Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO NO RECIBIDO
Referente al pedido online 2025-07-07 a las 18:03 con referencia pedido 017545438 y cancelado el 10-07-2025 Pendiente reembolso del cobro indebido ya que el pedido se cancelo como ustedes confirmaron por email, ni había salido nada y se cobraron parte del importe que reclamamos desde el día nos cargaron en cuenta, nadie ha contestado más que emails automáticos indicando que en 48, 96, horas o 6 días laborables.. contactarían para solucionar, pues a día de hoy NADA, siguen sin devolverme el dinero. lo que comunico a través de OCU y presentare la denuncia correspondiente antes la Guardia Civil para su conocimiento.
Reembolso íntegro
Habiendo realizado el pedido anteriormente citado el pasado 13-07-25, por importe de 37,9€, que no se ha servido en el tiempo estipulado por la empresa vendedora, reclamo un reembolso íntegro. Aunque he intentado contactar con ustedes por varias vías (adjunto imágenes), se dedican a hacer oídos sordos y/o colgar las llamadas entrantes de sus clientes; así pues, ustedes tienen ahora mismo mi dinero y mis productos, por lo que reclamo el reembolso correspondiente que sí cobraron velozmente.
Pedido entregado al que le faltan artículos
Estimado/as señores/as: En fecha 12/07/2025 hice un pedido online de varios artículos. Lo recibí el 15/07/2025. Sin embargo, al ir a guardar los artículos, me di cuenta de que faltaban varios de ellos. Escribí a vuestro servicio de atención al cliente el día 16/07/2025 explicando el problema e incluí una lista de los artículos que faltaban. Recibí respuesta ese mismo día en la que se me solicitaban una serie de fotografías. Las envié ese mismo día. Al no recibir respuesta a ese correo, volví a escribiros el día 18/07/2025. Como tampoco recibí respuesta a ese correo, llamé al servicio de atención al cliente el 24/07/2025. La única información que me dieron es que, según el almacén local, se habían enviado todos los artículos, y que había una incidencia abierta con el transportista, que debía dar respuesta, como muy tarde, al día siguiente. Tras (de nuevo) no recibir ningún tipo de comunicación vuestra, vuelvo a llamar el 28/07/2025 al servicio de atención al cliente, quienes me comunican que el almacén local de Sephora ha rechazado mi reclamación e indican que no se me reembolse el dinero. No se me ofrece ninguna otra explicación ni justificación. SOLICITO que se reabra la reclamación y, o bien se me envíen los artículos faltantes, o se me reembolse el importe correspondiente. Gracias.
Terrible servicio post-venta y garantía nula
El envío llegó bien pero la calidad de los materiales es muy defectuosa. Una mesa exterior cuya madera se ha agrietado en menos de 1 mes y tras un sólo día de lluvia (y con un toldo encima de la mesa y bancos para que no les dé el sol ni la lluvia). Ni regalado con esos materiales pero además es que su servicio de atención al cliente es terrible. Piden fotos varias veces pero nunca responden y ya, el colmo, última llamada y sí, sí... que lo agilizarán pero... ojo, sin preguntar ni los datos del comprador ni el número de pedido. Recomendación, 0 estrellas y no comprarles nada de nada o seréis estafados. Seguimos esperando que nos contesten pero su intención es que nos olvidemos. La peor experiencia post-venta en muchísimo tiempo.
Incumplimiento de Contrato
Hola, el pasado día 4 de Junio pacté un contrato con vosotros con una serie de descuentos los cuales no se han aplicado de forma correcta en las primeras facturas asociadas al mismo, en concreto el 50% de descuento en el Pack TV +Futbol Love. Al ver mis facturas os he llamado varias veces para reclamar mis derechos como usuario ante el incumplimiento de contrato realizado por vuestra parte, generando los números de incidencia siguientes: ID Caso 1-ILGKTT9 y ID Caso 1-ILHZTLP, tras varios desencuentros telefónicos pues yo intentaba que se me devolviesen los importes mal cobrados a través de la próximas factura a emitir, cosa que me parecía razonable, por vuestra parte me dais la opción de ampliar un mes más mi permanencia para que de esta manera no se me siga cobrando ilegalmente los meses siguientes y me decís que el dinero mal cobrado no se me puede devolver por sistema, algo que acepto para no verme en la situación de tener que reclamar un mes tras otro, aún así, os comento al aceptar la situación que reclamaré todo el dinero mal cobrado por vuestra parte, os pido notificación por escrito de lo ocurrido y me decís que solamente puedo ver en mi cuenta a través de la app de la compañía o bien el la web los números de incidencia asociados a este problema. Me parece lamentable que una compañía como Orange reconozca desde el primer momento el fallo por su parte al incumplir el contrato pactado y la única solución que me dé es ampliarme un mes mi permanencia y una compensación del 10% el primer mes, esto último no lo acepto porque no cubre para nada las cantidades que se me están cobrando y se me van a cobrar en la siguiente factura que se emita. Adjunto contrato incumplido , primeras 2 facturas con pagos en demasía por no aplicación del descuento del 50% en el Pack Love TV + Fútbol.
Producto no enviado
Hola, Realicé un pedido de unas sandalias en la empresa zapatosenlanube.com el día 22/06/25 y no me los han enviado. He escrito correos electrónicos reclamándolas y he intentado llamar al teléfono que aparece en la página web sin que nadie conteste. Solicito ayuda para reclamar el envío o la devolución del dinero. Gracias
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el día 1 de junio de 2025, al pasar varios días el tiempo de entrega estimado, habiendo reclamado el articulo en varias ocasiones y dada la necesidad de recibir el articulo (iphone 16 pro) porque mi teléfono se había estropeado, procedí a anular el pedido. Al cancelar el pedido, me dicen que entre 3 y 6 días hábiles un agente se pondrá en contacto conmigo para formalizar la cancelación y proceder al reembolso del dinero, esto fue el 13/14 de Julio de 2025. Tras varias reclamaciones para que me hagan la devolución porque nadie se ha puesto en contacto conmigo a día de hoy 28 de Julio del 2025 y lo único que me dicen es "tenemos retrasos en el departamento" que es justo lo que me decían con el pedido, procedo a poner una reclamación exigiendo la devolución total de mi dinero y una compensación por las molestias ocasionadas y el tiempo perdido en reclamar reiteradas veces tanto el producto como el dinero. Gracias.
FALTA PRODUCTO EN EL ENVIO
Estimados/as, Tal y como he indicado en la incidencia abierta, el paquete me llegó abierto. El repartidor me lo entregó, solicitó mi DNI y se marchó sin darme tiempo a revisar el contenido. Al ver que el paquete estaba abierto, procedí de inmediato a comprobar su interior y noté que faltaba una camiseta. Además, como solo había recibido una parte del pedido, en ese momento no tenía certeza de cuántos productos debían incluirse en ese envío. Tuve que revisar el correo de confirmación, y fue entonces cuando confirmé que en esa entrega debían venir dos productos, no uno. Agradezco que puedan revisar esta situación y me informen de los próximos pasos para resolverla. Quedo atenta a su respuesta. Atentamente, Paola
Reembolso precio de compra o sustitución
Número de reclamación - Estimados/as señores/as: En fecha 19/10/2023 adquirí en el Centro Comercial Puerto Venecia del Corte Ingles un frigorífico marca Siemens modelo KS 36FPIDP por in importe de 1.199 Euros. Con referencia 047 21224832. En fecha 25 de mayo de este año 2025 dejó de funcionar por lo que por vía telefónica se llamó al servicio técnico Siemens, acudiendo un operario que se limitó a cobrar la salida y hacer un presupuesto del arreglo superior a 450 euros, sin que llegase tan siquiera a tocar el aparato que estaba encastrado en un armario de la cocina y que si le encargaba la reparación ya no me cobraría el desplazamiento. Dado el precio que me pareció abusivo acudí al Corte Inglés donde lo había adquirido puesto que estaba en garantía a fin de que procedieran a su reparación. Desde el centro comercial del Corte Inglés se dio aviso a Siemens, acudiendo pasados dos días un operario de dicha marca, quien desencastró el frigorífico manifestando al enterarse que había venido una persona ajena al servicio técnico oficial SIEMENS que lo habían tocado, cosa absolutamente falsa puesto que el operario que con anterioridad había acudido al domicilio se limitó a abrir la puerta del frigorífico sin tocar absolutamente nada, y que al haber sido tocado por otra persona ajena al servicio técnico OFICIAL Siemens carecía de garantía y que valía la pena que me comprara un nuevo frigorífico porque la reparación por parte de SIEMENS me iba a suponer un coste superior a los 850 euros. Habiendo acudido nuevamente al Corte Inglés me dicen que ellos no pueden hacer nada y por la parte de Siemens se niegan a sustituirlo. Obviamente SOLICITO que se proceda a la sustitución por uno nuevo o alternativamente se proceda a la devolución del importe abonado en su día. Atentamente NIF o NIE: 17836813Z
Devolución de compra + reservas
Estimados/as señores/as: Durante el pasado año realicé cuatro reservas en esta web de confianza, ya que anteriormente había comprado sin problemas. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que me devuelvan el importe abonado hasta la fecha. El total es de 374€, que corresponden a una figura completamente pagada (tengo justificante de pago en diciembre) y tres reservas. Los números de pedido son: #10130 #9542 #9541 #9112 Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores