Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Productos rotos o dañados
Estimados/as señores/as: En fecha 16 de febrero y 10 de marzo adquirí en su página web Sklum los productos Mueble TV en madera Deleyna, Mesa de Centro Rectangular en Madera Deleyna y Mesa de Comedor Rectangular en Madera (190x100 cm) Jal. Al abrir los paquetes he comprobado que el producto estaba roto y en los tres casos no podía ser usado por maltrato que causó grandes daños y roturas. La empresa no se hace cargo de estos desperfectos debido a que hace demasiado tiempo que recibí los paquetes, pero siendo imposible mi revisión por el tamaño de ellos, hasta ahora. Según conversación telefónica con la empresa tampoco se hace cargo de los daños con la garantía de 3 años que ofrecen de sus productos. Adjunto los siguientes documentos: 1.- Factura 2.- Fotos. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.
Ha pasado un año y todavía no ha llegado
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de agosto adquirí en su página web sharkerbrand el producto de dos camisetas y una sudadera. Ha pasado un año y no lo he recibido. Pedí el paquete en Agosto enviándolo a una dirección correcta, en diciembre seguía sin llegar y vendíamos la casa con la dirección a donde mandamos el paquete, en agosto ya les mandé emails para cambiar la dirección y en ninguno respondieron. Ha pasado casi un año ya que falta poco menos de un mes para que pase el año completo, y yo sigo sin recibir lo que pedí. También he mandado emails durante todo el año, todos ellos sin respuesta. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Devolucjon Importe Pedido mo entregado
Buenos dias: En fecha 21 dw Junio realize un pedido en su página web de varios productos por importe de 89,26€ , el dia 27 de Junio como no llegaban y me iba de vacaciones les solicite mediante correo electrónico la devolucion del importe. Ha fecha de hoy y despues de muchos correos sigo sin recibir el importe de un pedido que no me ha sido entregado que me dicen que lamentan el retraso. etc.etc Pero que siguen sin abonarme me remitieron a orro correo porque no fenian mi cta.bancaria se la envie por 2 veces la ultima vez 24 de Julio y sigo sin recibir mi dinero. Creo que ya he eaperado bastante tiempo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: correos y pantallazo pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente
REMBOLSO
LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO 115,95 € Nº Pedido: 250712172132 YA QUE NUNCA ME LLEGO Y SE TRAMITO UN DEVOLUCION DIRECTA PORQUE NO ME LLEGABA EN EL PLAZO INDICADO. .GRACIAS.
Producto defectuoso y de mala calidad
Hola, Realicé un pedido de una vajilla blanca para 12 personas en Sklum. Según la descripción en la web, se trataba de una vajilla resistente, duradera y de alta calidad, además de fácil mantenimiento. Para mi sorpresa, el mismo primer día de uso aparecieron rayones provocados por la cubertería, dejando la vajilla con un aspecto muy deteriorado. Presenté una reclamación a Sklum y la respuesta fue que, al estar fabricada en gres, la vajilla puede rayarse con facilidad si no se manipula con el debido cuidado. Sin embargo, esta información no se indicaba en ningún momento en la web, y no considero aceptable que un producto destinado al uso diario requiera un cuidado tan especial (como comer con las manos o usar cubiertos de plástico). Además, no se trata de un desgaste por uso prolongado, sino de un defecto evidente desde el primer día de uso. Claramente, el producto no cumple con las expectativas de calidad anunciadas y no resulta apto para su función. Por todo ello, solicito que se proceda a la retirada de la vajilla y al reembolso del importe pagado, ya que además se trata de un producto que no fue precisamente económico.
No me quieren devolver el importe
Hola muy buenas el año pasado en agosto compré una tabla con el número de pedido q indicado A los 15 días Tengo q poner una incidencia de q la labla se está deformando y me hacen la devolución del pronto que me llega a final de septiembre y no la puedo usar más pagando 100 euro por dejarla Este año a primero de julio la tabla la infla y a las dos semanas me ocurre lo mismo la tabla se vuelve a deformar, ago todo lo q me indican y la tabla me la recogen mi sorpresa es que me ponen escusa del mal uso q le ha dado vastante eñ sol y por dejarla en el parking Yo le escribo diciendo q eso son escusas por que en el parking hay 100 tablas y aninguna le pasa nada Creo q no ha hecho ni un años y por todo lo q me ha ocurrido creo q tengo derecho a devolución Dos pago en el parking sin poder utilizarlo q son 250 euro Dos verano sin utilizarlo Muchas gracias espero solucionar
COMPRA NO ENTREGADA
Estimados/as señores/as: En fecha 03/07/2025 a las 9:31 h adquirí en su página web el producto Tractor Cortacésped con nº de pedido 2592184005021 recibiendo email de confirmación y haciéndome el cobro seguidamente 9:33 h (adjunto registro de pedido y pago) El 03/07/2025 a las 17:54 recibo un email en el que dice que se cancela el pedido "por mostrar un precio erróneo" el precio que yo pagué fue el que se me indicó al realizar mi compra, confirmada y pagada a las 9:31 y 9:33 de la mañana. Llamo por teléfono y me abren la primera incidencia diciéndome que tengo toda la razón y que mi pedido será entregado el 18/07/2025 como me indicaba y de hecho me sigue indicando el producto comprado. El 11/07/2025 no me ha llegado ningún correo con respecto al seguimiento de mi pedido, vuelvo a ponerme en contacto (Incidencia 2 que adjunto) y me dicen que no hay ningún problema, que es error del Corte Inglés y que lo asumen, que mi pedido será entregado el día 18/07/2025 El 17/07/2025 (día anterior a la entrega del pedido) a las 23:30 de la noche, recibo un reembolso del importe de mi pedido (documento que adjunto) El 18/07/2025 Vuelvo a ponerme en contacto con el Corte Inglés y me dicen que el pedido no se me va a entregar ya que el proveedor debido al error del precio indicado por el Corte Inglés no ha mandado el producto. Abren una nueva incidencia (Incidencia 3 adjuntada) Les digo que durante esas dos semanas me han dicho en todo momento que al ser error del El Corte Inglés lo asumen y que me siento engañada. Desde el día 18/07 he llamado en varias ocasiones y la respuesta siempre ha sido la misma "le devolverán la llamada del departamento de incidencias porque el producto se tiene que entregar" no se ha puesto NADIE en contacto conmigo, ni por teléfono ni por email. Yo sólo solicito mi pedido, ya que yo pagúe el precio que se me indicaba desde el minuto 0 y me hacen la devolución del dinero media hora antes del inicio del día que me entregaban el pedido. No quiero el reembolso, quiero el pedido que compré y que es algo que necesitaba. Han pasado 13 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: -1: REGISTRO DE PEDIDO 03-07-2025 (09:31 H) -2: PAGO DE PEDIDO 03-07-2025 (09:33 H) -3: EMAIL RECIBIDO ERROR DE PRECIO 03-07-2025 -4: INDICENCIA 1 03-07-2025 -5: INCIDENCIA 2 11-07-2025 -6: DEVOLUCIÓN PAGO PEDIDO 17-07-2025 -7: INCIDENCIA 3 18-07-2025 SOLICITO se me haga entrega del producto Sin otro particular, atentamente.
No atienden una reclamación en garantía, producto defectuoso
Quedaron en que mandarían una bici de spinning nueva, después de varios meses reclamando, estando en garantía, ya que se adquirió el 26 de noviembre de 2024, y a fecha de hoy todavía no me la han querido entregar. No quieren hacerse cargo de la defectuosa obligándome a mí como clienta a embalarla, cuando ya no dispongo de embalaje para ello. Es decir, a hacer su trabajo. La empresa no quiere hacerse cargo de un producto defectuoso ni de su deber de trabajar por el consumidor y el cliente. Esta empresa es totalmente incompetente y solicito la entrega y cambio del producto en garantía defectuoso por uno nuevo y que se hagan cargo de desmontar y embalar el defectuoso
Sin informacion del paquete
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de julio de 2025 realicé una compra por una página web extranjera. Desde el 15 de julio me informan que el paquete se encuentra en ya poder de Ecoscooting con pedido número 260030000032035875. Han pasado 15 días y no lo he recibido. Me he comunicado en múltiples ocasiones a través del servicio de chat en línea, pero no me dan información de que ha pasado con mi paquete, ni solución alguna. SOLICITO se me haga entrega del paquete, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
problema con una bicicleta electrica bh modelo bh atom 29 negro rojo ts
La compre en el 20,06,2023 bien y me han cambiado tres motores y van por el cuarto la tengo en donde la compre y ya esta bien cuando se me acabe la garantia haber quien se hace cargo de la reparacion y asi no puedo estar la compre por que era buena marca pero veo que no es asi vamos si me preguntan pues logicamente no voy a dar buena publicidad le pregunte al que me la vendio si me la podia cambiar por otra y no me contesto o comprar otra aunque tenga que gastar mas dinero pero lo mismo no me dijo nada la referencia n de serie es F21CY2931 ESPERO SU CONTESTACION POR FAVOR
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores