Estimados/as señores/as:
En fecha 27/11/2025 adquirí en su página web www.deporvillage.com el producto Zapatillas Shimano RC302 blanco neutro negro.
Han pasado 21 días del plazo estipulado de entrega (2 días laborables, con entrega prevista el 01/12/2025) sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura, confirmación del pedido con la fecha de entrega prevista, la factura, los correos electrónicos recibidos del transportista (inPost/Sending), pantallazos del estado de seguimiento del pedido, así como los correos electrónicos recibidos por parte del personal del servicio de Atención al Cliente de Deporvillage tras mis consultas por el envío.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución íntegra e inmediata del importe abonado, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, al haberse producido un incumplimiento grave del plazo de entrega. A ello hay que sumar el perjuicio que esto supone especialmente en estas fechas, ya que este era un regalo para Navidad y lo adquirí con antelación más que suficiente justamente para evitar que sucedieran problemas de entrega como finalmente ha ocurrido.
Sin otro particular, atentamente.