Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Canapé y colchón que no corresponden a lo comprado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras adquirir en su web una base y un colchón hace menos de un año y tener apenas uso porque están en una casa donde no vivo habitualmente, el colchón está deformado y pesa tanto a es imposible moverlo, la deformación impide dormir y la base se le ha roto una pata (como digo en menos de un año) porque el peso que tiene que cargar con ese colchón imposible es a todas luces excesiva, ni se puede mover !!! Tras ponerme en contacto con ustedes me dicen que le dé la vuelta al colchón cada 4-6 meses (4 personas se necesitan para esto) o bien que compre un topper en su tienda !!!! SOLICITO que me cambien ambos productos dado el nefasto resultado y el enorme precio (€) que costaron o a me devuelvan el dinero Sin otro particular, atentamente. Consuelo Huerta Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso y pedido
Hola, realicé un pedido y ni han contestado a mis llamadas ni a mis mensajes ni a nada, no he recibido el dinero ni el pedido, el pedido sale cancelado en su web y nadie me ha dicho nada ni nada. Es un pedido de 130€ esto fue en abril...estamos a finales de julio
Reembolso suscripcion y cancelación de la misma
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles que anulen la suscripción anual y me devuelvan los 115 euros que me han facturado sin previo aviso. Ha sido imposible contactar con ustedes para dar de baja la suscripción anual y solicitar la devolución del importe facturado ya que el sábado ya el domingo no tienen servicio de atención al cliente y se ha renovado automáticamente el día 27 de julio de 2025, que no ha sido comunicado previo al cargo y que no se puede cancelar desde la app o web como sí pude hacer la contratación de la promocion en su dia. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación de la suscripción y me devuelvan los 115 euros en la menor brevedad posible. Solicito una respuesta y la devolución del cobro. El proceso de cancelación solo por teléfono es contrario a la legislación de consumo y la renovación sin notificación vulnera el derecho a una información clara y adecuada. El servicio se ha renovado sin mi consentimiento informado, a pesar que en la anterior renovación ya solicité la baja del servicio. Además, según la normativa europea de protección de los consumidores (Directiva 2011/83/UE), si se contrat un servicio por internet, la cancelación debe poder hacerse por el mismo canal (es decir, online). El correo con el que me di de alta fue mariahh1985@gmail.com
plazo de entrega
Estimados/as señores/as: En fecha […5-5-2024….] adquirí en su página web [….] el producto [ ventanas…...] Han pasado [17 meses…….] y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro de un producto el cual yo no he echo
Hola revisando mi cuenta bancaria me diy cuenta que me han cobrado de mgp walapop un importe de 16.73 el cual yo no tengo ninguna compra echa de este precio los dos productos que yo he comprado en este mes son importes diferentes los cuales estan ya cobrados perfectamente y este me lo han metido por toda la cara sin pertenecer a nada que yo halla comprado por ese importe adjunto foto de la pagina walapop donde sale los dos productos que yo he comprado y su importe que debo de aser para que ese importe se me devuelva
Reembolso no recibido
Hola, realicé un pedido el día 7 numero 407-4795121-8603566 de mayo de una silla gamer de segunda mano que ponía como nuevo. Mi sorpresa es que cuando lo recibo la caja viene toda rota y agujereada y dentro viene una silla que no es. En el mismo momento que me la entregan hago fotos y me pongo en contacto con atención al cliente de amazon. Envío todas las fotos que me piden y me hacen la devolución para recoger en mi casa. Vienen a recogerla y me hacen la devolución a los 7 días mas o menos. Y de repente al mes siguiente en junio me mandan un email de que van a volver a cobrármela porque dentro no iba la silla correspondiente, normal que no fuera si a mi tampoco me venía. Me pongo en contacto con ellos y mando las pruebas al email que me mandaron, me aceptan seguir con la cuenta abierta y que se va a proceder a la devolución del importe de la silla sin el IVA no lo entendí mucho y pregunte el porque. Mi sorpresa es que la respuesta que me dan es como si empezáramos de nuevo y me dicen que no van a proceder al reembolso porque dentro no venía la silla, me quedo alucinada porque supuestamente ya estaba todo aclarado. Ahora vuelvo a ponerme en contacto con ellos y solo saben decirme eso y no me contestan a los emails simplemente los agentes de amazon me dicen que no pueden hacer nada y que mejor que lo denuncie en consumo. Esta es mi primera opción la siguiente ya será ir a consumo porque no me quedará otra..
PRODUCTO NO ENVIADO. SOLOCITO REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El día 8/7/25 hice un pedido en su página web https://www.yaphone.com/es/ el producto OnePlus 12 - Color : Negro, Almacenamiento : 256GB, Memoria RAM : 12GB Han pasado 19 días y no lo he recibido. Ni siquiera habéis puesto ninguna actualización del estado de envio. He mandado 2 mails y sigo sin ningún tipo de respuesta Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos. SOLICITO se me devuelva el dinero del producto
Incumplimiento plazos reparacion
Estimados/as señores/as: En fecha 06-06-2025 llevé a reparar un conga 2499 ultra home avance, abriendo el número de incidencias arriba reseñado, 03916749 Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy 27-07-2025 sigo sin el robot limpieza descrito y sin información. He puesto una reclamación a través de su pagina ya que no existe ningún otro medio de comunicación. Tienen un canal de WhatsApp el cual es una máquina que no aporta soluciones, dejando mis datos y no contestando en ningún momento. Ustedes en sus condiciones particulares ponen un plazo de 30 días para la reparación, el cual se ha superado ampliamente. Recordar que ha día de hoy no se nada del mismo. Adjunto fotocopia con la incidencia abierta, la cual está abierta por ustedes. SOLICITO Me sea indemnizado el tiempo de más, a partir del día 30 que tienen ustedes de plazo para la reparación hasta la entrega del mismo reparado. Que procedan a enviar el producto reparado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reparacion
Hola tengo un renault megane con rotura de motor, los1200 tcde,que habeis ganado OCU .La sentencia de fallo de fabrica.Llevo dos meses reclamando ,tanto por via comercial o taller,que me lo reparen o den una solucion.No hay respuesta.
Pedido no entregado
Hola, realicé un pedido a Temu el día 3 de Julio. Estaba previsto por parte de la empresa A TU HORA EXPRESS en realizar la entrega el Martes día 15 de Julio. Era un paquete de aprox. 0,7 Kg con varios artículos en su interior para regalar en un cumpleaños. Durante toda la semana hemos estado en casa porque en vuestra web ponían En Reparto. El Sábado día 19 de Julio a las 21:30 aprox. recibo un aviso que el pedido ha sido entregado. Realmente no sé a quien porque a mi casa no ha venido nadie. Miro el resguardo y aparece firmado por un tal Juan. Me pongo en contacto con la empresa y es imposible hablar con nadie ya que por teléfono me atiende un contestador y por Whatssapp un asistente virtual que solo es capaz de realizar 2 acciones, indicar en que situación se encuentra mi servicio o poner una reclamación. Estoy a 27/07, sigo sin saber donde está mi pedido, donde se ha dejado o quién se lo ha quedado. Viendo las reseñas y las cajas todo apunta a repartidores. Estoy a la espera de una respuesta que me satisfaga y no un "pide un reembolso". Me siento robado. Es tan sencillo como decirme donde está el pedido y darme un punto de recogida.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores