamos un servicio URGENTE. No puede ser que hasta el lunes no venga nadie y nos dejen incomunicados una semana. Por favor lo pido, ayuda o si no nos tocará denunciar el trato y el servicio que ustedes están dando. Solo pedimos un servicio urgente para hoy. Gracias, un saludo

Cerrado
E. G.
04/07/2025
Nueva tienda italian

REEMBOLSO

Realice una devolucion atreves de Miravia el dia 18 junio,el dia 20 llego a tienda. Me distes el ok a la calidad del producto procediendo a su devolucion y todavia estoy esperando. Ya he hablado en varias ocasiones con ustedes y estoy cansada de reclamar el importe. POR FAVOR REALICEN YAAAA¡¡¡¡ EL REEMBOLSO DEL PEDIDO POR 49,90

Cerrado
L. P.
04/07/2025

DEVOLUCION FRIGORIFICO

Pasado día 14 de junio compré un frigorífico del que la persona que me atendió nos indicó que las medidas eran estándar, el día 20 de junio me lo trajeron con la mala suerte que no cabía en el hueco, decidimos llamar el mismo día para abrir incidencia y proceder a la devolución, desde entonces nadie ha venido, llamamos y nos dicen que ya vendrán pero tengo el frigorífico en casa y ya hace 15 días.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
G. S.
04/07/2025

Pedido no entregado / firma e DNI falsificados

Tenía un pedido programado para ser entregado esta semana a través de Paack y el viernes 3 de julio a las 12:17 recibí un correo electrónico indicando que ya había sido entregado. Sin embargo, no recibí absolutamente nada. Estuve en casa toda la mañana y nadie llamó a mi puerta. Al revisar el seguimiento, encontré un NIE/DNI falso y una firma falsificada que claramente no me pertenecen. Esto constituye un delito. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Paack y presenté una reclamación. Me informaron que tienen hasta 72 horas para investigar y proporcionarme una respuesta. Pero hoy, 4 de julio, el seguimiento del pedido muestra dos nuevas actualizaciones contradictorias: “tu pedido será reprogramado” y, menos de una hora después, “fallo en la entrega, tu pedido será devuelto al remitente”. Estoy documentando todo, capturas de pantalla, correos electrónicos, actualizaciones de estado y he grabado la llamada realizada al servicio de atención. Voy a presentar una denuncia formal en la comisaría y, si no se resuelve de inmediato, iniciaré una demanda judicial, porque esto no puede seguir ocurriendo con total impunidad.

Resuelto

Reclamación por falta de entrega del pedido nº ZDKQFYIGS

Estimados señores, Me dirijo a ustedes en mi calidad de consumidor para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado en su tienda online el 27/06/2025, consistente en dos ventiladores de techo, por el cual ya se ha realizado el correspondiente pago. A día de hoy, 04.07.2025., transcurridos 6 días desde la compra, no he recibido absolutamente ninguna comunicación respecto al estado del pedido ni una fecha estimada de entrega, incumpliéndose así los plazos de entrega razonables y los términos contractuales establecidos en el momento de la compra. Según el artículo 66 bis del Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor está obligado a entregar el bien adquirido en el plazo máximo de 30 días naturales, salvo pacto en contrario. En caso de incumplimiento injustificado, el consumidor tiene derecho a resolver el contrato y exigir el reembolso inmediato del importe abonado. Por ello, les insto a que me proporcionen: Una respuesta clara sobre el estado actual del pedido, con indicación de fecha de entrega estimada. O bien, si no pueden garantizar su envío en breve, la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra del importe abonado por el mismo medio de pago utilizado. En caso de no obtener respuesta satisfactoria en el plazo indicado, me veré obligada a interponer la reclamación correspondiente a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y, si fuera necesario, acudir a las autoridades de Consumo competentes para la apertura del expediente sancionador correspondiente. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Cerrado
A. L.
04/07/2025

Reclamación por demora y falta de información en la gestión del parte 15104200

*Asunto:* Reclamación por demora y falta de información en la gestión del parte 15104200 Estimados señores de Línea Directa, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal relativa a la gestión del parte número *15104200*, debido a la falta de información, la demora injustificada y la deficiente atención recibida durante todo el proceso. Desde hace varios días estoy intentando, sin éxito, obtener información actualizada sobre el estado de mi expediente. He invertido numerosas horas al teléfono, siendo atendido por diferentes tramitadores que, en repetidas ocasiones, me aseguran haber realizado gestiones que posteriormente se comprueba que no han sido efectuadas, ya que no existe constancia en el expediente ni se refleja avance alguno. El *1 de julio*, por ejemplo, hablé con una operadora que me indicó que dejaría una nota al perito para que subiera el informe modificado. Sin embargo, al contactar de nuevo con atención al cliente, me informaron de que no había ninguna petición registrada y que, de hecho, nadie había solicitado dicho informe previamente. Esta situación se repite, generando una frustración considerable y la sensación de que mi tiempo no es valorado. Por otro lado, el propio perito me ha confirmado que el informe ya está en manos de la compañía, pero desde Línea Directa parecen desconocerlo, lo que pone de manifiesto una grave falta de coordinación interna. Por todo lo anterior, *solicito que se agilice y priorice la tramitación de mi expediente*, ya que no puede seguir demorándose más, especialmente cuando ni siquiera se ha contactado aún con la parte causante del siniestro. Ruego una respuesta urgente y una solución definitiva a este asunto. En caso de no recibirla en un plazo razonable, me veré obligado a elevar la reclamación a instancias superiores. Atentamente,

Cerrado
P. Q.
04/07/2025

Aire acondicionado

Estimados/as señores/as: En fecha 8 de mayo de 2025 adquirí en su establecimiento sito en San Sebastián de los Reyes, un equipo de aire acondicionado por conductos Toshiba SPA DI 80. El producto está fallando habiéndose encontrado en su unidad interior un paquete de elementos (incluidas las instrucciones) que puede haber causado daños. Les comuniqué dicha incidencia el pasado 20 de junio y se le dió el número de ticket 763011. Tras numerosas llamadas a su servicio de atención al cliente e incluso una visita a tienda, la prometida llamada o visita de un técnico en cada ocasión no se ha producido. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado  y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. S.
04/07/2025

Artículo faltante en pedido

Hola, buenos días El pasado 17/05 recibí mi pedido de aliexpress 3054091179746096 con número de seguimiento 0883000292172. Para mi sorpresa, el paquete que llegó era demasiado pequeño como para contener los 3 artículos que había pedido (unas tapas de altavoces para coche, un cojinete para la caja de cambios y unas zapatillas deportivas). Tras abrir el paquete, pude comprobar que solamente 2 de 3 articulos se encontraban en el envío. Comprobé si las zapatillas tenían un número de seguimiento distinto, pero no era así. Contacté con atención al cliente tanto por chat como por llamada, y fue por llamada donde me han ayudado significativamente, pero no he podido obtener el reembolso por el producto no recibido. Me indicaron que tenía que contactar con ecoscooting para que me dieran el justificante de peso, ya que ahí quedaría reflejado que el paquete no pesaba lo suficiente como para poder contener las zapatillas. Tras varios intentos de contactar con ecoscooting, me han indicado que no disponen de esa información, cosa que no es cierta porque en el chat de atención al cliente de ecoscooting me confirman que el paquete pesaba menos de 1kg, pero no me han enviado a mi correo electrónico que proporcioné dicho justificante. El equipo de atención al cliente me ha ido ayudando ya que he reabierto mi disputa varias veces siguiendo sus directrices, pero como es otro departamento el que gestiona las reclamaciones, me lo denegan continuamente ya que supuestamente no adjunto un documento donde se indique que el paquete que he recibido no contaba con x articulos, cosa que sí estoy adjuntando. Pido asistencia a PayPal ya que aliexpress se está desentendiendo de su obligación como vendedor a proporcional los productos comprados, y ecoscooting está negando disponer de una información clave para mi reclamación, tras haberme indicado que la tenían. En las siguientes fotografías adjunto toda la información disponible, incluyendo el paquete, el pesaje de los articulos que venían en este tanto con su envoltorio. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución de los 99,47€ del valor del artículo. Sin otro particular, atentamente. Daniel Sánchez

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma