El dia 22-11-25 hicimos un pedido de un pack canapé con colchón a EmmaColchón, el cual nos costó una cantidad considerable.
El primer plazo de entrega que nos pusieron fue del 09-12 al 13-12. Nos puso durante todos esos dias entrega fallida, estando en casa y pendientes, perdiendo todo el día esperando a que llegaran. Llamamos a atención al cliente tanto de la empresa vendedora como de la empresa transportista, en EmmaColchón sólo nos daban largas y respuestas vacías, pero en la empresa transportista era peor, porque no había manera de contactar con ellos, teníamos que estar pendientes de cuándo vendrían y saber si no nos lo pomdrían como entrega fallida otra vez. Y después empezaron a posponer entregas por bultos dañados sin notificárnoslo, y a seguir moviendo fechas sin avisar.
Hoy, justo un més después, 22-12-25, cuando pensábamos cancelar el pedido y pedir un reembolso, nos llaman para decirnos que vienen a traernos el paquete.
La sorpresa fue que no nos trajeron el pack que compramos, los repartidores nos traen sólo la estructura del canapé, y según lo que ven no tienen nada más que entregar aqui; y nos enfadamos aún más.
Llamamos a EmmaColchón pidiendo explicaciones, una solución rápida y una compensación y nos dejan caer que no tienen departamento de incidencias.
No podemos reclamarles nada directamente. Me parece muy fuerte que una empresa a nivel nacional que incluso se anuncia en TV, no tenga un departamento de incidencias, ya que producen tantas, y que su servicio de transporte sea en una empresa que no sabes si existe hasta que se dignan a aparecer. Me parece poco transparente, poco ético y una publicidad traicionera porque de mirar por nuestro descanso, nada. Sólo miran por su bolsillo, cuando el cliente debería ser su prioridad.
Aparte de seguir reclamando mi derecho y mi compensación, insto a cualquiera que se lo piense varias veces antes de comprar en EmmaColchón, ya que la experiencia de entrega nos está amargando.