Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. D.
25/07/2025

PUBLICIDAD INCORRECTA Y DENEGACION DE GARANTIA

Estimados/as señores/as de "GAFAS.ES": En fecha 23 de mayo de 2025 adquirí en la Óptica Rivas, en Oviedo, Asturias, unas gafas progresivas a las cuales accedí por una oferta de la página de GAFAS.ES, que me ofrecían las gafas por 80 euros. Al acudir al exámen y pagar por las gafas no me mencionaron nada del campo de visión que sería tan pequeño, ni si quiera que eran lentes estandard, tampoco que no tendrían antireflejante, por el cual pagué 50 euros más, ya que acababa de pagar los 80 euros. Cuando me entregan las gafas, me dicen que pruebe 15 días para acostumbrarme, lo cual al no saber que el campo de visión era de un 30%, fue imposible ocuparlas para leer ni para trabajar en el ordenador. Regreso a los 15 días para decirles que algo no está bien, que se ve todo borroso; me dicen que las estoy ocupando mal, que pruebe otra semana más. Como si eso fuera a solucionar la deficiencia de las gafas. Regreso a la semana y leo bien que tenía derecho a la garantía tanto para deolverme mi dinero como para pedir cambio por dos monofocales, si definitivamente no podía con las progresivas. En la óptica no me resolvieron nada, argumentando que ellos nos son responsables, lo más que podían hacer era darme solo un par, que escogiera para lejos o cerca, que si me daban los dos ellos iban a tener que pagar por el segundo, así que solo me darían uno, cuando los que omitieron toda información fueron ellos precisamente, solo les interesaba cobrar. Que hable a "gafas.es", y escribo por whatsapp, me dicen que justo la garantía no aplica para progresivas estandard que fueron las que yo compré, así que no hay nada que hacer. En su publicidad no decía ningún detalle y el contrato y la factura con el detalle,no lo sabes hasta que pagas, así que nunca sabes que te están vendiendo y si va a aplicar la garantía o no. No es justo ni ético que abusen de la salud de las personas, ver bien no es un lujo, es una necesidad. Acabé pagando por unas gafas monofocales el doble de lo que me habrían salido en cualquier óptica y todavía no las recibo, además. SOLICITO, la devolución del importe de 115 €, que fue lo que terminé pagando, no me interesa ningún producto de ésta compañía que juega con la salud y el bienestar. Sin otro particular, atentamente. MC

Cerrado
G. M.
25/07/2025

Artículo Destrozado en el Envio

Buenas tardes. En mi última venta a través de vinted me han estafad. El comprador ha dicho que le llegó el paquete roto y me envió una fotos donde se veía que durante el envío el repartidor no cuido el paquete y lo reventó, dañando así el interior del paquete también. Tras días de conversación con la compradora los dos llegamos a un acuerdo donde coincidíamos en que la culpa era de Vinted que son los que contratan a los repartidores y los que no cuidaron el paquete en el envío y los dos coincidimos en ese pensamiento. Vinted me contactó para decirme que la culpa era mía por el embalaje y que así lo había dicho la compradora pero yo volví a hablar con ella y ella me decía que eso no era verdad, que ella insistía en que la culpa era de Vinted. Días después me llega un mensaje diciendo que se le ha devuelto el dinero a la compradora y que yo no obtendría ningún importe ni por la venta ni por daños de mi paquete el cual ellos rompieron. Han pasado dos semanas desde que me escribieron diciendo que devolverían el dinero a la compradora y sigo sin saber nada, entonces hoy he escrito a la compradora si sabe algo de cuando se me va a devolver mi paquete ya que como lo han roto ya no lo podré vender pero al menos para darle yo uso, y cuando me meto diez minutos después a ver si me ha respondido veo que me ha bloqueado. Ruego que se me devuelva mi paquete o mi dinero y vinted me responde que como el problema fue el embalaje que me quedo sin dinero y sin paquete. Pero vamos a ver.....donde está la protección al vendedor ? Porque no puede ser q el comprador rompiera la caja para precisamente quedar con el paquete gratis? Sólo pido mi dinero o mi paquete. Con esa política que tenéis de devolver el dinero al comprador y que se queden con el producto igualmente estáis fomentando precisamente las estafas de este tipo. Tendréis que pedir q devuelvan el producto. Y si el problema fue el transporte me lo tendrán q pagar a mi también no? Espero solución . Adjunto imágenes que me envió la compradora de mi artículo dañado durante el envío.

Cerrado
J. B.
25/07/2025

Falta de piezas imprescinbles

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la compra de una cama que recibimos en Junio aunque no se esperaba recibir hasta agosto pues estábamos arreglando la habitación y no hemos podido abrir hasta la semana pasada, nos encontramos con la falta de una serie de piezas que son imprescindibles para su montaje y después de varias llamadas y aunque en un principio se accedió a la reposición de las mismas después con la escusa de que habían pasado los treinta días se han negado a su reposición cuando han sido ustedes los que han enviado los paquetes antes de tiempo, SOLICITO tengan a bien el envío de las piezas que faltan Sin otro particular, atentamente. Carolina B. G.

Cerrado

Devolverme mi dinero

Hola esta empresa me ha echo cargos a mi Cuenta bancaria sin yo conocerles de nada sois unos ladrone! Devuelvanme mi dinero o los denuncio con la guardia civil!!! 3 mensualidades de 29,50

Resuelto
N. H.
25/07/2025

No quieren realizar un reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 9 de Julio adquirí en su página web una prueba gratuita para visualizar los anuncios de alquileres en Valencia y los contactos de los propietarios. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento a 1 hora de empezar a usar la página y esta no me dejaba cancelar hasta después de 24 horas. Intenté contactar con ellos mediante el bot, pero este jamás estuvo operativo y no se facilita un contacto sencillo de encontrar. Tras darles una oportunidad, la página se visualizaba fatal, era un completo desastre y aunque hubieras pagado no se cumplía con lo prometido. Tras buscar en páginas su contacto y opiniones sobre ella, la mayoría eran nefastas y conseguí rellenar un formulario de reclamación. Me cobraron 39€ tras quitar los datos de mi tarjeta para que no me cobrasen, ya que no había forma de cancelar la suscripción. Aún así me la cobraron y su contestación fue que yo jamás reclamé antes del cobro y que no me había quejado hasta ahora de lo mal que va la página. Adjunto capturas de la comunicación entre el departamento de reclamaciones de Rentola y yo y el bot inútil que tienen en la página. Solicito, tal y como establece la ley, mínimamente el reembolso de la suscripción, ya que no se notificó debidamente el cobro y la página web y suscripción no cumplen con lo prometido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
25/07/2025

Pedido sin estimación de entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 09/07/25 adquirí en su página web [….] el producto colchón emma hybrid elige, 2 almohadas viscoelasticas y capa de protección del colchón. Han pasado 17 días y no lo he recibido. El plazo para entregaren mi pedido ha finalizado el 23/07 y no lo he recibido. Me puso en contacto con el servicio de atención al cliente el 23 y el 24/07. Me dijeron que iban enviar un correo para la transportadora para quedar nueva fecha de entrega. El plazo que Emma me indicó para quedar nueva fecha finalizó el 25/07 17h y continuo sin fecha para recibir el pedido. La única acción de Emma es enviar correo para la transportadora y solicitar que yo, el cliente, entre en contacto con la transportadora para solicitar que entreguen el pedido. Creo que no es necesario explicar porque esta situación es inaceptable. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
25/07/2025

TV ROTO no me devuelven dinero

Expongo : EXPONE: Que el día 21/7/2025, compré un tv TCL 65CK de valor 649 Euros e hice una entrega total a cuenta de ese valor, adjunto venta ref E254 40712622, dicha compra se hizo en mediamarkt de Albacete Que el día de ayer, 23 julio 2025, recogí el tv y me dieron la correspondiente factura, adjunto factura numero E254 60306967 Que ayer al desembalar el tv veo que tiene la pantalla rajada, adjunto fotografía del tv. Que hoy a primera hora he ido a mediamarkt Albacete y me dicen que no lo devuelven porque me acusan de que el TV lo he roto yo al desembalarlo. Que el tv fue desembalado e instalado con total mimo siguiendo las instrucciones que acompañaban al equipo. Que por mi profesión, ingeniero electrónico, se perfectamente como tratar cualquier equipo electrónico. Que se me acusa de no decir la verdad e insisten que el equipo estaba bien y yo soy el responsable de todo. Que todo este problema me está causando daños y perjuicios, pues este tv se va a instalar en la casa del pueblo ,segunda residencia, que está a 60 km de mi residencia habitual y llevo dos viajes y tiempo perdido. Que me encuentro con un TV roto en casa pagado y sin estrenar y el vendedor Mediamarkt no se hace responsable, afirmando con mentiras que el responsable soy yo. Que he pedido una hoja de reclamaciones solicitando que sea resuelta a través del Sistema Arbitral de Consumo de la JJCM. Que estoy decepcionado con el trato dado por su empresa en esta venta. Es por todo lo anterior que SOLICITO:. Me entreguen un TV nuevo, y vengan a recoger el roto

Resuelto
P. K.
25/07/2025

PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO DEVOLUCIÓN PEDIDO

Buenas tardes, el 20 de mayo realicé una devolución DEVO83333 y a día de hoy sigo sin recibir el dinero en cuenta, sin embargo en mi cuenta de Okaaspain en mis pedidos indican abonada y no es así. He enviado varios correos reclamando el abono, en los 2 primero me contestaron que lo pasaban al departamento de contabilidad, pero siguen realizar la devolución del dinero, y al resto de correos ya ni responden. He intentado ponerme en contacto a través del teléfono que consta en su web pero salta una operadora indicando que todo en estos momentos están ocupados y no pueden atendederme y no hay forma de que alguien coja el teléfono. Me parece que ha transcurrido tiempo suficiente para realizar el abono.

Resuelto
S. Z.
25/07/2025

Problema con el reembolso o nuevo producto

Estimados/as señores/as: En fecha 08/05/2025 adquirí en su página web el producto "Neopreno Orca Athlex Flow" Adjunto el número de pedido 108096873 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 19/05/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
N. P.
25/07/2025

No entregan los paquetes

Buenas tardes, Después de haber leído ya numerosas quejas a esta empresa por el mismo motivo, al parecer su forma de trabajar es no entregar los paquetes cuando no les apetece aparcar (o ellos sabrán). Pero mi queja es la misma que otras que he leído, ponen que no estás presente cuando se efectúa la entrega siendo falso. Cuando llamas por teléfono no te solucionan nada porque el repartidor nunca te llama para verificar nada. Un despropósito, después de hablar con ellos cada día su solución siempre es la misma, ninguna, desentenderse y recomendarte que solicites la devolución del pedido… Las empresas que trabajen con esta empresa desde luego recibirán devoluciones a diario.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma