Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
29/07/2025

Tomadura de pelo por la necesidad de hacer uso de la garantía de un producto

Buenos días empresa de amigos de lo ajeno, con respecto al número de pedido seleccionado llevo bastante tiempo intentar hacer uso de la garantía a la cual tengo derecho como consumidor y ustedes hacen caso omiso, después de varios correos enviados a ofm@amazon.es y pasáis del asunto. Del siguiente producto 407-2976534-0470705 que se devolvió correctamente en el mes de mayo aún no he recibido reembolso. Espero una respuesta afirmativa en el menor tiempo posible de lo contrario recibirán una denuncia.

Cerrado
M. B.
29/07/2025

No ha llegado el pedido y no me lo reembolsan

Hola realice un pedido el 24 de junio , la empresa de paquetería supuestamente lo lleva a un punto para que yo vaya a recogerlo, pero no se encuentra, pasado 7 días me llega la notificación que si no lo recojo se devolverá al origen, siguiendo un mes después en el mismo estado ya que no está el pedido en ese lugar. Es por lo que comunico los hechos a MIRAVIA, me indican que cuando pasaran 15 días cambiaría el estado del pedido y podría solicitar el reembolso, llevo más de un mes y siguen sin dar una solución. Solicito que se me abone el importe del pedido que no he recibido.

Cerrado
J. P.
29/07/2025

Tabla de paddle defectuosa

Estimados/as señores/as: En fecha […12/08/2024.] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [.en varia fechas .]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. R.
29/07/2025

Pedido no enviado en plazo.

Buenas noches. Realicé el pedido MG20200 el 8 de Julio de 2025, con un plazo de entrega de 7 a 10 días. Han pasado 3 semanas, y según la app Shop, con la que trabajan para poder hacer el seguimiento del pedido, este ni siquiera se ha preparado.

Cerrado
D. B.
29/07/2025

Vehículo defectuoso

Hola buenas hace unas semanas me entregaron mi vehículo en kgm autopista sur en torrente, recogí un Ssang Young Tívoli a los 2 días lo cojo intento arrancar y no funciona. Después de haber pagado 15.900 resulta que no arranca, al final lo consigo arrancar y se vuelve a calar. Lo consigo llevar al concesionario para que lo vean y lo reparen y resulta que 4 días y sin tener noticias del coche me toca llamar al concesionario me dicen que está arreglado que vaya a recogerlo, y resulta que no est arreglado. Que no tiene el motor de arranque y que ya me llamaran esto fue la semana pasada a día de hoy no se nada del coche cuando lo voy a tener. Así que me diréis como estoy creo que realmente el coche me lo teníais que haber cambiado no entiendo el por qué no. Así que ya me diréis la compensación me vais a dar por haber comprado un coche que no arranca bien. Decirme, estoy muy decepcionado.

Cerrado
S. E.
29/07/2025

Problema con una venta

Encargué y pagué un conjunto de sillas que estaba sorprendentemente a buen precio. Me llega un email diciendo que están fuera de stock, lo consultas en su web y están las sillas pero han un precio mucho más elevado. Si se equivocaron con el primer precio deberían asumir su error, ya que yo he cumplido con los términos. Me han mentido deliberante a la cara. El número de factura es 650780.

Resuelto
A. M.
29/07/2025

Cuerpo extraño en ensaladilla rusa

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 29 de Julio en una ensaladilla rusa formato pequeño comprada en el Mercadona de Teia lote 2280 7:45 M5 R12 caducidad 15/08/2025 me he encontrado un cuerpo extraño en forma de aro y material plasticos, que parece salido de la maquinaria de producción. SOLICITO revisión inmediata del lote afectado, y una indemnización por posible ingesta de dicho cuerpo extraño, puesto que éste no parecía entero. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. G.
29/07/2025

Problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque inicié una devolución en abril del 2025 de unas zapatillas Reebok. La entrega de las zapatillas se retrasó mucho más de lo que ellos anunciaban en su web. Posteriormente, me puse en contacto para hacer la devolución y, aunque tardaron más de un mes en darme respuesta, me enviaron un código de devolución para dejar el paquete en un locker de recogida, donde fui a entregarlo. Al no haber recibido la devolución del dinero, me volví a poner en contacto con ellos y ahora me dicen que no encuentran el paquete y que me ponga en contacto YO con la empresa de paquetería porque si no, como no han recibido el paquete, no me pueden hacer la devolución. Yo no tengo nada que ver con la empresa de paquetería, puesto que fueron ellos quienes contrataron ese servicio. SOLICITO el reembolso de las zapatillas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. P.
29/07/2025

Abuso en factura

Comparto mi experiencia ya que no logre nada con Vodafone, y es una pena que no valoren a los clientes que forman y mantienen a la compañia. Viaje a mexico y en lo que me baje del avion prendi el telefono y no tenia señal, mi telefono decia "conectando" pero no funcionada. Al llegar al hotel cambie el SIM card a mi telefono de mexico y durante todo mi viaje utilize mi SIM mexicano. Regrese a los 5 dias y cuanto entre al pais cambie al SIM de vodafone. Al mes ve oque me cobraron 49.5 Euros por 3 minutos que detectaron cuando yo estaba en Mexico. Cuando hable con agente por telefono que me dijo que porque tenia SMS de UK que aparentemente Apple mando me acusaron de que yo use el telefono, pero esos textos se mandaron despues de mi viaje y cuando yo ya estaba en España, y por mas que explique esto parece que los empleados no tienen libertad de razonar. Tambien insisti en que me explicaran porque 49.5 euros, si el roaming es por minuto entonces deberian de haberme cobrado por los 3 minutos que prendi el telefono en el aeropuerto. Uno tiene mejores cosas que hacer, he insistido en este tema porque verdaderamente he sufrido abuso de esta compañia y le he dado oportunidades de que lo corrijan, pero por lo visto prefieren perder no solo a mi como cliente por 49 euros, pero tambien prefieren perder otros posibles clientes que vean mi experiencia. Lealtad al cliente también es importante que muestren que nos valoran y tratan de resolver problemas pero esta compañia no lo ve asi, ni el personal por telefono, ni soporte por email ni la respuesta que he recibido aqui a sido positivo, parece que he lidiado con robots. Sus respuestas son rpetettivas, programadas, frustrante y ni siquiera pueden contestar con claridad, solo repiten como pericos lo mismo que no pueden hacer nada. Eso muestra la capacidad limitada del personal y de la compañia. He insisto que justifiquen los cargos, y solo me dicen que detectaron que estuve en mexico y los cargos son validos, 49 euros por 3 minutos? en mi vida habia visto esto. Ya he perdido el interes y pronto me cambiare de compañia, tanto como Television, Internet y el telefono se los llevare a otra compañia que me valore y tenga empleados competentes y no mediocres flojos que no les interesa hacer su trabajo y retener clientes.

Resuelto
C. P.
29/07/2025

Nula proteccion al comprador

Hola, realice un pedido el pasado 8 de julio y cuando me llegó el dia 19 de julio, vi que la talla no coincidia con la que el vendedor había anunciado. En lugar de hacer a la persona que ha cometido el error al poner la talla incorrecta( el vendedor), y hacerle responsable de la devolución, me dicen que soy yo la que de nuevo tiene que hacerse cargo de los gastos de envío para enviarlo de vuelta. Yo no se si esa persona lo ha hecho por error o no, pero no considero apropiado que pagando un % de la compra en concepto de "protección al comprador" sea este el que tiene que correr con la responsabilidad de un acto mal hecho del vendedor. Les pedí que revisaran el caso, ya que no es igual que a mi no me hubiera gustado como queda la prenda, a que me hayan enviado una talla erronea, y siempre contestaban lo mismo de forma robotizada y sin argumento alguno, solo que asi es su politica. Pido que o bien cambien la política de devolución o valoren cada caso, ya que de lo contrario producen indefension total y que revisen mi caso para que me den una solución acorde.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma