Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. G.
30/07/2025

No he recibido el pedido que compre

Buenas Tardes A primeros de junio realice la compra de un precioso vestido modelo Vestido Armera - Diseño Italiano 2025 desde la pagina web de Clara y Nico Bubión. En la pagina indicaban que ellos mismos a traves de transpartes locales te preparaban el pedido y lo enviaban con todo su amor. Tras mas de un mes de espera, en el cual el tracking del pedido lo localizaba en puertos extranjeros, en China y en diferentes aduanas llega a mi casa un paquete que yo no recepciono, que dejan en el buzon y que es una pulsera. Tras la recepcion del mismo me he puesto con ellos una y otra vez en contacto para que me solventen la incidencia y o que m e den mi vestido.... el cual ya ni siquiera se si quiero o que me devuelvan mi dinero. Y la unica respuesta que obtengo lo seguimos comprobando. La WEB es una ENGAÑO y todo lo que les rodea apunta a que tambien lo es. Tened mucho cuidado y no os dejeis engañar por su publicidad falsa y palabras vacias.

Cerrado
D. S.
30/07/2025

Problema con pedido dañado, no hacen devolucion ni reembolso.

Hola realice un pedido en Miravia (7913324952072) de una mesa centro elevable por valor de 53,12€, con un peso de 22kg y medidas totales de 175cm (largo, ancho y alto) el pedido lo recibí el dia 28 de junio, el transportista ya vio el articulo dañado y se desentendió del problema, me indico que iniciase la reclamación con el vendedor, en este caso miravia. Les inicie una reclamación les envié fotos del producto en mal estado roto, en la aplicación solo había dos opciones "Devolución y reembolso" o "Solo reembolso" En la opción devolución y reembolso solo te da la opción a "hacerlo por cuenta propia" es decir llevando el paquete a una empresa de transporte y pagando tu los portes (en este caso unos 40€... y la opción de Solo reembolso aplica solo cuando un pedido llega dañado o roto, por lo tanto escogí esta opción, a los pocos dias me envian un correo de que el reembolso ha sido rechazado porque es necesario enviar el producto al vendedor....... AQUI empieza mi calvario y pesadilla con esta empresa. Les llamo por teléfono, para empezar nunca ofrecen una solución, solamente te hacen perder el tiempo con "prueba esto y prueba lo otro" cuando directamente les digo de que necesito que envíen alguien a mi casa o me envíen una pegatina de devolución para llevarlo algún sitio y devolverlo, no hacen caso dicen que ellos eso no pueden hacerlo, les llamas y cada dia te dicen una cosa para hacerte perder el tiempo y que sigas esperando sentado porque no te dejan hacer la devolución gratuita, tienen una política de devoluciones de 30 dias gratuitas, solo me indican que lo tengo que hacer por cuenta propia, pagar yo los portes para enviar el pedido y luego ya verán de como me hacen el reembolso. He llamado mas de 15 veces en 1 mes y siempre es lo mismo te tienen 1 hora al teléfono "consultando ellos con el supervisor de turno" y siempre llegan a la misma conclusión "Tenemos un problema en nuestro sistema, tienes que esperar a que te salga la opción de devolución con una empresa de mensajería" Al final para que no llame mas me dicen que si pasados 30 dias no puedo hacer la devolución, que vuelva a llamar y me hacen el reembolso de forma manual, hoy he llamado que ya ha pasado mas de 30 dias y me dicen que no pueden hacer ningún reembolso, que tengo que enviar YO pagando los portes el pedido y luego revisan el caso para hacer el reembolso. Es una vergüenza, no recomiendo a nadie que compre por esta aplicación, porque no se hacen cargo ni de los pedidos dañados, rotos, ni de las devoluciones. Después de llamar mas de 15 veces, pelearme con ellos por teléfono, te prometen que llegara un correo de su supervisor haciéndose cargo de la incidencia... , MENTIRAS todo incierto, no contestan a los correos, les da igual todo, estafan, ellos mismos incumplen su propia política de devoluciones gratuita de 30 dias. ¿Me puede explicar alguien que política es esa? Si me dicen que tengo que enviar yo el pedido pagar unos 40€ para devolver una mesa que ha costado 53€ y me ha llegado ROTA, parece un chiste, que se rían y jueguen así con el dinero de la gente. Inicio esta reclamación de manera publica en contra de la empresa de Miravia y sus malas praxis, no haciéndose cargo de los pedidos dañados, incumpliendo sus propias políticas. Solicito de manera inmediata que me devuelvan mi dinero, un reembolso de lo yo he pagado 53,12€ (Adjunto imagenes del pedido)

Cerrado
A. V.
30/07/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 20-10-2024 compré un Iphone 16 a través de su página web, que nunca me llegó. Desde octubre hasta enero del 2025 me puse en contacto varias veces por mail con ustedes, ya que no había la posibilidad de llamar por teléfono, para reclamar que no me llegaba el móvil y siempre se me dijo que estaba pendiente de ser enviado. En enero del 2025, cansado de la espera y de no recibir información, cancelé el pedido y solocité la devolución del importe pagado, 1267,94 euros. Pasados 10 días recibí una respuesta por mail acepando el reembolso, desde entonces he estado escribiendo por mail solocitando la devolución del dinero, pero no se me ha dado ninguna información de por qué no se hace. SOLICITO la devolución de los 1267,94 euros que pagué por un móvil que no se me ha mandado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. B.
30/07/2025
ÓNIX CALZADO

Page 50€ efectivo reembolso y dentro tenía una caja con basura

He sido víctima de una est@fa por parte de la tienda online llamada “Onix Calzado” (https://onixcalzado.com). Realicé un pedido de zapatillas deportivas, pagué correctamente el importe, pero no recibí el producto solicitado. En su lugar, recibí paquete con contenido fr@udulent@,Desde entonces, la página ha bloqueado mi dirección IP y no tengo ningún medio de contacto con ellos: no existe número de teléfono, ni respuesta por correo electrónico, ni opción de devolución clara. Sospecho que se trata de una página f@lsa . El dominio fue registrado recientemente y hay otras reclamaciones similares disponibles en internet. Solicito que se investigue esta empresa y que me asesoren sobre cómo proceder para reclamar la devolución del dinero pagado. Datos adicionales: - Nombre de la tienda: Onix Calzado - Web: https://onixcalzado.com - Fecha de la compra: [ 27.07.2025] - Importe pagado: [50€] - Método de pago: efectivo Gracias por su atención.

Cerrado
A. C.
30/07/2025

Contratación sin pedirla

Buenos días ya hemos hablado de este tema , por motivos de salud grave, no he dedicado el tiempo que se requiere a ver las facturas tanto de este servicio, como el de otras compañías. Pues bien, descubro que me habían contratado un segundo descodificador. Por tanto se me cobraban 6,50 € desde junio de 2023, al darme cuenta de esta circunstancia, en mayo de 2025 y después de múltiple llamadas, conseguí que reconocieran que no podía devolver el 2 descodificador ya que lo tenía, ningún repartidor la había llevado a mi domicilio en esa fecha de junio de 2023 aunque insistían en sque siy y su devolución para darme de baja de ese concepto : "Multi +". Al final me ofrecen la devolución de lo cobrado indebidamente 156 €. Pero no llega esa cantidad. Y me niegan que me lo dijeran. Por tanto espero su mediación a este enojoso asunto. Un saludo. Ángel A. Carcaño Rodríguez D.N.I. 07809620 Q

Cerrado
F. V.
30/07/2025

Garantía

Hola ..les compré una piscina que estuvo 2 meses y pico puesta ...este año al ponerla veo que pierde por la costura ...ustedes me mandan a Bestway..y Bestway pasa del tema ...la piscina la compré en tienda física ( Albacete ) y entiendo que yo les tengo que reclamar a ustedes ..y ustedes si quieren al fabricante .. Espero lo solucionen ( aunque tengo mis dudas desprende 2 meses con este tema ) o lo tendré que solucionar por otra vía .. gracias

Cerrado
M. G.
30/07/2025

Amazon no quiere realizar un Reemplazo

Adjunto Modelo con la información El día 1 de julio de 2025 recibí el robot aspirador Cecotec Conga 15090, adquirido a través de Amazon España por un importe de 349 €. Desde el primer uso, el producto ha presentado fallos graves: la batería apenas dura 33 minutos antes de tener que recargarse (lejos de lo anunciado), y durante su funcionamiento emite constantemente mensajes de “enviar a cargar”, llegando a emitir hasta 30 avisos en una sola limpieza, sin gestionarlo de manera automática como debería. He contactado con Amazon para solicitar el reemplazo del producto defectuoso. Aunque han reconocido el derecho a devolución y reembolso, se niegan a realizar un reemplazo, alegando que su sistema no lo permite, pese a que el producto sigue estando disponible en su tienda. Actualmente el producto tiene un precio de 379 €, 30 € más que lo que pagué originalmente, por lo que no me parece justo tener que asumir esa diferencia debido a su negativa a reemplazarlo

Resuelto
C. M.
30/07/2025

Problema con la luna y alineado de ruedas

El día 28 de julio de 2025, recogí el vehículo Opel Crossland X con matrícula 0588KNT en el concesionario de Autohero en Seseña. Se me entregó como vehículo revisado y garantizado, tal como se indica en su publicidad y condiciones de venta. Sin embargo, a las pocas horas detecté graves defectos que afectan directamente a la seguridad del vehículo: 1. La luna delantera ha sido cambiada y está mal colocada, lo que compromete la integridad estructural y la visibilidad. 2. El coche presenta vibraciones preocupantes en carretera, lo que me llevó a revisarlo en un taller externo, donde me han confirmado que el alineado de las ruedas no está hecho correctamente. Dispongo de un informe técnico de un taller independiente que certifica estos defectos. El vehículo fue entregado como “revisado” y “en perfecto estado”, pero está claro que no se encuentra en condiciones de circular con seguridad. He solicitado una cita en su red de talleres, pero la única disponible es el día 4 de agosto, cuando yo necesito utilizar el vehículo urgentemente el día 1 de agosto por motivos personales. ⸻ SOLICITO: Que me proporcionen una solución inmediata, antes del 1 de agosto, para dejar el coche en condiciones seguras de uso. En caso contrario, que me reembolsen de forma íntegra el coste de la reparación de la luna y el alineado realizados en un taller externo. Y si ninguna de estas dos opciones es posible, que me proporcionen un coche de sustitución o cubran el coste de un coche de alquiler, ya que actualmente no puedo circular con el vehículo entregado por su falta de seguridad. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho a iniciar una reclamación formal ante Consumo y, en su caso, por vía judicial. Adjunto informe técnico del taller externo como prueba.

Cerrado
E. V.
30/07/2025

Triple cobro de un producto

A quien corresponda, Tengo la línea de 3 relojes inteligentes activados con Vodafone desde hace tiempo y nunca he tenido 3 relojes inteligentes de manera simultanea. Cuando me he comprado otro para cambiar, no me han dado de baja el anterior y lo he seguido pagando a pesar de haber avisado de que no me lo cobrasen. He ido dejándolo pasar, pero ya no más. Sólo tengo un reloj inteligente y sólo debo pagar uno. ¿El dinero que he perdido ya no lo recupero, no? Uno es desde 2020, otro desde 2021 y el último, el único que realmente tengo ahora es de 2025. Solicito reembolso desde 2021 (ya que el alta me la realizaron en tienda) y revisión de la factura actual. Gracias. Atentamente, EV.

Resuelto
S. B.
30/07/2025
ÓNIX CALZADO

Estaf@dores

Pedí zapatos por su página web. Me enviaron una caja llena de basura que tiré. Pero en cuanto la abrí, me di cuenta de que me habían est@fado. Le había pagado en efectivo a la chica de correos Express, pero me dijo que no podía devolverme el dinero. Por favor, no pidan. Envían basura; no es lo que se ve en las fotos. No, el número no existe. Y bloquean tu dirección IP para que no puedas escribirles ni hacer más pedidos. La página web es : https://onixcalzado.com/ Me estafaron 50 €. Estoy de baja por maternidad y podría haberle comprado algo a mi hijo con ese dinero…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma